Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

02/06/2013 23:54
Mirad, un recordatorio
June 7 – 9 = Germany
June 14 – 16 = UK
June 22 - 23 = Sao Paulo
July 13 – 14 = New Jersey
August 17 - 18 = Dallas
December 14-15 = Orlando, Florida
Edito: si es que Rachelle, la de vuelos que lleva encima, y vuelos de 8-10 h, esq ha sido una barbaridad lo que ha hecho este hombre este hiatus
June 7 – 9 = Germany
June 14 – 16 = UK
June 22 - 23 = Sao Paulo
July 13 – 14 = New Jersey
August 17 - 18 = Dallas
December 14-15 = Orlando, Florida
Edito: si es que Rachelle, la de vuelos que lleva encima, y vuelos de 8-10 h, esq ha sido una barbaridad lo que ha hecho este hombre este hiatus

03/06/2013 03:58
Que fuerte jaja el padre de Ian ha mencionado al foro americano en el foro que el escribe!!!
Um...Just wanted to let everyone know that it is probably a pretty good bet that Ian and most certainly Nina, knows everything we've been talking about for the last month since Robbie mentioned us in a post on his own board yesterday.
Robbie has been reading FF for a long time...like years. So beware of what you say because it will be taken in and possibly repeated to Ian.
Um...Just wanted to let everyone know that it is probably a pretty good bet that Ian and most certainly Nina, knows everything we've been talking about for the last month since Robbie mentioned us in a post on his own board yesterday.
Robbie has been reading FF for a long time...like years. So beware of what you say because it will be taken in and possibly repeated to Ian.

03/06/2013 04:15
Este traductor es una mierda no me entero de nada,Kolina que quiere decir lo que has puesto porfa?

03/06/2013 04:19
Resumiendo mtmendo,que el padre de Ian lee y lleva tiempo leyendo el foro americano,vamos que seguramente Ian y Nina esten al corriente de lo que se habla de ellos en los foros como el nuestro dedicado a ellos(no me refiero al nuestro sino al americano xD). Y destaca que el padre de Ian a parte de leer el foro lo mencionó ayer en el otro foro donde el escribe

03/06/2013 04:31
Gracias,pero no ha comentado nada de Ian y Nina no?
Veo que también te acuestas tarde como yo
Si te cuento lo que estaba viendo,3x19 jajajaja tu sabes por animarme
Veo que también te acuestas tarde como yo
Si te cuento lo que estaba viendo,3x19 jajajaja tu sabes por animarme

03/06/2013 05:48
La misma pregunta jajaja... Es que no entendí mucho. No habla de nina y ian entonces verdad? Gracias por toda la información!!! Y cual es el foro americano que os decís?

03/06/2013 10:26
Lo único que dice de Ian y Nina es esto, nada interesante de todas formas:
Solo quiero que todo el mundo sepa que es probable (a una buena apuesta, (no se muy bien que pinta eso aquí o igual se traduce diferente o algo)) que Ian y sobre todo Nina, sepan todo lo que hemos estado hablado sobre ellos el mes pasado, desde que Robbie nos menciono en un post en su propio muro ayer.
Solo quiero que todo el mundo sepa que es probable (a una buena apuesta, (no se muy bien que pinta eso aquí o igual se traduce diferente o algo)) que Ian y sobre todo Nina, sepan todo lo que hemos estado hablado sobre ellos el mes pasado, desde que Robbie nos menciono en un post en su propio muro ayer.

03/06/2013 11:36
Jajajaja qué fuerte!O sea que Rob nos lee en FF y seguramente se lo transmite a Nian....bueno, por allí el positivismo está más alto que por aqui, aunque ya hace dias que no paso
Esto me hace preguntarme algo, si lo saben, si saben exactamente qué nivel de "ansiedad" tienen los fans con los rumores de ruptura, por qué no dicen/hacen algo? Que si, que Nian son discretos al máximo y no tienen por qué dar explicaciones pero me choca un poco, soy la única? Y con esto no quiero decir que sea una prueba de que lo han dejado eh!

03/06/2013 12:19
Hombre Rachelle pues porque por mucha ansiedad que nos genere a nosotros, ellos no pueden condicionar, por así decirlo, su vida a los fans. Si cada vez que los fans están ansiosos, ellos entran a confirmar o desmentir, entrarían en un círculo, en el que los fans se mostrarían ansiosos todo el tiempo para que ellos hablaran y entonces sería lo que ya hemos dicho muchas veces, en el momento en el que hablas una vez ya te ves "obligado" a hacerlo siempre.
Los fans también estaban ansiosos cuando empezaron y ellos no contaron nada, está claro que ambos saben que se está hablando de ellos, es tan fácil como poner su nombre en el buscador de google, yo creo que ellos no tienen que decir nada y que los fans no tienen que volverse locos por tonterías.
La realidad es que no se van a ver al menos que nosotros sepamos hasta que Ian acabe la peli y vuelva a Atlanta, asique yo si fuera vosotros me lo tomaría con calma y no dejaría que una relación de famosos que por mucho que seamos fans no dejan de ser famosos que no conocemos, me afectara a mí a nivel personal, si no os deprimís cuando lo deja un amigo vuestro con su novia no os vais a deprimir por esto, porque son famosos pero también son personas y las parejas se rompen y se vuelven a formar y esto es así. Asique yo me tomaría las cosas desde otra perspectiva porque sino vais a pasar una agonía de verano increíble
Y yo me repito más que el ajo, pero NO LO HAN DEJADO (:
Los fans también estaban ansiosos cuando empezaron y ellos no contaron nada, está claro que ambos saben que se está hablando de ellos, es tan fácil como poner su nombre en el buscador de google, yo creo que ellos no tienen que decir nada y que los fans no tienen que volverse locos por tonterías.
La realidad es que no se van a ver al menos que nosotros sepamos hasta que Ian acabe la peli y vuelva a Atlanta, asique yo si fuera vosotros me lo tomaría con calma y no dejaría que una relación de famosos que por mucho que seamos fans no dejan de ser famosos que no conocemos, me afectara a mí a nivel personal, si no os deprimís cuando lo deja un amigo vuestro con su novia no os vais a deprimir por esto, porque son famosos pero también son personas y las parejas se rompen y se vuelven a formar y esto es así. Asique yo me tomaría las cosas desde otra perspectiva porque sino vais a pasar una agonía de verano increíble
Y yo me repito más que el ajo, pero NO LO HAN DEJADO (:

03/06/2013 12:42
Pian, totalmente de acuerdo contigo ya lo dije unas páginas atrás que si tuvieran que confirmar o desmentir no harían otra cosa.
Habeis visto la frase del dia de Nina en twitter; para mi que va con segundas para Ian en plan (te dije que era mucha paliza y tu ni caso, pues para que veas)
Yo también me repito NO HAN CORTADO.
EDITO: perdón quería decir el comentario de ella "tiene que suceder para aprender y crecer"
Habeis visto la frase del dia de Nina en twitter; para mi que va con segundas para Ian en plan (te dije que era mucha paliza y tu ni caso, pues para que veas)
Yo también me repito NO HAN CORTADO.
EDITO: perdón quería decir el comentario de ella "tiene que suceder para aprender y crecer"

03/06/2013 12:52
Holaaa!!Cual es la dirección de ese foro americano??y en el q escribe el padre???pa entrar a cotillear mas q na jaja

03/06/2013 13:33
Ayer Nina estuvo viendo la de Resacon 3!!!jeje
Ian ya esta en Londres. A ver si esta mejor de salud.
En cuanto al padre de Ian, pues no me sorprende que lea los foros que hay sobre su hijo y Nina. Ahora, lo que no creo es que Nian sepan especialmente nada... digo de los foros, de los rumores de ruptura claro que estaran al tanto.
Ian ya esta en Londres. A ver si esta mejor de salud.
En cuanto al padre de Ian, pues no me sorprende que lea los foros que hay sobre su hijo y Nina. Ahora, lo que no creo es que Nian sepan especialmente nada... digo de los foros, de los rumores de ruptura claro que estaran al tanto.

03/06/2013 14:15
Informacion de la peli de Ian.
EXCLUSIVE: Shoot underway on Noel Clarke-directed sci-fi starring Luke Hemsworth, Ian Somerhalder.
Shoot is underway in London and New York on sci-fi action-thriller The Anomaly starring Ian Somerhalder (Lost, The Vampire Diaries), Brian Cox, Noel Clarke, Alexis Knapp and Luke Hemsworth, brother of Liam and Chris, in his first lead film role.
Clarke, most recently seen in Star Trek Into Darkness, is directing the feature produced under his Unstoppable Entertainment banner alongside James Harris and Mark Lane of The Tea Shop & Film Company (Cockneys vs Zombies, Tower Block).
Former BAFTA Rising Star-winner Clarke has previously directed dramas Adulthood and 4.3.2.1.
Simon Lewis’ screenplay follows the travails of a traumatised ex-soldier who wakes up in the back of a van, alongside a kidnapped boy, to find that he only has only nine minutes and 37 seconds of consciousness to work out why and how he got there.
http://www.screendaily.com/5056995.article
EXCLUSIVE: Shoot underway on Noel Clarke-directed sci-fi starring Luke Hemsworth, Ian Somerhalder.
Shoot is underway in London and New York on sci-fi action-thriller The Anomaly starring Ian Somerhalder (Lost, The Vampire Diaries), Brian Cox, Noel Clarke, Alexis Knapp and Luke Hemsworth, brother of Liam and Chris, in his first lead film role.
Clarke, most recently seen in Star Trek Into Darkness, is directing the feature produced under his Unstoppable Entertainment banner alongside James Harris and Mark Lane of The Tea Shop & Film Company (Cockneys vs Zombies, Tower Block).
Former BAFTA Rising Star-winner Clarke has previously directed dramas Adulthood and 4.3.2.1.
Simon Lewis’ screenplay follows the travails of a traumatised ex-soldier who wakes up in the back of a van, alongside a kidnapped boy, to find that he only has only nine minutes and 37 seconds of consciousness to work out why and how he got there.
http://www.screendaily.com/5056995.article

03/06/2013 15:18
Osea que si pone londres y NY entonces ira tb a NY no???

03/06/2013 16:56
Eso parece que tambien se rodarà en NY,lo.que no sabemos cuando...

03/06/2013 17:06
Habeis visto este video de Matt Davis,este esta como una cabra,pues va y le hace una canción a Ian y otra a Nina
Ernesto Riley ( Matt Davis,Alaric) Ian Somerhalder Victory Song
Ahora parece que si Por lo visto es de hace 1 o 2 años
Ernesto Riley ( Matt Davis,Alaric) Ian Somerhalder Victory Song
Ahora parece que si Por lo visto es de hace 1 o 2 años

03/06/2013 17:08
No se ve nada

03/06/2013 17:15
Matt Davis (Ernesto Riley) about Nina Dobrev song

03/06/2013 17:33
Me sumo a la pregunta... Que dirección es la del foro americano?! Gracias!!!

03/06/2013 18:01
Este Matt Davis está flipao, me encanta
Espero que volvamos a verle pronto por The Vampire Diaries...
Ese blog donde decís que escribe el padre de Ian, tenéis la dirección?

Ese blog donde decís que escribe el padre de Ian, tenéis la dirección?