Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

31/05/2013 01:06
A ver, creo que estais sacando las cosas de quicio. Ian se refirio a esas fotos porque estaban paparazzis por medio, por tanto el sabia que las fotos saldrian a los medios y estos especularian sobre la identidad de la mujer. Bien, con la gogo ningun fotografo los cazo, asi que son circusntancias totalmente diferentes, yo lo veo claro. Decis que el sabe que las fotos estan circulando , y por que iba a saberlo? No creo que Ian siga en twitter a fans delena o de nian.

31/05/2013 01:10
Sergio, lo siento ..pero esta foto no puede dar lugar a que se piense que esta mujer es un ligue, por mucho que se empeñe un paparazzi

31/05/2013 01:18
Exacto Arwen esa foto no da lugar a nada...ni que la hagan paparazzis ni el espiritu santo...lo que es es jajaja
De hecho las otras fotos al ser en una discoteca, son "peores" de cara a la prensa por así decirlo...
A mi me parece ridículo lo de aclarar esto tanto...pero en fin
De hecho las otras fotos al ser en una discoteca, son "peores" de cara a la prensa por así decirlo...
A mi me parece ridículo lo de aclarar esto tanto...pero en fin

31/05/2013 01:18
Yo creo que ha sido un simple comentario que ha hecho el padre en el foro porque se estaria hablando del tema en el momento...aun asi esa foto aunque para nosotros no de lugar a nada,para la prensa que esta ansiosa por cualquier señal si puede significarle algo,entonces al ser fotos por paparazzis que creo que fueron publicadas en just jared,son mas vistas y como "oficiales" de ahi supongo a que Ian se pronunciara y bueno ahora su padre en el foro,porque seria el tema que comentarian en el foro en ese momento

31/05/2013 01:34
Maribel, pero fotos no le harian una sola, que son paparazzis... y yo si he leido en twitter a gente decir que si Ian salia con la tia esa, o sea que lo que el penso fue de lo mas logico.

31/05/2013 01:37
Sergio pues de verdad que si Ian pensó que tenia que aclarar que esa señora no es un ligue...se me acaba de caer el mito.
EDITO.Sergio estamos hablando de unas fotos tomadas en Londres a miles de kilometros de donde él vive habitualmente y de un señor con una novia bombonazo de la que oficialmente lo único que hay es un distanciamiento, no tiene ni pies ni cabeza el asunto, además las fotos son las que hemos visto, porque si existieran más fotos, las habrian publicado lo mismo que han hecho con estas.
EDITO.Sergio estamos hablando de unas fotos tomadas en Londres a miles de kilometros de donde él vive habitualmente y de un señor con una novia bombonazo de la que oficialmente lo único que hay es un distanciamiento, no tiene ni pies ni cabeza el asunto, además las fotos son las que hemos visto, porque si existieran más fotos, las habrian publicado lo mismo que han hecho con estas.

31/05/2013 02:14
Arwen en twitter muchísima gente ha preguntado que si la chica que iba cogida del brazo de Ian era su novia, asique me parece un gesto bonito de Ian que lo haya aclarado, no porque él piense que la foto puede generar dudas, sino porque ha generado dudas y se ha dicho por twitter, asique ole Ian por aclararlo cuando no tenía porque hacerlo
Ian ha hecho una aclaración puntal no va a estar aclarando todo lo que hace, y me parece genial que no aclare lo de la rusa, en el momento en el que entrara a aclararlo le estaría dando mucha importancia casi pidiendo disculpas, porque las fotos con la rusa si se las hizo voluntariamente y la de la de Londres no, y creo no tiene que pedir disculpas ni justificarse por sacarse 4 fotos con una tía en una discoteca
Me parece que ya es un poco criticar todo, si justifica está mal, si no justifica también está mal, además no se si se os ha pasado el comentario de Kolina, pero acaba de decir que el comentario lo ha puesto en un foro y que posiblemente estuvieran hablando de eso
Creo que deberíais ver las cosas más allá de los rumores, porque me parece que estáis llegando a un punto en el que veis cosas raras donde no las hay, yo no lo veo de ninguna forma porque sigo en mis 13 de que no lo han dejado (digan lo que digan hasta que no les vea con otra persona o vea alguna evidencia, a mi no me cambia de idea nadie)
Lo que decís que sean claros porque hay gente que les sigue pues no estoy ni un poco de acuerdo, vamos a ver la gente que les sigue es libre de dejar de seguirles cuando quieran, entonces ellos podrán juguetear o no ser claros y hacer lo que quieran, esque me parece increíble que lo decís, como si ellos nos debieran algo a los fans cuando no es así, en todo caso se lo debemos nosotros a ellos, creo que se les están casi exigiendo unas explicaciones que no tienen porque dar
Yo creo que lo mejor es esperar a que rueden ambos las películas y eso y a ver que pasa luego porque de verdad que se nos está yendo de las manos muchísimo
Ian ha hecho una aclaración puntal no va a estar aclarando todo lo que hace, y me parece genial que no aclare lo de la rusa, en el momento en el que entrara a aclararlo le estaría dando mucha importancia casi pidiendo disculpas, porque las fotos con la rusa si se las hizo voluntariamente y la de la de Londres no, y creo no tiene que pedir disculpas ni justificarse por sacarse 4 fotos con una tía en una discoteca
Me parece que ya es un poco criticar todo, si justifica está mal, si no justifica también está mal, además no se si se os ha pasado el comentario de Kolina, pero acaba de decir que el comentario lo ha puesto en un foro y que posiblemente estuvieran hablando de eso
Creo que deberíais ver las cosas más allá de los rumores, porque me parece que estáis llegando a un punto en el que veis cosas raras donde no las hay, yo no lo veo de ninguna forma porque sigo en mis 13 de que no lo han dejado (digan lo que digan hasta que no les vea con otra persona o vea alguna evidencia, a mi no me cambia de idea nadie)
Lo que decís que sean claros porque hay gente que les sigue pues no estoy ni un poco de acuerdo, vamos a ver la gente que les sigue es libre de dejar de seguirles cuando quieran, entonces ellos podrán juguetear o no ser claros y hacer lo que quieran, esque me parece increíble que lo decís, como si ellos nos debieran algo a los fans cuando no es así, en todo caso se lo debemos nosotros a ellos, creo que se les están casi exigiendo unas explicaciones que no tienen porque dar
Yo creo que lo mejor es esperar a que rueden ambos las películas y eso y a ver que pasa luego porque de verdad que se nos está yendo de las manos muchísimo

31/05/2013 02:23
Pian nos leemos la mente jaja

31/05/2013 02:24
jajaja tenemos telepatía (Marta no?) (:

31/05/2013 02:30
Si que la debemos tener si jaja (Marta si,encantada)

31/05/2013 02:35
Por cierto me hizo gracia el tweet de esta foto sobre el futbol,considerando que Ian està en Londres...
Nina Dobrev @ninadobrev
Throw back Thursday #TBT to last week- beach soccer aka "football" depending on where you are...
Nina Dobrev @ninadobrev
Throw back Thursday #TBT to last week- beach soccer aka "football" depending on where you are...

31/05/2013 02:40
Ian tambien va a hacer algo parecido a lo de Nina hoy. Y lwi antes unos paralelismos que ultimamente han hecho ,que me gustó cuando lo lei y ahora no lo encuentro :(
@UNEP 3 June @iansomerhalder Q&A on #WorldEnvironmentDay! Tweet @UNEP w #AskIan or [email protected] -best qs go to Ian
@UNEP 3 June @iansomerhalder Q&A on #WorldEnvironmentDay! Tweet @UNEP w #AskIan or [email protected] -best qs go to Ian

31/05/2013 03:01
Pues mira, preguntitas a Smolder... que gracioso, el hastag sera #askian, como el de #asknina en esta twitterentrevista a ella.
Pian, Marta, me parece muy valida vuestra postura, igual que me parece igual de buena la de Atuncito y Maite, que hoy no han estado con nosotros. Yo ya me he expresado repetidamente que me encuentro en la nebulosa esa... ahora mismo bastante mas vaso medio vacio que medio lleno, he de confesar. Tendremos que seguir esperando, no queda otra.
Pian, Marta, me parece muy valida vuestra postura, igual que me parece igual de buena la de Atuncito y Maite, que hoy no han estado con nosotros. Yo ya me he expresado repetidamente que me encuentro en la nebulosa esa... ahora mismo bastante mas vaso medio vacio que medio lleno, he de confesar. Tendremos que seguir esperando, no queda otra.

31/05/2013 06:05
Yo estoy totalmente de acuerdo con Sergio. Acepto la postura de todas, pero para mie creo que está bien fundamentado el echo de que tanto Ian como su padre lo aclare por estas razones (para mi!)
- Aclara lo de la inglesa porque fueron los paparazzis los que los tomo
-al día siguiente muchos medios salieron a decir que ya estaba acompañado.
-En tw le preguntaron a más no poder sobre esa chica. Y yo no la veo tan vieja
- porque la insistencia? pues fijaos, la situación; Ian no estaba como suele estar con otras fans, no estaba posando ni en modo de sacarse fotos, sí la mujer iba menos sonriente y picara hasta yo me lo creía!
- y por sobretodo de seguro no quería que echaran más leña al fuego a su relación con Nina con falsos rumores.
Por otro lado con la bailarina go-go para mi no tendría que aclarar nada por qué:
- no había paparazzi, las fotos fueron echas por los fans.
- él fue a divertirse y pasarlas bien sin ninguna maldad de por medio.
- él mismo acepto sacarse fotos con los fans.
- sí aclara lo de la bailarina, debería aclarar lo del resto también.
- sí aclara lo de la bailarina estaría dando pie a más rumores y claramente echandose la culpa de algo que no hizo.
Vamos que va decir? me quise sacar fotos con mis fans y en especial con ella porque es guapa y me quiero olvidarme de mi ex? O me saqué más fotos con ella porq no me soltó en toda la noche y era una arrimada o me saqué con ella porque era la bailarina y tenía que hacer de buen imagen al pub/ discokt? Para nada... él fue se saco fotos fue tan amable como siempre con las fans y la rusa aprovechó! No creo que deban culparlo de algo (PARA MI NO TUVO CULPA y NO HIZO NADA MALO) que no sabemos sí lo hizo que hizo o como... Y padre simplemente lo volvió aclarar (sí buscan en google aún hay páginas que dicen que esa inglesa es la nueva de Ian.) o respondió a una pregunta no lo sé porque no lo vi. Pero son situación totalmente distintas que ocasionaron distintos comentarios. Lo la rusa para mi fue una fans con quién se tomo fotos (porque lo hizo, porq así lo hizo con todas) y ya y sí no lo aclara es porque no ve el motivo suficiente o porque no quiere pasar la vida tuitera aclarando cosas que los fans nos imaginamos. Bueno creo que parlotee mucho xD solamente quería dar mi postura soy fans de ambos y no los conozco, pero hay cosas que nosotras mismas nos inventamos porque estamos tan interesado en saber que hacen o no y buscamos teorizar todo y darle sentido a todo, capaz es totalmente lo contrario a lo que creemos, no lo podemos saber porque no somos ello ni convivimos con ellos. Yo espero que Nian vuelva sí hay amor, sino pues que sean felices cada uno por su lado y no tengo el don de adivinar o leer las mentes pero todos tenemos algo que es el tiempo. Será el único que nos dará las respuesta no como queremos con punto y coma, pero no las dará. Yo sigo positiva de que todo se solucione. La esperanza es lo último que se pierde no? Que descancen o que amanezcan bien ;)
- Aclara lo de la inglesa porque fueron los paparazzis los que los tomo
-al día siguiente muchos medios salieron a decir que ya estaba acompañado.
-En tw le preguntaron a más no poder sobre esa chica. Y yo no la veo tan vieja
- porque la insistencia? pues fijaos, la situación; Ian no estaba como suele estar con otras fans, no estaba posando ni en modo de sacarse fotos, sí la mujer iba menos sonriente y picara hasta yo me lo creía!
- y por sobretodo de seguro no quería que echaran más leña al fuego a su relación con Nina con falsos rumores.
Por otro lado con la bailarina go-go para mi no tendría que aclarar nada por qué:
- no había paparazzi, las fotos fueron echas por los fans.
- él fue a divertirse y pasarlas bien sin ninguna maldad de por medio.
- él mismo acepto sacarse fotos con los fans.
- sí aclara lo de la bailarina, debería aclarar lo del resto también.
- sí aclara lo de la bailarina estaría dando pie a más rumores y claramente echandose la culpa de algo que no hizo.
Vamos que va decir? me quise sacar fotos con mis fans y en especial con ella porque es guapa y me quiero olvidarme de mi ex? O me saqué más fotos con ella porq no me soltó en toda la noche y era una arrimada o me saqué con ella porque era la bailarina y tenía que hacer de buen imagen al pub/ discokt? Para nada... él fue se saco fotos fue tan amable como siempre con las fans y la rusa aprovechó! No creo que deban culparlo de algo (PARA MI NO TUVO CULPA y NO HIZO NADA MALO) que no sabemos sí lo hizo que hizo o como... Y padre simplemente lo volvió aclarar (sí buscan en google aún hay páginas que dicen que esa inglesa es la nueva de Ian.) o respondió a una pregunta no lo sé porque no lo vi. Pero son situación totalmente distintas que ocasionaron distintos comentarios. Lo la rusa para mi fue una fans con quién se tomo fotos (porque lo hizo, porq así lo hizo con todas) y ya y sí no lo aclara es porque no ve el motivo suficiente o porque no quiere pasar la vida tuitera aclarando cosas que los fans nos imaginamos. Bueno creo que parlotee mucho xD solamente quería dar mi postura soy fans de ambos y no los conozco, pero hay cosas que nosotras mismas nos inventamos porque estamos tan interesado en saber que hacen o no y buscamos teorizar todo y darle sentido a todo, capaz es totalmente lo contrario a lo que creemos, no lo podemos saber porque no somos ello ni convivimos con ellos. Yo espero que Nian vuelva sí hay amor, sino pues que sean felices cada uno por su lado y no tengo el don de adivinar o leer las mentes pero todos tenemos algo que es el tiempo. Será el único que nos dará las respuesta no como queremos con punto y coma, pero no las dará. Yo sigo positiva de que todo se solucione. La esperanza es lo último que se pierde no? Que descancen o que amanezcan bien ;)

31/05/2013 09:34
Brillante post Chris, lo suscribo coma por coma... incluido lo de esperar, tener fuerza y paciencia, y cuando ambos esten en Atlanta podremos ver realmente si pueden volver a estar junto o no... yo ahi mantengo la esperanza, y de verdad espero que asi sera. Ojala acertemos.

31/05/2013 09:38
Buenas! Me parece que le estáis dando muchas vueltas...
A la rubia la fotografiaron paparazzi y salieron noticias como esta:
Ian leaves London club with pretty blonde
Y las fotos con la rusa fueron voluntarias al igual que con otras n-mil fanas.
Que el padre vuelva a aclarar lo mismo (por otra parte no sabemos el contexto, si venía a cuento en la conversación) no me parece relevante y supongo que le han dado "importancia" por el hecho de las noticias publicadas como la que he puesto.
A la rubia la fotografiaron paparazzi y salieron noticias como esta:
Ian leaves London club with pretty blonde
Y las fotos con la rusa fueron voluntarias al igual que con otras n-mil fanas.
Que el padre vuelva a aclarar lo mismo (por otra parte no sabemos el contexto, si venía a cuento en la conversación) no me parece relevante y supongo que le han dado "importancia" por el hecho de las noticias publicadas como la que he puesto.

31/05/2013 12:56
pues si q le estamos dando vueltas y especulando..porq como nadie de ellos ni de los familiares dice nada al respecto, pues solo nos queda lo q leemos y vemos..nada mas...sus caras, sus físicos..me refiero a la delgadez de nina, sus actuaciones bien distintas a las q siempre han hecho, sus tweets, sus frasecitas del dia...en fin pero vamos al menos por mi parte de una manera sana, preocupandome por una pareja a la q admiraba antes al menos y deseando ver un gesto positivo por parte de cualquiera...ademas encima se ha acabado la serie y ya sabes espeto...los hiatus a nosotras nos ponen lo la imaginacion a tope...

31/05/2013 13:47
Ana, pero estas exagerando... por que vas a dejar de admirarlos? Por que se esten dolidos si han roto? Por que nos parece que han tenido una "guerra twittera"?? Por que Ian se hizo fotos con una gogo rusa? Que parece que han matado a Kennedy... ni blanco, ni negro. Especulamos porque realmente no sabemos nada con fiabilidad. Resulta evidente pensar que estan distanciados, no sabemos si de forma definitiva o no. Hay gente que piensa que es una ruptura en toda regla, y que ya se vera si se soluciona en Atlanta o no, y otra que piensa que pueden haberse distanciado pero no han roto, y otros que creen que la relacion sigue bien... yo estoy en una nebulosa entre las opciones uno y dos.

31/05/2013 13:56
Sergio yo te entiendo a tí pero tambien entiendo a Ana, no han matado a nadie es cierto pero desde estas paginas siempre hemos admirado el comportamiento impecable de Ian y Nina y la manera de comportarse últimamente choca mucho con la imagen que siempre hemos tenido de ellos , que estan en su derecho de hacer lo que les viene en gana?- por supuesto- yo creo que aquí lo único que hacemos es opinar libremente sobre una situación no somos ni curas ni jueces, ni tenemos una bola de cristal en la que ver ni el presente ni el futuro de Nian.

31/05/2013 13:56
Chris ahora que te leo...lo veo mas como tu jajaja es verdad que si aclarara lo de la rusa tendría q aclarar mil fotos con fans,pero sigo pensando que las fotos con la de londres no daban lugar a nada jajaja pero bno que mas da esto tmp es importante jaja
Yo dije q las fotos no me gustaron,sobre todo cuando salieron,me las tome a mal...con el paso de los días ya las he visto como unas fotos cn fans,pq es verdad q las fotos q habéis estado poniendo x aki estos días son parecidas lo único pues lo q ya hemos dicho de la rusa...y no es que n me gustaran pq creyera q tuvo algo cn ella...simplemente no me hicieron gracia jajaja no se pq pero no me gustaron y ya esta ajajaja
Yo tb tengo esperanza de q las aguas vuelvan a su cauce y que hay q esperar y tener paciencia si eso creo que lo sabemos todos,pero mientras que vamos a hacer, no hablar??Simplemente especulamos,cotilleamos sin tener ni idea de lo que pasa,pero claro es normal q lo hagamos,creo yo jajaja no creo que hagamos daño a nadie por teorizar!
Por cierto Nina es la portada de la revista company de julio!!
Y hay un especial sobre sus sitios favoritos en LA voy poniendo cositas :))
http://www.company.co.uk/celebrity/Nina-Dobrev-LA-Hangouts?page=1
La portada se ve muy mini lo siento jaja

La revista es británica jajaja se la comprara Ian????jajajajaj Sale el jueves !
Pongo solo tres fotitos donde sale ella,lo demás son lugares:

los estudios donde graban

Dejo esto tb no se si sera cierto,ojala
http://au.ibtimes.com/articles/450743/20130327/couple-news-representative-nina-dobrev-denies-split.htm#.UaifFtJFBW_
Yo dije q las fotos no me gustaron,sobre todo cuando salieron,me las tome a mal...con el paso de los días ya las he visto como unas fotos cn fans,pq es verdad q las fotos q habéis estado poniendo x aki estos días son parecidas lo único pues lo q ya hemos dicho de la rusa...y no es que n me gustaran pq creyera q tuvo algo cn ella...simplemente no me hicieron gracia jajaja no se pq pero no me gustaron y ya esta ajajaja
Yo tb tengo esperanza de q las aguas vuelvan a su cauce y que hay q esperar y tener paciencia si eso creo que lo sabemos todos,pero mientras que vamos a hacer, no hablar??Simplemente especulamos,cotilleamos sin tener ni idea de lo que pasa,pero claro es normal q lo hagamos,creo yo jajaja no creo que hagamos daño a nadie por teorizar!
Por cierto Nina es la portada de la revista company de julio!!
Y hay un especial sobre sus sitios favoritos en LA voy poniendo cositas :))
http://www.company.co.uk/celebrity/Nina-Dobrev-LA-Hangouts?page=1
La portada se ve muy mini lo siento jaja

La revista es británica jajaja se la comprara Ian????jajajajaj Sale el jueves !
Pongo solo tres fotitos donde sale ella,lo demás son lugares:

los estudios donde graban

Dejo esto tb no se si sera cierto,ojala
http://au.ibtimes.com/articles/450743/20130327/couple-news-representative-nina-dobrev-denies-split.htm#.UaifFtJFBW_