Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/06/2013 22:05
Y esto que es?
@iansomerhalder para Harper's Bazaar (China, julio de 2013)

jajajajaja pobre Ian con el cuervo
@iansomerhalder para Harper's Bazaar (China, julio de 2013)

jajajajaja pobre Ian con el cuervo

15/06/2013 22:16
Ya estoy por aqui,que antes con el movil no pude leer nada, asiq me voy a poner al dia jaja
Por cierto mtmendo, la foto que has puesto es de la conve de hoy en UK!!!
Por cierto mtmendo, la foto que has puesto es de la conve de hoy en UK!!!

15/06/2013 23:02
Dejo algunas cosas:
Mirad sobre las conve, esto da idea de como pueden funcionar...
The thing with Paul: Orga of BloodyCon doesn't plan to invite Paul again because there were not enough photos and autograph sold to cover the costs.
They wanted to have Nina at the Con but last minute Rogue Event ( 2nd ger Con ) offered more money and Nina signed the contract. The BloodyCon Orga was quite angry about this. Ian and Nina would have been at different Con the same weekend
De la conve, ohhhhh!!!!!
Vero ★ @xoEpicIAN 1h
Ian said that after this scene he cried sooo much and Nina tried to cheer him up. (the scene where Damon is talking about how badly misses being human)
Y parece ser que Trevor está cuidando de Lynx!!!
Mirad sobre las conve, esto da idea de como pueden funcionar...
The thing with Paul: Orga of BloodyCon doesn't plan to invite Paul again because there were not enough photos and autograph sold to cover the costs.
They wanted to have Nina at the Con but last minute Rogue Event ( 2nd ger Con ) offered more money and Nina signed the contract. The BloodyCon Orga was quite angry about this. Ian and Nina would have been at different Con the same weekend
De la conve, ohhhhh!!!!!
Vero ★ @xoEpicIAN 1h
Ian said that after this scene he cried sooo much and Nina tried to cheer him up. (the scene where Damon is talking about how badly misses being human)
Y parece ser que Trevor está cuidando de Lynx!!!

15/06/2013 23:09
Bueno espero que este cuidando de todos no solo de el de Nina...
Kolina por favor, me puedes explicar lo de la Con? Es que no lo he entendido muy bien y el traductor no ayuda en nada.
Kolina por favor, me puedes explicar lo de la Con? Es que no lo he entendido muy bien y el traductor no ayuda en nada.

15/06/2013 23:14
Que Nina animaba a Ian despues de la escena donde el dice lo de que echa de menos ser humano, creo que se refiere a la escena de la 2º temporada

15/06/2013 23:40
Sí, en twitter lo han comentado mucho. Según parece Ian dijo que lloró al rodar la escena en la que le cuanta a una desconocida lo mucho que echa de menos ser humano, y que Nina estuvo animándole. No es la primera vez que Ian dice que se emociona así con una escena, cuando emitieron el capítulo en que moría Jeremy, Ian dijo en twitter que se le saltaron las lágrimas al ver a Nina llorar. Si es que es tan cute...

15/06/2013 23:45
Este es el hermano de Julianne, que decis es Nina o no la que está a su lado? Nina creo que en su maleta llevaba una gorra blanca, pero claro viendo solo la espalda es complicado, aunque si que parece ella

15/06/2013 23:46
Si es que es un amorr y a Nina la tiene como una princesita :) Si es que son... he estado viendo fotos antiguas para animarme y es que son perfectos el uno para el otro! Estoy de un bipolar hoy de verdad... Quiero que vuelvan ya a Atlanta a rodar la quinta temporada!!!! Esta incertidumbre me mata...
Edito: Qué mensaje acompañaba a la foto? Parecer parece... además en zonas con mucha humedad el pelo se le riza... Aunque la ropa no me suena :S Tampoco es que me conozca su armario entero jajaja
Edito: Qué mensaje acompañaba a la foto? Parecer parece... además en zonas con mucha humedad el pelo se le riza... Aunque la ropa no me suena :S Tampoco es que me conozca su armario entero jajaja

15/06/2013 23:51
Tambien tiene una foto con Julianne la chica, asi que gran posibilidad de que Nina esté con ello,aunque confirmacion clara no tenemos tampoco
El tweet no decia nada, solo hola Derek o algo asi
El tweet no decia nada, solo hola Derek o algo asi

15/06/2013 23:55
A mi no me cabe duda de que están juntas... primero el tweet de Julianne y ahora estas fotos...
La verdad no me molesta que Nina esté con Julianne pero que esté el hermano también ahí... mmm eso si que no me gusta...No es como lo de Trevor =S Sabéis si tiene novia o algo el tal Derek?
La verdad no me molesta que Nina esté con Julianne pero que esté el hermano también ahí... mmm eso si que no me gusta...No es como lo de Trevor =S Sabéis si tiene novia o algo el tal Derek?

16/06/2013 00:01
A ver si ahora cada chico que se acerque a Nina va a ser su novio jajaja por favor!!! Ni idea si tiene novia o no, pero vamos no creo que importe, Derek yo creo que es amigo de ambos decian, y ademas él fue el que nos regaló la foto de Nian juntos en la noche del cumpleaños de Nina

16/06/2013 00:04
No digo que vaya a tener nada con él simplemente no me gusta que esté mucho con Nina jajaja Así de simple ;) Estoy marcando el territorio jajaja Ya tenemos bastante con la hermana...

16/06/2013 00:07
Estas siguen jugando al despiste, coño con lo fácil que es subir una fotito clara como hacemos todo hijo de vecino, me toca la fufa ya con perdón... lo mal que me esta cayendo la Julianne esta no se porque.
Kolina, me refería a lo que has puesto de la Con, donde se decía algo de que Nina había firmado el contrato para ir a una Con diferente o no se que...
Kolina, me refería a lo que has puesto de la Con, donde se decía algo de que Nina había firmado el contrato para ir a una Con diferente o no se que...

16/06/2013 00:08
Jajaja no creo que haya que preocuparse por Derek,sino al contrario desde que nos dió aquella foto, además que ya digo, creo que Ian y él se conocen y tal...

16/06/2013 00:25
Siii es lo mismo que me pasa a mi 'marcar territorio' jajajaj
yo creo que sí es ella... Además Jul cuando subió la foto le etiqueta a nina a derek y otra amiga... Así que es posible!
Ian es taaaaan tierno y dulce.... Ay dios quisiera conocer un defecto de él así no ando pensando que es el hombre PERFECTO! jajajaja
ayyy nina nina ya no juegues con nosotros al gato y al ratón! Ahh otra cosa ME CAE GORDO JUL! Eso! Jajaja
yo creo que sí es ella... Además Jul cuando subió la foto le etiqueta a nina a derek y otra amiga... Así que es posible!
Ian es taaaaan tierno y dulce.... Ay dios quisiera conocer un defecto de él así no ando pensando que es el hombre PERFECTO! jajajaja
ayyy nina nina ya no juegues con nosotros al gato y al ratón! Ahh otra cosa ME CAE GORDO JUL! Eso! Jajaja

16/06/2013 00:41
A mi es que este hombre me tiene conquistada, osea no es solo que me parezca guapiiiiiiisimo es que su personalidad es única! Aprendes una barbaridad escuchándole y te deja pensando en cosas que a lo mejor no pensarías sino te las dijera él.
Yo me quedo embobadica viendo y reviendo sus paneles jajaja
Aún me acuerdo una frase que dijo en una con que me terminó de enamorar!
Dijo algo así como "Siempre sonríe a las personas, porque puede haber una persona que haya tenido un mal día y con una sonrisa puedes arreglárselo sin siquiera saberlo"
Me dejo en plan... Matame ya! Extra cute!
Yo me quedo embobadica viendo y reviendo sus paneles jajaja
Aún me acuerdo una frase que dijo en una con que me terminó de enamorar!
Dijo algo así como "Siempre sonríe a las personas, porque puede haber una persona que haya tenido un mal día y con una sonrisa puedes arreglárselo sin siquiera saberlo"
Me dejo en plan... Matame ya! Extra cute!

16/06/2013 00:44
Pues ahi tenemos a Mister Lynx!!!XD Ya conto Peach, la fuente fiable de Fan Forum, que los amigos de ambos que estaban por alli en Atlanta se pasaban a dar de comer a los gatos.
En cuanto a la foto esa, pues puede ser Nina, pero de espaldas es complicado... ese efecto del pelo ya se vio en Tailandia, asi que puede ser ella, si.
En cuanto a la foto esa, pues puede ser Nina, pero de espaldas es complicado... ese efecto del pelo ya se vio en Tailandia, asi que puede ser ella, si.

16/06/2013 00:56
Y sobre todo la gorra blanca que ya se vio en la foto de la maleta!
Y si Ian es AMOR!!!!
Y si Ian es AMOR!!!!

16/06/2013 02:35
Pues a mi me da coraje el trevor este la amigisiiiima y el hermano
No recuerdo quien lo ha dicho antes pero es verdad como los animalitos marcando territorio
Los gatitos eran como sus hijitos fuera trevor cuando no estaban con los gatitos no subian fotos la persona q se los dejaban si le quieres mandar una fotito mandasela privada por whasapp a mi me parece que este chico quiere protagonismo al igual que la amiguisiiiimaaaa
Ahora desde los rumores de ruptura aparece mucho Nina cuidadin hay gente q aprovecha todo por aparecer en los medios y darse a conocer mas
Si se q soy mal pensada pero ........
No recuerdo quien lo ha dicho antes pero es verdad como los animalitos marcando territorio
Los gatitos eran como sus hijitos fuera trevor cuando no estaban con los gatitos no subian fotos la persona q se los dejaban si le quieres mandar una fotito mandasela privada por whasapp a mi me parece que este chico quiere protagonismo al igual que la amiguisiiiimaaaa
Ahora desde los rumores de ruptura aparece mucho Nina cuidadin hay gente q aprovecha todo por aparecer en los medios y darse a conocer mas
Si se q soy mal pensada pero ........

16/06/2013 02:40
Estoy contigo en la teoria del protagonismo Mtmendo.