Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/06/2013 00:14
OUUUU YEEAAH HARD PARTY jajaja lo unico es que lo han publicado en wetpaint y en fin estos un día dicen que lo han dejado al día siguiente se inventan el motivo y ahora ya no lo han dejado, estos van según se mueva el viento me temo yo jajajaja
De todas formas sí podemos montar una fiesta por lo de la revista porque al menos lo ponen en duda, de todas formas no descarteis que de aquí a julio las revistas lo empiecen a poner en duda por si acaso va y están juntos (que lo están), no quedar demasiado mal y decir tal y como llevamos pensando estas últimas semanas los rumores de la ruptura de Ian y Nina eran falsos, y sino al tiempo
La gente está muy positiva al menos lo que leo yo por twitter desde que ayer Nina puso ese tweet e Ian hoy ha puesto lo del Quote of the day que no se donde he leído (no lo he puesto antes porque estaba desde el movil y ahora no lo encuentro) en no se que revista que decían que Ian y Nina se hablaban por indirectas vía twitter, tomaa ya súper romántico todo jajaja
Y en twitter hay algunas que se aventuran a especular y dicen que lo de good night beautiful world, es como una frase en clave Nian porque el uno es el mundo del otro o algo así
Pero vamos que está claro que según va avanzando junio vamos teniendo más cosas positivas y negativas, y si no lo han dejado hacen bien siendo así de listos, se habla de ellos durante todo el hiatus y ahora cuando vuelvan como ya está casi confirmado que no lo han dejado (aún no, pero lo estará, darles tiempo) la prensa no les asedia, esoos Nian que inteligentes y guapos son si esque lo tienen todo (:
De todas formas sí podemos montar una fiesta por lo de la revista porque al menos lo ponen en duda, de todas formas no descarteis que de aquí a julio las revistas lo empiecen a poner en duda por si acaso va y están juntos (que lo están), no quedar demasiado mal y decir tal y como llevamos pensando estas últimas semanas los rumores de la ruptura de Ian y Nina eran falsos, y sino al tiempo
La gente está muy positiva al menos lo que leo yo por twitter desde que ayer Nina puso ese tweet e Ian hoy ha puesto lo del Quote of the day que no se donde he leído (no lo he puesto antes porque estaba desde el movil y ahora no lo encuentro) en no se que revista que decían que Ian y Nina se hablaban por indirectas vía twitter, tomaa ya súper romántico todo jajaja
Y en twitter hay algunas que se aventuran a especular y dicen que lo de good night beautiful world, es como una frase en clave Nian porque el uno es el mundo del otro o algo así
Pero vamos que está claro que según va avanzando junio vamos teniendo más cosas positivas y negativas, y si no lo han dejado hacen bien siendo así de listos, se habla de ellos durante todo el hiatus y ahora cuando vuelvan como ya está casi confirmado que no lo han dejado (aún no, pero lo estará, darles tiempo) la prensa no les asedia, esoos Nian que inteligentes y guapos son si esque lo tienen todo (:

08/06/2013 00:47
Estos tweet han sido tema de cotilleo aquí en el foro y nos han dado dolor de cabeza, pero viéndolo de esta forma me da mucha gracias. "Cinco forma de sobrellevar una ruptura segun Nina Dobrev" jajajaj me ha dado mucha gracia, como estan pendiente hasta de lo ultimo.
http://gossipgirl.alloyentertainment.com/nina-dobrev-guide-to-breakups-67133/
Bueno con una vision negativa.... eso es lo que posiblemente ha estado haciendo sobrellevando la ruptura de esa forma, ahora con una vision positiva solo se ha estado divirtiendo, evadiendo y engañando a la prensa por exagerados... jajaja
EDITO: supuestamente Nina esta saliendo con David y para poner celoso a Ian??? JAJAJAJAJJAJ
http://gossipgirl.alloyentertainment.com/nina-dobrev-guide-to-breakups-67133/
Bueno con una vision negativa.... eso es lo que posiblemente ha estado haciendo sobrellevando la ruptura de esa forma, ahora con una vision positiva solo se ha estado divirtiendo, evadiendo y engañando a la prensa por exagerados... jajaja
EDITO: supuestamente Nina esta saliendo con David y para poner celoso a Ian??? JAJAJAJAJJAJ

08/06/2013 02:10
Ian y su beautiful word!!!...respuesta a Nina...?!!!!!

08/06/2013 02:58
Ostras, lo que dice Gossipgirl es buenísimo, para descojonarse. En fin, no me queda la menor duda de que no ha habido ruptura, me atrevería a decir que ni discusión, aunque tengo que reconocer y ser humilde que lo de las fotitos de la rusa me liaron un poco, me deje llevar por los rumores.
Ya lo dije y me mantengo, los rumores justo salieron cuando estaban cada uno con sus proyectos y creo que siguiendo la estela a la que nos tienen acostumbrados, no se han pronunciado y claro para que engañarnos, esto de estar separados y que hablen para mal o para bien y mientras no hay TVD les viene que ni pintao sin quererlo. Ellos se mofan de todo esto y no me extraña, creo que si yo estuviera en su misma situación haría lo mismo. Estamos en junio dentro de nada volveremos a verlos como siempre y sino me reitero, al tiempo...
P.D: Good night beautiful world...solo le faltaba decir "love you. Mean it". Hubiera sido la leche ya que Ian lo hubiera retwitteado jajaja
Ya lo dije y me mantengo, los rumores justo salieron cuando estaban cada uno con sus proyectos y creo que siguiendo la estela a la que nos tienen acostumbrados, no se han pronunciado y claro para que engañarnos, esto de estar separados y que hablen para mal o para bien y mientras no hay TVD les viene que ni pintao sin quererlo. Ellos se mofan de todo esto y no me extraña, creo que si yo estuviera en su misma situación haría lo mismo. Estamos en junio dentro de nada volveremos a verlos como siempre y sino me reitero, al tiempo...
P.D: Good night beautiful world...solo le faltaba decir "love you. Mean it". Hubiera sido la leche ya que Ian lo hubiera retwitteado jajaja

08/06/2013 09:54
Fotos del vídeo del BTS

08/06/2013 11:13
Gracias Andloy!!! GUAPERRIMOS!!!

08/06/2013 11:54
Se sabe donde podemos ver el vídeo o no está colgado en ningún lado?? (:

08/06/2013 12:02
Yo las fotos las vi en twitter. Por lo que leí ayer el vídeo estaba en las tiendas y había gente que iba a intentar grabarlo pero no sé si lo habrán logrado...

08/06/2013 12:22
Esta chica ha contestado que lo ha grabado!! :) Solo queda esperar a que ella o alguien lo suba. https://twitter.com/NianLove029/status/343307016757977088

08/06/2013 12:36
Nina se nos qda dormida en cualquier parte jaja pobre

En la peli creo q Nina hace de camarera...

David Anders @QuestionAnders 25min
@iansomerhalder & myself backstage at #BloodyCon
Picture is entitled "Friendship"

El amante de Nina con su novio O.o jajajajajaja

En la peli creo q Nina hace de camarera...

David Anders @QuestionAnders 25min
@iansomerhalder & myself backstage at #BloodyCon
Picture is entitled "Friendship"

El amante de Nina con su novio O.o jajajajajaja

08/06/2013 13:07
jaja, que buena la foto de Ian con David!!! Como se miran!!XD
Nina esta claro que hace de camarera en la peli, son ya varias fotos con el delantal rojo.
Chicas, aqui esta el BTS del reportaje Penshoppe de Nian. Que lo disfruteis, hay detalles muy bonitos!!!
pd. a mi lo mas "cute" son las dos o tres veces que Ian le coloca el pelo a ella. Es tan de pareja eso!!!!XD
Nina esta claro que hace de camarera en la peli, son ya varias fotos con el delantal rojo.
Chicas, aqui esta el BTS del reportaje Penshoppe de Nian. Que lo disfruteis, hay detalles muy bonitos!!!
pd. a mi lo mas "cute" son las dos o tres veces que Ian le coloca el pelo a ella. Es tan de pareja eso!!!!XD

08/06/2013 13:42
Y el como le pasa la mano por la espalda en el 3:28 ;D

08/06/2013 13:42
Me declaro fan total de los tweets de David Anders:
Another pic of Team Friendship. We obviously can't keep our hands off each other. @iansomerhalder #BloodyCon

"We obviously can't keep our hands off each other."
Another pic of Team Friendship. We obviously can't keep our hands off each other. @iansomerhalder #BloodyCon

"We obviously can't keep our hands off each other."

08/06/2013 15:49
David Anders es genial, cómo se burla de la prensa xD qué arte tiene!!

08/06/2013 16:37
Debo decir que me ha costado concentrarme en el vídeo después de ver a Ian con esa sonrisa y su camisa VAQUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!
Me encantan esos pequeños detalles del pelo y tal :)
David Anders es la leche jajajaja y en esa foto sí que lo veo más joven!
Me encantan esos pequeños detalles del pelo y tal :)
David Anders es la leche jajajaja y en esa foto sí que lo veo más joven!

08/06/2013 16:41
Ohhh so cute!!!!!! Que lindossss... Awwww

08/06/2013 16:45
Me ha encantado como le acaricia la espalda,pensando que la camarà no llegaria ahi jzaja ayyyy si esq son mas monos,este video me sirve para hacerme creer aun mas lo.que ya creia,que de ruptura nada de nada!!!
David Anders en su linea xD me encantan las fotos.juntos,lo que daria por oir sus conversaciones esye fin de semana y salir de dudaa de una vez por todas jaja
David Anders en su linea xD me encantan las fotos.juntos,lo que daria por oir sus conversaciones esye fin de semana y salir de dudaa de una vez por todas jaja

08/06/2013 16:47
Otra de David

08/06/2013 18:00
Anda, si con ellos esta Malesse Jow!!!

08/06/2013 18:36
Mirad lo que ha dicho David Anders creo que en la con de Alemania:
Q:Do you still watch #TVD? David Anders:"No, not since they wrote me dead. But if Nina or Ian ask me to watch a special ep, I do."
Os dejo aquí gif del BTS de Penshoppe Nian:

Q:Do you still watch #TVD? David Anders:"No, not since they wrote me dead. But if Nina or Ian ask me to watch a special ep, I do."
Os dejo aquí gif del BTS de Penshoppe Nian: