FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
14/06/2013 22:55
Porque la url tiene que ser la de la imagen, no la de la pagina que contiene la imagen, no se si me explico...
kolina
kolina
14/06/2013 23:14
Ayyy madre, ahora con el calor, estas fotos no son buenas jajaja (Rachelle ves preparando los hielos jaja)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
mtmendo
mtmendo
14/06/2013 23:36
Sabemos algo mas de Nina?
Solo la foto de la playa no?
Ian twitteo tambien una frase de Gandhi no puedo ponerlo sigo con el movil tampoco la entiendo porq con el movil no tengo el traductor o al menos no se utilizarlo
mtmendo
mtmendo
14/06/2013 23:42
Yolita yo no he visto el de los originales pero estaba igual q tu aburrida de la 4 temporada yo creo q no salen creo
Chris08
Chris08
15/06/2013 01:02
Ese episodio... No tiene nada de delena ni de stelena... Muy poco! Se trata más de los originales me dirán que no tengo porqué pero como que no me gusta tanto que Nina interactue con Trevor! Jajaja xD es por ahí soy celosa por mis Nian! Y nada de nada de Nina ni de Ian... Ahí un rt que me llama la atención de él, pero nada :/
Chris08
Chris08
15/06/2013 01:02
Ese episodio... No tiene nada de delena ni de stelena... Muy poco! Se trata más de los originales me dirán que no tengo porqué pero como que no me gusta tanto que Nina interactue con Trevor! Jajaja xD es por ahí soy celosa por mis Nian! Y nada de nada de Nina ni de Ian... Hay un rt que me llama la atención de él, pero nada :/
Yolitaa
Yolitaa
15/06/2013 01:21
Psssssssssss pues nada, que ya lo he visto, toda la semana esperando para esto. Lo único que me ha llamado la atención es que Klaus va a se papa jajaja. En fin espero que los tres que me faltan compensen estas cuatro semanas de sequia Delena.
Ian y Nina están missing... a mi personalmente no me resulta extraño el retweet que ha hecho Nina de Trevor. Chris08 a que retweet de Ian te refieres?
mtmendo
mtmendo
15/06/2013 02:22
A mi tampoco me hace gracia lo de Nina con trevor se supone q es amjgo de los dos y con Ian no habla nada, no se a mj no me gusta pero imagino q no tendran nada porque no entenderia q se fueran de cena con la asisrenta de Ian y su marido
VAMOS DIGO YO!
Que es lo q ha puesto esta vez?
Chris08
Chris08
15/06/2013 02:35
Rt esto... Y traducido dice algo así como: RT @ DeepakChopra "RT @
SagesScientists Experimenta la
verdadera libertad al aceptar,
entender, y pasa de los
condicionamientos del pasado."
capaz algo del clima o de la naturaleza... No lo sé... Pero cuando leí recién me llamó la atención. Je
kolina
kolina
15/06/2013 02:36
En serio (a lo de Trevor) ? ouch

Nina ha estado sola en Atlanta este tiempo atras,no hay nadie de la serie y obviamente Ian està fuera,si Trevor està alli,pues normal que se junte màs con él,al igual que lo ha hecho con el resto de amig@s que tiene pir alli,la unica diferencia es que Trevor usa mas twittwr que el resto y Nina igual,pero vamos que no tiene que haber nada que guste o deje de gustar,es simplemente una amistad!!! o al menos asi lo veo yo
mtmendo
mtmendo
15/06/2013 03:09
No digo q tengan algo pero no se me da coraje lo de trevor
Se hablo de david anders pero la diferencia es que el si hemos visto que ha tratado con los dos estos dias,pero el tal trevor nada con Ian ni un mensajito siquiera todos a Nina no digo q tengan algo repito solo que no me gusta
Antes por lo menos Nina retwteaba cosas de Ian ahora nada de nada,jo me da mucha pena y lo ultimo de Ian fue cuando nombraba a katherine ya nada de nada tampoco
Quiero pensar que no hay ruptura pero joder no se ven no se escriben ufh que mal lo llevo
Pero tampoco entiendo cierfas cosas imaginemos que si hay ruptura imaginaoslo,ese Ian viendo como su ex sube fotos de moke (el niño) como paeece q esta contenta como sale con su asistenta amiga,no tengo explicacion para esto salvo q no haya ruptura de lo contrario seria como cruel para Ian no?
O en el caso de ruptura veis esas situaciones normales?
nita21
nita21
15/06/2013 04:58
A mi Trevor no me preocupa na de na jaja me cae bien el chico la verdad,es normal q se mande tuits cn Nina,pq cmo yo lo veo,Nina usa el tt para su vida,Ian por lo general,cosas del medio ambiente y poco mas,a parte l q dice Kolina,ha estado en Atlanta sola y el tb,pues son amigos,y ya jaja
Yo creo que a veces las cosas son mas simples,el gato es moke y es de Ian si,pero es un gato...jaja no se,no entiendo pq seria cruel,la asistente de Ian tb tiene amistad con Nina,y lo normal es que qden,incluso si lo han dejado,no seria raro,puedes dejarlo con tu novio,y seguir teniendo amistades comunes...Yo no veo q sea cruel,ni q eso le pudiera hacer daño a Ian,pq por esa regla de tres,Nina no podria subir fotos de nada...ajja
A mi me jode q no se tuiteen,ni se rt ni na de na,eso me hace estar un poco de bajon,pq antes en el pasado,pues mismamente cuando Nina salio en la revista esa,ian la hubiera rt,o con cualquier video cmo el del gato el otro dia...pero bueno,ya se vera lo q pasa...q no se tuiteen tmp quiere decir nada supongo
A veces creo q estan juntos otras q no,en fin,q sin vivir!jajaja
Y Nina q no cuenta na mas la tia...!!ayyy
Martitah1
Martitah1
15/06/2013 08:38
Bueno, pues ya sabemos con quién está Nina... con Julianne y su hermano Derek Hough! =S
Por esos me preocuparía yo más que por Trevor...

http://instagram.com/p/akOag2CfzM/

Yo ya me quito la venda de los ojos...
Osea que Nina prefiera irse con los Hough antes que ir a ver a su "novio" al que no ve desde hace un mes (y da igual que esté trabajando, con más motivo podría ir a alegrarle el día y acompañarlo), lo siento pero es una bofetada en toda la cara!
Si es que más obvio no puede ser...
Para mi esto dice más que una quote "encriptada" o un gato... =S

Ahora solamente tenemos que aceptarlo y confiar en que cuando vuelvan al set se les vuelva a remover lo que se tiene que remover ;)
pian
pian
15/06/2013 10:16
No estoy de acuerdo ni con lo de Trevor ni con Martitah1, a ver, por partes:
Lo de Trevor, no veo más que una amistad, estáis dando por hecho que no habla con Ian, pero esque las conversaciones con amigos no se tienen con twitter, puedes twittear algo que te ha pasado con la persona, algo que estés haciendo, alguna foto etc, el resto de cosas se hablan por wapp, y no nos volvamos locas porque Trevor nunca se ha twitteado con Ian con frecuencia, y si ahora se twittea más con Nina es porque están viéndose más, no hay más motivo que ese. En el hipotético caso de que lo hubieran dejado (muy hipotético para mí) no veo porque a Ian le va a molestar que Nina salga con sus amigos, llevan 3 años juntos haciendo todo juntos, puede que al principio Nina los conociera por Ian pero ahora mismo son igual de amigos de ambos, y yo si lo hubiera dejado con mi novio como amigos estaría súper contenta de que ella saliera y se lo pasara bien con NUESTROS amigos porque al ser amigos de los dos no la van a malmeter ni nada incluso pueden ayudar de cara a una reconciliación, en cambio si sale con amigos que son solo sus amigos, sus amigos malmeterían contra mí, y ahí ya si que sería imposible la reconciliación (a todos nos ha pasado creo que nos viene una amiga súper mal en plan lo he dejado con mi novio que llevaba mucho con él, y si el novio no es nuestro amigo le hemos dicho tía pasa de él menudo imbécil te mereces algo mejor etc etc, en cambio si nos ha venido una amiga en la misma situación pero eres amiga del novio también, tu actitud cambia radicalmente y empiezas a decirle, bueno habla con él, ahora tomatelo con calma, así tienes tiempo para pensar, pero él te quiere etc etc), es decir que no creo que a Ian le parezca mal que Nina salga con sus amigos. Al igual que no me parece cruel que Nina suba fotos con Moke, en el hipotético caso (muy hipotético para mi, de nuevo) de que lo hubieran dejado me parece un acto muy bonito y que a Ian le ha tenido que hacer ilusión, en plan mira el gato está perfectamente de salud y de todo, está feliz, y yo le quiero y le voy a cuidar como si fuera mio independientemente de que lo hayamos dejado asique yo creo que no es cruel nada de lo que está haciendo Nina

Por otro lado tenemos que se supone que Nina que se ha ido con Julianne y Dereck (que mal me cae esta pajarraca madre mía) como lo sabéis? si es por la foto que ha subido Julianne, yo no le veo relación Nina y Julianne están en la playa sí, pero no sabemos si es la misma playa o no, todas las playas son iguales asique por ahí no nos podemos guiar, y en la de Julianne salen unas montañas y en la de Nina no, asique a mi esa foto no me aclara que está con ellos, si es por otro motivo entonces me trago lo que he dicho y me callo jajajaja
Se haya ido con Julianne o no, de todas formas, no me parece un indicativo de nada, a ver vamos a pensar con cabeza fría y no con lo que querríamos que pasara, hay que ponerse también en la situación de Nina, este finde es la con de Londres no? e Ian hoy grababa no?, vale pues vamos a pensar si Ian graba todo el día debe llegar cansadísimo luego al hotel como para irse a dar una vuelta o lo que sea con Nina, y Nina de Londres no conoce a nadie no? asique tendríamos a Nina sola todo el día para que luego Ian llegue cansadísimo y no hagan nada interesante, por otro lado tenemos la con, tenemos a Nina de nuevo todo el día sola mientras el resto están en la con, asique tendría Nina unas vacaciones en las que está la mayor parte de día sola y aburrida como una ostra, por otro lado tiene la playa (no sabemos con quién pero no está sola), relajada y guay, pues no me parece nada descabellado que se haya ido a la playa y no a Londres, de hecho me parece lo más normal del mundo, porque irte a Londres que es un palizón para ver a Ian 2 horas y luego dormir a mi no me parece nada lógico, igual está en Miami o por ahí por América y ya verá a Ian cuando acabe de rodar que no le queda nada.
Esque si lo piensas friamente llevan ya 1 mes sin verse (que nosotros sepamos), asique una semana más no es nada realmente.
Decís que no se rt ni nada, pues lógicamente se rt o escribirse sería alimentar los rumores, y si han decidido llevar de nuevo su relación privada no me parece nada raro, y repito que no hablen por twitter no significa que no hablen, yo me puedo pasar dos meses enteros sin mencionar a mi novio en twitter y eso no quiere decir que lo hayamos dejado ni que no hablemos, con esto lo que quiero decir es que si aplicamos lo que están haciendo ellos a nuestra vida no están haciendo nada raro y realmente no hay indicios de que lo hayan dejado, pero lo magnificamos todo porque son famosos, ninguna ha estado 1 mes sin ver a su novio porque vamos yo si (:
Hala ya os dejo que vaya chapa os he dado jajaja
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2013 11:14
Martitah, mujer, pero por que te lo tomas asi? Realmente esperabas que fuese a ver a Ian mientras este rueda o esta de Convencion??? Yo ya dije que lo daba por muy, muy improbable... si no lo han hecho nunca. Ojo, tampoco Ian fue a visitarla a ella cuando rodaba "Perks of being a Wallflower", y no paso nada. La razon para realmente pensar que han roto sera cuando ambos esten con tiempo libre y no hagan nada por verse (o como paso en los Upfronts, que cada uno se fue por su lado nada mas terminar, que ahi yo di la relacion por finiquitada, hasta que tuvimos el relato de la fan que los vio en el Afterparty juntos con actitud cariñosa), pero mientras Ian esta rodando y con Convencion, a santo de que va a ir a ella hasta alli? A no verle el pelo? Para eso (si siguen juntos) hablan por telefono, skype... y listo. Que twitter es una herramienta mas, y desde luego menos privada que las otras dos, asi que no lo tomemos como que es la referencia empirica de sus vidas. Ademas, y aqui viene el grueso de lo que queria decir, ella no va a ir a Londres despues de darse de baja de la Convencion... y ahora viene un comentario que igual no gusta, pero que tengo que decirlo. MUY MAL por Nina. Lo que no se puede hacer es cancelar una de las dos convenciones a las que vas a ir en todo el año, y encima luego no estar trabajando... Me imagino una fan de ella que haya pagado por ir a la de Londres a verla, que ella lo cancele (pensando que estaria rodando la peli "Lets be cops"), y luego resulta que la tia va escribiendo en twitter que esta en una playa perdida de la mano de Dios tomandose unos cubatillas... eso me parece feo, y desde luego es no cuidar NADA a tus fans. Lo digo como lo siento, y si fuese una fan de ella que encima me he dejado la pasta en ir a verla, porque estaba confirmada, tendria un cabreo muy serio y me pareceria una impresentable.

Volviendo a temas anteriores, me parece absurdo todo el revuelo montado por lo del Stott este. Si Nina ha roto con Ian y esta conociendo a alguien o, con perdon, se lo quiere tirar, o lo ha hecho, lo que menos hara sera twittear fotos con el y mandarse comentarios. Acaso ella e Ian no han sido siempre lo mas discretos posibles? Con una relacion de 3 años se va a liar con un amigo de ambos del set y van a ir escribiendose por twitter? Es que la logica lo tira por tierra... es un amigo de ellos, y ella lleva todo el mes sola en Atlanta rodando, pues se ve con el, con Julianne, con Erica, con David Anders, sale con los que esta rodando la peli... Normal y corriente, y como ha hecho siempre.
Martitah1
Martitah1
15/06/2013 11:28
Yo es que honestamente ya no sé que pensar... nos pasamos la vida buscando excusas a por qué Ian y Nina no se ven, pero en realidad son las excusas que nos queremos creer nosotros (yo la primera..). Yo solo sé que el año pasado Ian y Nina aún con las agendas apretadas sacaban tiempo para verse de debajo de las piedras. Si se quiere, se puede! =S (Que conste que odio opinar así). A no ser que hayan acordado estar un tiempo sin verse para analizar las cosas..

Lo de Trevor si que lo veo una tontería. Aparte, no digo que el chico sea feo, pero si dejara su relación de tres años con Ian por Trevor sería incomprensible. A no ser que las cosas entre ellos estuvieran muy mal que no me parece el caso!
Y yo si me creo que Nina esté con Julianne, la playa para mi es idéntica (y si, es verdad que hay muchas playas jajaj pero para mi es muuy parecida) y además ahora mismo creo a Nina perfectamente capaz de irse de escapada con Julianne!

Reconozco que tengo el día plof...

Edito: Respecto a la convención, probablemente cuando Nina la canceló no sabría exactamente cuando acababa el rodaje de la peli. No es como si llevara ya cuatro semanas de vacaciones jajaja. Hasta hace 4 días estaba aún rodando así que quiero pensar que la chica pensaba que para este fin de semana estaría trabajando. ;) Prefiero pensar eso porque mi otra opción es que la canceló para evitar a Ian y los comentarios de las fans y esa me gusta aún menos...
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2013 11:43
Martitah, pero cual es la excusa? Te repito, si es muy sencillo. Si ambos no estan trabajando y no hacen nada por verse, pues blanco y en botella... pero mi pregunta es tambien muy sencilla: Ian cuando ha dejado de trabajar??? Como he dicho antes, yo al menos no soy idiota, iluso si (como fan de Nian mi deseo es que sigan juntos, claro esta), pero si veo algun indicio de que no estan juntos lo digo, pero este no es el caso. Es que Ian no tiene tiempo para nada mas que trabajar, y ella se estaria pegando un viaje desde Atlanta hasta Londres, que son lo menos 10 horacas. Llevan un mes sin verse, pues si, pero es que ambos han estado rodando. Ella ha terminado antes de lo que esperaba (pero entonces no vayas twitteando que te vas de vacas a la playa), y se ha ido con Julianne y el hermano, parece ser, a una playa "cercana" (estan comentando que estan por Cancun o asi). Lo veo bastante logico todo, y no es un indicio de que hayan roto, de verdad no me lo parece.
Martitah1
Martitah1
15/06/2013 11:56
Ojalá se como tu dices, porque no soportaría un batacazo más...
No quiero hacerme ilusiones por eso intento mantenerme escéptica jajaja :)
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2013 12:09
Si no es cuestion de hacerse ilusiones, es cuestion de ver las cosas con un poco de perspectiva y de pensar en antecedentes. Las unicas ocasiones que Nina ha estado con Ian en Convenciones han sido cuando ella tambien ha estado en los paneles, y luego aprovecharon para hacer visita turistica. A Londes no va a ir porque ella cancelo la asistencia, igual que a la de Alemania, y evidentemente lo hizo por el rodaje... Ahora bien, yo soy una fan de ella de la Con de Londres y le diria de todo menos bonita.
pian
pian
15/06/2013 12:12
A ver os cuento cosas que leo por twitter, creo que son de la con de Londres pero no se ni siquiera si ha empezado asique jajaja pero está todo el mundo twitteando de eso, a ver pongo lo que he leído que pueden ser cositas Nian
Ian is telling the story about where he shocked Nina with nacked-Damon-elephant-ears (esto ya lo contó hace poco en otra con jajajaja)
Ian has the picture on his phone of the girl who tattooed Damon and Elena on her arm
Son dos tonterías pero bueno por si os interesan (:

EDITO: no se, a mi me parece raro Nina siempre ha sido muy buena con sus fans, igual estaba previsto que iba a terminar de rodar la peli más tarde y por eso la canceló, luego acabó antes por X motivos y por eso improvisó el viaje este, eso encajaría, y que suba las fotos pues no se habrá dado cuenta no creo que lo haga a mala intención la verdad, aunque eso no quita que la haya cagado un poco claro. Aunque también podemos pensar Sergio si está en Cancún como decís, Cancún no está muy lejos de Atlanta igual se ha ido a pasar el viernes, sábado y domingo que los tenía libres y el Lunes vuelve a rodar y claro no le daba tiempo a ir a Londres a la con, y ahí si que encajaría que subiera las fotos porque si el lunes rueda es obvio que no va a ir a la con, y ella en su tiempo libre si se quiere ir a la playa y subir fotos pues bienvenidas sean pero todo son supuestos claro (:
Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente