Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/06/2013 15:54
Esq es un poco contradictoria,no? No se veo que ahi algo no cuadra...

05/06/2013 15:57
Yo lo interpreto como que les dieron instrucciones estrictas simplemente de no preguntarle nada relacionado con Ian, ni bueno ni malo. Y que en el tiempo transcurrido hasta que ha salido la publicación impresa (hoy) han salido las noticias de su ruptura. Por eso ponen "con el que salía", han actualizado la entrevista =S
La verdad es que es un poco confuso....
La verdad es que es un poco confuso....

05/06/2013 16:01
Chic@s me pueden explicar a que se refieren en twitter eso de que David se este burlando de los rumores de ruptura? Ahora entre en tw y leo que algunos estan felices porque dicen que David se está burlando de los rumores... Ya leí su TL y no veo nada. No soy buena para entender las ironías jajaja

05/06/2013 16:08
Marta, es que es totalmente contradictorio. Lo primero, la entrevista es antes de ir Nina a Miami, y seguramente si dijo de no hablar de Ian seria porque sabia que tenia lo de Penshoppe despues, no? Por ejemplo, es una teoria muy valida., asi que es obvio que lo que han puesto de la ruptura es un añadido a posteriorir en la cabecera para darle mas morbo al asunto. Segundo, si Nina estuviese en problemas con Ian, que necesidad tiene de mentar al gato de Ian, que ademas cualquiera que los siga sabe que Moke no es de ella, sino de su novio, con el que tiene problemas??? Tercero, cuando le hicieron las preguntas no habian rumores de ruptura, que yo sepa.

05/06/2013 16:11
Tweet de Trevor Stott: Nina Dobrev e il misterioso regazzo in sua compagnia.
Se refiere a este artículo: http://www.pinkdna.it/nina-dobrev-e-il-misterioso-ragazzo-in-sua-compagnia-foto/
Lo que se tienen que reír ellos al ver estas noticias... xD
Se refiere a este artículo: http://www.pinkdna.it/nina-dobrev-e-il-misterioso-ragazzo-in-sua-compagnia-foto/
Lo que se tienen que reír ellos al ver estas noticias... xD

05/06/2013 16:14
Andloy, si era previsible que especularan todo el rato... tu fijate que les da igual Stott o David Anders. No hacen ni amago de informarse.

05/06/2013 16:27
Y si de verdad hubieran roto,creeis que tanto Trevor como Anders,ambos amigos intimos de Nina e Ian, harian broma de ello cachondeandose de articulos como ese,que lo unico que producen son risa jaja yo esto sin duda lo tomo como punto positivo!
Sergio muy de acuerdo respecto a lo de la entrevista!
Sergio muy de acuerdo respecto a lo de la entrevista!

05/06/2013 16:35
Yo he pensado lo mismo que tu Marta... si han roto y estan Stott y David con este cachondeo, a mi me pareceria feisimo. Ademas, Anders conoce a Ian de antes de TVD y todo.

05/06/2013 16:47
Pues si la entrevista es muy contradictoria,esta claro que eso lo han añadido después...
Yo tb me tomo como algo positivo,que sus amigos se lo tomen con cachondeo,pq como decís seria feo que si fuera cierto lo hicieran...o eso me parecería a mi...
Y si se tienen q descojonar pq sale cada cosa q tela...y eso se llaman periodistas jaja en fin
Yo tb me tomo como algo positivo,que sus amigos se lo tomen con cachondeo,pq como decís seria feo que si fuera cierto lo hicieran...o eso me parecería a mi...
Y si se tienen q descojonar pq sale cada cosa q tela...y eso se llaman periodistas jaja en fin

05/06/2013 16:49
Me he liado si la entrevista esta es antes de que se vaya a Miami, entonces es tongo porque después de Miami, en lo del penshoppe Ian le dijo lo de que se había ido a Miami con sus amigas y ahí estaban bien.
Sergio eso se puede hacer? Lo de cambiar una entrevista semanas después de hacerla porque cambien los acontecimientos? eso no es ilegal?
Marta para no variar estoy de acuerdo contigo jajaja yo creo que si de verdad lo hubieran dejado no vacilarían porque a Nina no le haría ninguna gracia, ni a Ian claro, pero Ian no está ahí con ellos (:
EDITO: lo de que Nina vetara las preguntas sobre Ian no es nada raro, ya lo ha hecho más veces cuando no había rumores de nada y estaban perfectamente, esta revista quiere aprovechar el tirón que tiene Nian vamos hombre
Sergio eso se puede hacer? Lo de cambiar una entrevista semanas después de hacerla porque cambien los acontecimientos? eso no es ilegal?
Marta para no variar estoy de acuerdo contigo jajaja yo creo que si de verdad lo hubieran dejado no vacilarían porque a Nina no le haría ninguna gracia, ni a Ian claro, pero Ian no está ahí con ellos (:
EDITO: lo de que Nina vetara las preguntas sobre Ian no es nada raro, ya lo ha hecho más veces cuando no había rumores de nada y estaban perfectamente, esta revista quiere aprovechar el tirón que tiene Nian vamos hombre

05/06/2013 17:09
Pian, es que no han tocado nada de las preguntas que le hicieron, lo que han hecho es añadir "informacion" en la introduccion a la entrevista.

05/06/2013 17:21
Jaja lo dicho
Trevor Stott @StottTrevor 52m Nina Dobrev e il misterioso ragazzo in sua compagnia Joe Connolly @joeprops 27m @StottTrevor hmmmm
Thamy @thamiresmedina_ 4 Giu @StottTrevor just heard you stole Nina from Ian LMAO I always thought you and @joeprops were the epic love from TVD... :sadface:
Trevor Stott @StottTrevor 4 Giu @thamiresmedina_ @joeprops is and will ever be my first love.
Joe Connolly @joeprops 13h @StottTrevor @thamiresmedina_ sniff. Sniff. I'm okay. Just some pollen in my eye. Go on. You were saying?
Trevor Stott @StottTrevor 52m Nina Dobrev e il misterioso ragazzo in sua compagnia Joe Connolly @joeprops 27m @StottTrevor hmmmm
Thamy @thamiresmedina_ 4 Giu @StottTrevor just heard you stole Nina from Ian LMAO I always thought you and @joeprops were the epic love from TVD... :sadface:
Trevor Stott @StottTrevor 4 Giu @thamiresmedina_ @joeprops is and will ever be my first love.
Joe Connolly @joeprops 13h @StottTrevor @thamiresmedina_ sniff. Sniff. I'm okay. Just some pollen in my eye. Go on. You were saying?

05/06/2013 19:08
Esto no me gusta nada pero nada! =(
"When Ian Somerhalder was in Moscow he gave an interview for russian version “Hello”(cont)
... and i read it where he he confirmed that he and Nina broke up"- hmmm..I will buy tomorrow “Hello”
Este es el twitter de la chica donde lo he leido =S https://twitter.com/NikaStrong
"When Ian Somerhalder was in Moscow he gave an interview for russian version “Hello”(cont)
... and i read it where he he confirmed that he and Nina broke up"- hmmm..I will buy tomorrow “Hello”
Este es el twitter de la chica donde lo he leido =S https://twitter.com/NikaStrong

05/06/2013 19:36
Yo hoy me estoy volviendo loca jajaja entre unos q bromean y ahora sale eso de q confirmo la ruptura,q bno yo hasta q no vea la foto de la revista donde sale lo de Ian no me lo creeré ajjja espero q sea mentira :(

05/06/2013 19:42
Habrà que esperar a ver los scans de la revista(si llegamos a verlos claro) para ver si eso es verdad o no,pero raro me pareceria que Ian hiciera eso cuando jamas se ha pronunciado...
Dejo esta info,ahh y la madre de Nina ya se va de Atlanta rumbo a Francia,asiq Nina se queda "solita" de nuevo
Nina purchased the Atlanta loft on January 19h 2011 for $340,000. The loft has 2 Bedrooms, 2 Baths. The Kitchen, Dining area and large Den are all in one very large room with doors opening up to a balcony. There is also a large separate Living Room with a large "loft style" rolling door that can be open or closed as needed. The building only has 24 loft condos, which is nice, and has a secure two car parking garage underneath. Ian and Nina live together in the loft. Ian has a secondary rental residence that he keeps for their relatives to stay in when they come to Atlanta. Most of the time Nina's mother will stay at their loft because she is usually alone.
Dejo esta info,ahh y la madre de Nina ya se va de Atlanta rumbo a Francia,asiq Nina se queda "solita" de nuevo
Nina purchased the Atlanta loft on January 19h 2011 for $340,000. The loft has 2 Bedrooms, 2 Baths. The Kitchen, Dining area and large Den are all in one very large room with doors opening up to a balcony. There is also a large separate Living Room with a large "loft style" rolling door that can be open or closed as needed. The building only has 24 loft condos, which is nice, and has a secure two car parking garage underneath. Ian and Nina live together in the loft. Ian has a secondary rental residence that he keeps for their relatives to stay in when they come to Atlanta. Most of the time Nina's mother will stay at their loft because she is usually alone.

05/06/2013 19:44
Esto es una bola de contradicciones!!!!! :O espero que sólo sea un mal entendido... Que la revista sólo haya actualizado según los rumores como hizo la revista Company o que NO HAYAN DICHO NADA! jajajaj espero que noooooo :( :( :( pero sería raro que Ian hablara de su vida privada no? Todo es tan raro y confuso. Que sale una entrevista donde estan de lo más tierno, que sale otra, que sale está, que los tweet, que los amigos, que los parientes, que las frases.... Uffffff nian nos quiere matar de ansiedad a través de una tortura lenta! Jaja

05/06/2013 20:01
La chica que lo ha puesto ha dicho que comprará ella misma la revista mañana para comprobar que es cierto. Así que supongo que mañana dirá algo si lo ve =S

05/06/2013 20:05
En Rusia a va a hablar de su relacion con Nina? O sea, los medios estadounidenses les habran preguntado mil veces a los representantes de Ian, y estos les han dicho "que respeten su vida privada", e Ian va a hablar con un medio ruso a decirle que si, que ha roto con Nina... pero no es de lo mas rocambolesco???

05/06/2013 20:09
Bueno, bueno, estoy un día sin entrar en el foro y me asombro de lo que leo.Por favor no os enfadéis entre vosotros, que yo si tarde tanto en entrar a opinar era porque os veía mas como un grupo de amigos y no me atrevía a molestar.
A ver después de lo que he leído , que si alguien se metía más con Nina que con Ian y tal pues a ver, he estado mirando en el twitter de Nina y veo qu es muy aficionada a poner frases del día y esas cosas, claro que la verdad es que lo que pone últimamente puede "mosquear" pero también creo que si no estuviéramos sugestionados con los rumores pues a lo mejor no le dabamos importancia, lo de la foto de su gata en la cama, pues me parece normalito del todo, yo tengo una gata y le hago fotos de mil maneras sola o con mis hijos, lo de las cortinas; pues en principio como dijo alguien (limpieza de primavera, o que ya se había hartado de ellas) que por cierto son muy feas. Desde que salieron los rumores yo he sido del grupo del positivismo, pero sinceramente ya no se que pensar por que esto es un tio-vivo de estados de ánimo, entro al post por la mañana y veo una noticia que da esperanzas y unas horas después algo negativo, no se que pensar. Pero sigo pensando que si no han cortado esta vez a Nina por lo menos si que la han tocado bien las narices la prensa sensacionalista y sobre todo la revista esa con la que decís que ya ha tenido problemas otras veces y aunque ellos "Nian" a lo mejor han decidido no comunicarse más que de forma privada, pues como las mujeres tenemos mas mala leche; ella a dicho pues ahora voy a estar poniendo mensajes "con doble sentido" y a ver que se inventan.
No lo se estoy mas perdida que Paquirrin en un museo. Lo último que he leido es lo de la chica que dice que Ian concedió una entrevista a una revista en Moscú, donde dice que a roto con Nina, eso si que no me lo creo, si según vosotros (los mas vetera@s) decís que todavía ni siquiera a dicho que están juntos. en fin no se que pensar, lo que si me llama la atención es lo que ha adelgazado Nina (a lo mejor ha tenido que adelgazar para la peli?). Bueno una cosa más, yo no me manejo muy bien con twitter, pero no a vuelto a twitear con la Jullianne? perdón por el rollo.
A ver después de lo que he leído , que si alguien se metía más con Nina que con Ian y tal pues a ver, he estado mirando en el twitter de Nina y veo qu es muy aficionada a poner frases del día y esas cosas, claro que la verdad es que lo que pone últimamente puede "mosquear" pero también creo que si no estuviéramos sugestionados con los rumores pues a lo mejor no le dabamos importancia, lo de la foto de su gata en la cama, pues me parece normalito del todo, yo tengo una gata y le hago fotos de mil maneras sola o con mis hijos, lo de las cortinas; pues en principio como dijo alguien (limpieza de primavera, o que ya se había hartado de ellas) que por cierto son muy feas. Desde que salieron los rumores yo he sido del grupo del positivismo, pero sinceramente ya no se que pensar por que esto es un tio-vivo de estados de ánimo, entro al post por la mañana y veo una noticia que da esperanzas y unas horas después algo negativo, no se que pensar. Pero sigo pensando que si no han cortado esta vez a Nina por lo menos si que la han tocado bien las narices la prensa sensacionalista y sobre todo la revista esa con la que decís que ya ha tenido problemas otras veces y aunque ellos "Nian" a lo mejor han decidido no comunicarse más que de forma privada, pues como las mujeres tenemos mas mala leche; ella a dicho pues ahora voy a estar poniendo mensajes "con doble sentido" y a ver que se inventan.
No lo se estoy mas perdida que Paquirrin en un museo. Lo último que he leido es lo de la chica que dice que Ian concedió una entrevista a una revista en Moscú, donde dice que a roto con Nina, eso si que no me lo creo, si según vosotros (los mas vetera@s) decís que todavía ni siquiera a dicho que están juntos. en fin no se que pensar, lo que si me llama la atención es lo que ha adelgazado Nina (a lo mejor ha tenido que adelgazar para la peli?). Bueno una cosa más, yo no me manejo muy bien con twitter, pero no a vuelto a twitear con la Jullianne? perdón por el rollo.

05/06/2013 20:22
Jessica ha twitteado una foto con la madre de Nina.
Miss this amazing woman already! @paintaworld #cosmicconnection
Miss this amazing woman already! @paintaworld #cosmicconnection