FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2013 23:05
Bueno, pero es que Ian no ha hecho nada hasta que se demuestre lo contrario... a ver si ahora damos por sentado que se ha tirado a la gogo, lo cual me parecere muy injusto. Repito, aqui no hay ni buenos ni malos, y si Ian la ha cagado (si no lo ha hecho ahora lo habra hecho antes), Nina precisamente no ha estado sembrada... en una relacion no hay ni buenos ni malos (salvo casos extremos), asi que por favor eso de echar culpas a alguno de los dos vamos a intentar obviarlo. Entiendo que se pueda decir que el tuvo una actitud "calentorra" con ella, pos vale... pero de ahi a decir que la culpa sea de el, en general, me parece de coña.

En cuanto al twitter de la mama de Nina a ISF, pues no lo veo muy indicativo de nada, ni para bien ni para mal. Desde luego Michaela e Ian se llevaban bien, eso lo sabemos todos... y aun asi, no sabemos si la relacion de Ian y Nina consiste en que no exista contacto entre ellos, que aunque no se vean no sabemos si siguen hablando por telefono o lo que sea.
kolina
kolina
28/05/2013 23:15
Es que lo de la gogó...yo ya lo dije y me repito, de las fotos dudo muuuuy mucho que pasara nada!!! si es que yo creo que estan en pause y nada mas, y todo lo de twitter(que tampoco es tanta cosa) y tal yo creo que se está examinando mas de lo normal por los rumores,de no haber salido los rumores dudo que las cosas se vieran de la misma manera...que si que admito que la cosa pinta rara, pero no se sabe hasta que punto...
jenn92
jenn92
28/05/2013 23:18
Exacto mientras no se demuestre lo contraria mi Ian seraaaaaaa inocente de todoooooo jijiji carcajada
Chris08
Chris08
28/05/2013 23:30
Yo nunca pensé ni por un minuto que Ian tuviera algo con esa rusa! Bueno puede que el tiempo me demuestre lo contrario, pero yo lo dudo y eso de por qué no lo aclaró en tw. Como lo hizo con la Inglesa, pues es simple con la inglesa no se quería sacarse fotos porque iba de camino y en la discoteca se saco fotos con todas.... Que va a decir? Sí fue como para pasarla bien y sacarse fotos! Yo creo que fue una pelea que se salió de limites y como estan lejos no lo pueden solucionar. Como dicen para bailar el tango se necesitan dos! Sí uno hizo algo, el otro también. Sí uno no hizo nada, pues el otro tampoco. Una relación es de dos!
Magnolia89
Magnolia89
28/05/2013 23:34
Sobre lo de la gogo yo opino lo mismo una calienta....... de discoteca y punto y el iba un poquito cargado y no hizo nada por pararla y punto.
Y sigo insistiendo en que no han cortado, que todo esto lo ha exagerado alguien que habia oido algo, que a lo mejor si que Ian le a dicho algo de casarse y tal y seguramente que ella le abra dicho ( pero que diferencia ahí de como estamos ahora) y posiblemente entre el cansancio, la agenda tan apretada que tienen que van a estar juntos casi nada ect, pues se cabrearan y levantaran la voz mas de lo necesario y también puede que dijeran algo de lo que luego se han arrepentido (eso nos ha pasado a todos) y algun@ cotilla que les escucho pues lo exagero y ya está.
Porque desde luego esas miradas que se echan el uno al otro y otros detalles eso no se deja de sentir de la noche a la mañana; y otra cosa los twitter se han calmado estoy casi segura que las familias y los amigos les han dado un toque de atención para que dejen de hacer el imbecil. Hasta creo que uno de los fines de semana de Junio seguro que se juntan en algún sitio.
kolina
kolina
28/05/2013 23:36
Si esq...........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
28/05/2013 23:39
Magnolia, tu y yo somos las positivas(o cegatas ya veremos...jajaja) y las que no nos termianos de creer todo este asunto!!!! jajaja
Magnolia89
Magnolia89
28/05/2013 23:40
La madre que le parió, que bueno que está y se ha puesto como un armario de cuatro cuerpos, cuando Nina vea estas imagenes seguro que le echa mucho de menos.
kolina
kolina
28/05/2013 23:41
Por cierto, no se si habiais puesto la foto de Nina(la dejo por si acaso), yo aqui la veo mejor cara que este fin de semana, ya se que es imposible que recupere peso en 1 dias jaja, pero le veo la cara mas rellenita

evita2
evita2
28/05/2013 23:43
No Jenn....mientras no se demuestre lo contrario tanto Nina como Ian son inocentes.....

Y Sergio.....CHAPEAU...... aqui no sabemos que ha pasado,ni siquiera si ha pasado algo grave entre ellos asi que lo de culpar a uno o a otra no está bien.....que no vivimos con ellos...

Kolina!!!!!A mi apuntame al grupo de las optimistas jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
28/05/2013 23:50
Si es que nos acojonamos con los primeros rumores y ya cada cosa que veiamos nos parecía mas de lo que era, pero viendo fotos y vídeos de Ian con los fans en estos tres años si es que al tio le da lo mismo hombre, mujer, niños, ancianos se abraza a todo el mundo si es que debe ser un tío muy cariñoso pero claro como estamos con el otro tema pues todo eran malas señales. Que a ver "discusión, bronca, pitos y vuelta al ruedo" seguro que tuvieron porque como ya os dije Ian no para quieto ni un fin de semana, vale pero de ahí a cortar me parece que no. Y le vemos mejor cara a Nina, pues es que a lo mejor en el fin de semana como estabamos a la que salta la vimos peor de lo que era (o a lo mejor la chica estaba en esos días chungos de cada mes).
En fin que yo hoy estoy mas positiva; ánimo Sergio.
kolina
kolina
28/05/2013 23:58
Evaa,apuntada!!! xD que luego a lo mejor nos llevamos el osti***on del siglo jaja pero yo de momento hasta que las cositas no esten confirmadas, sigo en las mias jajaja

Y muero muero muero, que fotazas nos esta dejando el viaje de Rusia
jenn92
jenn92
29/05/2013 00:01
Jijiji es verdad Eva se me olvidava Ninasonriente esque con tantas fotos de ian se me olvidan los demas jijiji carcajada
Andloy1
Andloy1
29/05/2013 00:07
Lo de Ian no es normal, cada día está mejor!! Me encanta sus pestañas, entre otras muchaaaaaas cosas.
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2013 00:22
Chicas, de verdad, que la relacion esta rota considero que es indiscutible... ahora, yo con nian sere optimista hasta que no me quede otra, eso ni se duda. Espero que cuando vuelvan Ian a Atlanta las cosas se puedan arreglar, pues considero que el amor entre ellos sigue presente.
kolina
kolina
29/05/2013 00:32
Sergio,pero para afirmar rota...yo creo que mas bien en pause o algo asi,no? jajaja esq de verdad yo se y soy la primera que reconozco que todo apunta a la ruptura o a un descanso o lo que sea, pero esq estamos muyy influenciados por los rumores de ruptura, y desde aquel 9 e mayo lo vemos todo con otros ojos, que si,que seguramente algo de verdad haya en todo esto, pero es imposible saber qué si y qué no, porque no tenemos confirmacion de ningun tipo, tweets y las fotos que tenemos no son confirmacion de nada, solo fotos y tweets, yo sigo pensando que hay que esperar y mientras tanto mantener una gran ´´? ´´abierta...
Chris08
Chris08
29/05/2013 00:40
Yo a nina la veo igual! Simplemente que tiene el pelo suelto y está como inflando los cachetes y claro está en modo profesional y no en modo de me vale todo.. A divertirnos! Jaja
yo soy positiva, pero realista. De que hay una ruptura o una pausa creo que la hay, pero 3 años de miradas y besos y todo eso que Nian nos mostraba, además de los tweet alentadores y datos como lo de la fans en la fiesta que creo que hay grandes esperanzas y que simplemente fue una rencilla y sin solucionar.
pian
pian
29/05/2013 01:21
Pues yo para no variar, voy a llevar la contraria a medio post jajaja
Yo tengo claro que no lo han dejado, ni parón en la relación ni nada, que manía conque todo apunta a que lo han dejado, pero porque vamos a ver??que apunta a que lo han dejado? Los motivos que dais son estos:
- Nina sale? Si, pero esque tiene 24 años ha estado currando como la que más todo el año, su novio no está porque está en Londres rodando una peli y ella rodando otra en Atlanta, en sus fines de semana sale y a mi me parece fabuloso
- Nina no acompaña a Ian a Rusia, China, Barcelona? pues no, porque a Rusia ella tiene un fin de semana antes de rodar la peli lógicamente no se va a ir a Rusia (que está más lejos que cerca) para un fin de semana esque es lo más normal, que no va a Barcelona? pues lógicamente también, si ella tiene el Met y encima Ian va a estar en una con que no le va a hacer ni caso y luego se va a ir a Londres antes de lo previsto, pues lógicamente Nina dice, oye mira que si no te importa yo me quedo y voy a la Met que para los famosos es muy bueno porque así les ven etc y es una fuente de oportunidades. A China no fue tampoco pero si no recuerdo mal, que puede que sí jajaja Ian no paso muchos días en China y luego no volvió a Atlanta creo.
- En todas las convenciones que ha tenido Ian cuando le han preguntado por Nina ha respondido super relajado, riéndose y con mucha naturalidad (que sí que son actores pero lo acabas de dejar y dices pregúntale por Nina a tu tía la del pueblo, y hemos visto que no ha sido así, que cuando las fans le han dicho que le de a Nina no se que él ha dicho que por supuesto y ha actuado como siempre)
- Sabemos que dos días antes de que salieran los rumores hicieron lo del Penshoppe y nosotros ni nos enteramos es decir que cuando no quieren que nos enteremos no nos enteramos, asique en el Penshoppe están genial y 2 días después lo dejan y encima se entera todo el mundo, pues ok.
- Hasta hace nada han estado compartiendo ropa y ahora porque no han llevado ninguno de los dos gorritos que son lo que más comparten excepto Nina la pamela esa.
- La guerra twittera esa que decís pues yo no lo veo así la verdad, Nina twittea mucho porque está de viaje con sus amigas y creo que si quiere twittear puede, Ian la foto con la rusa pues mira que suerte la rusa que consiguió unas fotos arrimadita jajaja, pero vamos me parece muy inteligente él no aclarando las fotos porque si la aclara le estaría dando una importancia que para él posiblemente no tiene (obviamente no lo se porque no le conozco)
- Cuando estuvieron en NY, Ian estuvo comiendo sólo (oh madre mía ruptura segura, pues a mi no me parece para nada relevante), Nina estuvo con sus amigas a las que posiblemente hacía mucho que no veía nunca habían ido a NY y veo lógico que Ian les deje el día rollo plan de chicas, porque se iban a ver luego en el afterparty, que tenemos el testimonio bastante creíble (vamos yo me lo creo totalmente) de la chica esta
- En lo de los upfronts vamos a ver tuvieron un trato cordial, pues obviamente, que pretendían que se pusieran ahí a morreo limpio, pues no lo han hecho nunca, esque me parece que nos estamos volviendo locos y sacando todo de quicio
- Las familias, sus actitudes me parecen estupendas, total y absoluta normalidad
- Digo que yo que si la ruptura es tan horrible como dicen alguno habría sacado ya las cosas del piso que comparten
- La pérdida de peso de Nina, pues anda que lo achacamos a ruptura pero puede ser por estrés o porque no ha parado de hacer cosas, que Ian ha tenido que perder peso a la fuerza si esque no para quieto el pobre, pero tampoco es que Nina se toque las narices que también ha estado haciendo cosas de trabajo
No descartemos que se vean y no nos enteremos que sería muy normal eh
Yo lo que veo es, que Nina twittea más de lo normal, no me parece nada grave ni nada significativo, que no se pueden ver por motivos profesionales no por que no quieran que es lo que se está diciendo y yo no lo veo así y que no van a desmentir nada porque nunca lo han hecho. Han salido mil rumores de ruptura en estos tres años y nos hemos creído este que lo ha sacado una revista con una fuente que no es cercana a la pareja y es el artículo que todas las revistas han reciclado, y que ahora hemos llegado al momento en el que toca inventarse los motivos, pues no entiendo porque nos creemos el rumor esta vez y el resto de veces no.
Uii me he quedado super agusto jajajaja aunque lo de los guiones madre mia parece una sentencia pero es por estructurar jajaja

Kolina creo que a mi se me puede meter en el grupo de los extra optimistas jajaja y Laia porfa no me mates a capones que te veo venir jajaja (:
mtmendo
mtmendo
29/05/2013 01:52
Buenas noches,
Queria deciros a todos los que participáis de este post una cosa:

Gracias, hoy es mi cumpleaños y no lo he pasado muy bien este año asunto sentimental ha sido un palo (5 años).
Lo he pasado bastante mal y empeze a remontar leyendo vuestros comentarios (me hacíais olvidar) y encontrar a gente que compartia una de mis pasiones, hasta me anime a comentar, ahora estamos disgustados por lo ocurrido entre estos dos, pero bueno nos desahogamos como podemos verdad?,perdonad el atrevimiento pero quería ser sincera,
Muchisimas Gracias a todos

Y Lagunero a pesar de lo que pase no lo cierres

Trini
kolina
kolina
29/05/2013 02:30
Pian,estoy contigo y apoyo totalmente cada palabra que has escrito,se que Laia nos hincharà a capones con amor como tu dices jaja pero esq yo lo veo igualito que tu en este momento,porque esq como lo has dicho:todo esto se puede ver de 2 formas y ahi esta demostrado en el mensaje de Pian,yo hasta que no haya algo fiable y de peso me mantengo en la forma de verlo que ha expresado Pian,que puede que luego sea todo lo contrario,pero los 3 años que nos ha mostrado esta pareja,me lleva a mirarlo de esta forma y no solo sso sino que estamos olvidando que aqui sobre todo lo que hay es trabajo por ambas partes y por la de Ian con muuuchos extras,asiq yo hasta que haya algo definitivo que muestre que la relacion està acabado,me mantengo en esta forma optimista de ver este asunto jaja

Trini,me alegro que el foro te hayamos ayudado! (Yo personalmente tampoco estoy en mi mejor momento y este foro tambien me ayuda mucho a desconectar asiq GRACIAS tambien!!!!). Mucho animo Trini y aqui estamos!!! Y muchas felicidades!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente