Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/06/2013 16:59
Nina,desde luego si la ruptura es cierta Nina parece haberlo superado,se lo pasa genial!!

07/06/2013 17:22
Muchas "mini-noticia" hoy jajajaja Nina y sus tweet's! Pensé lo mismo con eso 'te quiero. Lo digo en serio' para quién sería sí no es para Ian?... Para el amanecer? Para el twitter? Para los fans? Noooo es para Ian!!!!! Jajaja dios que guapo es Smolder sea como sea que se vista!

07/06/2013 18:24
Siii yo tb pense en Ian cuando lei ese tuit....pero claro lo mismo son mis ganas!jajajaja pero bno me lo tomo como algo positivo,yo me lo guiso yo me lo como!jajaja

07/06/2013 19:23
Jajajaja creo que todas lo hemos pensado al leerlo (y lo mismo también son mis ganas Nita xD) pero también lo veo como algo positivo.
Sí Marta minipunto para el Team Happyflower!!!!!
Sí Marta minipunto para el Team Happyflower!!!!!

07/06/2013 21:18
A mi me ha llamado la atención hasta el great quote de Ian. Últimamente eso me suena mas a Nina que a el...

07/06/2013 21:27
Si yo creo que son miguitas de pan.
Unas páginas más atrás pregunte si os parecía raro que Nina y Julianne no siguieran con sus mensajitos que os parece?. No se hacen retwitt.
Unas páginas más atrás pregunte si os parecía raro que Nina y Julianne no siguieran con sus mensajitos que os parece?. No se hacen retwitt.

07/06/2013 21:35
Uy! es verdad no me había dado ni cuenta. Igual es casualidad no se, tampoco es que me importe mucho, pienso que nunca hubo ruptura... Y hoy con los mensajitos de estos dos estoy de subidón jajaja

07/06/2013 22:09
Bueno nuestra querida Julianne ha twitteado hoy esto:
"Love this #Responsibility http://instagram.com/p/aQ5R0QCf0P/ "
La foto es la misma que la que twitteo Nina hace unos días, pero vamos que no es nada importante simplemente le ha copiado la foto.
"Love this #Responsibility http://instagram.com/p/aQ5R0QCf0P/ "
La foto es la misma que la que twitteo Nina hace unos días, pero vamos que no es nada importante simplemente le ha copiado la foto.

07/06/2013 22:42
Yo es escuchar el nombre de Julianne y :

Lo mismo piensa Ian igual jejejejej

Lo mismo piensa Ian igual jejejejej

07/06/2013 23:00
Yo creo que después de la entrevista de Penshoppe,donde Ian comentaba lo de Nina y sus amigas en la playa, no creo que haya que preocuparse por Julianne

07/06/2013 23:10
Estaba leyendo un articulo y dicen que Ian hace de villano en la peli,no lo sabia

07/06/2013 23:21
Es que tiene pinta de eso; con guantes negros, un bastón y tal gentleman.
Acaba de twitear que ya está en Alemania pero dice que para su airstream, yo creía que iba a una con. pero dice que con ganas de perderse en el bosque. Alguien puede aclarar esto.
Acaba de twitear que ya está en Alemania pero dice que para su airstream, yo creía que iba a una con. pero dice que con ganas de perderse en el bosque. Alguien puede aclarar esto.

07/06/2013 23:34
Este es el video que ha puesto Ian,lo que decias que va hacer

07/06/2013 23:35
Ya si lo he visto, pero entonces no va a una con.?

07/06/2013 23:42
Ni idea yo también creía que iba a una conv,no decía David Anders que lo veria?
Bueno ahora que lo pienso,David ya no sale en crónicas,lo mismo va para esto "que no se que es"
Bueno ahora que lo pienso,David ya no sale en crónicas,lo mismo va para esto "que no se que es"

07/06/2013 23:43
No entendí el ultimo tweet de Ian :S a que se refiere con eso de perderse en el bosque y que significa el vídeo para vosotros?

07/06/2013 23:45
Viendo el video creo que es algo de promocionar escapadas a la naturaleza con caravana, que ya sabemos que a Ian le gusta, eso creo yo.

07/06/2013 23:50
Ian ha comprado esa ´´caravana´´(lo que veis en el video),que lo tenia ya planeado desde hace tiempo, para hacer escapadas al campo,como él mismo ha dicho, y se supone que lo tenia planeado con Nina y que lo habian hablado varias veces, para hacer esas escapadas que Ian comenta.
Y a la conve si que va, ya está en Alemania como ha dicho en su ultimo tweet! lo que creo es que no tiene ningun panel con David Anders
Edito: montamos una fiesta,no?!!!!! jajaja, el primer articulo que cuestiona la ruptura!!!!!
http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2013-06-07-ian-somerhalder-nina-dobrev-break
Y a la conve si que va, ya está en Alemania como ha dicho en su ultimo tweet! lo que creo es que no tiene ningun panel con David Anders
Edito: montamos una fiesta,no?!!!!! jajaja, el primer articulo que cuestiona la ruptura!!!!!
http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2013-06-07-ian-somerhalder-nina-dobrev-break

07/06/2013 23:59
La Convencion empieza mañana, hoy habra estado dando una vuelta Ian.
A ver si tenemos algun comentario interesante de Smolder en Alemania. Por cierto, que no acabo de entender para que tuvo que coger esos kg de musculo para el papel, si va vestido de Lord ingles.
A ver si tenemos algun comentario interesante de Smolder en Alemania. Por cierto, que no acabo de entender para que tuvo que coger esos kg de musculo para el papel, si va vestido de Lord ingles.

08/06/2013 00:02
Madre mia Marta los de Wetpaint... eso demuestra que realmente no tienen ni puta idea.