Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

29/05/2013 02:39
Trini!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAñOS, que diosito te bendiga y que cure todas tus heridas sentimentales nena y que encuentres la felicidad que deseas haci que hoy en tu día mis mas sinceras FELICITACIONES

29/05/2013 02:41
Marta, con rota quiero decir que no estan bien... como bien has dicho, perfectamente pueden haber decidido tomarse el verano como "descanso" o darse un tiempo, y retomar lo que dejaron en Atlanta... pero que no estan bien, como los hemos visto durante 3 años, me parece meridiano. Que se siguen queriendo? Yo por lo que he visto, incluso con la guerra twittera esta, sin duda alguna... y por eso pienso que la relacion no esta terminada, no del todo, y que pueden volver, y que creo que asi lo haran, pero cuando Ian vuelva de Londres.

29/05/2013 02:45
Mirad lo que dicen del Afterparty... que Nina lloro tras hablar con Ian. De ser verdad, tiene que ser despues de cuando estuvieron bailando y demas, no? Como es costumbre, para mal y para bien, estas cosas nos las tomamos con pies de plomo, pero no deja de ser desalentador.
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-gets-tearful-during-sad-ian-somerhalder-talk-2013285
Por cierto Trini, muchas felicidades!!! Perdonad que yo este de bajon... la verdad que todo este asunto me esta doliendo mucho.
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-gets-tearful-during-sad-ian-somerhalder-talk-2013285
Por cierto Trini, muchas felicidades!!! Perdonad que yo este de bajon... la verdad que todo este asunto me esta doliendo mucho.

29/05/2013 02:56
Que Nina lloro
pues como puede ser cierto tambien pued ser mentira no se como tamarme eso!!!!!

29/05/2013 02:59
Eso Sergio sin duda,que no està como siempre es obvio,tu no te preocupes qur yo entiendo a lo que te refieres y se que tu me entiendes a mi jaja
Pues la verdad que ahora esto no cuadraria mucho con la historia del after party...sin dudame creo a la chica porque "demostr" decir la verdad,pero esto nuevo ahora de set cierto,no es ni nos pintaria nada bueno...aun asi siguen iguak con mucha mucha fuente,pero que ni sabemos de donde viene y todo siempre super misterioso y tal,no se....
Pues la verdad que ahora esto no cuadraria mucho con la historia del after party...sin dudame creo a la chica porque "demostr" decir la verdad,pero esto nuevo ahora de set cierto,no es ni nos pintaria nada bueno...aun asi siguen iguak con mucha mucha fuente,pero que ni sabemos de donde viene y todo siempre super misterioso y tal,no se....

29/05/2013 03:18
Puchaa un día estoy super optimista y al instante estoy que me deprimo!!! :( ya no se para que lado ir... Sólo espero que sí hay amor.. Queche y que vuelvan sí es que terminaron (es lo que a mi me parece) sino pues que se den tiempo el uno al otro! Aunque voto dije sí las cosas estuvieran tan mal, digo los familiares sabían no? Y ello a mi parecer estan normales aunque esto puede ser simplemente para no echar más leña..
Edito: y por qué esto sale recién ahora? Que raro no? Feliz cumpleañossssssss!!!!!!! Ay... Como soy nueva no me acuerdo y ni sé algunos nombres, por cierto el mío es Christell :)
Edito: y por qué esto sale recién ahora? Que raro no? Feliz cumpleañossssssss!!!!!!! Ay... Como soy nueva no me acuerdo y ni sé algunos nombres, por cierto el mío es Christell :)

29/05/2013 03:20
Que guapa!!"

29/05/2013 03:28
Eso es del final del dia de grabacion, verdad? Muy guapa.
Pues no se que pensar Marta, desde luego si lloro la cosa no seria buena... aunque la chica esta dijo que los vio en actitud cariñosa durante el afterparty. La verdad es que esto es un sinvivir, hay demasiadas incognitas. Lo que decimos al final de cada dia, solo nos queda esperar.
Por cierto, no se si lo habeis puesto, pero Ian solo twitteo hoy que llego a Londres por la mañana, y que se iba a dormir.
Pues no se que pensar Marta, desde luego si lloro la cosa no seria buena... aunque la chica esta dijo que los vio en actitud cariñosa durante el afterparty. La verdad es que esto es un sinvivir, hay demasiadas incognitas. Lo que decimos al final de cada dia, solo nos queda esperar.
Por cierto, no se si lo habeis puesto, pero Ian solo twitteo hoy que llego a Londres por la mañana, y que se iba a dormir.

29/05/2013 03:49
Sergio yo había leído días después lo mismo.... Eso de que "fue difícil" y que se le "triste" y ahora que lo leo bien creo que la nota es muy rebuscada y reciclado en está nota agregaron eso de "Sus ojos se llenaron. Ella se veía tan triste," porque lo otro ya salió antes pero no durante la fiesta sino según esas "fuentes" fue durante la presentación!!! O sea ahora esas mismas fuente dicen lo mismo pero según en está revista fue a la noche o sea... Se nota que es reciclado! Aunque no hay que descartar nada... En la presentación ella tenía una carita super tristona

29/05/2013 04:08
Muchas felicidades Trini!!!!Que seas muy feliz en este día y en todos!!:))))
Del tema de si Nina lloro o no lloro,pues bueno puede ser cierto o no...ya sabemos q la prensa rosa se inventa la mitad...
Pero de ser cierto,no es raro,si algo ha pasado y se quieren,pues es lo normal,nosotras hemos visto a Nina divirtiéndose y tal,pero tendrá momentos de subida y bajada...como todo el mundo...
En los upfronts se la veía bien triste,y después lo del after party que yo si que me lo creo,pues ya habíamos dicho q pudo ser un momento de debilidad...y después cuando cada uno se fue por su lado pues la entro el bajón..pero es que como tmp sabemos q paso ni pq es difícil analizar esto...
Yo lo de la madre y la prima,pues no es que sea algo que confirme nada,pero malo no es,lo veo positivo...
Y lo de la rusa..jajaja pues a ver ya dije que no lo vi bien,he visto a Ian con muchas niñas en fotos,y estas me parecieron distintas(tb pq esty super influenciada por los p.....utos rumores jaja),pero en cualquier caso pues n me gustaron,y a Nina imagino q tmp,mas bien pq la tía tiene una cara de buscona q da miedo...no creo q tuviera nada cn ella..pero no me gustaron las fotos...no es echar culpa o dejar de echarla,es que no me gustaron y ya esta jaja
Yo si creo que algo ha pasado es evidente,pienso,pero si que desde que salieron los rumores he visto días con cosas mas positivas,como que podían haberlo medio hablado,como cuando Ian subió la foto de kat,y días que veo que peor...pq para mi la cita q subió Nina de que a veces hay que olvidar los sentimientos y recordar lo q se merece..o algo así...si iba por Ian...yo no esty es sus cabezas obvio pero si creo que fuera por el,entonces ahí volví a ver q las cosas iban mal...
En fin que no me aclaro y esty hecha un lió y no se que pensar jajajajaja que agonía!!
Del tema de si Nina lloro o no lloro,pues bueno puede ser cierto o no...ya sabemos q la prensa rosa se inventa la mitad...
Pero de ser cierto,no es raro,si algo ha pasado y se quieren,pues es lo normal,nosotras hemos visto a Nina divirtiéndose y tal,pero tendrá momentos de subida y bajada...como todo el mundo...
En los upfronts se la veía bien triste,y después lo del after party que yo si que me lo creo,pues ya habíamos dicho q pudo ser un momento de debilidad...y después cuando cada uno se fue por su lado pues la entro el bajón..pero es que como tmp sabemos q paso ni pq es difícil analizar esto...
Yo lo de la madre y la prima,pues no es que sea algo que confirme nada,pero malo no es,lo veo positivo...
Y lo de la rusa..jajaja pues a ver ya dije que no lo vi bien,he visto a Ian con muchas niñas en fotos,y estas me parecieron distintas(tb pq esty super influenciada por los p.....utos rumores jaja),pero en cualquier caso pues n me gustaron,y a Nina imagino q tmp,mas bien pq la tía tiene una cara de buscona q da miedo...no creo q tuviera nada cn ella..pero no me gustaron las fotos...no es echar culpa o dejar de echarla,es que no me gustaron y ya esta jaja
Yo si creo que algo ha pasado es evidente,pienso,pero si que desde que salieron los rumores he visto días con cosas mas positivas,como que podían haberlo medio hablado,como cuando Ian subió la foto de kat,y días que veo que peor...pq para mi la cita q subió Nina de que a veces hay que olvidar los sentimientos y recordar lo q se merece..o algo así...si iba por Ian...yo no esty es sus cabezas obvio pero si creo que fuera por el,entonces ahí volví a ver q las cosas iban mal...
En fin que no me aclaro y esty hecha un lió y no se que pensar jajajajaja que agonía!!

29/05/2013 08:13
No, no, ya os apañareis... xD yo es que entiendo que se pueda tener cierta esperanza, en el sentido de desear y pensar que las cosas se arreglarán, a mi me gustaría y tengo fe, pero de ahí a decir que la cosa no está tan mal, que no hay evidencias y tal... pues no me entra en la cabeza niñas, vosotras vereis, pero no me entra xD. Ahora, que cada uno piense lo que más feliz le haga! total, no sabemos ni vamos a saber nada, y cuanto más deduzcamos peor...porque parece una montaña rusa sin sentido. Pero que ella llorara...pues lo compro, y compro lo que contó aquella chica también... él ahora está un poco más despejado y no se le ve tanto, pero a ella se le vio el plumero desde el primer día, si ya lo dijimos aquí. Es que esa pérdida de peso tan brusca y repentina no es de "que feliz soy y que bien me lo paso" y las bipolaridades por twitter menos. Apoyandome en ese punto, digo que me cuadran las dos versiones de lo de los upfronts...
yo la verdad, sinceramente, en otras circunstancias esto lo daba por perdido (de forma temporal-larga, ya me entendeis, no creo en definitivos yo con estas cosas), lo único a lo que me agarro como fan que desea que vuelvan es en que se van a tener que ver todos los días en cosa de un mes. Por huevos van a tener que comportarse como personas civilizadas, y aunque en una vuelta inmediata no creo ni de coña, las aguas pueden volver a su cauce si sigue habiendo amor (que no creo que ese haya sido el problema, como dice sergio, porque entoncesse habrían comportado de forma mucho más civilizada)
yo la verdad, sinceramente, en otras circunstancias esto lo daba por perdido (de forma temporal-larga, ya me entendeis, no creo en definitivos yo con estas cosas), lo único a lo que me agarro como fan que desea que vuelvan es en que se van a tener que ver todos los días en cosa de un mes. Por huevos van a tener que comportarse como personas civilizadas, y aunque en una vuelta inmediata no creo ni de coña, las aguas pueden volver a su cauce si sigue habiendo amor (que no creo que ese haya sido el problema, como dice sergio, porque entoncesse habrían comportado de forma mucho más civilizada)

29/05/2013 09:58
Viendo las posturas, me da que estoy entre dos aguas... bastante de acuerdo con Laia, pero no de forma tan "definitiva" sobre la relacion, pero desde luego menos "happyflower" que mi querida Marta. Seguramente sea en esa nebulosa en donde este la relacion/no relacion. Creo que es evidente que hay un distanciamiento/ "break"/ruptura, me valen las 3 opciones/eufemismos. De igual forma, si que creo que exageramos con el tema de los Upfronts. Dijimos que habian pasado uno del otro, y hemos comprobado que eso no es cierto (por lo que dijo Ashley, la fan, y si el articulo este es cierto, que no me lo creo porque de que narices sacan esto 2 semanas despues y como cojones saben si Nina lloro o no en el afterparty, entonces esta claro que, saliera mal o bien, ellos estuvieron juntos e hubo "interaccion" y hablaron... en el articulo hablan de un "heart to heart"). Solo por eso, y ciertos detalles secundarios como el tweet de Bob, que si el de Ian, que la madre haya subido el articulo de la ISF o el de la prima de Nina, creo que las cosas estan mal... pero no es algo definitivo. Sin duda se ve que ha habido una discusion fuerte, que en los Upfronts hablaron y que la cosa no parece haber mejorado, pero de igual forma considero que si no han dejado de estar "pendientes" no es que sea solo sintoma de que la relacion no se ha terminado, sino de que sus sentimientos siguen en el aire. Aqui si estoy con Laia, y la que mas lo ha dejado en evidencia ha sido Nina. Todo lo que ya hemos comentado de su explosion twittera a mi me parece una pose, sinceramente.
Por cierto, David Anders esta en Atlanta tambien. Ha estado con Nina y el actor negrito este de la peli.
David Anders
@QuestionAnders
Was just out with m'girl @ninadobrev & new friend and ND's castmate @wayansjr in ATL.
We laughed very little.
Por cierto, David Anders esta en Atlanta tambien. Ha estado con Nina y el actor negrito este de la peli.
David Anders
@QuestionAnders
Was just out with m'girl @ninadobrev & new friend and ND's castmate @wayansjr in ATL.
We laughed very little.

29/05/2013 10:02
Edito: Veo que ya lo ha pueto lagunero.
Parece que Nina ha hecho buenas migas con Damon.
La respuesta de Damon al tweet de David: @QuestionAnders @ninadobrev Too much fun on a Tuesday night. #intimateEiffleTower
Parece que Nina ha hecho buenas migas con Damon.
La respuesta de Damon al tweet de David: @QuestionAnders @ninadobrev Too much fun on a Tuesday night. #intimateEiffleTower

29/05/2013 10:11
Andloy si... una cosa de la que tenemos que estar pendientes es de como va a llevar Nina este mes en Atlanta sola. Seguro que algun detalle significativo va a haber, o eso espero, para mal o para bien.

29/05/2013 10:17
A mi tanto análisis ya empieza a parecerme absurdo. Que están mal es evidente y espero que no sea una ruptura definitiva. Que la madre de Nina tuitee sobre la ISF no me parece nada del otro mundo porque, como ya se ha dicho, adora a Ian. La guerra twittera de NIna es porque está hecha polvo y de alguna manera quiere demostrarle a Ian que puede superarlo y se va tanto de fiesta y pasa tan poco tiempo sola para autoengañarse y distraerse de la realidad que tiene encima.
Y nosotras no sabemos nada. Podemos especular, teorizar todo lo que queráis, nos podemos creer a Ashley sobre los Upfronts o no, las fotos de Ian con la rusa, los tweets de Nina...todo eso puede no significar nada porque las razones que realmente importan sobre esto sólo las tienen ellos dos y, evidentemente, no van a compartirlas con los fans.
De modo que lo único que queda es esperar todo este mes y que vuelvan al set de TVD, si están juntos o separados lo veremos entonces y si vuelven o no también, mientras tanto, todo lo demás, es pura especulación.
Y nosotras no sabemos nada. Podemos especular, teorizar todo lo que queráis, nos podemos creer a Ashley sobre los Upfronts o no, las fotos de Ian con la rusa, los tweets de Nina...todo eso puede no significar nada porque las razones que realmente importan sobre esto sólo las tienen ellos dos y, evidentemente, no van a compartirlas con los fans.
De modo que lo único que queda es esperar todo este mes y que vuelvan al set de TVD, si están juntos o separados lo veremos entonces y si vuelven o no también, mientras tanto, todo lo demás, es pura especulación.

29/05/2013 10:25
Gran comentario mi Rachelle, por eso he dicho que esta todo en una nebulosa que realmente no nos permite tomar un juicio realista sobre una ruptura definitiva. Muy de acuerdo con todo lo escrito, brillante.

29/05/2013 11:04
A mi me preocupa bastante el tema de Nina "sola" en Atlanta, porque a parte de que no me gusta nada lo delgada que está, esas ojeras tienen pinta, por experiencia propia, que son de no dormir y descansar poco porque está mal y es que pasara lo que pasara, que nunca lo sabremos, no tiene que ser fácil estar ahí...

29/05/2013 15:45
Y Rachelle habló y sentenció el asunto!!!! Jajaa muy de acuerdo en lo que has dicho,ques lo que venia diciendo yo pero en modo mas happyflower jaja
A ver Sergio,yo tan happyflower(me ha encantado el.termino jajaja) tampoco estoy jaja y estoy de acuerdo tambien con Laia,solo quee dedde la perspectiva de Pian jaja es decir no es que lo vea todo de color de rosa,simplemente lo observo todo pero sin saber nada,porque nada sabemos,como bien ha ducho Rachelle es puro teorizar y especular,solo que me mantengo no se si optimista,pero si en no creer nada hasta que se demuestre lo contrario
A ver Sergio,yo tan happyflower(me ha encantado el.termino jajaja) tampoco estoy jaja y estoy de acuerdo tambien con Laia,solo quee dedde la perspectiva de Pian jaja es decir no es que lo vea todo de color de rosa,simplemente lo observo todo pero sin saber nada,porque nada sabemos,como bien ha ducho Rachelle es puro teorizar y especular,solo que me mantengo no se si optimista,pero si en no creer nada hasta que se demuestre lo contrario

29/05/2013 16:01
+1000 Rachelle
tienes razon

29/05/2013 16:29
De una fan de Cronicas vampiricas
M:Creo que ya he encontrado la forma de poder votar en los Teen Choice Awards y que se contabilicen nuestros votos!!
Tenéis que ingresar en el siguiente link: http://www.usa-proxy.org/index.php y ahí ponéis en la barra la dirección de la página de los Teen Choice Awards. Le dais a "Go" y ya ingresáis en vuestra cuenta normal y votáis! De esta forma aunque no seamos de Estados Unidos podremos votar!:) http://teenchoiceawards.com/

EDITO. Comenta Carol un mensaje más abajo que no deja hacerlo, no borro el mensaje pero...ignorarlo.
M:Creo que ya he encontrado la forma de poder votar en los Teen Choice Awards y que se contabilicen nuestros votos!!
Tenéis que ingresar en el siguiente link: http://www.usa-proxy.org/index.php y ahí ponéis en la barra la dirección de la página de los Teen Choice Awards. Le dais a "Go" y ya ingresáis en vuestra cuenta normal y votáis! De esta forma aunque no seamos de Estados Unidos podremos votar!:) http://teenchoiceawards.com/

EDITO. Comenta Carol un mensaje más abajo que no deja hacerlo, no borro el mensaje pero...ignorarlo.