FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
China_85
China_85
29/05/2013 16:34
Maribel, yo lo echo y me ha puesto esto:

Sorry
You do not meet the requirements to vote.

eso me ha puesto intentado registrarme a los teen choice, vamos q no se como lexes votar!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2013 16:36
Marta, lo del happyflower era una expresion, no me lo tomes como una falta de respeto... vamos, me encanta leerte, necesito de tu optimismo y de tu buenrollismo. Se perfectamente como estan las cosas de jodidas, pero lo que dices no es menos cierto. No todo esta perdido, y hay cosas que no sabemos si han sucedido o no, asi que lo correcto es seguir esperando y no perder la esperanza, tanto para mal como para bien.
Arwen25
Arwen25
29/05/2013 16:38
Carol pues va a ser que si no resides en America no se puede, haber si entre todos encontramos alternativas o la manera de hacerlo, me has dejado !plof!!
Stelena
Stelena
29/05/2013 16:45
A mi me pone que por mi edad no puedo votar y tengo 28 años jajaja
Rachelle
Rachelle
29/05/2013 16:53
Y Rachelle habló y sentenció el asunto!!!!

Jajajajaja Es que no creo que haya más que pensar Marta, le estamos dando muchas vueltas y al final hasta puede que estemos pasando un mal rato para nada. Si resulta ser cierto que han roto pues ya nos pondremos tristes luego,no? Para qué adelantar acontecimientos! jajaja
Chris08
Chris08
29/05/2013 17:04
Yo pude votar perfectamente! No importa de que lugar eres, lo principal es que debes ser MENOR DE EDAD! así que chicas hay que mentir la edad... Ponganse de 16 para abajo cuando se registra así la pag. Les guarda su registro y pueden votar hasta más tiempo :) a mi me ha salido todo.
kolina
kolina
29/05/2013 17:12
No,no Sergio,como me lo voy a tomar a mal,todo lo contrario !!!jajaja

Exactamente Rachelle,es lo que vengo diciendo yo,que no se sabe nada,para que adelantar las cosas antes de tiempo!!! Por el momento tenemos cosas negativas y cosas positivas,no es que haya ver todo de color de rosa,porque hay que ser realistas con la situacion,pero tamppco verlo negro ni da por sentado nada viendo lo negativo,simplemente tenemos una gran interrogacion en todo esto,que solo el tiempo nos solucionarà,mientras tanto a ser realistas si,pero sin dejarse influenciar por lo "malo" que pueda haber.y simplemente esperar a que alguna confirmacion de alguna manera nos llegue!

Edito:que se me olvidaba,para que ya tenemos info sobre la peli de Ian!!!! El rodaje ya ha empezado y por lo visto el.director es aquel que salia en una foto con Ian la semana pasada,que el mismo subió,creo que se llama Noel Clarke,y la peli se supone que se titulo "The Anomaly",e Ian el papel que tiene tampoco es muy grande y por lo visto la peli tampoco es una super produccion,vamos algo normalito,e Ian se supone que solo le llevarà algunas semanas rodar,asiq mas o menos lo que viene siendo el mes de Junio.
kolina
kolina
29/05/2013 17:26
Un par de fotos nuevas de Nina cuando estuvo en NY por la fecha de los Upfronts con sus amigas

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://ninadobrevdaily.net/gallery/albums/MISCELLANEOUS/personal%20photos/Walk%20with%20Friends%20in%20NYC/006.jpg[/img]
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://ninadobrevdaily.net/gallery/albums/MISCELLANEOUS/personal%20photos/Walk%20with%20Friends%20in%20NYC/007.jpg[/img]
kolina
kolina
29/05/2013 17:32
El twitter oficial.de peli de Ian
It has its own twitter account that links off of Noel's production company -Unstoppable Entertainment Ltd @TheAnomalyMovie

I'm pretty sure Noel Clarke is the producer/director/writer and will be an actor in this movie. He has done it all before on other movies.
Chris08
Chris08
29/05/2013 18:52
"@ninadobrev I will be doing my first ever Vanity Fair Twitterview w/ @KristaSmith send all ur questions now to #AskNina to be answered tomorrow@ 10amPST!"
a preguuuuuntar chicas!!!!!! Jajajaj sólo lo entiendo en donde yo puedo ver las respuestas, lo hará por tw!!? XD jajaja
pian
pian
29/05/2013 20:40
Pues por lo que veo en twitter muchos les preguntan que si sigue con Ian, que cual es la edad perfecta para casarse...
Yo creo que solo va a responder a las preguntas profesionales, asique los que la preguntan sobre Ian en mi humilde opinión pierden el tiempo (ahora va y contesta a lo de Ian y me hace un zas en toda la boca jajajaja porfa Nina hazme un zas en toda la boca y yo encantada eh)
Martitah1
Martitah1
29/05/2013 21:14
Se ha prometido Candice Accola con su novio Joe King!!!
Nina... esto no te dice nada? Corre y cásate con tu Smolder por favor!!
A ver si esto le hace replantearse las cosas, y se da cuenta de que casarse joven no es algo tan malo! ;) Primero Kat, ahora Candice... jajajaj
Chris08
Chris08
29/05/2013 21:18
Ahh es verdad que le pique el mismo bicho a ella!!!! Jajaja
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2013 21:19
Pian, evidentemente no va a contestar Nina nada a nivel personal...de hecho supongo que haran un filtro con las preguntas.

Asi que ya sabemos la peli en la que Ian intervine, "Imparable", no? No tendra un papel muy grande, segun parece... a ver si vemos alguna foto de el caracterizado para le pelicula.
ainet
ainet
29/05/2013 21:23
Ni malo ni bueno, eso depende de como cada uno quiera vivir su vida , si es verdad la teoría de la boda ( que lo veo muy raro) y ian quería casarse y ella no,esta vez estoy de parte de nina , eso no es motivo de enfadarse y es un tema serio para presionarla
nita21
nita21
29/05/2013 21:36
Que mona Candicce q se nos casa!!jajaja

Yo el tema boda,no se si habrá sido por eso o no,pero de ser por eso,entiendo que Nina no se quiera casar,es joven y ademas ellos viven juntos y tal,osea que la cosa no cambiaría demasiado...
Lo mismo Ian quería dar un paso mas,y como ella no quiere,se puso flamenco y le dijo que se acabo,pq sino se quería casar era que no le quería jajajaja a saber!!
Solo teorizo ehhh!!jajaja Yo el tema boda es que no lo veo...No veo a Ian romper por eso...
Nina n creo q conteste a nada personal,pero oye si la da por cnt que sea algo buenoooo ehh nina x dios!!jajajajaj
No sabia que Kat se había casado...
Nina ha rt las fotos de Candicce de prometida jajaja
Romai
Romai
29/05/2013 21:45
A ver, yo es que me siento un poco como si estuviera rompiendo la ilusion de la gente diciendo lo que digo, pero es mi punto de vista : yo creo que la relacion esta rota, sin mas. Rota. Otra cosa es que, al igual que Laia, yo confio en una reconcialicion pasito a pasito una vez vuelvan a los rodajes pq esta claro que por falta de amor no ha sido, y teniendo en cuenta que van a compartir muchas escenas juntos, algo se les tiene que remover, eso es asi, con lo cual yo creo que terminaran perdonandose y volviendo. Siempre y cuando no haya terceras personas involucradas (rezo pq eso no suceda), yo veo una reconciliacion bastante factible. Pero tb he de decir que los salva el hecho de tener que trabajar juntos pq llegados al punto al que llegaron, por mucho que se quieran, si dejan de verse y aun por encima se pican seguido por Twitter, al final el distanciamiento y los malos rollos acabarian con todo lo bueno. Pero no creo que vaya a ser su caso. Yo solo espero que se dejen asesorar de una vez por gente con 2 dedos de frente y se den cuenta que la dinamica en la que entraron en los ultimos dias es absurda y contraproducente para ambos. Al fin y al cabo a Ian nos cansamos de verlo cnd surgio el rumor con ojeras y triste y Nina por muy chupiguay que ande en pandi por ahi esta hiper delgada y demacrada, por algo sera. Yo esperanza tengo, pero negar la realidad tampoco creo que sea bueno...
ANASOL
ANASOL
29/05/2013 21:46
es q si hubiera roto por eso..todos estariamos con nina... es demasiado joven y es libre de no comprometerse tan pronto..él sabbia su edad desde el principio y aunque sea una razon mas..no la unica ni la mas importante...seran un cumulo de cosas que en momentos de tension explotan..se dicen cosas fuertes, se dejan de ver, y ahora la clave esta en este tiempo de reflexión q estan teniendo...si se echan de menos y no son orgullosos quizas lo intenten...
cuando es la entrevista esa???a ver si hay suerte y suelta algo¡¡¡
Atun
Atun
29/05/2013 21:53
Pues eso mismo maite jajajjaaj la dinamica que han tenido o tienen no la sabemos, pero yo veo una ruptura en toda regla, otra cosa es como evolucione el tema. Pero vamos que como ni sabemos ni sabremos nada cada uno es libre de pensar lo q le guste... Eso si luego a la minima no quiero suicidios masivos eh??? Que me lo veo venir! XD
nita21
nita21
29/05/2013 22:05
Nina Dobrev
What colors are we thinking for the bridesmaids dresses? Because yellow isn't a good color on me.. :P haha

Nina Dobrev
@CandiceAccola DYING RIGHT NOW! SO excited/thrilled/happy/hyperventilating over ur engagement! #matchmadeinheaven I mean.. #matchmadebynina

Se ha quedado muerta!jajaja Que bien boda a la vista,seguro q van los dos y espero q el uno acompañe al otro jajajajaja
No es romper ilusion maite,cada uno da su opinion y esta bien pq asi vemos otros puntos de vista,luego cada uno que se quede con lo que quiera claro jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente