Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

31/05/2013 19:38
Pian,punto para nosotras con esta entrevista ! jajajaja
Por cierto,Nina no se quita el anillo ni para sesiones de foto jajaja
Por cierto,Nina no se quita el anillo ni para sesiones de foto jajaja

31/05/2013 19:41
Iba a comentar lo mismo del anillo, que rabia no poder saber lo que significa xDD

31/05/2013 19:42
Esta era LA señal que estábamos esperando claramente!! JAJAJAJA
Estos no pueden haber roto ni en broma, y si lo han hecho ha sido un calentón. Pero de que vuelven, VUELVEN!!! A las pruebas me remito! *_*
Estos no pueden haber roto ni en broma, y si lo han hecho ha sido un calentón. Pero de que vuelven, VUELVEN!!! A las pruebas me remito! *_*

31/05/2013 19:42
Totalmente minipunto para el equipo happyflower (como dijo Sergio que me encanto el término) jajajaja
Oye tu te has planteado trabajar en le CSI o algo así de investigación porque me tienes impactada hija mia jajajaja
Oye tu te has planteado trabajar en le CSI o algo así de investigación porque me tienes impactada hija mia jajajaja

31/05/2013 19:48
Ahi estamos Pian,ahora mas que nunca jajajaja

Esq la chica esa habla de vez en cuando en el foro ericano y cuando la pillo traigo aqui lo que dixe que auele ser interesante!

Esq la chica esa habla de vez en cuando en el foro ericano y cuando la pillo traigo aqui lo que dixe que auele ser interesante!

31/05/2013 19:53

Otra entrevista diferente
http://www.philstar.com/supreme/2013/06/01/948597/bite-ian-somerhalder-and-nina-dobrev-penshoppe

31/05/2013 19:56
Wuauh, qué alegría poder leer esta entrevista Nian. Son tan adorables juntos... Me resulta imposible que hayan contado. La verdad, no tenemos pruebas que confirmen nada. Ian y Nina no se hablan por twitter porque muy pocas veces lo hacen, no mencionan nada de su relación porque son discretos, no están pasando tiempo juntos porque Ian está ocupado... El problema es "las fuentes anónimas" que nos comen el coco y nos hacen ver gigantes donde solo hay molinos. Espero que la cosa se calme un poco y que pronto tengamos un momento Nian que acabe con todos estos rumores de una vez.

31/05/2013 19:58
Ahora mismo estoy consternado... es la entrevista mas cercana, como pareja, que han hecho nunca, pero de DE LARGO. De hecho, cuando les preguntan por como se ven dentro de 5 años, Nina habla de "nosotros". Estoy flipando. Encima una campaña de ropa conjunta... y vamos, como hablan en toada le entrevista, qeu si me ha dicho tal, que si me eñseo esto... muy, muy, muy cercana. Digo que estoy consternado porque encima Ian hace una coña sobre el viaje de Nina en Miami a la playa!!! Como narices puede haberse jodido toda la relacion en apenas 6 dias? Como pueden haberse distanciado asi? Ahora mismo estoy hecho un mar de dudas en todos los sentidos. Desde luego, esto es mas que positivo, la verdad.

31/05/2013 19:59
Quien SI tenia planeado venir a España con Ian?!!!! Esta claro que ahi algo debio pasar con la entrevista de Ian o con lo delet de Nina y tuvieron que cancelar el viaje,pero planeado estaba
..Nina dijo sobre lo del Met que la diseñadora la llamó a ultima hora...
You’re rushing off to another country!
NINA: Another continent!
IAN: Spain. And I just came from China yesterday.
..Nina dijo sobre lo del Met que la diseñadora la llamó a ultima hora...

31/05/2013 20:03
SUPREME: Ian, what memories did you take from your last trip to the Philippines?
IAN SOMERHALDER: I was in Palawan which is truly one the most beautiful places in the world. I was just greeted by so much environmental beauty, the people were so great to me. The wildlife, the environment, the people, the food, are just incredible. So I took away a lot from my trip to the Philippines. Like, a lot, a lot, a lot. I really wanna go back and spend more time there.
Nina, what did Ian tell you about his trip to the Philippines?
NINA DOBREV: The people were awful. I’m kidding! I saw the pictures he didn’t really need to say much. But he did say a lot. When I saw the pictures, they spoke more than any words could describe. It was so beautiful, I was so jealous I couldn’t be there. It’s such a beautiful place.
Would you guys come back together next time?
NINA: Hopefully, I really want to go and see the Philippines.
IAN: Yeah, I’d love for her to see it.
What made you say yes to do the campaign?
IAN: They’re just incredible people. They’re so giving and generous to their employees and customers.
NINA: He told me about the experience and it was great. It’s just a great brand with great clothes. I’m just excited they asked me to be part of Penshoppe.
What’s your day-to-day sartorial style?
NINA: I’m casual chic
IAN: I’m a dude. Just jeans and T-shirt. Something comfortable.
If you are a statement shirt, what would it say?
IAN: Mine would say, “Save our planet”
NINA: Mine is sassy, classy, a little smart ass-y
Who do you think is stylish?
NINA: Emma Stone.
IAN: Cary Grant.
Are there clothes that you wouldn’t wear?
IAN: I would never wear fur. Nina would. I’m joking!
What’s your most loved item in your closet?
NINA: Too many I can’t pick. They’re like children, you can’t just pick which ones are your favorite.
We know of Ian’s strong advocacy about the environment. What about you Nina?
NINA: I don’t care about the environment. We can destroy the world. I’m kidding, I’m kidding! I support and help the foundation because I also care so much about the environment. Working with Ian has opened my eyes to so many things regarding the environment. I also help an organization that helps kids in Africa and I’ve been with them for a long time.
How are you guys like in your days off?
IAN: Sleeping. There’s a big amount of energy that goes into the work.
NINA: Our daily lives are very intense. Work is intense, travel is intense. So when it’s not work, we rest.
So Ian, you’ve been going around the world doing advocacy work?
IAN: Yeah, a lot of it. Some are publicity, some are for advocacy work. Just connecting dots, meeting people. Arts, commerce, and philanthropy kind of go together.
Where do you see yourself in five years?
IAN: Sleeping a lot more.
NINA: Kind of all over. Hopefully doing a lot of great things.
IAN: Doing great films, the foundation will be bigger.
NINA: Hopefully traveling more. We work 10 months a year and when we travel, we don’t get to stay long. So hopefully, yeah, traveling more.
Any Tagalog words that you have learned?
NINA: What’s crazy in Tagalog?
IAN: Nakakaloka! I love nakakaloka!
IAN SOMERHALDER: I was in Palawan which is truly one the most beautiful places in the world. I was just greeted by so much environmental beauty, the people were so great to me. The wildlife, the environment, the people, the food, are just incredible. So I took away a lot from my trip to the Philippines. Like, a lot, a lot, a lot. I really wanna go back and spend more time there.
Nina, what did Ian tell you about his trip to the Philippines?
NINA DOBREV: The people were awful. I’m kidding! I saw the pictures he didn’t really need to say much. But he did say a lot. When I saw the pictures, they spoke more than any words could describe. It was so beautiful, I was so jealous I couldn’t be there. It’s such a beautiful place.
Would you guys come back together next time?
NINA: Hopefully, I really want to go and see the Philippines.
IAN: Yeah, I’d love for her to see it.
What made you say yes to do the campaign?
IAN: They’re just incredible people. They’re so giving and generous to their employees and customers.
NINA: He told me about the experience and it was great. It’s just a great brand with great clothes. I’m just excited they asked me to be part of Penshoppe.
What’s your day-to-day sartorial style?
NINA: I’m casual chic
IAN: I’m a dude. Just jeans and T-shirt. Something comfortable.
If you are a statement shirt, what would it say?
IAN: Mine would say, “Save our planet”
NINA: Mine is sassy, classy, a little smart ass-y
Who do you think is stylish?
NINA: Emma Stone.
IAN: Cary Grant.
Are there clothes that you wouldn’t wear?
IAN: I would never wear fur. Nina would. I’m joking!
What’s your most loved item in your closet?
NINA: Too many I can’t pick. They’re like children, you can’t just pick which ones are your favorite.
We know of Ian’s strong advocacy about the environment. What about you Nina?
NINA: I don’t care about the environment. We can destroy the world. I’m kidding, I’m kidding! I support and help the foundation because I also care so much about the environment. Working with Ian has opened my eyes to so many things regarding the environment. I also help an organization that helps kids in Africa and I’ve been with them for a long time.
How are you guys like in your days off?
IAN: Sleeping. There’s a big amount of energy that goes into the work.
NINA: Our daily lives are very intense. Work is intense, travel is intense. So when it’s not work, we rest.
So Ian, you’ve been going around the world doing advocacy work?
IAN: Yeah, a lot of it. Some are publicity, some are for advocacy work. Just connecting dots, meeting people. Arts, commerce, and philanthropy kind of go together.
Where do you see yourself in five years?
IAN: Sleeping a lot more.
NINA: Kind of all over. Hopefully doing a lot of great things.
IAN: Doing great films, the foundation will be bigger.
NINA: Hopefully traveling more. We work 10 months a year and when we travel, we don’t get to stay long. So hopefully, yeah, traveling more.
Any Tagalog words that you have learned?
NINA: What’s crazy in Tagalog?
IAN: Nakakaloka! I love nakakaloka!

31/05/2013 20:05
Marta, pues esta claro que ahi algo paso y empezo la movida de la rutpura... pero tiene que haber sido algo muy heavy.

31/05/2013 20:06
Sergio,opino como tu,estas han sido las entrevistas mas cercanas que.han dado nunca!!!!!

31/05/2013 20:08
Sergio a ver si es solo trabajo,yo despues de leer esto,esq...

31/05/2013 20:11
Aqui viene el toque cenizo del foro... Esta entrevista me parece rarisima. Que es una firma seria y no me cuadra que se inventaran las cosas, pero por dios es excesivamente endulzada... Es que no me cuadra nada con ellos, y que casualidad que justo salga ahora... Raaaaaro todo. (Ya se que me odiais)

31/05/2013 20:14
Si yo ya estaba segura de que seguían, con estas entrevistas los rumores se van a la porra directivos directitos, cada vez tengo más claro que la fuente esa que empezó el rumor de la ruptura era tan fiable o menos que si la digo yo
Estoy convencida de que lo que ha pasado ha sido esto: empiezan los rumores, justo cuando empieza el momento en el que van a tener que estar separados durante mucho tiempo, lo cual provoca que los rumores se alimenten, coincide con que Nina twittea mucho porque sale mucho, cara de cansados (porque no han parado) y pumba ya está hecho hay un rumor increíble y es lo que nos ha hecho ver cosas raras donde no las había
Preparemonos porque me da que vamos a tener que tragarnos nuestras palabras una por una, y una vez nuestras especulaciones están a años luz de la realidad (gracias a Dios)
Como diría Damon, la relación Nian está perfecta todo son rainbows and unicorns jajajajaja
EDITO: Laia no te odiamos te queremos, pero también te vamos a dar muchos capones con amor por negativa jajaja
Estoy convencida de que lo que ha pasado ha sido esto: empiezan los rumores, justo cuando empieza el momento en el que van a tener que estar separados durante mucho tiempo, lo cual provoca que los rumores se alimenten, coincide con que Nina twittea mucho porque sale mucho, cara de cansados (porque no han parado) y pumba ya está hecho hay un rumor increíble y es lo que nos ha hecho ver cosas raras donde no las había
Preparemonos porque me da que vamos a tener que tragarnos nuestras palabras una por una, y una vez nuestras especulaciones están a años luz de la realidad (gracias a Dios)
Como diría Damon, la relación Nian está perfecta todo son rainbows and unicorns jajajajaja
EDITO: Laia no te odiamos te queremos, pero también te vamos a dar muchos capones con amor por negativa jajaja

31/05/2013 20:15
Joder Laia, si es malo porque es malo, pero esto estara endulzado, pero no se lo van a inventar!!! Ojo, que yo soy el primero en tomarmelo todo con precaucion, y desde luego esto no quiere decir que no vea el evidentemente distanciamiento que hay a posteriori... pero coño, que puede haber pasado apenas 6 dias despues?
Marta, aun asi me estaba fijando y Nina no daba a entender que ella fuera... fijate que Ian no habla en plural. Dice que acaba de volver de China y ahora toca España. Dificil calibrar el contexto.
Marta, aun asi me estaba fijando y Nina no daba a entender que ella fuera... fijate que Ian no habla en plural. Dice que acaba de volver de China y ahora toca España. Dificil calibrar el contexto.

