FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Rachelle
Rachelle
02/06/2013 00:04
Jajaja está muy decente en ese aspecto ahora eh? carcajada
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2013 00:18
Asi que Ian esta en la Convencion de Italia. Sabemos quienes estan con el???
nita21
nita21
02/06/2013 00:19
Sii yo también las echo de menos!!!jajajaja ahora es mas aburrido...la cosa es decir algo jajajaja vamos Ninaa anímate!!!!jaja por cierto después de Italia,imagino q Ian vuelva a Londres y después a donde va??Creo que ya me lo habéis dicho pero se me ha olvidao jajajaja
Rachelle
Rachelle
02/06/2013 00:25
No lo sé seguro Nita pero en teoría tendría que volver a Atlanta para rodar TVD, Marta me confirmas o corriges please??

En Italia además de Ian están Candice, Nate, Torrey, Paul, Zach y Jamie. La convención acaba mañana.
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2013 00:46
Asi que Jessica cuida de los gatitos eventualmente cuando ellas no estan. Dato a tener en cuenta.
kolina
kolina
02/06/2013 00:56
Creo que despues de Italia toca Alemania el fin de semana que viene,y despues lo de Montecarlo,pero yo creo que ninguno de los 3 va a ir...y despues de Montecarlo toca las conves de UK que no se si hay una o dos conves,todo es volver a mirar el calendario(que ni idea en que pagina lo puse jaja)
Magnolia89
Magnolia89
02/06/2013 01:05
El proximo fin semana 8 y 9 toca en Alemania pero me parece que el padre de Ian dijo que esa la había cancelado. En el set no empiezan hasta el 8 de julio, el calendario está en la página 410.
Rachelle
Rachelle
02/06/2013 01:07
Jaja, sabia que tú te acordarías mejor. Yo ya tenía en mente el estar en Londres para el rodaje de la peli, me olvidé del resto jajaja. Por qué crees que no irán a Montecarlo?

Tweet de Ian: At a castle in Italy with @candiceaccola and @TorreyJDeVitto in the misty air- I'm one lucky boy... Wow
kolina
kolina
02/06/2013 01:18
Normalmente se me da bien lo de recordar fechas Rachelle jaja

Ah si?no sabia que habia anulado de Alemania!

Estan ahora de turismo por Italia!joe que suerte eso de recorrerse de esa manera el mundo,no me dan envidia ni nà jaja

Y lo de Montecarlo Rachelle,esq o me suena de leerlo que por el rodaje de las pelis ninguno puede ir,o es idea mia o puede que vaya solo Paul...alguna de esas 3 opciones son las que me suenan jaja
Rachelle
Rachelle
02/06/2013 01:28
Ah claro! Las pelis! A mi se me suelen dar bien las fechas también pero el calendario no me lo miré mucho xD Aunque me suena lo que dice Patricia, que la de Alemania se había cancelado carcajada
kolina
kolina
02/06/2013 02:56
Cama Nian !!!!carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nita21
nita21
02/06/2013 03:32
Esto que voy a decir es solo una rayada q me ha entrado ehh jajaja no es que lo quiera criticar,pero el tt este del gato me ha sonao raro...
Pq a ver se supone que ella tb tiene al gato de Ian,y pq n lo saca??y solo saca al suyo???
Es cmo q si sacara al de Ian la gente iba a decir ohhhh los dos gatitos,de los dos...
No se me ha rayao eso jajajajaj
Edit:aunque claro tb sale la cama Nian jajajajajaja
mtmendo
mtmendo
02/06/2013 03:45
Pero el gato de Ian sabemos donde esta? No se que raro no? la madre habla de los gatos y ella pone la foto del suyo nada mas,quiere que sepamos que solo esta el suyo?es casualidad,no quiere sacar al otro
kolina
kolina
02/06/2013 03:58
A ver no saquemos de donde no hay jaja si el que estaba en la cama en ese momento era Lynx pues le saca la foto a él,no tiene porque sacar a los 2 gatitos juntos por obligacion...tambien ha subido fotos solo de Moke...ademàs que sacar ahora a Moke con la que hay montada con los rumores,dudo que lo hiciera...pero vamos que Moke seguro que està alli con ella,practicamente lo confirm su madre en los tweets de ayer con lo de "furry kidS", el que no salga en la foto ni significa ni deja de significar nada,o al menos asi lo veo yo...quedemonos mejor con el hecho de que posiblemente esa sea su cama(donde toda la magia ocurre carcajada) con sabanas de seda y todo....!!!!carcajada
nita21
nita21
02/06/2013 04:15
Si mtmendo eso he pensao yo..q q raro q estando los dos gatos solo saque a uno....
Que lo mismo vemos cosas raras donde no hay jajaja pero no se..
Por cierto el lado de Ian parece el derecho que esta la almohada sin usar casi jajajajaja

Edit:ya tb es verdad kolina q tb ha sacado fotos del otro gato solo y no ha pasado na....jajajajaja no se son ganas de buscarle tres pies al gato nunca mejor dicho jajajajaj
Chris08
Chris08
02/06/2013 04:17
Ya sabía yo que está foto iba a tener reacciones. Yo no lo veo nada tan raro, bueno que justo saqué fotos de los gatos luego de que tanta insistencia en el tw y luego de que su mamá diga lo del los gatos (capaz fue un deliz). Pero nada más! Ella ha sacado fotos sólo a Moke en otras ocasiones y no creo que haya abandonado al gato, ella lo quiere mucho y además ha estado enfermo. Está foto creo que tiene doble mensaje jajaja porque calla por un lado los rumores y además ese "bien.. Jugado, bien jugado" creo lo que quiere decir es que Lynx está siendo sexy para moke jajajajaj... XD es inteligente Miss Dobrev! Pero a mi me causó risa por eso y además justo ahora lo sube! Jajaja no le veo maldad (es más creo que nos quieren despitar estos)
mtmendo
mtmendo
02/06/2013 05:07
nita yo también me fije en lo de el lado de la cama en la almohada jajajaja como somos!

Lo de raro lo digo sobretodo porque primero le preguntan a la madre y ahora ella sube una foto,pero vamos a mi se me han ido los ojos a la cama mas que nada jajajajaj como dice Kolina Cama Nian !!
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2013 10:13
Por favor, no saquemos las cosas de quicio. Entonces cuando Nina hacia fotos solo de Moke con el gorrito de Navidad, o cuando se lo llevaron al hospital, por que no sacaba a Lynx? Es absurdo. Le apetecio subir la foto de su gato, y no hay mas.

La mama de Nina hablo de los gatos en plural, y Nina, somo suyo propio, solo tiene uno. Creo que cae por su propio peso.
Martitah1
Martitah1
02/06/2013 12:43
Nina ha twitteado esto a las 6 de la mañana... Parece ser que no puede dormir ;)

http://www.ninadobrev.com/photos/351560?wsref=tw
martagh
martagh
02/06/2013 12:47
Esa foto solo confirma en qué lado de la cama duerme Ian xDD Aunque ya se intuía viendo dónde se tumbaba él en la serie cada vez que estaba en la cama, pero esta foto ha resuelto esa pequeña duda... Anda que, cómo somos. Cotillas cien por cien. A veces me doy miedo a mí misma de la cotilla que puedo llegar a ser con los actores que me gustan. Cómo es que me interese en qué lado de la cama duerman Nian y no saberme ni cómo se llaman mis vecinos? XDD

Por cierto, yo tampoco creo que sea para tanto eso de que solo haya puesto a su gato. Una de dos: o es pura casualidad o sabe perfectamente que como ponga a Moke se va a liar una en Twitter de cuidado. Yo opto por la segunda opción, o una combinación de ambas. No saquemos conclusiones que no son, ha puesto una foto de su gato como tantas otras veces ha hecho, eso es todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente