FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
martagh
martagh
09/06/2013 22:55
Nina lleva el misterioso anillo durante el rodaje de su nueva peli. Yo no quiero decir nada, pero... *soñar es gratis*

mtmendo
mtmendo
09/06/2013 23:27
Del twitter de @xomalese - No veo a este tipo tan a menudo como me gustaría! Te quiero hasta la muerte, @iansomerhalder.

Aww tan dulce Malese! :)

LO MISMO DIGO!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2013 23:41
Que dulce Malesse Jow!!! Me ha encantado (por todos es sabiado que se llevaban genial en TVD). Siempre se ha visto que se llevan genial.

Mirad, aqui ella y David Anders se han metido en el "pregunta y respuesta" en plan fans a preguntarle a Smolder durante su panel...jaja

mtmendo
mtmendo
10/06/2013 00:07
La verdad es que Ian tiene que ser un tio genial,creo que los compañeros le tienen un cariño especial verdad?
Chris08
Chris08
10/06/2013 00:13
Perdonen mi ignorancia, pero nunca supe sí para ir a las con. A ellos le pagan algo (me supongo que sí) pero es parte de su trabajo... Por qué actores que ya no estan se van? Me encanta david y malese, pero me llama la atención que otros actores que son nuevos no estén en lasaña con... Que le preguntaron a smolder???
Martitah1
Martitah1
10/06/2013 00:26
Julie Plec sobre los principales puntos de la quinta temporada:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Katherine being human, Stefan being two characters, Elena & Damon's love story."

Espero que Ian y Nina estén como siempre porque sino esto va a ser awkward pero awkward awkward de ver!! JAJAJAJA
mtmendo
mtmendo
10/06/2013 00:29
Que me gusta cuando esta todo serio concentrado!!

Esta guapo de todas formas!!!

kolina
kolina
10/06/2013 00:44
Chris a los actores que van a las conves claro que les pagan y de hecho deben de pagarles bastante bien! Por ejemplo Ian todo el dinero de las convenciones lo usa para la ISF asiq ahi te puedes hacer uba idea de lo que ganan! ademas de que les pagan el viaje + el hotel,vamos que las convenciones son un chollo jaja
Y respecto a los actores que van,esto no tiene nada que ver con la serie o con la cadena,lo de las conves va por separado y van los actores que quieren,imagino que los que lo organizan se lo proponen primeros a los principales y segun lo que consigan pues van llamando a unos u otros,eso ya no lo se...

Edito:mtmendo gracias por alegrarme la noche con esas fotos de Ian!!!carcajada
Yolitaa
Yolitaa
10/06/2013 01:01
snif snif snif triste

Todavía no he terminado de ver la cuarta temporada y ya se como termina...no entiendo ni papa de ingles pero puñetera casualidad que eso lo he entendido, es para llorar
mtmendo
mtmendo
10/06/2013 01:03
De nada

Es guapísimo y esta buenísimo,pero lo que mas me gusta es lo que he dicho antes,evidentemente no lo conozco pero puedo hacerme una idea por como hablan sus compañeros,la gente que le conoce,todos hablan muy bien de el, le tienen como un cariño especial,tiene que ser un gran tio
Nada que ver con algunos típicos guapos creidos que abren la boca y dices mejor calladito hijo!!

Me encantaría conocerlo,pero no en plan me tiro encima (no tendría posibilidad alguna jajaja) aunque no lo creáis si, me encantaría conocerlo pero porque siempre he creido que es una gran persona.
Martitah1
Martitah1
10/06/2013 01:09
Ay Yolita lo siento =S Daba por supuesto que a estas alturas eso ya era de dominio público... Muchas veces se ha hablado de Ian y Nina y lo que supone la quinta temporada que no he pensado que pasaría nada. En serio, lo siento...
Yolitaa
Yolitaa
10/06/2013 01:31
Martitah1 no pasa nada, no te preocupes para nada, jajaja sobreviviré. Sabia que ellos terminaban juntos y algo que tiene que ver con Silas y Stefan pero no se exactamente que es. Lo de Katherine no tenia ni idea pero bueno da lo mismo, lo que estoy ya que me tiro de los pelos porque todavía me queda un mes para ver el 4x23. Estoy aguantando como una jabata para no verlo subtitulado, prefiero disfrutarlo en castellano y mientras me deleito volviendo a ver los momentos Delena otra vez jajaja...
nita21
nita21
10/06/2013 01:37
Mtmendo a mi tb me encantaria conocerlo claro jaja pero como dices no pa ir encima,sino pq me parece una gran persona,ademas de super interesante,se ve q sabe mucho,lo veo un tipo divertido,atento,caballeroso,bueno...no se jaja q tendra sus cosas cmo todo el mundo pero asi por como hablan de el...pues debe ser genial
Me encanta cuando sus compis dicen algo de ellos,se nota tanto cariño en esas palabras,son cmo una verdadera familia,por eso creo q me encanta tanto la serie a parte de lo demas claro!ajaj
Y con Nina me pasa igual,la veo tan dulce,tan divertida,tan buenina,noble...no se ya digo ambos me transmiten q son personas muy especiales!!
Y creo q tanto a Ian como a Nina los adoran sus compañeros!!:)
Yolita no se como has podido aguantar de no ver la 4 temporada aun jajaja yo empece la serie este año y no podía parar de ver capítulos,hasta q ya tuve q verlos al dia subtitulados cuando los subian cada viernes jaja
Martitah1
Martitah1
10/06/2013 01:42
:) Alabo tu fuerza de voluntad, yo tuve que empezar a verla con subtítulos porque estaba que me tiraba de los pelos jajaja Y parece que no, pero a lo tonto al final acabas aprendiendo mucho ingles ;)
Yolitaa
Yolitaa
10/06/2013 01:48
nita21 a mi me ha pasado lo mismo. Me he tragado todas las temporadas hasta el capitulo 16 de la cuarta temporada en un mes. A partir de ahí espero a que llegue el viernes para que cuelguen el capitulo y poder verlo, pero claro durante un mes viendo 3 o 4 capítulos diarios y ahora esperar a ver solo uno por semana pues es una mierda, me sabe a poco. En fin cuando los haya visto todos y antes de ver la quinta temporada me vuelvo a ver toda la serie enterita jajajajaja...

Otra cosa, estoy de acuerdo en todo lo que decís de Ian, me encantaría conocerlo por todas esas cosas que decís, perooo tengo que matizar que yo a diferencia de vosotras si que me pondría encima... bueno, encima, debajo, de lado, haciendo el pino puente y lo que el me pidiera jajajajaja me parto!!

Martitah1 yo estoy aprendiendo ingles a base de Twitter y el traductor jajajja. Yo prefiero escuchar la voz de Damon en castellanini, esa voz me encantaaaa
kolina
kolina
10/06/2013 02:26
Bueno que me decis del ultimo tweet de Nina! Quote made in Somerhalder pero total!!!

lagunero negro
lagunero negro
10/06/2013 02:42
Que decia Nina???? Dime Marta. No lo he leido.

edito. ANDA...
kolina
kolina
10/06/2013 02:45
Esto Sergio si que no es una quote cualquiera!!! Muy bien sabe ella que Never give up es cosa Somerhalder y muy bien sabe ella tambien que todos sabemos eso jaja
Rachelle
Rachelle
10/06/2013 02:45
Oooohhhh!!! Qué POSITIVO!!! Otro minipunto para el Team Happyflower Marta! jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2013 02:55
Por cojones tiene que saberlo, Marta... mira, pues esto hace que relativicemos bastante el tema de las citas, porque de lo contrario no sabemos a que agarrarnos!!!XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente