FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
martagh
martagh
30/05/2013 15:44
Eso mismo iba ha decir yo, que me parece muy raro que con lo discretos que siempre son ellos con su relación que se escriban "Te quiero" y que pongan que están juntos... Mirando comentarios antiguos de esa página, Nian no paran de decirse que se quieren, cuando una sube una foto el otro le dice que está muy sexy... No sé, un poco raro. Me cuesta mucho creer que sean ellos, aunque viendo la cantidad de actores que comentan ahí, si es un fake hay que estar muy aburrido para crearle cuentas falsas a tanta gente. Y, lo más raro de todo, es que esta página pase tan desapercibido, no? Si es verdad que escriben esas cosas, cómo es que en ninguna revista online o en twitter no dice nada la gente sobre ello? Porque comentarios pastelosos hay para dar y regalar...

Vale, definitivamente creo que es un fake. No puede ser que Ian suba tantas fotos de Nina diciendo que la quiere. Además, la mayoría de las fotos que hay son de twitter o fotos que los fans han subido a Internet...
jenn92
jenn92
30/05/2013 16:07
Yo ha esa pagina le miro poca credibilidad, no quiero matar las iluciones de los que creen que es verdad, pero NIAN siempre han sido muy reservados con su relacion y me parece raro que ahora las muestras de amor sean tan publicas, al menos que ellos quisieran callar los comentarios de su ruptura pero yo lo dudo muchoooooo pero el tiempo diraaaa si es verdad o mentira sonriente
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2013 16:12
Esa pagina tiene una pinta de fake que no te lo crees... no es una red social nada conocida, a santo de que se iban a crear una Nina e Ian? Seran los tipicos fans que les ha dado por imitarlos.
martagh
martagh
30/05/2013 16:12
Una cosa es querer callar rumores y otra muy diferente es los comentarios de esa página, que cada vez que "Ian" sube una foto "Nina" le dice que le quiere y viceversa. Para ser una pareja que ni llevando tres años juntos han querido confirmar nunca su relación, me parece muy raro, la verdad.

Si fueren sus cuentas de verdad, por qué Ian subiría una foto de ellos tomada por alguien de la calle en lugar de por ellos mismos? Quiero decir, ha subido la foto de ellos dos besándose en Santa Mónica, pero la foto que todos hemos visto de un fan. Por qué no sube la foto que estaba tomando él mismo del beso? No tiene sentido. Como ya he dicho antes, todas las fotos están en internet, las podría haber puesto cualquiera...
Chris08
Chris08
30/05/2013 16:29
Yo había leído que esa red social era una de las favoritas de los famosos... Pero mmm no lo sé. Chicos por favor me pueden decir como Nina va a contestar los Ask????? O dónde yo lo pueda ver?? Por favor.... :)
nita21
nita21
30/05/2013 16:34
Seria bonito si fuera verdad jajaja pero no...tiene pinta de ser falsa...la verdad q quien la haya creado tiene q estar muuuuuuuy aburrido pa cnt cn otras cuentas jajaja pq esta julie julienne y mas gente jajajaja
Se supone q Nina cnt a las preguntas en twitter,pero se esta retrasando jajajaja
pian
pian
30/05/2013 16:39
Tengo una duda a que hora es lo del #asknina porque yo pensaba que era a las 4 por la diferencia horaria y eso suponiendo que ella esté en Atlanta y no, asique alguna sabe a que hora es?
Edito: creo que la página es fake, vamos me dirás tu que en la foto de los gatitos la de hacer la cucharita Ian va a poner I and Nina, no se yo no lo compro, además es todo como super pasteloso en esa página, yo no creo que Ian y Nina se pongan eso por ahí, si tienen cuenta en esa página no lo se pero esas no son yo creo, además esque vamos es como si me hago yo un perfil que ponga Ian Somerhalder y voy poniendo todo lo que pone él en twitter y en eso se basa mi página. Si quisieran desmentir algo lo harían vía twitter que lo ve todo el mundo asique yo la página no me la creo
Magnolia89
Magnolia89
30/05/2013 17:04
La página no es falsa es una alternativa a Facebook creada por un ruso y en principio solo para estudiantes rusos (información completa en Wikipedia) y si no he entendido mal solo puedes hacerte una cuenta si eres invitado por otro miembro.
pian
pian
30/05/2013 17:12
Pero Magnolia no se, tu crees que Ian le va a hacer a Nina el montaje ese de fotos raro por su cumple, tu crees que se va a dedicar él en cada foto que pone ella y ella a él a estar poniendo cada 5 min i love you, I love you more?no se yo no me lo creo.
Además te puedo invitar yo a ti y no por eso somos famosas, no digo que la página sea falsa sino que esas cuentas no son las de Ian y Nina al menos eso creo yo
Edito: lo he intentado y me puedo crear una cuenta sin que nadie me invite
Chris08
Chris08
30/05/2013 17:14
Sí es una alternativa de fb echa por rusos, pero tú te lo puedes hacer sin problema, yo me lo hice el año pasado. Pero no me acuerdo sí para hacertelo tiene que compartir con otra red social. Yo me lo hice para crearme una cuenta en Ask!
Nina aún no responde!!! Será que es algún programa y desde ahí ella estará respondiendo?? Es quiero saber que va a responder!!!!
Martitah1
Martitah1
30/05/2013 17:22
Es un fake total! En su whosay antes ponía todas las redes sociales en las que estaba Nina y vk no era una de ellas... Solo tiene twitter, facebook, tumblr, pinterest y whosay :)
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2013 17:37
Gracias Martitah, era evidente que era fake. Lo del chat de Nina no se cuando empieza. Si dice algo interesnate porfa dejado en el post, vale? Gracias.
martagh
martagh
30/05/2013 18:43
Nina no tiene Ask.fm, no? Es que en la página esa de vk ha subido una captura del Ask diciendo que no tiene tiempo para responder a tanta gente... Si como decís, Nina no tiene Ask, creo que esto confirma que es un fake, no?

