Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/06/2013 15:33
A mi no me parece nada preocupante, era evidente que Ian no iba ni a confirmar ni a desmentir una ruptura en la revista. No es su estilo. Le preguntan por boda y dice que no? Bueno, es que él ya ha dicho en más de una ocasión que no iba a casarse, que a corto plazo no estaba dentro de sus planes. Es más, yo recuerdo una alfombra roja en una gala (no recuerdo cuál ahora) en la que le preguntaban si Nina había rechazado su propuesta, porque se rumoreaba, y el dijo que no le habia propuesto nada, que aún era muy joven y que si se lo proponía y le rechazaba no tendría problema en decirlo. Que no me creo que lo dijera alegremente de ser el caso pero bueno, ahí está. A mi no me preocupa nada de nada.

06/06/2013 15:34
Pues si Sergio,esq estaba clarisimo que iba a ser como ha sido...
Y Pian,tu teoria ha pasado por mi mente tambien un par de veces,pero tambien pienso que de ser asi yo creo que les produciria el efecto contrario...ademas tarde o temprano les terminarian pillando tanto si estan juntos como seperados,no creo que fuera muy inteligente hacer eso aunque pasar se me ha pasado por la cabeza jaja
Y Pian,tu teoria ha pasado por mi mente tambien un par de veces,pero tambien pienso que de ser asi yo creo que les produciria el efecto contrario...ademas tarde o temprano les terminarian pillando tanto si estan juntos como seperados,no creo que fuera muy inteligente hacer eso aunque pasar se me ha pasado por la cabeza jaja

06/06/2013 15:34
Era raro que lo hubiera hecho la verdad... aunque lo habría preferido... =S
No aguanto más está agonía e incertidumbre. Lo mejor hubiera sido que dijera "Si, hemos roto" o "No, no hemos roto"y hubiera zanjado el tema. Así ya nos podemos hacer a la idea de las cosass...
No aguanto más está agonía e incertidumbre. Lo mejor hubiera sido que dijera "Si, hemos roto" o "No, no hemos roto"y hubiera zanjado el tema. Así ya nos podemos hacer a la idea de las cosass...

06/06/2013 15:40
Pues si,ya se que no lo van a hacer,pero una confirmacion a estas alturas yo creo que les benificiaria,porque esq ya se esta yendo todo un poco de las manos,con noticias cada dia,hablando de ellos cada dia,estando pendientes de sus tweets,analizando tweets y fotos,juntandolos con la primera persona que aparezca a su lado...es lo que decia que si de verdad esto lo hicieran con la teoria que Pian ha dicjo,yo creo que no les esta beneficiando en absoluto. Y si no hubiera nada de eso y simplemente fuera verdad,pues lo mismo si ellos no confirman,la prensa no se va a cansar hasta que consigan alguna confirmacion de algun tipo,y seguirà pasando lo que ahora,que cada vez se hablarà mas y mas de ellos

06/06/2013 15:41
+1000 Kirby.
Y eso de que Ian no quiere casase...no es cierto,. a las chicas del foro en la Blody en Barcelona las dijo que en un futuro lo haria porque queria formar una familia y tener hijos
Y eso de que Ian no quiere casase...no es cierto,. a las chicas del foro en la Blody en Barcelona las dijo que en un futuro lo haria porque queria formar una familia y tener hijos

06/06/2013 15:47
Hombre que en los planes de futuro de Ian,està el casarse y formar una familia està claro,ademas que como dices tu Maribel,se lo dijo a las chicas en la Bloody,y ademas esq se le ve y le pega un monton,ahora que tambien es cierto que a nuestras chicas le dijo que en 10 años,no? Yo creo que entrar en sus planes de futuro,entra sin duda alguna,pero no creo que lo haga a corto plazo,aunque si se ve que le encantaria hacetlo ya,y de hecho creo que lo haria si no estuviera en el momento profesional en el que està

06/06/2013 15:51
Kolina es cierto que su profesión de alguna manera se interpone en sus planes de formar una familia, está en un momento increible en su carrera y tiene que aprovecharlo pero según contaron las chicas es un hombre muy familiar , yo queria apuntar en mi mensaje anterior lo que les dijo a las chicas porque por sus palabras se vé que no es el tipico soltero recalcitrante como ocurre con otros.

06/06/2013 15:54
Ian siempre ha dicho que no quiere casarse... todavia. Seguro que en un futuro si.

06/06/2013 16:41
Vale vale, no me matéis por lo que voy a decir ahora pero lo que habéis dicho tenéis razón van a hablar más de ellos, he cambiado de teoría, me habéis hecho reflexionar.
Pregunto, no podría ser que normalmente en los hiatus no se habla tanto de ellos y así, no digo que lo hayan hecho aposta, pero con este tema están provocando que no se pare de hablar e ellos, igual están aprovechando el tirón.
Ellos no hicieron que saltaran los rumores, saltaron solitos, ellos simplemente no han confirmado ni desmentido nada y si nos ponemos a pensarlo les viene bien que hablen de ellos ahora, ambos tienen pelis e Ian tiene ahí que no se sabe si va a hacer la de 50SDG y le viene bien que hablen de él.
No digo yo que lo hayan hecho aposta pero para bien o para mal el rumor les ha venido genial en mi opinión
Pregunto, no podría ser que normalmente en los hiatus no se habla tanto de ellos y así, no digo que lo hayan hecho aposta, pero con este tema están provocando que no se pare de hablar e ellos, igual están aprovechando el tirón.
Ellos no hicieron que saltaran los rumores, saltaron solitos, ellos simplemente no han confirmado ni desmentido nada y si nos ponemos a pensarlo les viene bien que hablen de ellos ahora, ambos tienen pelis e Ian tiene ahí que no se sabe si va a hacer la de 50SDG y le viene bien que hablen de él.
No digo yo que lo hayan hecho aposta pero para bien o para mal el rumor les ha venido genial en mi opinión

06/06/2013 16:46
Por favor si hay alguien que entienda lo que ha dicho en twitter Damon Wallans, me lo puede explicar y lo que ha rt Nina. gracias

06/06/2013 16:52
Sigo pensando igual que tu. Ya lo dije hace poco, que a ellos mientras están separados les viene muy bien que se hable de ellos, sino seria muy aburrido. Por separado, cada uno con sus compromisos... y con esto no estoy diciendo que la culpa sea de ellos. Los rumores no los han provocado ellos, ellos siguen sin confirmar ni desmentir nada como han hecho siempre, siguen en su línea, pero como dije la semana pasada creo, son famosos, adultos, inteligentes y tienen detrás a gente que sabe de esto, productora y demás, es una buena manera de seguir en el candelero ( o candelabro jajaja) hasta que vuelvan para grabar TVD y sino al tiempo. Ya veréis como a partir de Julio los volvemos a ver como antes, como si no hubiera pasado nada, porque en realidad yo creo que nada ha cambiado...
P.D: Que bueno esta el tío, se podría dejar caer por Mallorca algún día solo para alegrarme la vista... con un momentillo me conformaría. Dios!!
P.D: Que bueno esta el tío, se podría dejar caer por Mallorca algún día solo para alegrarme la vista... con un momentillo me conformaría. Dios!!

06/06/2013 17:02
Pues la entrevista a la revista rusa ni suma ni resta! Jajaja.... Yo me estaba preparando para lo peor.
Me estaba acordando del día en que Ian y Kevin se olvidaron de Nina el día de los Oscar y él fue al rescate de su chica! Awww...... Que tiempos aquellos jajajaja... Que será que realmente pasó ese día? Que chico despistado jajaja
Me estaba acordando del día en que Ian y Kevin se olvidaron de Nina el día de los Oscar y él fue al rescate de su chica! Awww...... Que tiempos aquellos jajajaja... Que será que realmente pasó ese día? Que chico despistado jajaja

06/06/2013 17:11
MI CORAZÓN DIO UN PARO!!!!!! NOOOOOO :o
http://www.elintransigente.com/m/noticia.asp?id=188056
EDITO: MALDITOS RUMORES!!!!! :( yo que estaba tan bien recordando días felices!!!!!
http://www.elintransigente.com/m/noticia.asp?id=188056
EDITO: MALDITOS RUMORES!!!!! :( yo que estaba tan bien recordando días felices!!!!!

06/06/2013 17:20
Chris no creo q sea cierto jaja
Yo siempre he visto a Ian muy contento con tvd, con su papel,con sus compis con todo...de hecho si estuviera cansado..tu crees q se recorrería el mundo para hablar de la serie en cada conve?Seria un poco absurdo...jaja
Y hombre claro esta que el querrá papeles importantes en pelis importantes como ya dijo para penshoppe y como cualquier actor,pero eso no es tan fácil,como decir ale quiero q me contrate el mejor director...jaja en eso tiene mucho q ver la suerte...
Sobre lo q comentáis de los rumores,no se que decir,podría ser que fuera para q se hablara mas de ellos y tal,pero como yo estoy que no se que pensar de nada jaja pq es todo demasiado dudoso,pues mejor no digo na...jaja
Yo siempre he visto a Ian muy contento con tvd, con su papel,con sus compis con todo...de hecho si estuviera cansado..tu crees q se recorrería el mundo para hablar de la serie en cada conve?Seria un poco absurdo...jaja
Y hombre claro esta que el querrá papeles importantes en pelis importantes como ya dijo para penshoppe y como cualquier actor,pero eso no es tan fácil,como decir ale quiero q me contrate el mejor director...jaja en eso tiene mucho q ver la suerte...
Sobre lo q comentáis de los rumores,no se que decir,podría ser que fuera para q se hablara mas de ellos y tal,pero como yo estoy que no se que pensar de nada jaja pq es todo demasiado dudoso,pues mejor no digo na...jaja

06/06/2013 17:23
Magnolia si el tweet que dices es este
"Nothing creepier than a single man's browser history ....except maybe a married man's browser history."
La traducción sería algo así como: no hay nada más horrible que la historia del navegador (la que viene en internet) de un hombre soltero... excepto tal vez la de un hombre casado.
EDITO: Nita yo no digo que los rumores los hayan empezado ellos de forma deliberada para que hablen de ellos ni mucho menos eh, yo digo que los rumores salieron (no por culpa de ellos, sino porque salieron sin más, así de la nada plas) y ellos no están confirmando ni desmintiendo para aprovechar el tirón y sinceramente me parece una actitud muy inteligente
"Nothing creepier than a single man's browser history ....except maybe a married man's browser history."
La traducción sería algo así como: no hay nada más horrible que la historia del navegador (la que viene en internet) de un hombre soltero... excepto tal vez la de un hombre casado.
EDITO: Nita yo no digo que los rumores los hayan empezado ellos de forma deliberada para que hablen de ellos ni mucho menos eh, yo digo que los rumores salieron (no por culpa de ellos, sino porque salieron sin más, así de la nada plas) y ellos no están confirmando ni desmintiendo para aprovechar el tirón y sinceramente me parece una actitud muy inteligente

06/06/2013 17:33
A ver, me habéis leído bien???
Si he dicho lo mismo que tod@s vosotr@s
Rachelle
él ya ha dicho en más de una ocasión que no iba a casarse, que a corto plazo no estaba dentro de sus planes.
Si he dicho lo mismo que tod@s vosotr@s

06/06/2013 17:54

06/06/2013 17:56
Vaya manera de coger la brocha jajaja, se nota que no tiene ni idea

06/06/2013 18:18
Gracias Pian. y lo de El Intransigente pues sin comentarios es más falso que un euro de madera.

06/06/2013 18:31
A mí el último retweet de Nina me ha dejado un poco descolocada. A qué ha venido? xDD Lo bueno sería que ahora Ian le respondiese algo, aunque todos sabemos que eso no pasará... :(