Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/06/2013 22:36
martagh pero el viaje a Australia según la madre es en fin de año queda más de medio año no creo vaya a hacer la maleta ahora no? jajaja
Yo no tengo ni idea de a donde va a ir, creo que habrá que esperar a que de más pistas por twitter si da alguna más (:
Gracias Chris, ya sabía yo que me sonaba de algo de medicinas o algo de eso jajaja
Yo no tengo ni idea de a donde va a ir, creo que habrá que esperar a que de más pistas por twitter si da alguna más (:
Gracias Chris, ya sabía yo que me sonaba de algo de medicinas o algo de eso jajaja

11/06/2013 22:40
uff, pues mucho mejor entonces. En momentos como este me alegra equivocarme. Habrá que ser paciente y esperar nuevas pistas...
Edito: la gente le está recomendando en twitter que si va a Londres que coja un paraguas jajaja
Edito: la gente le está recomendando en twitter que si va a Londres que coja un paraguas jajaja

11/06/2013 23:09
Y 2 semanas completas con amigas, es mucho tiempo,no? ademas que imagino que sus amigas trabajarán,asiq yo apostaria a que los 15 dias no son con amigas,a lo mejor 1 semana con ellas, y otra semana con...Ian por ejemplo xD o bueno tsmbén está la posibilidad de que vaya ella sola claro
Wow la pedazo de camara que lleva!!!!
Wow la pedazo de camara que lleva!!!!

12/06/2013 00:02
Yo creo (quiero creer) que va con Ian a Alemania a la caravana! No sé... Cuando fueron a esquiar en navidad o en año nuevo no me acuerdo, ella dijo que iba a cierto lugar, dando pista y luego por fotos nos dimos cuenta que ambos iban al mismo lugar, así pasó un par de veces más... A ver a Londres claramente no va, a Australia, pues falta medio año para eso y como alguien dijo.. 2 semanas con amigas nomas? Mmmm.. Puede que vaya con algún familiar, pero sola para una 'aventura' no lo creo.
La cita de foto que hoy subió decía algo así como "Tan pronto como te vi, supe que una feliz aventura iba a suceder"
El título: dice aventura, llevara zapatos cómodos(caminara mucho o el lugar donde va es difícil de caminar), bañador y rimel anti agua (playa?) protector (sol, estara mucho tiempo fuera, al aire libre), cobertor (puede que se refiera a un repelente), (advil, para dolores musculares, caminara mucho y/o hará mucho ejercicio), visa (saldrá fuera de USA) y la cámara que lleva que es para deportes!... En síntesis sabemos nada y como siempre a cotillear! Jajaja nina es inteligente :/
La cita de foto que hoy subió decía algo así como "Tan pronto como te vi, supe que una feliz aventura iba a suceder"
El título: dice aventura, llevara zapatos cómodos(caminara mucho o el lugar donde va es difícil de caminar), bañador y rimel anti agua (playa?) protector (sol, estara mucho tiempo fuera, al aire libre), cobertor (puede que se refiera a un repelente), (advil, para dolores musculares, caminara mucho y/o hará mucho ejercicio), visa (saldrá fuera de USA) y la cámara que lleva que es para deportes!... En síntesis sabemos nada y como siempre a cotillear! Jajaja nina es inteligente :/

12/06/2013 00:08
Como le gusta jugar con nosotros a Nina, a mi también me parecen mucho dos semanas para estar con amigas... Aventura total, el otro día ya vimos su foto escalando así tiene pinta de que hará cosas de esas
Nuevas fotos de Ian.

Behind the scenes. Here we have the main man @iansomerhalder with @NoelClarke and 1st AD @mrjamesnunn
Ian es el main man?
Pero la caravana por lo que he leído la quieren para cuando estén en Atlanta, así que esa posibilidad en mi opinión la descartaría
Nuevas fotos de Ian.

Behind the scenes. Here we have the main man @iansomerhalder with @NoelClarke and 1st AD @mrjamesnunn
Ian es el main man?
Pero la caravana por lo que he leído la quieren para cuando estén en Atlanta, así que esa posibilidad en mi opinión la descartaría

12/06/2013 00:20
Yo lo de la caravana tambien lo descartaria, ni si quiera sabemos si Ian tiene ya la caravana esa, y de tenerla yo creo que es para usarla por Atlanta, no se la van a llevar fuera de USA jaja, asi que yo voto por aventura al maximo dada esa lista y seguramente a diferentes lugares, por eso de que habla en plural en lo de las visas y tal

12/06/2013 00:38
Bueno, yo no me bajo del burro y sigo en mis trece que es un viaje a Alemania en caravana y con Ian por varias razones. Primero, me llamo la atención que no se despidiera con ningún tweet de Alemania, porque siempre deja algún tweet despidiéndose del país, eso es porque va a volver jajaja.
Estando en Alemania tuiteo el video de la caravana, es mas alguien dijo que había quedado antes con David Anders para lo del tema de la caravana o algo asi. Bueno yo puedo pensar que la caravana la tienen en Alemania, que se la ha comprado allí y que después de perderse con Nina por los bosques alemanes se la mandaran a EE.UU. Puede ser, tiene pasta para eso y mas... Lo de Nina con las amigas es para final de año o al menos eso dijo la madre y 15 días con las amigas... vimos muchas fotos de sus vacaciones con sus amigas, muchos mensajitos, se terminaron las vacaciones y prácticamente se termino el contacto y las fotos al menos por Twitter. Así que teniendo en cuenta que ella termina de rodar, la lista que ha hecho y que Ian suspendió su asistencia a la Con de Brasil... para mi blanco y en botella. Me puedo equivocar claroooooooo pero como no me equivoque este punto para mi será megahappyflower!!
Ah si!!y lo de la aventura de Winnie de Poo y la aventura del viaje, que coincidencia!!
Por cierto si leéis las noticias que corren por Google veréis que por lo visto Malese Jow es la culpable de la ruptura de Nian, que Ian es australiano y que se ha pirado a Londres huyendo de Nina. La madre que los pario!! ni puta idea de nada...
Estando en Alemania tuiteo el video de la caravana, es mas alguien dijo que había quedado antes con David Anders para lo del tema de la caravana o algo asi. Bueno yo puedo pensar que la caravana la tienen en Alemania, que se la ha comprado allí y que después de perderse con Nina por los bosques alemanes se la mandaran a EE.UU. Puede ser, tiene pasta para eso y mas... Lo de Nina con las amigas es para final de año o al menos eso dijo la madre y 15 días con las amigas... vimos muchas fotos de sus vacaciones con sus amigas, muchos mensajitos, se terminaron las vacaciones y prácticamente se termino el contacto y las fotos al menos por Twitter. Así que teniendo en cuenta que ella termina de rodar, la lista que ha hecho y que Ian suspendió su asistencia a la Con de Brasil... para mi blanco y en botella. Me puedo equivocar claroooooooo pero como no me equivoque este punto para mi será megahappyflower!!

Ah si!!y lo de la aventura de Winnie de Poo y la aventura del viaje, que coincidencia!!
Por cierto si leéis las noticias que corren por Google veréis que por lo visto Malese Jow es la culpable de la ruptura de Nian, que Ian es australiano y que se ha pirado a Londres huyendo de Nina. La madre que los pario!! ni puta idea de nada...

12/06/2013 00:42
Lo mismo se va con las amigas de la serie...candice,claire...jajaja no se,de no ser con Ian me encantaría q fuera con ellas!jajaja
Me encanta como investigáis y descartáis opciones XD
Si la cita de hoy pensamos q es por Ian....y lo otro dice aventura....hoy por hoy...voy a decir que se va con el jajajaja ya me pegare la leche!
Y bueno q ponga la lista en tt a mi si se fuera cn el o no..no me parece raro...ya se inventan bastante de su vida...pues oye que juegue un poco jaja aunq me lleve x la calle de la amargura jaja
Me encanta como investigáis y descartáis opciones XD
Si la cita de hoy pensamos q es por Ian....y lo otro dice aventura....hoy por hoy...voy a decir que se va con el jajajaja ya me pegare la leche!
Y bueno q ponga la lista en tt a mi si se fuera cn el o no..no me parece raro...ya se inventan bastante de su vida...pues oye que juegue un poco jaja aunq me lleve x la calle de la amargura jaja

12/06/2013 01:00
A mi lis tweets de hoy me parecen que podrian estar conectados,vamos tiene toda la pinta!asiq bueno ahi esta la posibilidad y esperanza!!!
Lo de la caravana Yolitaa,yo dudo mucho que se la compre fuera de su pais,por mucho dinero que tenga,yo creo que el la quiera para hacer escapadas cuando vuelvan al set y perderse por los miles de bosques que ahi por alli! Y con David Anders y la caravana no hay nada,fui yo la que dije eso de que lo tenia hablado pero con Nina!!! asiq yo eso si que lo descarto,ademas que tiene pinta de aventura al maximo np vep yo que vayan en caravana,a parte de que ni si quiera sabemos si Ian la tiene ya o no. Y lo de despedirse de Alemania yo creo que si que lo hizo e incluso dio la gracias por el cheque para la ISF que le dieron alli
Lo de la caravana Yolitaa,yo dudo mucho que se la compre fuera de su pais,por mucho dinero que tenga,yo creo que el la quiera para hacer escapadas cuando vuelvan al set y perderse por los miles de bosques que ahi por alli! Y con David Anders y la caravana no hay nada,fui yo la que dije eso de que lo tenia hablado pero con Nina!!! asiq yo eso si que lo descarto,ademas que tiene pinta de aventura al maximo np vep yo que vayan en caravana,a parte de que ni si quiera sabemos si Ian la tiene ya o no. Y lo de despedirse de Alemania yo creo que si que lo hizo e incluso dio la gracias por el cheque para la ISF que le dieron alli

12/06/2013 01:06
Mmmmm ok Kolina, pues retiro lo de David Anders con la caravana, lo demás lo mantengo jajaja. Soñar es gratis. No veo por ningún lado que se haya despedido de Germany...esperemos que nos saquen de dudas!!

12/06/2013 01:12
Pues yo si Nina se va con Ian, exploto confetiis happyflowers, y provoco un apocalipsis de minipuntos, cuando se me pase la euforia arde mi twitter contra TODOS los medios de comunicación, y a continuación incendio el post con mi efusividad y emoción asique no os asusteis (:
Luego les diría a todos los haters haaalaa agüita NIAN IS UNBREAKABLE
Y hasta aquí mi emoción del momento, lo siento, me he venido arriba
pd: no tengo ni idea de a donde va Nina pero vamos ni una teoría siquiera jajaja estoy perdidísima con esta mujer
Luego les diría a todos los haters haaalaa agüita NIAN IS UNBREAKABLE
Y hasta aquí mi emoción del momento, lo siento, me he venido arriba
pd: no tengo ni idea de a donde va Nina pero vamos ni una teoría siquiera jajaja estoy perdidísima con esta mujer

12/06/2013 01:21
Asi que Nina se va de viaje dos semanas... termina de rodar sobre el 15, no??? Ian cuando termina lo de su peli? Yendose dos semanas, es imposible que ella e Ian pudiesen tener planeado ir a algun sitio??? Cuando empieza el rodaje de TVD? Esto no huele demasiado bien... si tras casi un mes sin verse, ella se pira de vacas sin el mientras este vuelve a USA... En fin, no me voy a poner negativo, vamos a ver como va la cosa.

12/06/2013 01:22
Por cierto, Ian creo que fue en Rusia puso una foto con un montón de revistas en la cama, en la que aparecía una de los nuevos mejores hoteles del mundo, hot list o algo así, puede que esté relacionado... Todo sea por buscarle un lado Nian a todo jajaja

12/06/2013 01:46
Si Nina se fuera justo cuando Ian vuelva a USA entonces ahí si q me preocuparía...pq seria una coincidencia pésima jajaja pero de momento...pensemos en positivo y q sea lo q dios quiera!

12/06/2013 01:50
Andloy, anda, es cierto lo de las guias de viaje que puso Ian y de que estaba planeando un escapadita... aisss, si es que solo podemos especular.

12/06/2013 01:51
Una cosa que se me acaba de ocurrir, aunque no tiene mucho sentido... Por lo que tengo entendido Trevor está en Brasil no? Tal vez parte del viaje es allí, y no sería el primer viaje juntos.
Edito: creo que a ambos les has dado por la vegan food otra vez, Ian ya lleva varios tweets y por lo que dijo Nina en aquella revista, tal vez parte de la perdida de peso se deba a esto.
Edito: creo que a ambos les has dado por la vegan food otra vez, Ian ya lleva varios tweets y por lo que dijo Nina en aquella revista, tal vez parte de la perdida de peso se deba a esto.

12/06/2013 02:07
He mirado el tweet que dices Sergio te llamas no? discúlpame soy malísima con los nombres... Bueno tiene dos revistas de viajes, una de Toronto y la otra de Brasil, NY y Australia...Joder esto es una agonía!

12/06/2013 03:12
Que revistas? Ya no entiendo! Jajajaja ahhh es verdad creo que eso sería como la confirmación... Sí ian viene ella va... No sería tan buenas noticias :S esperemos que no! Espero que vayan de aventura, lo de caravana también puede ser que lo alquile... No sé! Jajaja.... :(

12/06/2013 03:23
Cuando se supone que se va Nina?
Ian termina de rodar también? porque sino como se van a ir juntos?
Pero 15 días?
Es verdad lo que habéis dicho, con las amigas mucho tiempo seria no? (bueno lo mismo han planeado vacaciones juntas),estoy de los nervios imaginaos que resulta que ni las amigas ni Ian,sino alguien que haya conocido,a mi me da un chungo eh!!
Y como dice Sergio,si ella se va cuando el vuelve,mal rollito
Esto es un sinvivir!!!!!
Ian termina de rodar también? porque sino como se van a ir juntos?
Pero 15 días?
Es verdad lo que habéis dicho, con las amigas mucho tiempo seria no? (bueno lo mismo han planeado vacaciones juntas),estoy de los nervios imaginaos que resulta que ni las amigas ni Ian,sino alguien que haya conocido,a mi me da un chungo eh!!
Y como dice Sergio,si ella se va cuando el vuelve,mal rollito
Esto es un sinvivir!!!!!

12/06/2013 03:47
Cuestion de esperar,mejor no adelantarse a lo malo jajaja
No creo que Nina haya conocido a nadie y menos q se vaya de vacaciones 15 dias con ese alguien jajajaja
Voto por Ian o por amigas,y a poder ser si son amigas q se vaya cn las del cast jajajaja
No creo que Nina haya conocido a nadie y menos q se vaya de vacaciones 15 dias con ese alguien jajajaja
Voto por Ian o por amigas,y a poder ser si son amigas q se vaya cn las del cast jajajaja