31/05/2013 20:17
Yo a medida que la iba leyendo también he pensado que era demasiado bonita... Osea por qué no sacar la entrevista pero en VIDEO? No sé, yo quiero creer que es verdad todo, el problema es que tal y como estaban las cosas ahora nos extraña mucho jajajaj

31/05/2013 20:18
Ya he leído toda la entrevista!!Joder me ha encantado!!jajajaja Como decís es la entrevista mas cercana q han tenido nunca como pareja...vamos si estaban cogidos de las manos y todo,y las preguntas cmo las cnt...
La entrevista haber es rara en sentido,de que nunca han sido así,taaaan endulzados como dices jajaja pero vamos q ser es real...lo mismo como llevaban tiempo sin verse,no podían evitar estar asi jajajaja aisss q bonicos jajaja
Pues a mi esto me da mucho que pensar,pq si podíamos pensar que los problemas venían de tiempo atrás esta claro que no,que todo estaba fenomenal,así que o bien paso algo el finde ese que Ian se vino para Barcelona,o todo han sido imaginaciones nuestras y solo están distanciados por trabajo jajaja
Pero de pasar algo,tuvo que ser una discusión por algo fuerte,pq así de repente...
Ya pensábamos que cuando Nina se fue cn Julienne a la playa estaban mal,y ya vemos que no era así,lo mismo ahora pasa lo mismo,solo es el trabajo lo que les separa,y todo lo que hemos estado viendo han sido cosas que hemos visto raras dada nuestra la influencia de los rumores...
Aunque yo me inclino mas pq discusión hubo,sobre todo por las caras que llevaban en los upfronts,aunque claro luego la fan tb contó algo positivo...
Asi que no tengo ni pajolera idea de lo que pensar ahora!!jajajajajajajja
La entrevista haber es rara en sentido,de que nunca han sido así,taaaan endulzados como dices jajaja pero vamos q ser es real...lo mismo como llevaban tiempo sin verse,no podían evitar estar asi jajajaja aisss q bonicos jajaja
Pues a mi esto me da mucho que pensar,pq si podíamos pensar que los problemas venían de tiempo atrás esta claro que no,que todo estaba fenomenal,así que o bien paso algo el finde ese que Ian se vino para Barcelona,o todo han sido imaginaciones nuestras y solo están distanciados por trabajo jajaja
Pero de pasar algo,tuvo que ser una discusión por algo fuerte,pq así de repente...
Ya pensábamos que cuando Nina se fue cn Julienne a la playa estaban mal,y ya vemos que no era así,lo mismo ahora pasa lo mismo,solo es el trabajo lo que les separa,y todo lo que hemos estado viendo han sido cosas que hemos visto raras dada nuestra la influencia de los rumores...
Aunque yo me inclino mas pq discusión hubo,sobre todo por las caras que llevaban en los upfronts,aunque claro luego la fan tb contó algo positivo...
Asi que no tengo ni pajolera idea de lo que pensar ahora!!jajajajajajajja

31/05/2013 20:19
Evidentemente estara endulzada... como hacen casi todos estos reportajes en pareja, pero no pueden inventarse las citas. Vamos a no ser cenizos, para una cosa positiva que es "fiable".

31/05/2013 20:21
No quiero ser borde pero sois unos pinchafiestas, si es demasiado bonita tambien nos quejamos??pero porque?, yo de verdad entiendo que os querais tomar las cosas con precaución para no llevaros luego el golpe (yo soy más de caer desde lo mal alto y darme el golpe de mi vida ya lo sabeis jajaja) pero joe tampoco exagereis no?quiero decir que lo ha publicado una marca de ropa que no tiene ningún interés en cambiar la entrevista
YO ME LA CREO desde la primera hasta la última palabra hala
YO ME LA CREO desde la primera hasta la última palabra hala