Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

30/05/2013 23:13
No entiendo que el padre de Ian saque a relucir otra vez el tema de la foto de la señora que agarra el brazo de Ian por detrás, por favor se vé claramente que es una señora de mediana edad que queria tener una foto con él y punto.

30/05/2013 23:23
Es que me parece raro y a la vez positivo para Nian, que hasta su padre salga a explicar fotos de hace una semana, si quieren que no se malinterprete ´´algo´´ es porque todavia hay ´´algo´´que malinterpretar?
Rachelle,si hija si, se supera cada dia, esta mas guapo que nunca!!!
Rachelle,si hija si, se supera cada dia, esta mas guapo que nunca!!!

30/05/2013 23:23
De dónde sacáis todas esas cosas del padre de Ian?
Tenéis algún link? :)
Tenéis algún link? :)

30/05/2013 23:24
Yo tampoco Maribel. Supongo que estaran "sensibles" con el tema tras las noticias de la ruptura con Nina, y lo que menos querran es que salgan con que ya esta con otra, o que incluso hablen de cuernos.

30/05/2013 23:33
Pero Sergio, es impensable que alguien piense que Ian se vá a liar con una señora que está más cerca de los 50 que de los cuarenta, a lo mejor lo que quieren es echar una cortina de humo sobre las fotos de la rusa-sobona de esa si que lo pueden pensar pero de la señora de Londres.... por favor y no quiero con este comentario faltarle al respeto a nadie que tenga esa edad.

30/05/2013 23:35
Ahi estoy contigo Maribel, comparto la teoria de la cortina de humo

30/05/2013 23:43
deacuerdo con maribel....nadie ha dicho nada de esa mujer...en vez de hablar de la rusa sobona¡¡¡por dios q canta mucho repetir esa historia again...q cosas mas raras....la verdad¡¡¡

30/05/2013 23:45
Claro pues por eso Ana, lo de la rusa sobona jaja no son fotos hechas por paparazzis,son fotos que han salido en internet pero no tan ´´publicas´´como las de Londres,entonces explicando de nuevo las de Londres es como echar una indirecta a lo de la rusa,podria ser...

31/05/2013 00:01
ademas no es lo mismo salir con una en una foto agarrao....q en varias fotos con la misma petarda y agarrando bien y mas q bien él...me da mucha penina de q se traten asi...se van a destrozar..

31/05/2013 00:03
LLamarme rara pero no veo nada raro en lo que ha dicho el padre la verdad jajaja, creo que si lo ha vuelto a aclarar es porque la gente lo seguirá comentando, cuando ha dicho eso el padre kolina??
Creo que no es para tapar nada de la rusa, porque aunque tenga 50 años la que iba enganchada al brazo, da mucha más sensación esa foto de pareja, que las de la pesada de la rusa que esque me parece cansina la tía. Asique yo no creo que sea una cortina de humo ni nada de eso es una mera aclaración, de la rusa no van a aclarar nada porque solo daría pie a más comentarios y las barbaridades que están soltando de lo de la rusa no las soltaron de la que estaba agarrada del brazo
En serio no os rayeis por estas tonterias, es una bobada que el padre aclare eso, o al menos yo lo veo así (:
Creo que no es para tapar nada de la rusa, porque aunque tenga 50 años la que iba enganchada al brazo, da mucha más sensación esa foto de pareja, que las de la pesada de la rusa que esque me parece cansina la tía. Asique yo no creo que sea una cortina de humo ni nada de eso es una mera aclaración, de la rusa no van a aclarar nada porque solo daría pie a más comentarios y las barbaridades que están soltando de lo de la rusa no las soltaron de la que estaba agarrada del brazo
En serio no os rayeis por estas tonterias, es una bobada que el padre aclare eso, o al menos yo lo veo así (:

31/05/2013 00:03
pero como va a ser una cortina de humo sobre lo de la gogo si Ian dejo el tweet aclarando el tema cuando estaba en Londres? No tiene ni pies ni cabeza.

31/05/2013 00:14
A mi me parece muy absurdo seguir con la foto de la señora de Londres tb...no entiendo tanta insistencia en aclarar esa foto....es impensable que alguien piense que Ian podría estar con esa mujer...con todos mis respetos eh! Vería mas normal que aclararan lo de la rusa que son fotos que pueden dar lugar a equívocos pq la chica esta buena,es una sobona,y sale en muchas fotos con el...
No entiendo eso de cortina de humo...si quisieran aclarar lo de la rusa lo harían no?ajajaja
Di q en realidad no hay nada q aclarar,pq a pesar de que a mi las fotos no me gustaron,pues tiene mas fotos asi de la mano con chicas y tal...
Y no se tmp entiendo tanta insistencia en aclarar lo de esta mujer,ni estando soltero,ni estando con Nina.... jajaja
Ya podían mandar una señal Nian si es que las cosas están bien en vez de estar tan emperrados en la london copón!!!jajajajaja
No entiendo eso de cortina de humo...si quisieran aclarar lo de la rusa lo harían no?ajajaja
Di q en realidad no hay nada q aclarar,pq a pesar de que a mi las fotos no me gustaron,pues tiene mas fotos asi de la mano con chicas y tal...
Y no se tmp entiendo tanta insistencia en aclarar lo de esta mujer,ni estando soltero,ni estando con Nina.... jajaja
Ya podían mandar una señal Nian si es que las cosas están bien en vez de estar tan emperrados en la london copón!!!jajajajaja

31/05/2013 00:16
En serio esto lo puede interpretar alguien como una foto de pareja?

31/05/2013 00:30
la foto lo dice todo...esta claro..

31/05/2013 00:35
Para mi tendría mas sentido que aclararan lo de la rusa que no lo de esta mujer, que se ve que es una foto fortuita no como la de la rusa que son 5. Puede que sea mal pensada pero sigo pensando que si no se ha dicho nada de lo de las fotos con la rusa por algo será... son conscientes de que esas fotos están circulando por ahí y lo que se dice de ellas y para mi gusto son mas "comprometedoras" que la única foto que hay con esta mujer de Londres.

31/05/2013 00:37
Yo me parto con esta gente,porque no hablan claro! ya Ian lo dejo claro,lo de la Rusa ellos ni le dan importancia son fotos con muchas chicas subi algunas pero hay mas,que si,que sale en varias y la agarra pero vamos , estoy segura que no paso nada de nada,asi que no entiendo a el padre que encima ha estado con él y estará enterado que ya lo aclaro,no se es un poquito extraño

31/05/2013 00:43
a ver si se centran en su trabajo y dejan de juguetear...q hay gente q los sigue leches¡¡

31/05/2013 00:44
Para mí el padre no está acertado al hablar del tema otra vez o quiere 5 minutos de gloria.

31/05/2013 00:45
Pero el padre de Ian se refiere a la señora o a la chica aquella a la que Ian le contestó......."ya tienes tu foto"?????
Que mal la entrevista a Nina.....no hay de donde agarrarse ni bueno ni malo.....
Que mal la entrevista a Nina.....no hay de donde agarrarse ni bueno ni malo.....

31/05/2013 00:57
Ahora pensandolo eso el padre de Ian lo ha escrito en un foro,asiq lo mismo estaban hablando del tema en el foro en ese momento y por eso el padre de Ian hizo el comentario...