FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
06/06/2013 00:09
No es tonta eh otra cosa mas que sabemos de Ian jajajaj

mtmendo
mtmendo
06/06/2013 00:12
Trocitos de Ian jejejeje

Martitah1
Martitah1
06/06/2013 00:19
Me habéis dado ganas de ponerlo jajaja La forma en que lo dice Claire es tan ·wow, es un graaan besador"! ;D

Yolitaa
Yolitaa
06/06/2013 02:35
Gracias Kolina, ;)
kolina
kolina
06/06/2013 02:42
Por cierto David Anders va a laconvencion de Alemania este fin de semana,incluso ha twitteado aIan diciendole que le echa de menos y que tiene ganas de verlo en Alemania,asiq se encontraran este finde y en el caso de que Ian y Nina no hablen,lo cual dudo bastante!, pues yale informarà Anders de que tal està pir alli por Atlanta jaja
Sarola
Sarola
06/06/2013 11:24
Hola!

No escribo nunca en el foro, pero quería dejar este enlace donde ahora dicen que están juntos:
http://gente10.info/?p=41613

Sinceramente, no tengo la menor idea si están juntos o no. Rumores siempre van a existir. Es verdad que últimamente no se les ve juntos, así que me inclino más a que no están. También soy de las que pienso que volverán. Yo lo único que quiero que si realmente existe una ruptura, no afecte la serie. Porque me encanta el Delena.

Besos!
Martitah1
Martitah1
06/06/2013 13:37
La chica de ayer ha subido los scans de la entrevista de Ian para la versión rusa de la revista Hola!

https://twitter.com/NikaStrong
pian
pian
06/06/2013 13:39
Alguna sabe ruso para traducir?? jajaja porque yo de esas fotos me quedo igual y ni siquiera se escribirlo para ponerlo en el traductor
EDITO: la chica ha puesto en su twitter porque le han preguntado que Ian ha dicho que no se va a casar, muy bien eso ya lo sabíamos, alguien puede aclararme si ha dicho algo interesante respecto a su relación con Nina porfa?? (:
Martitah1
Martitah1
06/06/2013 13:49
Es más bien la pregunta a esa respuesta...

Pregunta en ruso: Совсем недавно вы подтвердили информацию о том,что расстались с Ниной Добрев которая снималась с вами в Дневниках Вампира.Вы были вместе три года и казалось,что дело шло к свадьбе

Respuesta: Что?Свадьба?Нет,пока я точно не собираюсь жениться.

Question-More recently, you have confirmed the information that parted with Nina Dobrev who starred with you in the diary Vampira.You have been together for three years and it seemed that it went to a wedding

Answer: What? Wedding? No, as long as I do not intend to marry.
pian
pian
06/06/2013 14:14
Pues a mí eso no me confirma nada, partimos de la base de que se inventan que ha confirmado que lo ha dejado con Nina cuando no lo ha hecho, luego le dicen que parecía que se iban a casar después de 3 años juntos y él pues lógicamente se sale con evasivas en plan casarme no no.
Está claro que querían forzarle a que confirmara o desmintiera y no ha hecho ninguna de las dos cosas, lo cual por otro lado era lo esperable, porque si quisiera confirmar o desmentir algo ya lo habrían hecho asique en mi opinión seguimos igual que estamos y los rusos son unos exagerados diciendo que Ian ha confirmado su ruptura con Nina, mi pregunta es donde? porque yo ahí no leo que confirme nada, si quisiera confirmar hubiera dicho: sí, nos hemos separado y no, no nos íbamos a casar, pero esque él no dice nada de la ruptura
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2013 14:14
Joder, es que lo tenia a huevo para zanjar los rumores ahi. Huele fatal Martitah.

Pian, tambien es cierto que Ian ante la prensa no dice ni pio... o miente descaradamente en temas estos sentimentales, como cuando estuvo en Brasil y dijo que no tenia novia, y todos sabemos que llevaba tiempo con Nina.
Yolitaa
Yolitaa
06/06/2013 14:20
Hola chic@s!!

Nada no ha dicho nada de la ruptura. La chica rusa dice que cuando se le pregunta por ello ni confirma ni desmiente nada (algo que no me sorprende) y que tendremos que esperar a que se grabe la quinta temporada en Atlanta para saber si están juntos o no. Menuda noticia!! jajaja. Por otro lado la respuesta a lo de la boda a mi tampoco me ha sorprendido nada, siempre me pareció una chorrada decir que en el caso de que se hubieran separado la causa había sido que ella no se quería casar. En fin que nos quedamos igual, siguen en su línea de no confirmar ni desmentir nada, cosa que a mi aunque me joda me parece muy bien...
pian
pian
06/06/2013 14:27
Sergio lo tenía a huevo sí, pero realmente creías que iba a confirmar o a desmentir algo porque yo tenía claro que no, por el amor de Dios si cuando llevaban ya dos años le preguntaban tienes novia? y él decía mi novia es TVD, y negaba que tenía novia.
Tengo una teoría pero solo es una teoría eh, a ver ellos siempre han sido de mantener su relación en privado, en secreto por decirlo de alguna forma, y últimamente sabíamos todo lo que hacían a todas horas, vamos esque les perseguían descaradamente, no podría ser que hayan aprovechado los rumores para no decir nada e incluso echar más leña al fuego para que la gente piense que lo han dejado y les dejen en paz una temporada? Porque en cuanto vuelvan a Atlanta van a estar detrás de ellos pero al cabo de una semana y pico si no hay fotos de ellos que evidencien que están juntos se confirmaría la ruptura y les dejarían en paz, igual eso es lo que buscan ellos, que piensen que lo han dejado para que dejen de acosarles. Y el rumor en esta época en la que no se iban a ver les ha venido al pelo.
Y hasta aquí mi teoría del día jajaja
Yolitaa
Yolitaa
06/06/2013 14:34
Pian, yo estoy totalmente deacuerdo contigo en todo
kirby
kirby
06/06/2013 14:49
Pian, a mi me da q v a ser al reves... Se ha abierto la veda!! Ahora mas q nunca son personas de interes publico y se ha acrecentado con estos rumores... Cualquier cosa q hagan aunq no esten juntos lo van a mirar al dedillo y de hecho esperaran a pillarles con otras personas xq con su situacion actual pueden vender muuuchas revistas aunq solo sea x pura especulacion!!!

Encima ahora se junta q en la serie hay delena al 100% con lo cual aun mas morbo despierta si cabe el saber si siguen juntos y-o como van a rehacer su vida. SI a esto le unimos q Ian es el principal candidato xa interpretar a Grey...

En resumen, q si lo hacen x eso a mi me da q les saldria el tiro x la culata. es mas facil (si siuen juntos) desmentirlo de forma disimulada (aunq fuese x un simple tuit) q no jugar al raton y al gato. SI tu me dices q estais juntos, volveis a tener una aburrida vida de pareja a la q fotografiare en actos publicos y poco mas, xq las relaciones serenas no venden... Un ejemplo: rafa Nadal, su relacion es la menos perseguida del mundo mundial...
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2013 14:54
Pian, pues si... Ian en la repuesta hace un "Ian", es decir, contestar con una evasiva clarisima... asi que estamos en las mismas. A esperar.
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2013 15:13
Kirby, tienes mucha razon, pero ya de por si Ian y Nina dan mucho que hablar, puesto que son los protas de TVD. Fijate que cuando estaban juntos (si no siguen) han mantenido ese perfil que mentas de pareja trivial, sin armar escandalos ni nada parecido... y aun asi han sido noticia. Si han roto, si han discutido y han decidio estar en stand by, o si siguen juntos van a seguir siendo noticia, basicamente porque ambos son gente famosa.
nita21
nita21
06/06/2013 15:14
Bueno pues nada la entrevista de rusia no nos dice nada nuevo jaja ha tenido la oportunidad de desmentir y no lo ha hecho,cosa que me alegra jaja pq aunque tmp se pronuncia ante el tema,al menos no dice q han roto,q si eso pasa me da algo!jajaj
Damon Wayans Yunior? ‏@wayansjr 3h
Nothing creepier than a single man's browser history ....except maybe a married man's browser history.
Retwitteado por Nina Dobrev
eso q rt nina q significa que no lo entiendo??jaja
kolina
kolina
06/06/2013 15:23
Ya sabia yo que Ian haria un "Ian" en toda regla carcajada
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2013 15:29
Yo tambien lo pensaba. Lo contrario, para mal o para bien, me habria sorprendido muchisimo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente