Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/06/2013 03:11
Ahi ahi Rachelle,ese team Happyflower!!! Jaja
Pues si Sergio,muy de acuerdo en eso!
Pues si Sergio,muy de acuerdo en eso!

10/06/2013 04:16
Ese Ian,que envidia Nina
Buenas noches
Buenas noches

10/06/2013 07:09
Ohhh estoy hasta los cojones XD de tarea y ensaños... Por eso casi no entro, pero leo TODO! kolina creo que eras Marta... Gracias por la aclaración sobre las con!! Ohhhhhh otro Mini punto!!!! :D pero como dice Sergio.... Las citas tienen su sentido jajaja... Pero no importa porque ahora es "NO TE RINDAS"

10/06/2013 10:07
Collage donde se ven los "detalles" de Ian y Nina durante el BTS del reportaje de Penshoppe.

10/06/2013 12:29
Último RT de Nina
... don't be scurred, you never know if u don't try.❤ instagram.com/p/aXexoKvj4g/
... don't be scurred, you never know if u don't try.❤ instagram.com/p/aXexoKvj4g/

10/06/2013 13:43
Pues yo creo que algunas citas si que tienen que ver con lo que ella piensa y siente en ese momento y otras no.
No digo que todas las que nos parecen positivas sean las que siente en ese momento y las negativas no, solo pienso que hay un remix, que algunas las pone porque le gustan y ya y otras porque realmente lo siente así en ese momento, y nunca vamos a saber cuando las pone sintiéndolo y cuando no, asique eso depende de como nos lo queramos tomar nosotros (:
Y yo que soy así de positiva (para el tema Nian y Delena jajaja) y no me mola nada auto torturarme pero me encanta auto animarme siempre pienso que las positivas las siente y las negativas no jajaja
No digo que todas las que nos parecen positivas sean las que siente en ese momento y las negativas no, solo pienso que hay un remix, que algunas las pone porque le gustan y ya y otras porque realmente lo siente así en ese momento, y nunca vamos a saber cuando las pone sintiéndolo y cuando no, asique eso depende de como nos lo queramos tomar nosotros (:
Y yo que soy así de positiva (para el tema Nian y Delena jajaja) y no me mola nada auto torturarme pero me encanta auto animarme siempre pienso que las positivas las siente y las negativas no jajaja

10/06/2013 14:03
Buenos dias a tod@s, creo que hoy estoy espesa, pero por que esa frase es positiva?
O sea si hubieran roto de verdad, (podría significar: intenta conquistarme otra vez, no te rindas).
Y luego el twit. "al final solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos" no se alguien que me lo aclare porfa.
O sea si hubieran roto de verdad, (podría significar: intenta conquistarme otra vez, no te rindas).
Y luego el twit. "al final solo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos" no se alguien que me lo aclare porfa.

10/06/2013 14:48
Buenos días a tod@s!!
Alguien ha pensado que la que puede estar pasando por un momento delicado puede ser Riawna Capri?
Lo digo porque el twett ese que envió Nina que dio tanto de que hablar (el que hablaba de olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno se merece), se lo envío a Riawna Capri. No se, es una manera de verlo...me llama la atención que este lo retwitee de ella también...
Alguien ha pensado que la que puede estar pasando por un momento delicado puede ser Riawna Capri?
Lo digo porque el twett ese que envió Nina que dio tanto de que hablar (el que hablaba de olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno se merece), se lo envío a Riawna Capri. No se, es una manera de verlo...me llama la atención que este lo retwitee de ella también...

10/06/2013 14:56
Pues visto así tiene sentido, podría ser OK.

10/06/2013 15:14
Yolita, pues eso podría ser tb perfectamente,pero es que en el tema citas,es imposible saber,no estamos en sus cabezas,ni podemos saber nada jaja así que bueno cada uno por su propia intuición o lo q sea...yo creo que a veces pondrá frases q le gustan,solo eso,y otras con las q se sienta identificada,como hago yo jaja Pero eso q decís de q puede ser por la chica esa,pues es una opción! jaja

10/06/2013 17:46
Yo lo había dicho... Puede que le esté enviando a ella, es difícil de saber para que, por qué, para quién lo pone... No estamos ni en su cabeza ni menos en su corazón... :/

10/06/2013 18:09
Nina hoy en el set

10/06/2013 19:00
Segun el tweet de Nina que acompaña a esta foto, es el dia 1 de este actor en el set. A mi no me sonaba de nada.

10/06/2013 19:23
Me parto con la cara de Nina en la última foto jajajjajajajajjaja

10/06/2013 23:05
Ole la chica por ser capaz de quedarse parada en esa pose con Ian delante jaja

Ayer! mas mono el con su manzana !!!

Ayer! mas mono el con su manzana !!!

10/06/2013 23:23
Me tenéis que explicar por favore como va eso de la Con, que el año que viene si Ian viene y puedo ir me piro como un vampiro a verlo, nunca mejor dicho jajaja. Me encantaría verlo en persona no me gustaría morirme sin verlo...Creo que me ha dado el síndrome que tuve cuando tenia 20 años y fui dos veces a ver a los Backtreetboys... en aquel entonces era la hostia!!

10/06/2013 23:41
Yolitaa hay un post con toda la info sobre la conve, que hicieron las chicas que fueron este año de aqui del foro!

11/06/2013 00:03
Que chula la foto Marta!!! Es que se nota que Ian disfruta con todo esto de las Convenciones... o al menos actua muy bien!!!jeje

11/06/2013 00:37
Esa chica es de piedra no? A mi se me pone Ian esos morritos y me lo como
Para seguir derritiendonos (y que conste que has empezado tú Marta, con tanta foto luego no me digas que te voy a provocar un ataque jajajaja) dejo algunos gifs

Mi favorita

Mi favorita

11/06/2013 00:39
Marta siento decepcionarte pero la chica no se abalanza a por Ian porque él no la deja jajaja la tiene agarrada hacia atrás seguro que cuando se hizo la foto él tuvo mucho cuidado de que la chica no pudiera hacer ninguna gracia jajajaja asiqe no te preocupes la chica es de lo más normal del mundo nadie tiene esa fuerza de voluntad suprema (:
Gracias por las fotos, que guapo está con ese pelo mmm jajajaja
EDITO: pero a mi porque me haceis esto a estas horas?? que mañana tengo que estudiar y a ver quien se duerme ahora jajajaja aiii está mucho más guapo sin gorrito que con él no sé porque siempre va con algo en la cabeza joe
Gracias por las fotos, que guapo está con ese pelo mmm jajajaja
EDITO: pero a mi porque me haceis esto a estas horas?? que mañana tengo que estudiar y a ver quien se duerme ahora jajajaja aiii está mucho más guapo sin gorrito que con él no sé porque siempre va con algo en la cabeza joe