FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2013 15:38
Yo lo tomo como buena señal, basicamente porque es el gato de Ian... y joder, con lo que ambos quieren a los gatos, no puede haber cosa que mas le recuerde a el que Moke.
Andloy1
Andloy1
13/06/2013 15:39
Parece que Nina ya se va.
Just got to airport.. Purchased flight. http://say.ly/qzC62if

Boarding plane! Looking forward to getting lost somewhere :) packing light.. Playing it by ear. #nothinglikespontaneity http://www.ninadobrev.com/photos/358202?wsref=tw

Por ahora tiene toda la pinta de que va sola, y que lo ha "planeado" hace muy poco
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2013 15:48
Pues a saber donde va... y 2 semanas sola de viaje????
Yolitaa
Yolitaa
13/06/2013 15:50
Chris08 donde dice eso?¿?¿?¿?

Hombre yo sola no creo que se vaya la verdad...
pian
pian
13/06/2013 15:54
Cierto pone kid asecas, pero luego pone amor incondicional, recíproco, vamos que ella ama a Moke
Sóla no creo que se vaya, que Nina es muy lista estará despistando a todo el mundo y luego aparecerá en el lugar menos esperado
Chris08
Chris08
13/06/2013 15:59
"@ninadobrev Boarding plane! Looking forward to getting lost
somewhere :) packing light..
Playing it by ear. … say.ly/pgI62iP " en este tweet!!!! Pincha el link y en la imagen dice "Vamos a encontrar algún lugar hermoso donde perdernos" :D
Sola en un viaje de 14 días, pues que aburrido!! Y por lo visto no va con amigas... O va con Ian o va con alguien que se encontrara más adelante... Creo yo!
EDITO: Puede que se refiera a ella como un todo, pero vamos sí es así, debe saber que nos está rompiendo la cabeza por saber y el corazón!
nita21
nita21
13/06/2013 16:11
Yo no creo que Nina hiciera una lista de cosas para despistar jajaja vamos,tendra cosas mejores q hacer,una cosa es poner q cosas q despisten x si solas y otra currarse una lista con cosas falsas pa q creamos otras cosas...ya digo,no veo yo a nina haciendo esa tonteria jaja yo no lo haria desde luego..
Lo del hermano a mi si me parece bueno,pq la nombro cuando salio el rumor y despues q yo haya visto no la ha vuelto a nombrar hasta ayer,no quiere decir q sigan o que no sigan,nada jaja pero para mi es bueno...
Lo del gatito me encanta!!no como lo llame,q suba la foto del gato ya me gusta jajaja
Y q misterio con el viaje,es q no parece q se vaya cn amigas tmp con familiares...no se jajaja todo muy raro!!Lo q se la ve es muy ilusionada con el viaje...aunq normal jaja
Yo en principio ahora mismo no creo q se vaya cn Ian,si el esta trabajando y ademas tiene la con este finde...pero puede ser q despues si q se encuentren en alguna parte,o q Nina pase por Londres despues de donde vaya a ir...no se la verdad....cuanta incognita!!Nina dinos donde vas y con quien copon!!!!!!!!!jajaja
mtmendo
mtmendo
13/06/2013 16:13
No habíamos subido las fotos no?
Esto de el niño me esta ayudando parece como si se lo dijera a alguien?

Del twitter de @ninadobrev - El niño me está ayudando a hacer el equipaje... Dijo que debería llevar mi sombrero @gentsco...Estoy de acuerdo porque es increíble+ sensibiliza con los niños con limfoma de Hodgkins.

Del twitter de @ninadobrev - Creo que quiere que lo lleve también a él... No deja la maleta! #amorincondicional #recíproco @gentsco #greathatgreatcause

Me encanta la cara de Moke
kolina
kolina
13/06/2013 16:34
Que mono es Moke y que gordito està!!! Es para comerselo!!!!
mtmendo
mtmendo
13/06/2013 16:53
Con respecto al mapa que ha puesto Nina,la gente esta diciendo que va a Brasil
Martitah1
Martitah1
13/06/2013 16:54
mmm no la veo yo en Brasil jajaja Yo la veo de mochilera por Europa! ;) Aunque la verdad que ni idea....
kolina
kolina
13/06/2013 17:17
Pot la hora de vuelo tambien se comentaba Cancùn
Martitah1
Martitah1
13/06/2013 17:28
Con lo fácil que habría sido poner un tweet diciendo "Cancún/Brasil allá voy" o algo así... jajjaja
Nina, como de costumbre, facilitando trabajo ;)
kolina
kolina
13/06/2013 18:17
Aqui hay algo que no me cuadra...no os parece raro que Nina no haya dicho nada sobre terminar de rodar la peli?no se alguna foto de despedida o algo...y eso de packing light...a ver si a donde va todavia no es la aventura de 14 dias y si es,a lo mejor todavia no ha terminado en el set...esq despues de tanto foto en el set y tanto tweet,me parece raro que de terminar de rodar no diga nada,no?
Chris08
Chris08
13/06/2013 18:18
Es tan mono Moke! Jajaja amo sus fotos siempre con una cara de circunstancia! Jajajaja. El mapa para mi no tiene pinta de que es América! Es más creo que es entre Europa y Asia... Sólo que el mapa está del revés!
kolina
kolina
13/06/2013 19:27
Jajajaj muy cierto, te queremos Moke!!!!

Dear Moke,
Thanks for existing.
Sincerely,
Every Nian shipper ever
Chris08
Chris08
13/06/2013 20:06
Pues la verdad que si es raro eso de que no se haya despedido ni nada y también que la maleta no era tan grande, bueno puede que no hemos visto todo lo que faltaba por agregar, pero ella misma dice que va con maleta ligera! Puede que si sea como dicen, que solo va a un viaje y no al de 14 días, ella tiene libre desde los jueves en el set, quizás se dio unos días fuera del país, pero como lleva sandalias, shorts corto y gorro de playa diría yo, que no creo que vaya a Londres. Espero que si... pero no lo sabemos! Y el kepis es como mas del estilo de Ian, a Nina nunca le vi con un gorro como ese...
Magnolia89
Magnolia89
13/06/2013 20:17
Hola, a ver que os parece mi teoría: cuando empezaron los rumores de ruptura (fue cuando me decidí a entrar en el foro) dije que no me lo creía. Y cuando Ian comunicó que suspendía la conv. de Budapest, pense y así lo dije que seguro que era para poderse tomar unas vacaciones con Nina (esa conv. era el 29-30 de Junio) porque como se les habían estropeado los planes de estar unos días en Barcelona y que luego ella estuviera en Londres con el y tal.. pues eso, podían estar del 29 ó 30 de Junio al 6 ó 7 de Julio, porque en el set tienen que estar el 8 de Julio ( o sea los 14 días de aventura que dice Nina). Vale sigo pensando lo mismo, pero me parece muy raro preparar tan deprisa un viaje de aventura (apoyo la teoría de Kolina, yo pienso lo mismo) así pues, o va de camino a Londres por que ya no aguanta más sinver a su Ian, y pasa de despedidas y fotos con los compañeros de la peli, o a lo mejor tiene que volver ¿? o a ido a Bulgaria a ver a sus abuelos, recordad que la madre de Nina está en Europa o es una escapada de finde., y los 14 dias de aventura todaví no han empezado. y también pudiera ser que ni siquiera se haya movido de Atlanta, porque fotos de maletas a medio preparar y revistas de viajes y mapas (que no hay quien vea) y que pueden ser de cualquier parte del mundo, pues eso lo podemos hacer todos y no significa nada. Pero de todos modos esta chica sabe despistar y nos va a volver locos. Pero a que nos gustaría que mi teoría fuera cierta?.
Chris08
Chris08
13/06/2013 21:10
Yo la verdad que estoy por menos decir emocionadisima jajaj tengo mucha esperanza y da igual si mas adelante me caigo al suelo. Magnolia creo que tu pedido esta echo... En google puedes buscar cualquier cosa, lo que sea con una foto, así que busque el mapa que Nina subió con la foto misma, para verla mejor... Y nada creo que no tiene nada que ver, pues el mapa es de USA, se ve a Atlanta, atlanta city, stockton y fresno (que son ciudades de california) Aqui os dejo el link donde esta el mapa, se puede ver mejor...
http://hyperkulturemia.net/category/art-architecture-ads-illustration-design/
Yolitaa
Yolitaa
13/06/2013 21:54
Jajaja Chris08 me ha encantado tu momento investigación... La verdad es que entre todos podríamos montar una agencia de detectives privados o algo así. Igual nos haríamos de oro!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente