FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
29/05/2013 22:08
Pues fijate que yo creo que mañana Nina va a contestar a alguna pregunta personal........para bien o para mal.....
Romai
Romai
29/05/2013 22:21
Si si, si esta claro, y seguro que no sabemos ni el 0,5% de la realidad... Pero yo lo de la ruptura sí lo veo claro. A dia de hoy repito. En el futuro yo espero que se arregle, ya se ira viendo. Lo que no me mojo, pq seguro que me equivoco, son los motivos, causas, culpables, etc. Imaginaos que es cierto que la ruptura fue por la no-boda... Tampoco podemos culpar a Ian, todo depende de las formas.. A lo mejor Nina reaccionó mal y el se calento y solto algo que a Nina no le gusto... Pudo ser un desencadenante que llevo a un problema mayor. Es decir, el detonante pero no la causa en sí. No sabemos como son ellos en pareja en el dia a dia, con lo cual es muy dificil apoyar a uno o a otro... Es lo tipico : si escucharamos la version de Nina, empatizariamos con ella, y si escucharamos la de Ian con el... Por eso que lo unico que se puede hacer es esperar. Y lo que quede de este mes, tomarnos las cosas con cautela, tanto lo bueno como lo malo. El problema es que tendemos a idealizar a los famosos pq los admiramos, y a ellos dos en concreto los vemos tan cercanos y tan monos, que nos olvidamos que tendran sus discusiones de pareja como todo el mundo, sus diferencias y su caracter... Y tienen que lidiar con los mismos problemas que la gente normal : les va a poder el orgullo o van a intentar limar asperezas? Es que si lo que pasó entre ellos es tan grave como para que de un dia para otro se acabe, a lo mjor simplemente tenemos que desearles lo mejor a ambos, bien sea juntos o por separado.
ANASOL
ANASOL
29/05/2013 22:35
bueno siempre nos quedara delena...yo sueño con un superencuentro en el set de tvd...imaginaros q en el primer capi tienen una escena de cama...ohhhhhhh y oye,,,,....pues una mirada entre actuando entre real...y tenemos acercamiento en toda regla...ay q se me ponen los pelos de punta¡¡¡¡¡
Martitah1
Martitah1
29/05/2013 22:48
Yo cuando acabe de ver el último capítulo tuve un ataque de risa! Me puse a pensar en todas las escenas que iban a tener que rodar a la vuelta, y pobretes me dieron una penica... Si es que... no podían haber elegido un peor momento para romper jajaja
¿O uno mejor? Porque así esto los fuerza a acercarse! :)
Chris08
Chris08
29/05/2013 23:00
Pues por las dudas hay que estar preparados para las respuestas! Quizás no responda preguntas personales, pero si lo hace puede que la respuesta no nos agrade... o como siempre responda de forma indirecta que es lo peor
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2013 23:20
Bueno, si aqui es todo especulacion... Maite, pero una ruptura como lo sabemos? Es que es lo que digo, que no se sabe ni para mal ni para bien. Como sabemos acaso que ellos no se han peleado o distanciado y que han decicido retomar las cosas en Atlanta? No es inviable... de hecho en los Upfronts sabemos que se vieron y estuvieron juntos en el Afterparty, cosa que aqui se dijo tambien que no habia sucedido. Perfectamente puede estar la relacion rota, pero es que eso tampoco se sabe con certeza. Es igual de especulacion eso a decir que han podido pelearse, pero no que sea un final de la relacion. A veces no hay que confundir ser realistas con ser negativos... y al fin y al cabo todos queremos a ambos juntos... y si se ha terminado, pues vale, pero es que tampoco se puede decir con certeza que se ha acabado definitivamente.
Arwen25
Arwen25
29/05/2013 23:32
Ian e Ivanna en el programa de Urgant Night

kolina
kolina
30/05/2013 00:15
Buenooo ahora Candice(lleva poco con él,no?)!!!! Me da a mi que esto la habrà hecho pensar a Nina jaja

Por cierto hay que ver la entrevista que nos ha dejado Arwen,que por lo visto algo interesante pasa que lo estan comentando por todos lados jaja
kolina
kolina
30/05/2013 00:49
Paul ha cancelado la conve de Italia...aunque a Nina ni la contemplo como opcion jaja a ver quien va en su lugar si es que va alguien...
mtmendo
mtmendo
30/05/2013 02:47
Hombre yo no creo que alguien corte una relación porque no se quiera casar tu novia contigo.

Ahora si lo que Nina le ha dicho es que no se casa porque tiene dudas que sea el hombre de su vida hombre seria otra historia (que no digo que sea eso eh) sinceramente lo de la juventud yo no me lo creo
Mi teoría es la siguiente:
Si es la ruptura por el tema boda,sera por posturas opuestas como dije ayer,que Nina no se vea preparada (hay veces que piensas que cuando te comprometes da como mala suerte o por experiencias de familiares y te de miedo y simplemente no crees que haga falta ese formalismo) y que esto no lo entienda Ian que lo vea como todo lo contrario que no lo quiere lo suficiente,y como dije ayer empiezan las disputas y por cualquier discusión sale esto a relucir "no me querras tanto cuando no quieres comprometerte,la otra dira eso no es asi no me entiendes ....
En este caso de verdad yo apostaría por esta teoría,no creo que sea por falta de amor ni por terceras personas, simplemente son dos posturas igual de aceptables pero contradictorias y chocan.
Imaginaos tu estas queriendo a alguien y a la vez piensas "·pero ella no me quiere lo suficiente para comprometerse" es duro y al final te pasa factura,la otra persona pensando "porque no me comprende? es mi postura, si le demuestro cada dia que le quiero porque dice que no es asi" igual te pasa factura,y al final por cada cosita salen estos sentimientos que a cada uno le hace daño a su manera.
Lo mismo ha llegado un momento en que todo ha estallado y alguno haya dicho no puedo seguir asi
Chris08
Chris08
30/05/2013 04:31
"@ninadobrev Salsa dancing anyone? Me!! I feel like my feet are going to hurt in a few hours... http://say.ly/ozH5VKA" volvemos con los tweet raros de Nina triste buenos no es raro, pero normal tampoco! y creo que esta vez ya no lleva el anillo.... es mas la ultima vez que se lo vi puesto fue en la fiesta que se fue el fin de semana, durante el juego ya no lo tenia, quizás porque iba a jugar.
mtmendo
mtmendo
30/05/2013 11:24
Esta foto es nueva no?

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
China_85
China_85
30/05/2013 11:38
mae mia!!! q guapo esta!!!!! si esq yo no se Nina como ha podido (teoricamente) dejar a este chico !!!!!!!!! si esq esta tremendo.....
Yolitaa
Yolitaa
30/05/2013 13:07
Buenos días a tod@s!!

Ayer me fui a dormir con un subidón de los grandes y lo quiero compartir con todos vosotros para que me ayudéis a saber si puedo seguir con el o por el contrario me va a dar un bajón del 15.
Resulta que ayer una chica escribió en Twitter que le parecía extraño que Ian y Nina hubieran roto puesto que en un "sitio" no se como llamarlo puesto que no se realmente lo que es, tanto uno como otro en su biografía ponía que seguían siendo pareja. Para ser exactos en la biografía de Nina pone: enamorada de Ian Somerhalder y en la de Ian al revés. Esa información tampoco me pareció muy relevante puesto que podían haber no actualizado sus estados, mi sorpresa fue que el martes se intercambiaron ambos dos un te quiero a las siete de la tarde... Si buscáis en la cuenta de Ian lo veréis. Ayer noche me leí todos los mensajes de sus cuentas, creadas en este sitio desde aproximadamente noviembre de 2012. Yo creo que son ellos la verdad, no me parece que nadie haya suplantado sus identidades, mas aun cuando en 2012 Ian mando un mensaje que decía que estaban intentando confundir a la gente en Twiter con cuentas que no eran la suya. Además en su biografía tiene puesto su cuenta en Twiter. En fin, os dejo el sitio para que lo miréis y me digáis si os parece que puede ser real o no. De ser real ellos siguen juntos y os animaría a que echarais una ojeada a los mensajes que se han estado enviando porque se muestran admiración y amor el uno por el otro, además de ser así, por mi parte ya no queda ninguna duda de que se quieren y siguen juntos (almenos hasta antes de ayer) :). Ya me decís cosas... vk.com/nina_dobrev_real_page …
nita21
nita21
30/05/2013 13:49
Hola!!
Pues el mensaje si que aparece si,pero es que yo no tengo ni idea de si esas paginas son verdaderas jaja solo les sigo por tt asi que no se :S
Ojala q si!!!
La gente no para de preguntarle a Nina por el ask que si esta o no con Ian...como es la gente le echan un morro jaja
Magnolia89
Magnolia89
30/05/2013 13:53
Hola, yo he entrado en la página de Nina y si creo que es real, pero no ha podido entrar en la de Ian, me sale un muñeco raro.
Yolitaa
Yolitaa
30/05/2013 14:03
Si entras en la cuenta de Nina, veras que el otro día reenvió el mensaje de Ian sobre el libro ruso. Si clicas encima de Ian Somerhalder desde ese mensaje veras su cuenta...
Yolitaa
Yolitaa
30/05/2013 14:06
Hoy a las cuatro hora española (si no voy mal) le hacen una entrevista vía Twitter a Nina.
Magnolia89
Magnolia89
30/05/2013 15:06
Si es verdad he conseguido entrar y concretamente dice "Nina, love you too my baby" y ha cambiado la foto de perfil y en la nueva está haciendo un corazón con las manos.
Edito: y cuando Nina reenvio el mensaje del libro de Ivanna, también puso "love"
lo que dice Ian significa: "¿Nina, te amo demasiado mi niña?"
espeto
espeto
30/05/2013 15:16
La página esa tiene pinta de fake... además ¿no os parece un poco raro que justo en esa página se hagan esas muestras claras de amor con lo discretos que han sido siempre?

No se yo... que ojalá sea cierto! Yo la primera que me alegraría, pero no me convence la página.
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente