Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

31/05/2013 20:23
Pues yo segun la leia me los imaginaba a ellos y vamos la entrevista es Nian total! No creo que jayan endulzado nada o eso espero,que la entrevista sea como la muestran y encima una firma swria no veo que retoque ni adorne nada,ademas que las entrevistas las hacen publicas,vamos que Nina e Ian si quieren las leen ,no van a publicar algo que no es cierto o que esta adornado y tampoco veo a Ian o Nina diciendo a los de Penshoppe que retocaran la entrevista...Yo me la creo al 100%!!!
Si Sergio,el contexto es confuso,pero sino a que viene que Nina nombre lo de a otro Continente???a no ser que se refiriera a Ian...
Si Sergio,el contexto es confuso,pero sino a que viene que Nina nombre lo de a otro Continente???a no ser que se refiriera a Ian...

31/05/2013 20:26
Yo la entrevista me la creo al 100% porque la saca una marca de ropa evidentemente,lo que ellos dicen no lo pueden cambiar ni inventarlo,otra cosa sería que la sacara otro tipo de prensa o tal...
Y ya digo lo mismo estaban así tan "cariñosillos" porque hacia tiempo que no se veian...y estaban contentos...
Y ya digo lo mismo estaban así tan "cariñosillos" porque hacia tiempo que no se veian...y estaban contentos...

31/05/2013 20:28
De la chica de Atlanta
Yes, they were going to Barcelona together, which is why Ian had originally scheduled 4 extra days there, but it just did not work out for them no matter how hard they tried. That was their original plan. They were still trying to juggle their schedules when TVD wrapped for the season, which was a bit abnormal for them. Nina ended up going to the Met Gala, which was confirmed on the day of the event. It was Ian that had to go back to LA from Barcelona for his TVD finale ADR, a meeting with the 50 Shades of Grey producers and author, and the meeting at RYOT news, which was him being appointed to the advisory board. Nina did not do her TVD finale ADR until the day after Mother's Day.
Yes, they were going to Barcelona together, which is why Ian had originally scheduled 4 extra days there, but it just did not work out for them no matter how hard they tried. That was their original plan. They were still trying to juggle their schedules when TVD wrapped for the season, which was a bit abnormal for them. Nina ended up going to the Met Gala, which was confirmed on the day of the event. It was Ian that had to go back to LA from Barcelona for his TVD finale ADR, a meeting with the 50 Shades of Grey producers and author, and the meeting at RYOT news, which was him being appointed to the advisory board. Nina did not do her TVD finale ADR until the day after Mother's Day.

31/05/2013 20:30

31/05/2013 20:31
Màs de la chica de Atlanta
Ian and Nina did not have a fight..... I don't have any idea where that rumor came from. It sounds like people were inventing stuff just to give credibility to the US Weekly article regarding a "rumored" break up, which never should have happened to begin with. It was all a big no, no.. .
Ian and Nina did not have a fight..... I don't have any idea where that rumor came from. It sounds like people were inventing stuff just to give credibility to the US Weekly article regarding a "rumored" break up, which never should have happened to begin with. It was all a big no, no.. .

31/05/2013 20:34
Martitah, en un reportaje lo que nunca se hace es grabar la entrevista en video. Para que? Para ver que lo que contestan es cierto? Lo que se suele hacer es un video "behind the scenes" sobretodo cuando hacen las fotos.
A ver, que yo soy periodista. Cuando editas una entrevista, tu puedes retocar expresiones que has grabado, en plan, "Ehhh, mi hombre es Ian Somerhalder", eso lo pones "Mi nombre es Ian Somerhalder", y listo... ahora, los entrecomillados, que es un pregunta y respuesta, se respeta siempre desde la literalidad. Los unicos retoques son los que os digo, para facilitar la lectura, pero nunca pueden cambiar el sentido de una frase o su contexto. Esto lo ha gente profesional, no fans de Nian. Aqui estoy de acuerdo con Pian, sin volvernos locos y ahora pensar que no hay problemas entre ellos o distanciamiento, esto es algo positivo.
A ver, que yo soy periodista. Cuando editas una entrevista, tu puedes retocar expresiones que has grabado, en plan, "Ehhh, mi hombre es Ian Somerhalder", eso lo pones "Mi nombre es Ian Somerhalder", y listo... ahora, los entrecomillados, que es un pregunta y respuesta, se respeta siempre desde la literalidad. Los unicos retoques son los que os digo, para facilitar la lectura, pero nunca pueden cambiar el sentido de una frase o su contexto. Esto lo ha gente profesional, no fans de Nian. Aqui estoy de acuerdo con Pian, sin volvernos locos y ahora pensar que no hay problemas entre ellos o distanciamiento, esto es algo positivo.

31/05/2013 20:38
Eso! y todavia nos queda el video de behind the scenes!
Sergio,estoy contigo y bueno obviamente con Pian jaja esq ya seria muy fuerte si modificaran sus entrevistas,retocar como lo dice Sergio lo entiendo,pero de ahi a lo otro no creo...
Edito: mirad lo que ha escrito en tumblr Ashley,la chica que nos contó lo del after party
"Now maybe people will finally take my word for what I saw at the CW after-party, hands literally all over her."
Sergio,estoy contigo y bueno obviamente con Pian jaja esq ya seria muy fuerte si modificaran sus entrevistas,retocar como lo dice Sergio lo entiendo,pero de ahi a lo otro no creo...
Edito: mirad lo que ha escrito en tumblr Ashley,la chica que nos contó lo del after party
"Now maybe people will finally take my word for what I saw at the CW after-party, hands literally all over her."

31/05/2013 20:57
lagunero eres periodista? :) que guay jajaj yo estoy estudiando periodismo también ;)
Con vídeo me refiero a eso, al de BTS, porque normalmente combinan partes de la entrevista con la sesión de fotos. Y ahí se vería hasta que punto estaban tan cómodos hablando :)
Con vídeo me refiero a eso, al de BTS, porque normalmente combinan partes de la entrevista con la sesión de fotos. Y ahí se vería hasta que punto estaban tan cómodos hablando :)

31/05/2013 21:00
Sii, yo estoy licenciado en periodismo... pues el video dales algo de tiempo, que seguro lo subiran!!! Vamos, pero es evidente que la entrevista es cierta, y el detalle de las manos no se lo van a inventar tambien.

31/05/2013 21:06
Yaa, si me lo creo. Es como si no quisiera hacerme ilusiones para no darme el batacazo luego... otro...jajaja ;)

31/05/2013 21:14
Everything changed once Ian found out there would be no time to stay extra days in Barcelona.... and that he would be going to LA instead. If I'm not mistaken he got the news upon his return from China, which is why Nina went ahead and planned the outfit for the MET Gala and that is why she was not confirmed until the day of the event. Ian went on to Barcelona (the airlines lost his luggage) and from there he flew to LA to handle the meetings and business that was requested of him. At that point he had to go to his house in Venice and pack another suitcase and head off to Brussels, which gave him a layover of one hour and 20 minutes in Atlanta. From Brussels he headed straight to Toronto for the Cree lighting event.... only to find out the second bag of luggage was being held hostage in Brussels due to a strike. It is no wonder Ian was exhausted by the time he reached NYC for the Upfronts, plus he was fighting off a cold and wasn't feeling well, which is why he did not go to dinner with Julie, Kevin and Nina once he arrived in NYC. All he wanted to do at that point was get some rest before the Upfront event and parties that would be taking place. There was never a fight that took place between Ian and Nina.... just a very busy summer schedule....

31/05/2013 21:25
WOooo cuantas noticias!!!!! Definitivamente somos una bola de contradicciones jajajaja ohhh la ver que yo me lo tomo con calma y sin sin ir al 100% ni tampoco al 10% pero estoy feliz y muy positiva! :D

31/05/2013 21:31
A ver, yo sin animo de ser ceniza, y mas teniendo en cuenta que no estoy teniendo un buen dia... Pero que se supone que demuestra esta entrevista? Porque si esta entrevista fuese de la semana pasada por ejemplo yo seria la primera en dar saltos de alegria pero coincide mas o menos con cuando aparecieron los rumores. Para mi lo que deja claro es que la "ruptura" (problemas, distanciamiento, llámalo X) fue repentina e inesperada. Es decir, ahi hubo un broncon de los buenos en los que terminas diciendo cosas que no quieres o ni siquiera sientes pero que una vez que sueltas ya no hay vuelta atras. Ahora nos queda claro que no hay falta de amor, eso sí. Pero a ver, ya sé que este no es su caso, pero tambien hay parejas que estab genial de los geniales, y un dia uno encuentro al otro con un tercero y ruptura fulminante. Con este MAL ejemplo, que repito, no es el caso, lo que intento decir es que hay motivos que sirven de forma espontanea y tu puedas estar hoy bien y mañana no. A mi lo que da esperanzas es de cara a una reconciliacion porque esta claro que si un dia estas enamorado y al siguiente ya no estas con esa persona, la vas a seguir queriendo. Es mas fastidiado cuando hay desgaste, cuando se produce un distanciamiento paulatino. Pero aunque la entrevista esta genial y a mi me encanto, para mi eso no borra todo lo que vimos estos dias, sobre todo las indirectas en toda regla por Twitter. Porque si siguen juntos y sin problemas a la vista, a que vino el comentario de Nina de Olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces? Y el de Ian de la gente cambia? Yo tengo claro que por un falso rumor no iban a salir con un desmentido pero creo que sí se hubiesen dejado ver juntos y punto. Y desde que saltaron los rumores, sí tuvieron dias en los que pudieron estar juntos, por mucho trabajo que tuviesen. Yo no veo ni medio normal que si llevo varios dias sin ver a mi novio, yo me vaya con mis amigas a tomar una hamburguesa y mi novio mientras esté en las misma ciudad solo y pensativo en una cafeteria... Es que yo no quiero poner la nota negativa, os lo juro (me uno a la peticion de Laia de que no me odieis...) pero es que creo que esto no cambia nada, que lo unico que demuestra es que la gran bronca fue repentina, inesperada y probablemente se hayan dicho cosas demasiado dificiles de olvidar porque ya casi paso un mes y seguimos exactamente igual.
Ojo, si mañana los vemos juntos yo sere la primera en retractarme, es mas, estoy deseando hacerlo!
Ojo, si mañana los vemos juntos yo sere la primera en retractarme, es mas, estoy deseando hacerlo!

31/05/2013 21:33
Bueno,bueno ,bueno PERO ESTO QUE ES!!???
Estoy alucinando e intentando quitarme la sonrisa de la cara,esto cuadra con lo que conto la chica esa en twitter que su amigo le paso información de esa sesión,os acordais que no lo creimos mucho,pues eso cuadra con esta entrevista.Acordaos que contaba que incluso en los descansos Nina se sentaba en el regazo de Ian
Yo no se ya que pensar
Estoy alucinando e intentando quitarme la sonrisa de la cara,esto cuadra con lo que conto la chica esa en twitter que su amigo le paso información de esa sesión,os acordais que no lo creimos mucho,pues eso cuadra con esta entrevista.Acordaos que contaba que incluso en los descansos Nina se sentaba en el regazo de Ian
Yo no se ya que pensar

31/05/2013 21:34
Aqui otra que se uno al grupo desconfiado y el limbo , esta claro que la entrevista no se la van a inventar y que es algo bueno porque significa que los problemas no vienen de atrás que seria lo peor. Pero a mi no me cambian de opinión
algo pasa ,ahora les veo reconciliandose pronto, pero que algo va mal estoy segura , que como lo se? pues porque soy bruja
no se…me da en la nariz, es que yo no e leído muchas revistas de estas y me siguen dando sensaciones raras , así que mucho grado de influencia no tengo , ahora bien puede ser que sea una riña tonta de novios y como son los dos unos orgullosos no quieren dar el paso, y lo del trabajo y calendario se lo ha puesto a huevo como excusa

31/05/2013 22:12
Yo estoy en el grupo del positivismo, no voy a lanzar las campanas al vuelo por esa entrevista pero creo que da esperanzas de que no todo está tan mal, eso si está mal que lo mismo no ha sido más que una discusión e incompatibilidad de agendas y nosotras nos hemos liado a pensar demasiado porque no se les veía juntos y es que parece que hemos olvidado que si algo es Nian es discretos con su relación, que antes de dejarle ver al mundo que estaban juntos lo estuvieron otro año y medio, más o menos, en secreto.

31/05/2013 22:16
Maite, si que cambia cosas, aunque aqui parezca que dais mucha mas credibilidad a lo malo que a lo bueno. Por que obvias el hecho de que si que se vieron en el Afterparty de los Upfronts? Por que das por hecho qeu una bronca gorda es sinonimo de ruptura? Repito, yo no he dicho que no vea una distanciamiento, ni que ahora piense que no han habido problemas, o incluso bronca, pero tampoco me parece normal que, viendo una entrevista de ellos, 6 DIAS ANTES, y publicamente mucho mas abierta de lo habitual, os ancleis en el inmovilisimo y en el "han roto y punto", que estamos en un post de nian, y deberiamos intentar ser positivos... porque una cosa es ser realista, y yo lo intento, y otra es que cuando hay algo positivo, y Maite, esto lo es (que no es sinonimo de que esten juntos), os pongais en plan cenizas a decir "esto que cambia"? Oye, y las citas como sabes que van directamente destinadas al otro? Eso lo das por supuesto, no? (Ojo, que yo tambien lo creo) Por que no eres capaz de pensarlo friamente y retractarte un poco? Supuestamente no se habian visto en NY antes de Ian ir a España (cosa que ahora sabemos que no solo no es cierto, sino que hicieron este reportaje y posiblemente pasarian tiempo juntos en privado), y sabemos que en el Soho luego salieron la misma mañana (cuando sostenemos que fue la gran bronca). Sabemos que en los Upfronts se vieron, y cuando ian se fue por ahi solo y Nina con sus amigas, yo fui el primero en que se me cayo el mundo al suelo y vi una ruptura en toda regla... pero ojo, Ashley la fan, que tenia fotos con ambos el mismo dia, dijo que si estuvieron juntos y los vio bailando arrimados, y el la beso en la mejilla y demas... conclusion, si se vieron y tuvieron tiempo para ellos. Ahora, que en otras ocasiones han hecho mas cosas para verse? Coincido... igual que recuerdo que en la epoca que Nina rodaba Perks estuvimos 3 semanas sin saber nada de ellos como pareja, y tambien hubieron rumores... Con esto, queridas Maite y Laia, no quiero decir que esten juntos y tralarala, pero tampoco podemos decir, y menos con esta entrevista TAN ABIERTA, 6 dias antes, que sea una ruptura definitiva. Igual que tirar de lo primero es ser happyflowero, lo que estais sosteniendo vosotras, por ser cenizas, es cabezoneria y negatividad... todo esto dicho desde el respeto y cariño que os profeso a ambas. Yo creo que ahora mismo lo logico es estar en un termino medio.

31/05/2013 22:19
Pues otra que se une al grupo de las positivas
. Si despues me caígo de la nuve ni modoooooo pero por ahora no perdere las esperanzas

31/05/2013 22:39
A ver Sergio, por partes : yo no obvio nada, estoy dando mi opinion, que creo que es igual de valida que la de cualquier otra persona. Si entro y opino en este post es evidentemente por el cariño que le tengo a Nian y soy la primera que quiero que estén juntos y bien, pero tambien es cierto que yo creo que son 2 hechos independientes la entrevista y la supuesta ruptura/bronca o lo que sea que pasó. Nunca te paso de tener una bronca fuerte con alguien en la que terminas diciendo algo que ni siquiera sientes pero que actuas asi por la situacion? A mi si, no una discusion de pareja, pero me supuso un distanciamiento de 1 año con una persona importante en mi vida por una tonteria de discusion. Y el dia anterior de la bronca no habia ningun indicio, te lo puedo asegurar. Y no obvio lo que dijo Ashley; obvio cualquier testimonio tanto negativo como positivo. Todos. Yo fui la primera que cuando salio la "ruptura" en prensa dije que bajo mi punto de vista eso no valia de nada porque no decian absolutamente nada de nada. No me crei lo que la ruptura fuese pq Nina no quier casarse o por la diferencia de edad, no me crei que Nina no quisiese que Ian hiciese de Grey, no me crei que eso fuera fuente de conflicto entre ellos... Es decir, salvo lo que dicen ellos o algun familiar cercanos, pongo todo en duda. Ni frio ni calor, no opino, ni creo ni dejo de creer. Pero hombre...los comentarios de twitter Sergio sabes que si no eran dirigidos a ambos, no tiene ucho sentido... Y aun asi tampoco, no sé que necesidad tienen de disgustar a tdos sus fans, podia hblarlo en privado. Y lo de NY fue raro. Para mi esa fue la mayor muestra. Si me equivoco, el tiempo lo dira y ojala, pero no puedes pedirme que me retracte si no siento que deba retractarme. Ademas, es solo una opinion. Y no por eso estoy diciendo que sea menos fan de ellos. Pero es que yo nunca fui de idealizar a nadie, de hecho creo que la belleza esta en la imperfeccion, y por mucho que me gusten, si pienso que hay una ruptura, lo digo. Pero ojo, que como digo eso, tb dije siempre q creo es temporal y que volveran con el tiempo; y que incluso si la bronca hubiese sido durante los rodajes, la bronca no hubiera pasado a mayores, lo malo es que sucedio justo en la epoca que ademas iban a estar separados. La entrevista, eso si, demuestra que entre ellos hay amor del bueno, yo eso nunca jamas lo puse en duda. Si precisamente por eso me encantan como pareja! Por eso se hace mas y mas factible la posibilidad de que las bronca se les haya escapado de las manos, porque esta claro que dias antes estaban bien.
En fin, resumiendo, que yo piense que sí hay ruptura no quiere decir que no apoye el Nian y a los dos por separado. Es una opinion como otra mas, Sergio, y yo tambien te lo digo desde el cariño y el respeto, xd!
En fin, resumiendo, que yo piense que sí hay ruptura no quiere decir que no apoye el Nian y a los dos por separado. Es una opinion como otra mas, Sergio, y yo tambien te lo digo desde el cariño y el respeto, xd!

31/05/2013 22:48
dare mi opinion y espero no ofender a nadie!
opino que están emocionados porque aprecian mucho a nian :3.3:·
y a veces pesa mas lo que desean que lo que es !
quiero decir ,lei comentarios que decían , ja vamos a tirar los rumores
como que tienen muchas ganas de creer lo bueno y lo malo no tanto!
pero es normal!:3.3:·
seguramente nian rompieron y volvieron 1000 veces! :3:33:3
solo toca aguardar
opino que están emocionados porque aprecian mucho a nian :3.3:·
y a veces pesa mas lo que desean que lo que es !
quiero decir ,lei comentarios que decían , ja vamos a tirar los rumores
como que tienen muchas ganas de creer lo bueno y lo malo no tanto!
pero es normal!:3.3:·
seguramente nian rompieron y volvieron 1000 veces! :3:33:3
solo toca aguardar