Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/06/2013 13:52
Increible que esta vez no haya habido señales de Nina,siempre se cuela alguna foto que nos confirma,pero esta vez nada de nada.. Yo lo de Londres no se...me encantaria pero sin fotos es dificil de saber si es verdad o no...que bien se esconde y despista Nina xD

17/06/2013 14:35
Marta, sinceramente no cuento con que Nina este en Londres, la foto que subio fue de una playa paradisiaca. Para mi que ha estados estos dias en Cabo y se fue luego con Derek y Julianne al aeropuerto, pero cogieron vuelos distintos. Igual ella esta ahora en LA, o iba a hacer escala.

17/06/2013 14:47
Yo tampoco Sergio,ademas estando alli casi todo el cast habràn salido juntos y yo creo que Nina hubiera sido vista en algun momento,pero claro esq sin fotos es dificil creer o dejar de creer nada...tampoco te creas que lo Cabo me lo termino de creer,no se veo algo raro...aunque de ahi al menos tenemos la fito esa de Derek de espaldas donde si que parecia Nina,pero tampoco es seguro...y lo del aetopuerto pues tambien se me hace raro que solo hayan sido vistos Julianne y Derek,que si puede ser y Nina coger otro vuelo,pero veo todo muy raro y como no te puedes fiar de nada porque solo son señales de twitter,pues a saber....De todas formas,si Nina se queria esconder tan bien,para que dar señales por twitter de toda la planificacion del viaje incluso de cuando coge el avion? si no hubiera dicho nada ahora mismo todos pensariamos que seguiria en Atlanta rodando,pero como lo hizo,por que tener a la gente cuestionandose donde està? no se si me he explicado bien jaja

17/06/2013 18:40
Kolina puedes traducir lo que has puesto antes del 1x06 no puedo utilizar el ordenador y con el movil nonpuedo traducir

17/06/2013 19:12
Para los incrédulos jajjaaj Nina y Julianne haciendo surf!
https://twitter.com/D0brevah/status/346646855121260545/photo/1
Edito: Falsa alarma
https://twitter.com/D0brevah/status/346646855121260545/photo/1
Edito: Falsa alarma

17/06/2013 19:29
La foto está sacada de este blog escrito hace un año... http://www.siralistairrai.com/blog/2012/06/six-things-were-psyched-for-this-summer/

17/06/2013 19:31
Ya la he visto, pero de donde la sacaron? En su whasay no está.
Igual puede que la foto sea de días atrás... (Quiere creer que va a camino a ver a Ian :(] ) sea como sea aún no hay nada que desmiente o confirmea ruptura y eso es aún más molesto para mi :/
EDITO: Ya la vi, vuelvo a mi rincón de la esperanza jajaja
Igual puede que la foto sea de días atrás... (Quiere creer que va a camino a ver a Ian :(] ) sea como sea aún no hay nada que desmiente o confirmea ruptura y eso es aún más molesto para mi :/
EDITO: Ya la vi, vuelvo a mi rincón de la esperanza jajaja

17/06/2013 19:34
Me he perdido... la foto es de 2012? Pero ya salía con Julianne?

17/06/2013 19:39
Yo creo que no son ellas, la cara de la morena a mi no se me parece a Nina...

17/06/2013 19:47
jajaja pues me la han metido doblada... =(

17/06/2013 20:18
A mi la morena no me parece Nina...jajaja y Nina creo q es mas delgada tiene menos cadera y su cara tmp me parece...no se jaja igual soy yo pero creo q no es...
Que intriga cn Nina jaja se tira desde el principio poniendo cosas del viaje y después nos deja asi!!jajajaja
Que intriga cn Nina jaja se tira desde el principio poniendo cosas del viaje y después nos deja asi!!jajajaja

17/06/2013 21:55
Pues la que los vio ha confirmado que Nina, Julianne y Derek estuvieron en Cabo, asi que la foto esa si eran ella y el hemano de la rubia. Ahora lo unico sabemos que Nina estaba en LAX, pero no sabemos si se ha quedado en LA o era una escala. Habra que esperar.
Ian mientras tanto rodando.
Ian mientras tanto rodando.

17/06/2013 22:56
Fotos Harper's Bazar China (Julio 2013)

18/06/2013 00:26
Eso mismo venia a decir yo Sergio, que queda confirmado que Nina estuvo en Cabo con Julianne, Derek y compañia, y entonces con la chica rubia que la vieron en LAX sería la misma que a confirmado que Nina estuvo con ellos en twitter,no? Y ahora pues a seguir esperando señales,porque con Nina es imposible jajaja
pd: recuperándome de las últimas fotos de Ian...!!!!!!!!
pd: recuperándome de las últimas fotos de Ian...!!!!!!!!

18/06/2013 01:10
Que carita mas linda!!

18/06/2013 01:13
Que bien le queda lo azul!!

18/06/2013 01:16
Y que mal el pelo corto!!

18/06/2013 01:55
Que ven mis ojos!!! Que le queda mal el pelo corto?!!!!! tu has visto Wake? jaja

18/06/2013 02:09
Pues a mi personalmente me gusta más con el pelo corto que con la greñillas esas que lleva a veces jajaja aunque está guapo de todas formas el tío jajaja
Nina está desaparecida del mapa y lo está haciendo aposta algún plan tendrá que no quiere que se sepa (:
Oye si Nina no ha ido hoy al rodaje está claro que ella ya ha acabado la peli, la pregunta del millón ahora es, que hará hasta el 8 de julio?
Nina está desaparecida del mapa y lo está haciendo aposta algún plan tendrá que no quiere que se sepa (:
Oye si Nina no ha ido hoy al rodaje está claro que ella ya ha acabado la peli, la pregunta del millón ahora es, que hará hasta el 8 de julio?

18/06/2013 02:12
Verdad Kolina en esa peli esta guapísimo.
Hay muchos momentos,pero reconosco que me volvió loca su imagen en los capis primeros (ese momento cuando empuja a Elena al agua)de la 3 temporada,esa imagen cuando le esta diciendo sal de agua,o cuando va con Alaric a ver los cuerpos de Stefan ESTA GUAPISIMO!!!
Hay muchos momentos,pero reconosco que me volvió loca su imagen en los capis primeros (ese momento cuando empuja a Elena al agua)de la 3 temporada,esa imagen cuando le esta diciendo sal de agua,o cuando va con Alaric a ver los cuerpos de Stefan ESTA GUAPISIMO!!!