Otra cosa que me descoloca es que suba una captura de twitter de ella escribiendo un mensaje para convencer a la gente de que sí es ella. Como si no se pudiese hacer un montaje de esa imagen...

Tengo mucho que estudiar, pero hoy me he empeñado en averiguar la veracidad de esa página... xDD
Rachelle
Rachelle
30/05/2013 18:51
Foto que ha twitteado diciendo que está en su casa esperando por la entrevista, no es tonta Miss Dobreva, se habrá hecho la foto en la terraza para que no comparemos la decoracion con otras fotos y adivinemos si aún está en la casa que compartía con Ian? carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Rachelle
Rachelle
30/05/2013 19:07
Bueno, voy copiando la pregunta que le hacen y la respuesta de Nina (en negrita) Si puedo iré dejando toda la entrevista sonriente

Hey @ninadobrev let's get this started, WOW I see that u speak 3 languages- French, Bulgarian & English- which do u dream in?

Haha! I've never thought about that... I guess it depends what I'm dreaming about... :P @KristaSmith#asknina

@vampiresourlife asks @ninadobrev What inspired you to pursue a career in acting? #AskNina

I was such a good lier as a kid... It seemed like no brainer to try to capitalize on that to make $ Joking!!!! Haha I just loved playing pretend. Making up characters. Being different people. It's fun! And honestly... I watched a lot of films, people like Meryl Streep, Rachel Mcadams inspired me @KristaSmith @vampiresourlife #asknina

@batbeast26s asks @ninadobrev What is the best gift you've ever received? #AskNina

Hmmm... I'm not a material girl. My love can't be purchased.. Best gifts have been well thought out surprises @batbeast26s @KristaSmith

.@YuannitaIJS asks @ninadobrev What's the best advice that anyone has ever given to you? #AskNina

To know your worth and never let anyone negotiate you down. Don't settle for less than what you deserve @KristaSmith @YuannitaIJS #asknina

.@smolderbrev asks @ninadobrev What's on your workout playlist? #AskNina

I run to : Lights-Elie Goulding, Try-Pink, I Love it- iconapop, I Don't Feel Like Dancing- scissor sisters Thrift shop, paralyzer -finger eleven, Florence against the machine, rebellion lies- arcade fire .. And many more.@KristaSmith @smolderbrev

@giovannamattos asks @ninadobrev Do you have a favorite episode of @cwtvd? #asknina

" Lost girls " is my all time favorite @KristaSmith @giovannamattos @cwtvd #asknina

@Hurricaneweso asks @ninadobrev What's the challenge in playing Elena & Katherine at the same time? #AskNina @cwtvd

Staying sane.. Trying to not develop a split personality disorder @KristaSmith @Hurricaneweso @cwtvd #asknina
Arwen25
Arwen25
30/05/2013 19:10
El loft que compartia con Ian pertenece a Nina, si se ha marchado de allí será porque le trae recuerdos u otra circunstancia , me llama más la atención el mensaje de la camiseta.
Martitah1
Martitah1
30/05/2013 19:17
mmmm - esta contestación de Nina no me gusta ni un pelo... =S

@YuannitaIJS asks @ninadobrev What's the best advice that anyone has ever given to you? #AskNina

To know your worth and never let anyone negotiate you down. Don't settle for less than what you deserve @KristaSmith @YuannitaIJS #asknina
Rachelle
Rachelle
30/05/2013 19:25
Yo no voy analizando las respuestas demasiado, cuando acabe toda la entrevista entonces lo haré xD Continuo poniendola aqui para que el otro comentario no quede tan largo ^^. Recordad, las respuestas en negrita.

@ninadobrev u r genetically blessed, but do you have a beauty routine u can share? #asknina

Sleep is my #1 priority ! Smiling. Yoga. Sunshine.Cheat days(Chocolate!)surrounding myself w/ ppl who make me laugh until I cry @KristaSmith

@GagaDelena1D asks @ninadobrev What's ur fav item from ur closet that u love to wear? #asknina

Yesterday I got these amazing comfy home pants that I'm obsessed with.. From "Ragdoll" @KristaSmith @GagaDelena1D #asknina

@Kari_Adores_DE asks @ninadobrev Is there any person of note you want to meet but haven't? #asknina

Angelina Jolie..She is such a force..I aspire to be as good an actress/activist/strong woman as her @KristaSmith @Kari_Adores_DE #asknina

@wewantvampires asks @ninadobrev What do you like to do in ur free time? #AskNina

I recently went salsa dancing ! That was fun! @KristaSmith @wewantvampires #asknina

@Caarovergara asks @ninadobrev If you weren't an actress, what would you be? #AskNina

A beach bum? Gypsy? Yoga instructor? Director. A little of everything / whatever makes me happy /excited to wake up that morning @KristaSmith @Caarovergara.

@oopstvd asks @ninadobrev what the best part of your job @Vamp_Diaries? #AskNina

Being surprised and challenged everyday.. Stunts, emotional scenes, great dialogue. @KristaSmith @oopstvd @Vamp_Diaries #asknina

@CW_VampDiaries is a huge success, however what else do u hope 2 achieve @ninadobrev in ur career? #AskNina

Id like to try different genres, comedy, period drama, rom-com, action. Work w/ directors I admire @KristaSmith @CW_VampDiaries #asknina

Look forward to seeing u on the small screen as well as the big screen @ninadobrev Thank you for a great TwitterView! #AskNina

Thank YOU @KristaSmith !And thank you to the Twitterverse for your amazing questions,love & support. I appreciate you all more than you know

Pues esto es todo, esperaba alguna pregunta más y que tuviera algo de interesante la verdad. Lo único que me ha llamado la atención/gustado es que haya dicho que Lost Girls sigue siendo su capitulo favorito de TVD, porque también es el de Ian, y seguramente es así porque ambos comparten algo personal de ese capitulo porque tener no tuvo nada que lo haga tan increíble.
martagh
martagh
30/05/2013 19:45
#AskNina ha estado a la cabeza de los TT Mundiales. La gente se está volviendo locaaa xDD

La verdad es que me esperaba más preguntas, han sido muy pocas. Aunque supongo que son de las pocas que no mencionaban a Ian xDD

Por cierto Rachelle, muchas gracias por subir las Preguntas/Respuestas :)
Chris08
Chris08
30/05/2013 19:55
Jajaja Miss Dobreva no es nada tonta! Jajaja pues yo esperaba más. Lo único que me gusto es que dijo que su episodio favorito es "Lost girl" y que los mejores regalos que se le han dado ha sido sorpresas! Ian seguro le dio alguna sorpresa ;) su respuesta no las veo como para analizar mucho han sido normalistos :/
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente