FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
03/06/2013 23:21
Sintiendolo mucho...a mí esto me huele a ruptura definitiva total, lo de redecorar la casa es algo muy significativo, sobre todo por el tweet que acompaña la foto

Remodelando. Poniéndome doméstica con mi mamá @paintaworld . El equipo trabajo hace el trabajo de ensueño. Fuera con lo viejo, dentro con lo nuevo...#cambiaresbueno

Y luego de remate... la siguiente

Del twitter de @ninadobrev - Después de publicar mi frase del día ... hemos sido inspirados a practicar lo que predico... @newyearscake @StottTrevor

Por Dios!! si más pegada a Trevor no puede estar...no me gusta nada lo que veo.
martagh
martagh
03/06/2013 23:21
Venga, que lo mismo hasta hay boda y por eso re-decora el loft xDD Vale, es demasiado positivismo, pero mejor eso a dar por sentado una ruptura irreparable, no?

No creo que lo de re-decorar sea para tanto, su madre se habrá instalado en su casa unos días y habrán aprovechado para cambiar un poco el aspecto del loft. Es lo que hacen las madres cuando te despistas un poco...
kolina
kolina
03/06/2013 23:22
Edito: que ahora que lo volví a oir, creo que dice bubble no couple jaja
mtmendo
mtmendo
03/06/2013 23:22
Pues a mi esto si me da mala espina
kolina
kolina
03/06/2013 23:24
Pero Trevor es amigos de ambos!!!! simplemente está abrazada a un amigo, o asi lo veo yo, la otra opcion ni se me pasa por la cabeza tratandose de Trevor...y de ser asi dudo que lo hiciera publico por twitter!
Yolitaa
Yolitaa
03/06/2013 23:25
No creí ser tan cotilla, que horror!! es la primera vez que me pasa esto... ver Cronicas Vampíricas me ha afectado.
kolina
kolina
03/06/2013 23:26
Bienvenida al club Yolita jaja
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2013 23:30
Ahora pensamos que se ha liado con el Stott Trevor? pero si el tio ha trabajado en TVD y se ha ido a Tailandia con ambos!!! Ni siquiera sabemos si el tiene pareja o algo...

En cuanto a la remodelacion de las cortinas, eso suena a ruptura total Maribel, WTF??? Pero si la mujer esta cambiando las cortinas con su madre, que tendra eso que ver con una ruptura sentimenal? No entiendo. Vamos, en todo caso tendrian que quitar las cosas de Ian, digo yo.
kolina
kolina
03/06/2013 23:31
Exactamente Sergio, lo veo y opino como tu!!!
Arwen25
Arwen25
03/06/2013 23:31
Kolina, me he mantenido esceptica y prudente sobre la ruptura, observando el devenir de los dias y yo esta noche ya no siento que aquí no pasa nada, es mi opinión... nada más... el tiempo es quien pondrá a cada uno en su sitio.
martagh
martagh
03/06/2013 23:36
Bueno, en este vídeo de Ian en Italia dice "Elena, I love you". Activemos el modo creativo que cambiemos Elena por Nina. Así nos alegramos un poquito ;)

Arwen25
Arwen25
03/06/2013 23:36
Sergio yo en nigún momento he dicho que Nina esté liada con nadie simplemente me parece que esa foto no es apropiada en una mujer que tiene una relación formal desde hace tres años y de verdad que si no se vá a poder decir lo que una piensa porque es contrario a lo que os gustaria leer , lo siento mucho pero yo si veo negro no voy a decir blanco.
kolina
kolina
03/06/2013 23:37
Por supuesto Maribel, si es una opinion tan respetable y valida como otra! pero no se, es Trevor de quien estamos hablando, que es un buen amigo tanto de Nina como de Ian, e imaginate en el caso de que fuera como tu dices, tu crees que Nina lo haria publico en twitter...? y lo que dice Sergio que ni sabemos si Trevor tendrá pareja...

Edito: pero y por qué esa foto no es apropiado para una chica con novio de 3 años? si simplemente son 2 amigos abrazándose,no?
mtmendo
mtmendo
03/06/2013 23:41
Reconoscamos que el twist de Nina de y después poner en practica lo que predico para mi es muy fuerte,y no digo que esta liada con este tio,no,digo que la frasesita es....y lo de fuera lo viejo y adentro lo nuevo?! es muy feo porque que sentido tiene subir una foto cambiando cortinas,y esa frase sabiendo los rumores que hay

PAra mi muy mal NIna,lo siento es mi opinión

Y ya estoy hasta enfadada porque no entiendo la actitud de la entrevista de días antes,y de repente todas estas frases de cambios y aprender....que pasa finjian en la entrevista? todos sabemos que no dejamos de querer a una persona de un dia a otro,lo siento pero para mi esta muy claro,todas los comentarios de Nina lo gritan
nita21
nita21
03/06/2013 23:41
Yo lo de la foto con trevor no le doy importancia pq es amigo de ambos,osea q son amigos y na mas jaja por muy junticos q estén...si fuera otro...pero siendo el...
Y lo otro pues depende jaja si lo veo por mi lado picajoso..suena raro el royo de cambiar lo viejo por lo nuevo...si lo miro por el lado objetivo pues esta cambiando las cortinas sin mas jajajajajaja
Na en serio,si fuera por Ian lo vería feo eso de twittearlo así que mejor me qdo con que simplemente esta cambiando un poco el loft y ya esta jaja
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2013 23:43
Maribel, tu opinion es absolutamente respetable... simplemente yo no lo veo asi. La foto denota que hay confianza entre ellos. Igual tienes razon que estan muy arrimados, pero el esta haciendo una pose/mueca, no? No se, yo creo que tampoco me parece nada del otro jueves.

En cuanto a la remodelacion, pues yo que se... ya estoy dudando de todo. Si tu crees que es un indicativo de ruptura total, igual tienes tu razon. Ahora mismo me has metido en el cuerpo y ya no se que pensar.
Arwen25
Arwen25
03/06/2013 23:44
Efectivamente Trini, no son las fotos...es la actitud que reflejan.
Yolitaa
Yolitaa
03/06/2013 23:47
martagh A juzgar por los gritos de las fans, creo que no hemos sido las únicas que hemos activado el modo creativo y hemos cambiado Elena por Nina jajaja.

Que sabremos nosotros de porque dicen o hacen las cosas, últimamente nos lo tomamos todo por el lado negativo y siempre hay el lado positivo. Todos nos comportamos de manera diferente, no hay ningún manual que diga que decir o hacer algo tiene un significado en concreto... o almenos eso creo yo.
Rachelle
Rachelle
03/06/2013 23:48
Pues no sé pero yo sólo veo a dos amigos contentos, yo también tengo fotos de ese estilo con mis amigos y hasta con algún ex (sin estar ya juntos se entiende) y no significa nada más.
mtmendo
mtmendo
03/06/2013 23:51
Ufh!! estoy muy cabreada con lo de fuera lo viejo y venga lo nuevo,lo siento lo siento pero esto me ha cabreado muchísimo.
POneros en un momento en situación que hayan cortado y los rumores son ciertos,como os sentaría estos mensajitos y actitudes,NO!!!muy mal muy mal
Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente