FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
04/06/2013 16:00
Trevor is the Boom Operator for TVD. He lives in Atlanta. Trevor is going to Brazil to work on a video during the summer hiatus, but he will be back. He is suppose to leave for Brazil around June 6th or 7th. While TVD is on hiatus Trevor is still working on other jobs.... he has to continue to earn a living. He was working on a photo shoot today (Monday June 3rd) and making a video for "At Last Clothing" in Atlanta today, which is where Nina was when she took the picture with him.

Yes, Nina took the picture of the sunset while standing on her balcony at her loft in Atlanta.
evita2
evita2
04/06/2013 16:41
Ana....de verdad que me encantaria que me explicaras qué le pasa a "mi tono".....porque he sido muy respetuosa dando mi opinión....cosa que tú no has hecho con Nina llamandola cria sin saber NADA como el resto de nosotr@s......

Que es tu opinión,perfecto....pero no puedes llamarla cria y despues reprocharme a mi que te pregunte porque la llamas cria sin saber nada cierto y confirmado de su vida sentimental.....
nita21
nita21
04/06/2013 17:20
Yo pensé que la foto de la puesta de sol no era el loft,pq el día de la entrevista esa de asknina cuando se hizo la foto en la terraza me parecía q era el piso mas bajo jajaja y esta vez parece mas alto jaja
Por cierto si Ian graba la peli en Londres y NY,quizás termine antes de lo q pensábamos en Londres y se vaya para NY,así estará mas cerca de Nina jajaja
Por cierto no se si Bob llevara la pagina de face o la llevara otra persona https://www.facebook.com/reclaimedbythesomerhalders
Pero el domingo compartió un enlace con la foto de Nina donde lleva la pulsera esa q hace el...
pian
pian
04/06/2013 22:14

Minuto 0.28 "We're all very close, and there is a couple"
Puede ser por Nian o no, no es nada sólido pero tiene pinta de ser por Nian porque no hay más parejas, además Candice se tapa la boca y se ríe en plan la he liado jajaja
No es una prueba sólida pero en Italia ha sido este finde y ya lo habían "dejado", yo no quiero decir nada pero.... (:
ANASOL
ANASOL
04/06/2013 22:14
evita...tu tono...ya me lo conozco yo.. que es siempre lo mismo...yo he dicho q nina se esta comportando como una cria..no q lo sea..eso lo primero...y ademas esta claro q lo esta siendo...pero aunque la hubiese dicho cria...q no lo he hecho,...no es un insulto ni nada por el estilo... ademas siempre he resaltado mi deseo de q esten juntos o q vuelvan si es q han roto..q eso parece...yo no estoy hablando con nina...por lo tanto no la estoy faltando el respeto...se han dicho cosas asi...por parte de otras personas..y es q siempre saltamos con las mismas...era cuestion de tiempo y de no opinar lo mismo...ya estoy mas q harta...un poco de compañerismo entre todos no entre los q me caen mejor u opinan lo mismo q yo...hay q escuchar y exponer...no tirar por tierra lo q los demas opinan..q ya esta bien hombre...q este foro es de todos...uno a uno lo sumamos¡¡¡y si yo entro aqui...es por q soy nian...no pq quiera llevar la contraria a nadie
¡¡¡¡¡¡ NIAN FOREVER¡¡¡
nita21
nita21
04/06/2013 22:26
Pian que quiere decir eso de Candicce es que lo q me pone el traductor de google no le encuentro sentido jajaja
Chris08
Chris08
04/06/2013 22:32
Me pueden explicar que pasa en el video???? No la puedo ver ahora! Por faa....
Edito: sí nos peleamos entre nosotros el foro sería más bien un campo de batalla, todos queremos lo mismo A NIAN!!!!!! pero no todos pensamos iguales ni opinamos iguales y eso es lo bueno de los foros, porque tenemos distintas visiones. Una ve algo que la otra y así se complementa el foro, es muy respetada las opiniones de todas, es difícil estar de acuerdo 100% con todas, pero es la opinión de cada una. Y también depende de como cada uno esté durante el día, a veces amenecemos más sensible y percibimos distinto. Yo trato de ser positiva, pero no niego que hay días que en que siento y no hay caso jajaja...
ANASOL
ANASOL
04/06/2013 22:35
no puedo estar mas deacuerdo q contigo cris...y yo me planto con el tema..vamos q ya he dicho lo q pienso y no voy a seguir con ninguna disputa vaya¡¡¡¡q bastantes problemas tiene la vida¡¡
kolina
kolina
04/06/2013 22:48
Pero bueno, quien se pelea aqui!!!! que me cabreo yo como alguien se pelee eh!!! xD

Ana, pues claro que tu opinion es respetable,como la es la de todos, y para eso es y está el foro, y el foro somos todos, con opiniones iguales o diferentes,da igual, lo importante es pasar el rato juntos y compartir los buenos y malos momentos en piña! si de que todos queremos lo mismo, de eso estoy mas que segura, y por eso estamos todos aqui!pero logicamente lo que nos llega no todos podemos interpretarlo de la misma forma, y ahi esta lo bonito del foro, de dar y tener diferentes puntos de vistas,siempre desde el respeto por supuesto,como yo creo que se hace, asi que venga buen rollito por aqui eh!!!!lengua
Martitah1
Martitah1
04/06/2013 22:58
En el vídeo del panel de Candice en la convención de Italia se ve como le preguntan sobre lo unidos que están todos los miembros del cast, y hacia el final de su respuesta dice "Estamos todos muy unidos, y hay una pareja" :) Eso es lo que dice no pian? :)

Edito: Este Ian está como una cabra! JAJAJA :D

evita2
evita2
04/06/2013 23:00
Ana habla de mi tono todo lo que quieras,pero leete tu comentario primero,ahora mucho Nian forever y lo que quieras pero ayer se te fue la tecla con Nina...y no es la primera vez

Y si,yo soy la primera que deja el tema,pero no por ti,sino por Sergio....que está harto de decir por activa y por pasiva que no hablemos mal de ninguno de los dos componentes de la pareja protagonista del post.....pero hay quien parece que no lo lee...

SERGIO FOREVER!!!!!
ANASOL
ANASOL
04/06/2013 23:06
a ver kolina, que parece q yo me he mosqueado pq alguien me ha dicho q mi opinion no cuenta...y no...y parece q la pelea la he iniciado yo...y si leeis atras... pues tampoco eh???yo he comentado algo q pensaba sobre todo lo q pasa con nian y alguien me ha contestado con unas palabras q no me han gustado nada...una contestacion fuera de lugar...y ante la nueva contestacion aun mas beligertante he vuelto educadamente a contestar lo q opino del tema dejando clara mi ultima postura q es ser nian..cabreada y desilusionada pero nian... ya no voy a entrar mas en el tema...sobra...
kolina
kolina
04/06/2013 23:11
Por cierto que se me olvidaba, lo de Candice lo escuché yo ayer bien, y no dice couple sino bubble, asi que ahi Pian no podemos sacar minipunto jajaja

Edito: Ana si no hay peleas, si todos estamos aqui para opinar y pasarlo bien, y esperando (ojala)buenas noticias en cuanto a Nian, yo creo que todos los demas rollos sobran. Yo personalmente, creo que se a malinterpretado lo de ´´cria´´,yo la verdad que no lo veo asi(lo de cria digo) Nina sube fotos y quotes como siempre, lo que interpretamos las cosas de una manera u otro somos nosotros, pero yo no veo que esté haciendo nada de cria, porque no sabemos nada todavia, asi que para mi simplemente usa tiwtter,sube quotes y fotos, y cambia cortinas y nada mas jaja
kolina
kolina
04/06/2013 23:24
DEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga para alegrarnos un poco jaja

lagunero negro
lagunero negro
04/06/2013 23:26
Ana, te digo lo mismo que a Laia y Maite... por que si es tan evidente aqui hay vari@s forer@s, entre los que me incluyo, que no lo tienen tan claro? Podeis decir que vosotras sois criticas y nosotros unos fanaticos, pero seguro? No estareis vosotras tambien condicionadas? Pueden haber roto definitivamente, o no... pueden estar juntos, o no. Ahora, para mi si algo esta claro, es que no hay ninguna evidencia definitiva que haga decantar la balanza a un lado u a otro, es mera especulacion.
Chris08
Chris08
04/06/2013 23:28
Aun no entiendo el vídeo es bueno o malo? jajajaj digo apara alimentar mis esperanzas
kolina
kolina
04/06/2013 23:31
Exacto Sergio!!!!!

Chris a que video te refieres?
Chris08
Chris08
04/06/2013 23:44
al subieron recién :) en el habla Candice
Rachelle
Rachelle
04/06/2013 23:45
Marta quieres matarme de un infarto??? Qué guapo!!
kolina
kolina
04/06/2013 23:46
Lo que comentado en la pagina anterior Chris, en ese video yo escuchó bubble en vez de couple, asiq no es ni bueno ni malo, porque no dice nada xD

Edito: Rachelle, pues claro ya lo sabes, Ianfartos siempre son bienvenidos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente