Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/06/2013 23:54
Para mi el problema no son las fotos, son los mensajes que escribe acompañándolas... NO sé, yo si cambio las cortinas y mi madre me ayuda no ponga que salga lo viejo y entre lo nuevo... y si me hago una foto con un amigo no pongo poniendo en práctica la frase del día...

03/06/2013 23:58
Pero vamos a ver chicas, análisis por favor! Si dice que fuera lo viejo y venga lo nuevo alguna ha pensado que está hablando de las cortinas? Joder que está quitando unas viejas y pondrá otras, puede ser tan simple como eso, si no hubiera estos rumores de ruptura ni nos planteariamos otra cosa y en cuanto a la foto con Trevor y eso de la frase del día, creo que era algo sobre pasar la vida riendo no? Joder, es un hecho, es mejor reír que llorar y más si es con un amigo. No le veo mayor importancia.

04/06/2013 00:02
Razzy, mas alla de defender nada, que a mi ya me ha entrado el miedo en el cuerpo y no se que pensar... Nina subido una cita que decia lo siguiente.
"La vida es mejor cuando te ries" y la foto que sube con un amigo suyo de TVD, que hasta sabemos es eso, amigo sin mas... va porque ella sale riendose, cual es el doble sentido?? Lo digo en serio, porque no lo capto.
Lo de "fuera lo viejo y que entre lo nuevo", o algo asi, si me ha quedado clarinete... y me tiene acojonado.
"La vida es mejor cuando te ries" y la foto que sube con un amigo suyo de TVD, que hasta sabemos es eso, amigo sin mas... va porque ella sale riendose, cual es el doble sentido?? Lo digo en serio, porque no lo capto.
Lo de "fuera lo viejo y que entre lo nuevo", o algo asi, si me ha quedado clarinete... y me tiene acojonado.

04/06/2013 00:05
No habéis pensado que Nina pone todas esas cosas porque en realidad su vida está igual que siempre? Me explico... si hubiera cortado con Ian no pondría estas cosas porque sabe que se malinterpretarían y porque además sería cruel e inapropiado ponerlas...(y si algo nina es comedida y prudente ;) A lo mejor si las pone es porque las cosas con Ian están bien y simplemtne sigue con su vida poniendo estas cosas que para ella no son más que reérse y cambiar unas cortinas por otras con su madre. Somos nosotros los que creemos que han roto definitivamente y le damos un sentido que probablemente no tiene (yo la primera) pero a lo mejor no y por eso Nina no lo siente como que esté mal ponerlo porque para ella no lo está.... menudo lio me he hecho yo sola jajaja

04/06/2013 00:06
A lo mejor lo que pretende es llamar la atención de Ian, como no sabemos practicamente nada de lo que pasa entre ellos, se puede interpretar de muchas maneras.

04/06/2013 00:08
Sí, seguramente tengáis razón y sea eso...
Y creo que con lo de Trevor tenéis razón! A ver si él sube alguna foto con Nina y vemos el contexto!
Y creo que con lo de Trevor tenéis razón! A ver si él sube alguna foto con Nina y vemos el contexto!

04/06/2013 00:20
A mi lo de la foto con el amigo no me parece nada grave.... pero no niego (capaz y es por estar tan influenciada por los rumores) que lo que escribió junto a la imagen del día ese ''Frase de la foto del día... #truth me atrevo a reír un poco.'' me dio como algo, capaz la foto con el amigo es antigua y como se esta riendo con el lo puso o justos en ese momento lo estaban pasando bien y riendo y lo tuiteo, no lo veo con maldad. lo que si me dio mala espina y lo vuelvo a decir CAPAZ sea por que ya estoy tan mal influenciada con los rumores, pero lo que escribió junto a la foto con su ma, me dio mala espina. Por lo general cuando cortas con el novio(con quien vivías y con quien tuviste una relación de 3 anhos) queremos hacer cambios y justo su ma estaba y la ayudo a no hacerlo sola o.... Aprovecho que la ma estaba en casa y que esta de ''tiempo libre'' y se paso re decorando AHORA la frase ''sacando lo viejo'' mmmm.... justo ahora no es el mejor momento para decirlo, porque puede que no sea nada pero ellos saben que se están especulando cosas y eso es un arma de doble fijo.... puede que sea una simple frase o puede que sea literal y nosotros no sabemos. Ay es tan confuso, solo a esperar y ser optimista

04/06/2013 00:25
Creo que le sacamos demasiada punta a todo.....si no existieran los rumores sobre la ruptura,porque siguen siendo eso,rumores kientras nadie demuestre lo contrario no hariamos ni caso de estos tweets ni de las frases que los acompañan....
Sobre Trevor.........un abrazo a un amigo....que además no fue con su novia de vacaciones con Nian???????
EDITO:Bravo Martitah!!!!has dado en el clavo....si hubieran roto estaria todo el dia insinuandolo??????Para mi la respuesta es NO
Sobre Trevor.........un abrazo a un amigo....que además no fue con su novia de vacaciones con Nian???????
EDITO:Bravo Martitah!!!!has dado en el clavo....si hubieran roto estaria todo el dia insinuandolo??????Para mi la respuesta es NO

04/06/2013 00:33
Pues yo la foto no la veo grave una foto con un amigo y ya pero es mi punto d vista, algunos lo ven algo inapropiado si lo vemos desde el punto de vista d ian le gustara ver a su novia con otro aunque este sea su amigo cada cabeza es un mundo y no sabemos como son ellos realmente y q les gusta o no. . . . . . . . . . . .

Rachelle y Evita,eso mismo pienso/opino yo! Yo de mi happyflower no me muevo hasta que mis ojitos vean lo contrario! xD
Edito: Ian ha cancelado la conve de Brasil
Edito: Ian ha cancelado la conve de Brasil

04/06/2013 00:36
por dios...esta claro q han roto y q al menos ella le esta diciendo a ian...estoy genial sin ti...si es q es todos los dias...no ha sido un comentario aislado..q son muchas cosas ya...nina...te estas comportando como una cria chica¡¡¡¡
y a ver...unaa cosa es ver el lado malo..y otra es ver en todo algo bueno....q yo no digo q en algunas ocasiones no sea todo tan oscuro...pero vamos..q las indirectas son para el señor smolderhotter esta clarito clarito...y son en plan chinchar o para autoconvencerse...de q ahora esta genial...
y a ver...unaa cosa es ver el lado malo..y otra es ver en todo algo bueno....q yo no digo q en algunas ocasiones no sea todo tan oscuro...pero vamos..q las indirectas son para el señor smolderhotter esta clarito clarito...y son en plan chinchar o para autoconvencerse...de q ahora esta genial...

04/06/2013 00:41
Pues nada Ana....si tu lo tienes tan claro,habran roto......
Yo como no estoy en la cabeza de ellos ni desde luego se como piensan ni que tipo de relación tienen ni duermo en su misma habitación para oir lo que hablan no lo tengo tan claro como tú....
Yo como no estoy en la cabeza de ellos ni desde luego se como piensan ni que tipo de relación tienen ni duermo en su misma habitación para oir lo que hablan no lo tengo tan claro como tú....

04/06/2013 00:44
yo me prometí a mi misma no volver a decir ni mu... pero +1000 a lo que acaba de decir ana. Desde que empezó toda esta historia, todos los tweets van de lo mismo, de reir, de quererse a uno mismo, de valorarse, de no "caer"... TODOS, y venga a hablar de lo nuevo, del futuro... vamos, que en la foto de la remodelación solo le ha faltado añadir #sigoenmodoautoconvencimiento #estoymuchomejorsintíIan. Y si, es una actitud de cría pequeña y sobra muchísimo, pero es que se ha comportado así desde el principio con lo que tampoco me extraña. ahora, que esteis positivos y a la expectativa, pues muy lícito, pero a mi me parece que lo está diciendo con luces de neón... eso si, a lo de trevor no le veo nada ni de malo, ni de especial, solo que ella está preocupantemente delgada. Pero vamos, quue es evidente. Y ya juro que es lo último que digo sobre el tema en mucho tiempo xD si yo no tengo ningún interés en que hayan roto, al contrario, realmente lo que me preocupa es la serie... porque les va a costar un rato largo.

04/06/2013 00:46
Lo que nos solucionaría Ian si rt la foto de la portada de la revista de Nina como ha hecho otras veces ehh!!jajajaja menudas rayadas yo ya n se que pensar!!jaja

Es que yo tengo una gran opinión de Nina, siempre ha sido respetuosa, prudente y muy profesional. No ha hecho nunca nada que me demuestre lo contrario, y pensar que se está tomando un tema tan serio como este (y muy personal para ella) a "cachondeo" pues no me pega con ella. Me basta eso para pensar que el problema ahí lo tenemos nosotros... viendo fantasmas donde puede que no los haya.... ;)
Edito: Ahora mismo les daba 100 euros a Ian y Nina porque me quitaran esta agonía de encima!! jajajaja
Edito: Ahora mismo les daba 100 euros a Ian y Nina porque me quitaran esta agonía de encima!! jajajaja

por dios q tono evita¡¡¡¡ esta claro q yo no estoy tampoco en los lugares q mencionas...esto es un foro de opinion?????porq a veces me pierdo...

04/06/2013 00:49
Pues esto va para largo nos toca esperar. . . . . . . . . . . . .y esperar para confirma o no su ruptura yo hasta que no vea a nina o a ian besandose o en plan d lige con otras personas esperaré tard o temprano la verdad saldra a la luz. . . . . .

04/06/2013 00:54
A ver, que han roto no esta claro... de hecho, si estamos en esta situacion es precisamente porque no tenemos claro nada. Ana, pero ni para mal, ni para bien.
Personalmente, yo creo que una ruptura definitiva no hay... y sinceramente creo que todo esto de twitter lo estamos sobredimensionando. Yo estoy con Eva y Marta, hay tambien cosas para apoyarse en que la relacion no esta rota. Solo nos queda esperar.
Personalmente, yo creo que una ruptura definitiva no hay... y sinceramente creo que todo esto de twitter lo estamos sobredimensionando. Yo estoy con Eva y Marta, hay tambien cosas para apoyarse en que la relacion no esta rota. Solo nos queda esperar.

04/06/2013 00:56
Pues en estos momentos si opino como ANASOL,por eso no entiendo la actitud en la entrevista de días antes a la ruptura
.
Efectivamente no sabemos nada de lo que ha pasado o esta pasando,pero si estamos leyendo muchas frasesitas de NIna y ANASOL lleva razón son un comportamiento como de OYE QUE NO ME IMPORTA NO ESTAR CONTIGO EH!! Vamos claro clarinete
Y yo soy la primera que esto me agobia,estaba un poco mas contenta,pero lo de fuera lo viejo me ha dolido a mi,y si fuera como estais diciendo pues es simplemente su vida normal,joder que sabe los rumores que hay evita decir algo asi
Ian solo ha escrito buenas noches
.
Efectivamente no sabemos nada de lo que ha pasado o esta pasando,pero si estamos leyendo muchas frasesitas de NIna y ANASOL lleva razón son un comportamiento como de OYE QUE NO ME IMPORTA NO ESTAR CONTIGO EH!! Vamos claro clarinete
Y yo soy la primera que esto me agobia,estaba un poco mas contenta,pero lo de fuera lo viejo me ha dolido a mi,y si fuera como estais diciendo pues es simplemente su vida normal,joder que sabe los rumores que hay evita decir algo asi
Ian solo ha escrito buenas noches