Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/06/2013 00:51
Una cosa que no tengo clara el Trevor este tiene pareja o no?
La cena que fueron los 6?
La cena que fueron los 6?

13/06/2013 01:07
Yo creo que no tiene,o al menos no se la conoce...y si a la cena por las fotos parece que fueron los 6!lo cual yo creo que es bastante positivo que Nina mantenga las mismas amistades y que siga saliendo con la asistenta de Ian,y que Jessica tenga tan buena relacion con Nina y su madre!

13/06/2013 01:27
Video que ha subido Nina,alguien puede hacer un resumen de lo que dice?

13/06/2013 03:58
robert somerhalder @bsome 8min
LOL ur fans say @ninadobrev BRAZIL LOVES U! @smolderhale
C I DID IT :)

13/06/2013 04:39
robert somerhalder @bsome 8min
Michelle Teramani @mteramani 16min
“@bsome: @mteramani @AnaCarrascoM @ninadobrev https://sites.google.com/a/builtofbarnwood.com/built-of-barnwood-reclaimed-furniture-tables-accent-pieces-and-fleur-de-lis/custom-pieces/4bandfaceofianwoahbandinglitterlimitedquantities …” Looks awesome!! I may have to order one............ :)
Retwitteado por robert somerhalder
El hermano de Ian ha vuelto a nombrar a Nina,ya se q no es gran cosa,pero menos es nada jaja
Michelle Teramani @mteramani 16min
“@bsome: @mteramani @AnaCarrascoM @ninadobrev https://sites.google.com/a/builtofbarnwood.com/built-of-barnwood-reclaimed-furniture-tables-accent-pieces-and-fleur-de-lis/custom-pieces/4bandfaceofianwoahbandinglitterlimitedquantities …” Looks awesome!! I may have to order one............ :)
Retwitteado por robert somerhalder
El hermano de Ian ha vuelto a nombrar a Nina,ya se q no es gran cosa,pero menos es nada jaja

13/06/2013 04:41
Ian extraña a la familia...
@bsome miss you guys too man. Up late-too late.Mind turning,no amount of mediation&sleepExcersise will work!Calm bayou air will do some good
No puede dormir, se ve que no lo está pasando muy bien solo
@bsome miss you guys too man. Up late-too late.Mind turning,no amount of mediation&sleepExcersise will work!Calm bayou air will do some good
No puede dormir, se ve que no lo está pasando muy bien solo

13/06/2013 08:20
Soy yo o Nina ha twitteado dos fotos de MOKE y lo ha llamado kid?? :O:O
http://www.ninadobrev.com/photos/358027
http://www.ninadobrev.com/photos/358027

13/06/2013 08:34
Lo ha hecho sí jajaja Me encanta cuando llama kid a Moke
Edito: La gente en twitter está que tira cohetes xD Y creo que intentar hacer TT "Moke is our Nian hope" ya es pasarse un poco...
Edito: La gente en twitter está que tira cohetes xD Y creo que intentar hacer TT "Moke is our Nian hope" ya es pasarse un poco...

13/06/2013 09:49
Gracias chicas por las fotos. Pues parece que Nina se va a las vacaciones estas ya mismo. Quiza este mismo finde. Si, el de las fotos (en ambas) es nuestro querido Moke, el gato de Smolder. Desde luego es bueno verlo ya sanito y qur Nina sigue llamandolo "mi chico". Ni confirma ni desmiente nada, pero si es una señal positiva, asi como que Bob siga mencionando a Nina en sus tweets. Ahora que ella se va de viaje, tenemos que estar atentos quien o quienes la acompañaran y si el calendario de Smolder ha tenido algun cambio.

13/06/2013 10:12
Packed. Finally. Zzzz's for a few hours.. And then I'm going ....somewhere! ;) http://www.whosay.com/m/ninadobrev/photos/358034
Pues parece que en unas horitas la tendremos volando... ¡¡Cuánto misterio!!
Pues parece que en unas horitas la tendremos volando... ¡¡Cuánto misterio!!

13/06/2013 10:21
Y tan pronto.....por lo visto se va hoy mismo despues de dormir unas horas:
http://www.ninadobrev.com/photos/358119?wsref=tw
http://www.ninadobrev.com/photos/358119?wsref=tw

13/06/2013 10:33
A Londres, sintiéndolo mucho, no tiene pinta de que vaya... =S E Ian se queda ahí fijo, básicamente porque el fin de semana tiene ahí una convención... Como no se reunan después en algún sitio...

13/06/2013 12:38
Le estamos dando mucha importancia a una lista de cosas que ha subido Nina y que puede ser perfectamente para despistar, yo no descarto la idea de que vaya a Londres a ver a Ian y luego se vayan a algún sitio, si a Nina ya le han dado las vacaciones y a Ian aún no, no sería raro que fuera a verle, y que haya colgado esa lista de cosas totalmente opuesta para que no lo relacionen con Londres precisamente porque sabe que la prensa va a estar súper encima de ellos.
Yo veo como claro minipunto que Nina twittee fotos de Moke llamándole "my kid", quiero decir si lo ha dejado con Ian y se tiene que quedar con el gatito hasta que él llegue lo cual sería lo lógico no hay necesidad subir esas fotos llamándole "my kid"
Y lo de Bob no me parece importante lleva mencionando a Nina desde el mismo día que salió lo de la ruptura y no le dimos demasiada importancia no se la demos ahora tampoco.
En twitter la gente está ya dando por desmentida la ruptura y me hace gracia que todos los que estaban diciendo buaa Nian lo han dejado ya no están juntos blablabla y ahora vayan de bua toma os lo dije no lo han dejado.. que dijiste el qué? si llevas todo el mes diciendo que lo han dejado... (que no me importa pero me hace gracia)
Yo veo como claro minipunto que Nina twittee fotos de Moke llamándole "my kid", quiero decir si lo ha dejado con Ian y se tiene que quedar con el gatito hasta que él llegue lo cual sería lo lógico no hay necesidad subir esas fotos llamándole "my kid"
Y lo de Bob no me parece importante lleva mencionando a Nina desde el mismo día que salió lo de la ruptura y no le dimos demasiada importancia no se la demos ahora tampoco.
En twitter la gente está ya dando por desmentida la ruptura y me hace gracia que todos los que estaban diciendo buaa Nian lo han dejado ya no están juntos blablabla y ahora vayan de bua toma os lo dije no lo han dejado.. que dijiste el qué? si llevas todo el mes diciendo que lo han dejado... (que no me importa pero me hace gracia)

13/06/2013 12:55
Bueno, técnicamente dice "kid" a secas no dice "my kid"... pero bueno tampoco hace falta que lo diga para saber que es su niño jajajaj

13/06/2013 13:04
Parece repentino el viaje, pero para nada puede serlo porque fijaros que ha pedido la visa esta internacional (para donde sea que va), y eso llevara bastante tiempo pedirlo, no te lo dara de un dia para otro imagino. No nos comamos la cabeza en balde si se va de vacas con sus amigas o a ver a la familia, Ian esta currando hasta el dia 28. De todas formas, vamos a esperar a ver a donde va y entonces ya podremos comentar a sabiendas. Ahora mismo no sabemos nada.

13/06/2013 14:22
Soy happy together... Me and @noelclarke hugging it out on the set of The Anomaly

13/06/2013 14:56
Pues para mi esto son MINI PUNTOS!!!!! :D vamos a estado saliendo con la asistente del 'ex' tiene al gato del 'ex' y alguien a dicho que en loft de nina sigue todo igual... Es verdad le llamó 'Kid' no 'my kid' peroes su niño! Como siempre lo ha dicho. Yo claramente me creo más cada día la teoría de que simplemente estan alejados por questiones laborales. La entrevista para la marca de ropa, los mini puntos que ya hemos conseguido... Creo que se han peleado... Sí, pero creo también que muy bien se pudieron reconciliar o nunca terminaron... Ay ya no sé, pero sé que esto es bueno... Y aunque sea poco que Bob la mencione para mi también es otro mini punto y ya no me interesa con quién va de viaje.. (90% quiero que vaya con Ian!!!!!)pero que vuelvan y que estén juntos cuando ya terminen de trabajar eso es lo que espero. Y que misterio le pone a su viaje eh! Y ese ' ;) ' tan típico de ian.... Jajajaja hasta eso lo tenemos en cuenta!
EDITO: Aunque eso de que haya sacado el 'my' puede como estar diciendo ya no es mio, pero quien se quedaria con el gato del ex... Yo por mas que lo quiera, me traeria recuerdos y seria mejor que se quede en lo de Ian o Jessica!
EDITO: Aunque eso de que haya sacado el 'my' puede como estar diciendo ya no es mio, pero quien se quedaria con el gato del ex... Yo por mas que lo quiera, me traeria recuerdos y seria mejor que se quede en lo de Ian o Jessica!

13/06/2013 15:20
Hola a tod@s!!
Que lista Miss Dobreva, ahora justamente le hace una fotito a Moke? si no lo quieres sacar no lo sacas y punto. Creo que es una buena señal, como las que ha estado enviando esta ultima semana y para mi no es nada relevante que no se refiera a el como my kid.
Creo que esa experta en el despiste, eso es lo que creo...
P.D. Yo no creo ni que haya habido ninguna pelea...
Que lista Miss Dobreva, ahora justamente le hace una fotito a Moke? si no lo quieres sacar no lo sacas y punto. Creo que es una buena señal, como las que ha estado enviando esta ultima semana y para mi no es nada relevante que no se refiera a el como my kid.
Creo que esa experta en el despiste, eso es lo que creo...
P.D. Yo no creo ni que haya habido ninguna pelea...

13/06/2013 15:24
Además he estado buscando otras fotos con Moke cuando "estaba" con Ian y también le decía kid a secas... vamos que eso no quiere decir nada jajaja
El simple hecho de que lo saque en una foto ya dice mucho.
http://www.ninadobrev.com/photos/321511
El simple hecho de que lo saque en una foto ya dice mucho.
http://www.ninadobrev.com/photos/321511

13/06/2013 15:37
Ohhh la foto cita de Nina!!!! Dice: "Vamos a encontrar algún lugar
hermoso donde perdernos" yaaaa o esta dandonos señales claras o esta siendo una bitche sin corazón y nos está torturando!!! Vaamoooos Nina, di a dónde vas!!!!!!
hermoso donde perdernos" yaaaa o esta dandonos señales claras o esta siendo una bitche sin corazón y nos está torturando!!! Vaamoooos Nina, di a dónde vas!!!!!!