FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 563 564 565 566 567 568 569 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
12/06/2013 03:53
Desde luego como comentabais,esta foto dw Ian ya me dio que pensar en su momento(la subió cuando estaba en Rusia),y ahora si que me hace sospechar jaja ademas que me cuesta creer que pase todo el hiatus sin unas mericidisimas vacaciones!ahora lo que no cuadran son las fechas porque si el termina el 28 de este mes...dificil,aunque claro tampoco sabemos cuando es el viaje de Nina,porque ha dicho contando los dias ,asiq algo inmediato tampoco es...habrà que esperar a ver,pero yo por las fechas veo complicado que vaya a ser un Nian viaje,aunq la esperanza no la pierdo,toca esperar y ver como se desarolla la cosa y a ver si Nina nos da alguna pista!

pian
pian
12/06/2013 10:38
Oye se me acaba de ocurrir, no podría ser algo de penshoppe en la playa como hizo Ian? (en este caso tendríamos momento Nian seguro)
O igual Ian va y se lleva a Nina al sitio este que no me acuerdo como se llama que dijeron en la entrevista, en ambos casos si que coincidiría la lista de cosas, porque es playa buen tiempo y por la noche para salir y así en las zonas de playa se suelen llevar cuñas, saldría de EEUU asique de ahí lo de las visas.
A ver esque tampoco sabemos con seguridad que día acaba Ian el rodaje, encima Nina ha puesto 14 días de aventura asique tampoco sabemos si va a ser siempre en el mismo sitio, podría ser que Ian tuviera una semana de vacaciones se fuera y luego Nina se volviera con él a Londres y ya juntos a Atlanta, o al revés Nina va a verle a Londres la última semana de rodaje de Ian y luego se van otra semana de vacaciones y ya se vuelven juntos a Atlanta esque vete tu a saber, o igual se va con su familia o amigas esque ni idea jajaja
Y si se van a Tailandia a una isla impresionante?jajaja ya han ido más veces no? y ahí si que pega la aventura también joe esque se pueden ir a mil sitios no acertamos ni de broma

IDEA: que se vengan a España que les vamos a cuidar muy bien y hace mucho calorcito e Ian está aquí al ladito jajajaja preferiblemente que vengan a la capital y alrededores

EDITO: nose si significará algo pero aquí lo pongo por si acaso
Nina ha puesto esta foto: http://www.ninadobrev.com/photos/357388 (lo siento no se ponerla, siempre lo hago mal)
con este comentario: @StottTrevor shhhh don't ask don't tell. That's what this art work is telling us. #atlartwork
Lo de don't ask don't tell, podría ser porque ella no va a decir a nada por mucho que pregunten y así jajaja
Luego ha puesto otra foto: http://www.ninadobrev.com/photos/357392
con este comentario: @stottTrevor attempting to re-enact. Art imitating life? Or life imitating art? Up to you... Up for interpretation...

Por cierto me encanta Nina que salen rumores de que está con Trevor o con David y ella va y cada vez que está con ellos sube 200 fotos por tocar las narices básicamente jajaja
martagh
martagh
12/06/2013 12:11
Lo mismo han hecho como la vez que ambos twittearon sobre irse a vivir juntos pero sin decirlo claramente. Explico: en su día (no recuerdo si fue en 2011 o no) Ian twitteó que se mudaba o algo así. Diez días después Nina escribió en twitter que le encantaba ir al Ikea a comprar muebles nuevos. Siempre hacen lo mismo, para que nadie sepa que hacen cosas juntos cada uno escribe o dice algo diferente pero que guarda relación, como subir fotos de sus viajes pero de dististintas cosas y distintos días. Por eso lo de que Ian subiese la foto de las guías de viaje es muy curioso... Puede que sí sea verdad y tengamos viajecito Nian

PD: Nina sigue con el anillito. Echémosle toda la imaginación de mundo: ¿¿y si Nian se casaron en secreto hace poco y ese viajecito es la luna de miel?? Vale, creo que le he echado demasiada imaginación...
Magnolia89
Magnolia89
12/06/2013 13:41
Hola a tod@s; pues nada puestos a especular, por que no podemos hacer otra cosa y además así se pasa más rápido el tiempo.
Yo creo que a lo mejor se va primero a Londres, hasta que termine Ian (que a lo mejor no termina el día 28) si no que termina antes; y después se van juntos a no se sabe donde. La caravana puede que la alquilen, incluso pienso que el fabricante se la presta para que le hagan publicidad, por que si le gusta ya se la comprará en USA. La lista del equipaje, a saber si es cierta y como Nina es muy lista, pone cosas para despistar, yo como no me quiero hacer mala sangre pues pienso que se van juntos (porque lo de anular la conv. de Brasil) pues pudiera ser una señal y como ha dicho Pian, si se van juntos hago lo mismo que ella. Pero si ella se va a no se sabe donde y Ian regresa a N.Y. y luego solo a Atlanta, ahí ya me corto las venas directamente.
En fin que no sabemos ni vamos a saber hasta que estén en el Set. y nos podemos comer las uñas hasta las de los pies, a esperar.
Chris08
Chris08
12/06/2013 16:14
Es que para mi no sé... Playa? Otra vez con amigas? Para mi no va a una playa, es que sí vas a una playa, más sí es uno del caribe o Tailandia, Thaos... Te concentras en las buenas playas y para mi que su lista es más para una aventura con escalados... caminata, etc... Hasta una expedición. Ella nunca a echo una lista y luego subirla. Es como cuando uno va a un campamento, haces una lista y es tan emocionante, distinto a unas vacaciones.
Además da como que es para eso, el ibuprofeno para golpes, la cámara que es para deportes, los zapatos cómodos, ahora en donde va primero, cuando y con quién es lo difícil de saber. Espero que Ian se dé unas vacaciones. La foto de la revista y el echo de que haya cancelado la con de Brasil puede ser algo positivo. Y yo no creo que anden realmente programandose para ver quién escribe que cosa y cuando... Es así como intuitivo y de pareja nomas... Ambos no quieren que se les vinculen juntos para no molestarlos y cuando ve que el otro tuitea ya no lo hace y cuando tuitea lo hace de la misma cosa de una forma distinta... Nada más. Pero admito Nina es bien viva!jajaja
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2013 16:46
La verdad es que no se que pensar... si Nina se va de viaje el 15 o asi, en unos dias, e Ian no termina de rodar hasta el 28 de Junio, entonces perfectamente ella se puede ir de vacas con amigas, el volver directamente a Atlanta y esperar a su regreso. No os parece??
Magnolia89
Magnolia89
12/06/2013 19:31
Pues si Sergio podría ser cualquier cosa, yo tampoco me fío mucho de que ella acabe el día 15, por que como la gente se inventa las cosas pues a saber, pero si además Ian tiene que rodar también en N.Y. pues no se que días tendrá libres. Desde luego su padre puso (cuando puso el calendario de conves. para Myo y Junio) que en el set tenían que estar el 8 de Julio.
Otra cosa he visto en twitter que Nina sigue a Ian pero Ian no la sigue a ella, por cierto a puesto otra de sus frases, pero vamos yo no creo que tenga doble significado.
martagh
martagh
12/06/2013 20:11
Yo no me fiaría mucho de quién sigue a quién en twitter, Magnolia. Twitter falla mucho en eso. A mí sí me sale que se siguen el uno al otro, es más, Ian sigue a la madre y a la prima de Nina. Así que no te preocupes. Con respecto a los horarios... supongo que los días de rodaje son algo flexibles en ese sentido, no? Quiero decir, que si van bien de tiempo pueden acabar de rodar antes. Nina parece que está bastante relajada con los horarios, e Ian igual, así que a lo mejor terminan antes de lo programado...
kolina
kolina
12/06/2013 20:29
Y en algun momento nada mas empezar a rodar o antes,imagino que tendran que ir a LA a hacer las fotos promocionales para la 5 temporada,no? lo que no sabemps es cuando las hacen si antes de empezar a rodar o entre medias
Martitah1
Martitah1
12/06/2013 20:41
Un apunte para que veamos que tan fiables son las páginas de rumores, ejemplo: Us Weekly! Hace ya un tiempo que saltaron todas estas páginas con la noticia de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían roto definitivamente. Y resulta que en un programa de radio le han preguntado a Miley sobre unas fotos con Justin Bieber y la posibilidad de que haya algo entre ellos y la tia ha soltado que "Está comprometida", osea que sigue con Liam!. Vamos que las páginas y sus fuentes no saben una mierda de los famosos...

http://www.justjared.com/2013/06/12/miley-cyrus-confirms-shes-engaged-amidst-justin-bieber-rumors/

Esto era lo que me hacía falta para desconfiar de las noticias de ruptura. Todos lo dan por hecho y mirad luego en que queda... puede que haya habido algún problema o no, pero desde luego seguro que se aleja mucho de lo que dicen las revistas! ;)
mtmendo
mtmendo
12/06/2013 20:48
Y esto?

mtmendo
mtmendo
12/06/2013 20:54
A caballo en China

mtmendo
mtmendo
12/06/2013 20:56
Esta foto no estaba no?

mtmendo
mtmendo
12/06/2013 21:02
Del twitter de @ninadobrev - @StottTrevor shhhh no preguntes no cuentes. Eso es lo que no esta diciendo esta obra de arte. #atlartwork

La pareja de atrás es la asistenta de Ian no?

Del twitter de @ninadobrev - @laurenpaul8 @aaronpaul_8 @thejram @polivierjr Toma dos... Vamos a hacerla bien!

mtmendo
mtmendo
12/06/2013 21:05
Del twitter de @ninadobrev - @laurenpaul8 @aaronpaul_8 @thejram @polivierjr post salida a cenar... Foto de Grupo!

Del twitter de @ninadobrev - @laurenpaul8 @aaronpaul_8 @thejram @polivierjr a la tercera va la vencida..Si esta chica dejase de intentar hacer un photobomb. #croppingrandomgirlout

Yolitaa
Yolitaa
12/06/2013 21:16
Si, es la asistenta de Ian, por lo visto ayer se fue de cena con ellos...
mtmendo
mtmendo
12/06/2013 21:28
La verdad es que Nina ya tiene otra cara
Chris08
Chris08
12/06/2013 22:15
Creo que eso es un mini punto no? ???!!!!!! Digo estar cenando con la asistente de tu ex... Ni en los mejores caso y menos en Hollywood!!!! Capaz hasta hayan estado planeando el viaje de 14 días *.* (Sólo me estoy consulado con esperanzas, entiendan)
Chris08
Chris08
12/06/2013 22:15
Creo que eso es un mini punto no? ???!!!!!! Digo estar cenando con la asistente de tu ex... Ni en los mejores caso y menos en Hollywood!!!! Capaz hasta hayan estado planeando el viaje de 14 días *.* (Sólo me estoy consolando con esperanzas, entiendan)
EDITO: SE ME FUE DOS MENSAJES Y AHORA NO SÉ COMO BORRAR EL PRIMERO xD
kolina
kolina
12/06/2013 23:08
Un anillo muuy parecido al de Nina ´´eternity ring´´

Anterior 1 2 3 4 [...] 563 564 565 566 567 568 569 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente