FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
namaka
namaka
15/06/2013 12:16
lo que yo pino es que ustedes tienen muchas ganas de que sigan juntos!
y cualquier cosa pequeña la convierten en muy buena
mientras que las cosas malas como que pasan de ellas y les quitan importancia!
no se creen nada malo! todo tiene excusa!
esta bien ser positiva pero seamos realistas!
yo si creo que por lo menos andan peleados
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2013 12:28
Pian, si, son de la Convencion de Londres, que ha empezado este mañana.
Martitah1
Martitah1
15/06/2013 12:51
Ian también la cagó el año pasado con la convención de Chicago. La canceló supuestamente por motivos laborales y luego se fue a Coachella con Nina. Que conste que me alegra que lo hiciera! JAJAJA Además de que tampoco se le puede culpar a Ian por querer tener vida privada un fin de semana...
Rachelle
Rachelle
15/06/2013 12:54

kolina
Ayyy madre, ahora con el calor, estas fotos no son buenas jajaja (Rachelle ves preparando los hielos jaja)

Ayer no pasé por aquí Marta pero OMG! Ya hace bastante calor con el tiempo, no me hagas esto!jajajaja Además que estoy haciendo un trabajo de la facultad, me paso un momento y mira lo que me encuentro...ahora a ver quién se concentra!carcajada

NO son tan buenas como la tuya pero dejo fotos de Ian esta mañana en la I5

EDITO: Sobre lo de la playa, Nina y la rubia esta no sé si estarán juntas pero no solas, Nina también está con la Plec, se twittearon ayer algo sobre ser vecinas de apartamento, que al parecer Plec había conseguido pillar el que estaba al lado de Nina.
Martitah1
Martitah1
15/06/2013 13:22
Vecinas pero en Atlanta. Julie Plec no está con ella, en el tweet también le pregunta a Nina que dónde está... Además de que los guionistas de TVD ya llevan una semana trabajando en la season 5.
nita21
nita21
15/06/2013 13:28
Bno a mi la verdad,no se si hoy me levante negativa o que jaja pero si me huele mal eso de que se vaya de vacas con julienne,vale podeis poner mil excusas,pero la realidad es:lleva un mes sin ver a su novio y siguen sin verse...fin
q se puede decir un mes no es mucho tiempo,q ian trabaja,q estaria sola y bla bla bla,si buscamos cosas pa no caer en la desgracia jaja pero hoy la cosa creo q n pinta bien,pero bueno como yo no se q creer de nada,pq no tengo ni pajolera de si estan o no...pues a saber!!!
mtmendo
mtmendo
15/06/2013 14:05
Pues lo siento en el alma pero para mi esta muy claro la ruptura es cierta el motivo ni idea pero hay que aceptarlo
Nina prefiere estar con su amiga del alma y creo q anulo lo de Londres para no coincidir con Ian, y no hay excusas por favor si aunque Ian estuviera trabajando o de concencion pues vas a verlo si le quieres claro
Lo siento es mi opinion y lo mas triste es que parece que nina esta supercontenta como si se hubiera quitado un peso de encima
y no me digais que estoy hablando mal de Nina puede ser que se le haya acabado el amor y ya esta en el corazon no se manda es muy triste para nosotros pero estas cosas pasan ademas siempre vimos que Ian estaba mas coladito
Martitah1
Martitah1
15/06/2013 14:10
mtmendo esa es la realidad que nos negamos a aceptar porque duele... pero tarde o temprano habrá que ir aceptándolo... :S
kolina
kolina
15/06/2013 14:38
Edito: falsa alarma xD
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2013 15:09
Pues creo que es absurdo pensarlo cuando Ian esta trabajando. Alla vosotras.
pian
pian
15/06/2013 15:24
Pues yo pienso que no lo han dejado, y lo de que Ian está más coladito pues bueno es una opinión pero yo les veo a los 2 igual de enamorados, me parece que estais haciendo de un grano una montaña, no sabemos si ha acabado Nina el rodaje eso de primeras asique no sabemos si rueda el lunes, si el lunes rodara no se va a ir a Londres vamos esque es de cajón, pero si quereis torturaros con algo que no sabemos, porque no tenemos ni idea de nada pues allá vosotras.
Ah y respondiendo a namaka, yo no obvio lo malo y realzo lo bueno, simplemente pienso que no hay nada que sea tan malo como para pensar que lo han dejado esque pienso que están actuando los dos normal, cuando he pensado que algo era malo lo he dicho (:
EDITO: Gracias Sergio, esque no se en que día vivo pensaba que era viernes y no me cuadraba pero sabía que este finde era la convención entonces estaba un poco perdida.
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2013 15:40
Pian, si es que pueden haberlo dejado, hay indicios de ello, pero tambien hay cosas que indican que no... por tanto, como he repetido hasta la saciedad, esta todo en una nebulosa. Ahora, decir que "habra que ir aceptandolo" porque se haya ido con su amiga Julianne y el hermano a la playa en vez de meterse 10 horas de viaje a Londres a ver a Ian, que esta rodando entre semana y este finde esta con la Convencion, me parece ridiculo.
Martitah1
Martitah1
15/06/2013 16:27
No es un "habrá que ir aceptándolo" por un viaje, es por un cúmulo de cosas! Puede ser que no haya nada tan grave que os haga pensar que lo han dejado pero tampoco creo que lo haya para pensar que no... :S Desde donde yo lo veo en este momento y con las cosas que se han visto es tan válida y lógica vuestra opinión como la nuestra. Allá cada uno hasta donde quiera llevar su confianza... ;) Si me equivoco (y ojalá) lo celebraré como la que más y sino pues bueno ya estaré concienciada.
Chris08
Chris08
15/06/2013 17:34
Yo lo de trevor lo entiendo... Sólo digo que no me gusta que interactue tanto con él, me gustaría que sea así con Ian. Vamos que hemos tenido tweets Nian para morir y estos últimos tiempo nada! Lo último fue cuando Nina rt algo de Ian que fue como 20 de abril o por ahí.
Ahora lo de sí cortaron o no, no podemos dar por echo nada es que a sido tan confuso y raro, quizás sólo sean nuestra imaginación tanto para las cosas malas como para las cosas buenas.
Sí decimos que han cortado ambos estan mal o uno está mejor que el otro o se quedaron como amigos, entonces es como que fue todo una mentira? O se quedaron como amigo para lo profesional y ambos viven su dolor como puede. Pero es que hemos tenido muchas cosas positivas y nina es la que lo está pasando mejor, puede que sea sólo una apariencia y sí es de verdad así... Sí de verdad ella está bien y tratando de seguir con su vida? Ahí sí... Como que sería muy cruel, NO QUE SIGA con su vida, sino que tan tranquilamente lo demuestre sin pensar en el dolor que le puede hacer a Ian. No lo creo así que lo descarto.... Y yo sé que no tiene nada que ver porque uno hace amistades... Pero sí fuera la ex... No querría salir con la asistente de mi ex! Digo... Pueden que sean amigos pero sería incómodo por lo menos los primeros tiempo. No me quedaría con el gato que más ama mi ex tampoco...bueno puede que sí para cuidarlo, pero yo tampoco le daría a mi ex que le cuide a mi perro por ejemplo.
Y sí no cortaron sencillamente por ese distanciamiento? Pueden que estén jugando al despiste y no quieren desmentir nada o quieren privacidad o somos nosotros influidos en los rumores los que estamos viendo fantasmas.
Lo de Nina en la playa pues... No lo sé con Jul? Vamosssss no soy quién para decirte con quién juntarte, pero con Jul??? Jajajaja porque sí es estan juntas para mi es la misma playa y porque etiqueta a nina sino?.... Capaz le está mostrando que ella está igual de relax.
Ir a Londres creo que dura hasta 20 hs. Mínimo y como alguien dijo nina no se ha despedido, puede que sólo se fue este findS. Sí ya término.... Pues claro no va a Londres por la cancelación de la con y espero que lo haga en la semana. Es verdad que hará nina sola en Londres.... Pero vamos y par de días no le hará nada y luego que vaya a donde quiera... Es todo muy raro y sólo nos queda esperar a que ambos este libre! Sólo así podremos saber con certeza o al menos mirar con más objetividad
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2013 17:37
Marta, pero si es que pueden haber roto... si es que yo no lo niego, pero tambien pueden seguir juntos. Ahora, lo que no tiene sentido es llevar un mes admitiendo que existen ambas opciones, y ahora porque la tia no vaya a ver a Ian en Londres, que esta currando, pues que sea el detonante que os haga decir que "habra que ir aceptando que han roto". Vamos, en donde se vio claro fue en los Upfronts, que ahi si que no tenian nada laboral por medio... pero claro, entonces nos enteramos por una fan, que parece fiable, que si estuvieron juntos en el Afterparty. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero no creo que lo de este viaje sea para tomarselo asi, sinceramente. Igual que en otros casos si.
martagh
martagh
15/06/2013 18:40
Yo pienso que el hecho de que Nina esté de vacaciones con su amiga en lugar de en Londres con Ian no significa obligatoriamente ruptura. Como ya habéis dicho por aquí, si Ian está tan ocupado como parece, Nina estaría mucho tiempo sola en Londres y eso solo conseguiría que ambos se sintiesen mal, Nina por sentirse sola y Ian por dejarla abandonaita. Se supone que lo del viaje de 14 días aún no es, no? Lo mismo ese viaje sí que lo hace con Ian. Yo aún sigo creyendo que están juntos, que simplemente han decidido no atosigarse con tanto vuelo a ver al otro y han pensado que les sentaría bien tener unas vacaciones por separado, que llevan tres años inseparables total y seguro que han descuidado sus amistades y a ellos mismo. Yo hasta que no haya pruebas sólidas, seguiré creyendo que están juntos.
Yolitaa
Yolitaa
15/06/2013 19:31
Y yo me sigo preguntando... Donde esta Nina? con quien? Alguien la ha visto en una foto en la playa? Con Julianne?Con el hermano de Julianne? Con lo fácil que es hacerse una foto como las que se hizo en la playa con Julianne, jugando al ping pong con David, con Trevor, en el set, bla, bla, bla. Preguntas, preguntas y Nina sigue siendo la mas lista...

P.D. Alguno se atreve a afirmar rotundamente que no esta en Londres? por ejemplo...
mtmendo
mtmendo
15/06/2013 19:53
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 14 jun
Happiness is when:What you say,What you do and What you think
Are in harmony...
Gandhi-
mtmendo
mtmendo
15/06/2013 20:51
Acaba de subir esta foto una pagina de Facebook pero no se de q convención será

martagh
martagh
15/06/2013 21:10
Mucha gente está poniendo esto en Twitter, debe de ser de esta última convención:

"Kat said Ian and Nina and are biggest pranksters on set "

No es mucho, pero que incluyan a Ian y a Nina en la misma respuesta si no están juntos y la cosa está mal sería raro, no? Además, sabiendo lo Team Nian que es Kat...

"Ian and Nina were my favourite people to work with."- Matt Davis

Otro dato: Ian volvió a hablar de la escena 3x01 en la que estaba desnudo ante Nina y dice que espera ver escenas como esa en la quinta temporada. No son más que pequeñas cosas, que puede que no signifiquen nada pero puede que sí. Quién sabe.

Las cosas que le pasan a Ian... xDD :

Ian- “The crow hit me once and I cried like a baby. Everyone thought that was pretty funny.”
Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente