FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
08/06/2013 18:43
Ja. tinto y en el jarro (si Ian y Nina me piden que lo vea........)
martagh
martagh
08/06/2013 19:01
Del twitter de Torrey:

Hard at work. @questionanders paulwesley @iansomerhalder http://instagram.com/p/aTitCVJYoX/

Edito: acabo de encontrar la peli 'Pulse. Conexión' de Ian en español, este es el enlace de youtube por si queréis verla:

Yolitaa
Yolitaa
08/06/2013 19:13
No es por tocar las narices pero dice si Nina o Ian me lo piden... hum
kolina
kolina
08/06/2013 19:34
""a fan asked if they google themselves,Ian says he doesn't want to see all the **** they write about him!! #BloodyCon ""

Que tiene de malo que diga si Ian o Nina?no va a decir si Nian me lo pide jaja

La verdas que hubiera estado bien que Nina fuera a esta conve porqu esta casi todo el cast y ademas cin David y Malese. Me ha recordado a aquella conve de Paris que hay foto de Nina,Candice,Malese e Ian con sus familias por Paris,incluso creo que estaba la abuela de Nina,no?

Pd:increible que Anders sea mas joven que Ian,todavia no he asimilado lo de los 32 años,esq aparenta muchos mas...

Ayyyyyyy los gifs!!!!!!!!!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
08/06/2013 19:40
Si Yolitaa llevas razón, dice Ian o Nina; pero yo lo veo como algo positivo por que creo que si se hubieran separado David Anders no los pondría juntos en una respuesta (pero solo es una opinión).
Por cierto el traductor (Imtranslator) es mucho mejor que el traductor de google.
nita21
nita21
08/06/2013 21:09
Que monos salen en el video!!!!aisss jaja
Yo lo de David da la sensación de que los mete un poco como en un pack no??jaja no se,bueno en realidad ni bueno ni malo,al menos los nombra en la misma frase jaja
Y Ian normal,pq dicen cada cosa q es pa partirse en dos jaja
kolina
kolina
08/06/2013 22:01
#bloodycon And Paul answered to that question that he would always google Ian Somerhalder. They talked about the EW picture with the three of them and that they found a picture with Nina cut out and the boys alone. That was the right thing and then they put Nina in the middle (Ian was joking )
So Nina was mentioned in the very first answer!! BTW as an example for the sh** on Google Paul said.....Nian on a break....but then came the next question.
pian
pian
08/06/2013 22:07
Ian está muy mosqueado y con mucha razón pongo los últimos tweets que ha puesto:

"butchhogan B-WTF?! Have I been living under a rock?How am I just finding out this is real???Is this… http://instagram.com/p/aTyHrNqJ2u/ " meteros en la foto y viene todo su comentario está enfadadisimo

"Now i get it!!RT @PerezHilton: @iansomerhalder Vampire Diaries Actress Arrested In Connection To Obama Ricin Letters! http://perez.ly/11594lt "

Marta en lo último que has puesto pone que Paul usó como ejemplo de la basura que ponían de Ian en internet la ruptura de Ian y Nina y que justo pasaron a la siguiente pregunta??? Eso quiere decir que Paul lo ha medio desmentido o he entendido yo mal?

EDITO: Aquí se demuestra la basura que ponen en la prensa que hacen lo que sea para vender, porque lo que han hecho a mi me parece algo grave puede afectar a su reputación, no es una tonteria como que tiene una nueva novia o algo así, se han pasado con creces
kolina
kolina
08/06/2013 22:14
No habia leido el comentario completo!!!! Normal que se cabree, si es que jolin lo que dice él, no habia otra foto que una con Ian, y mas sabiendo que Ian ha estado con Obama y todo, ya les vale...

iansomerhalder
@butchhogan B-WTF?! Have I been living under a rock?How am I just finding out this is real???Is this real? Insane!Thanks for using MY Photo NYPost,couldn't you have used a werewolf or something?I HAVE NOTHING TO DO WITH THIS!Mayor Bloomberg and President Obama are my friends...

Pian, eso he entendido yo, pero a saber jaja se puede entender asi, pero mejor verlo como un simple comentario (positivo eso si xD), porque ya se sabe que lo que se saca de las conve se puede malinterpretar por twitter, que imagino que es de donde ha salido el comentario, otra cosa seria que hubiera video
Yolitaa
Yolitaa
08/06/2013 22:18
Solo matizaba la frase de Ian y/o Nina, no tiene importancia...

No entiendo porque se ha cabreado, alguien me lo explica por favor? Esta tia no me suena de haberla visto en TVD asombrado

Ahh! vale vale, ahora entiendo su cabreo, normal!! Alguien sabe que papel hacia esta tía en TVD?
kolina
kolina
08/06/2013 22:23
Creo que era una extra, asiq como para reconocerla y acordarse de ella jaja
nita21
nita21
08/06/2013 22:25
Joe normal q este cabreado...q es lo q decis esto ya es pasarse 15 pueblos...!!!
Marta puedes traducir lo q has puesto de la con, no lo entiendo xfii jaja
Chris08
Chris08
08/06/2013 22:27
Kolina a que se refiere con eso de que Ian se busca o no en google? No lo entiendo mucho en el traductor no se entiende nada jeje... Igual las mini noticias de estos días han sido muy positiva!
kolina
kolina
08/06/2013 22:30
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha tenido que ser Nina jaja

´´Ian got a message while on stage. He smiled and answered.´´

Edito: nada chicas no tiene mucha importancia, y tampoc podemos saber si es verdad o no, pero...lo que dice es que Paul contestó a la pregunta de que si se buscan en google, diciendo que el buscaría a Ian y bromean sobre la portada de EW, diciendo que encontraron en internet la portada con Nina recortada, solo con ellos, y que esa era la portada buena, que luego ya pusieron a Nina
kolina
kolina
08/06/2013 22:40
Nina en el set!!! claramente hace de camarera,no?

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2013 22:43
Marta, que ha pasado con Ian? He visto que estaba mosqueado porque lo han sacado en una portada junto a una mujer. Que pasa con ella??? Que ha hecho ella? Algo contra Obama?
kolina
kolina
08/06/2013 22:48
Pues nada Sergio, lo que pone en la portada,que le envió a Obama unas cartas con ricino o no se qué y claro en la portada han ido a poner una foto de la supuesta chica con Ian, porque dicen que ha salido en tvd y walking dead, por lo visto me parece haber leido que Julie Plec está investigando a ver quien es y cuando hizo de extra en la serie, Razzy ha abierto un pòst con toda la info y los articulos que han salido

http://instagram.com/p/aTyHrNqJ2u/
Magnolia89
Magnolia89
08/06/2013 22:49
Por favor alguien que domine el inglés, nos puedes aclarar lo que dice Paul de la "ruptura del Nian"?
Yolitaa
Yolitaa
08/06/2013 22:55
Yo lo he visto en las noticias pero no han dicho nada de TVD, han dicho que era una actriz de The Walking Dead. Se han visto imágenes de cuando la han detenido.
kolina
kolina
08/06/2013 22:55
Magnolia te lo he traducido arriba! no dice nada de la ruptura de Nian, es simplemente un comentario que menciona a Nina, y donde Ian y Paul bromean sobre la portada de EW, pero de la ruptura no dice nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente