Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

28/05/2013 00:46
Pues yo ya estoy en el paraiso con tan buenasssssssssssssssssss fotos jijiji!!!!!!!!!!

28/05/2013 01:02
Porque a mi estas cosas no me pasan?
Estuve una vez varias horas en una disco y resulta que cuando me fui me contaron que llego Enrique Iglesias (haber no hay comparación solo lo cuento como anécdota dicen que estuvo encantador y se hizo fotos con todos,despues otro dia saliendo de un bar nos encontramos con Chayanne (tampoco es que me guste ) pero bueno nos hicimos la foto con la cámara de un amigo bueno pues se estropeo a la hora de revelarla jajajaj
Tampoco me importo mucho porque en realidad no me gusta,pero vamos me pasa esto con Ian y me pego un tiro
Estas no son de discoteca

Estuve una vez varias horas en una disco y resulta que cuando me fui me contaron que llego Enrique Iglesias (haber no hay comparación solo lo cuento como anécdota dicen que estuvo encantador y se hizo fotos con todos,despues otro dia saliendo de un bar nos encontramos con Chayanne (tampoco es que me guste ) pero bueno nos hicimos la foto con la cámara de un amigo bueno pues se estropeo a la hora de revelarla jajajaj
Tampoco me importo mucho porque en realidad no me gusta,pero vamos me pasa esto con Ian y me pego un tiro
Estas no son de discoteca

28/05/2013 01:06
Me encanta cuando se preocupa y empieza a poner orden!
Esto va a tener que hacer Sergio por tanto babeo!

Por cierto si al final hace de Grey,me veo todo el dia entero en el cine,viendo la peli una y otra vez jejejejejej
Esto va a tener que hacer Sergio por tanto babeo!

Por cierto si al final hace de Grey,me veo todo el dia entero en el cine,viendo la peli una y otra vez jejejejejej

28/05/2013 01:08
Que ganas de pasar la mano por esa barba! XD y comerle esos labio.... Agggg por que es tan guapo y esa mirada que mandaa 'Saacate las bragas ya' y yo ni tonta ni perezosa! Jajajajjaaa dios que cosas me hace decir este hombre que sabes que nos trae como quiere!

28/05/2013 01:09
Si esq por donde pasa....Ian entiendenos no hay orden que valga cuando de ti se trata jajaja

28/05/2013 01:19
Esque Ian nos hace perder la cordura jijiji y yo tambien quisiera tocar esa barbilla y otras cositas jajajaja

28/05/2013 01:26
QUe bueno lo de las bragas,es verdad es que este hombre parece de otro planeta,yo haría lo que él quisiera!!

28/05/2013 01:41
Veiis??? jajajajaj para que luego me digan que no es bueno para interpretar a Grey....la virgen!! Nos veo a todas las féminas en los cines...con un calentón del copón! jajajajaja....madre mia....que no es Grey dicen...NO NI POCO!!!!!!!!!! Yo le toqué esa carita...con esa barbitaa...oixx dioss...!! QUÉ HOMBRE!!!!!!!!!!!

28/05/2013 02:07
Calla calla Inee que cada vez que escribes te visualizo en ese circulo con Ana e Ian al lado viendo como se estiraba y se iba a por la coca cola y tu dandole la pulsera y abrazandole y me pongo muy envidiosa jajaja
Por cierto,con quien estuvo ayer Nina,dicen que les dijo que tenia libres sabado,domingo y lunes,asiq se supone que mañana vuelve al set y claro ella ahora estarà viviendo en su casa de Atlanta con todos los gatitos no?de ser verdad lo de la ruptura y todo el rollo,la de recuerdos que debe tener con todas las cosas de Ian por alli,durmiendo en la misma cama pero sin Ian,con todos los gatitos alrededor,con lo que quede de la fragancia de Ian por el loft xD....
Por cierto,con quien estuvo ayer Nina,dicen que les dijo que tenia libres sabado,domingo y lunes,asiq se supone que mañana vuelve al set y claro ella ahora estarà viviendo en su casa de Atlanta con todos los gatitos no?de ser verdad lo de la ruptura y todo el rollo,la de recuerdos que debe tener con todas las cosas de Ian por alli,durmiendo en la misma cama pero sin Ian,con todos los gatitos alrededor,con lo que quede de la fragancia de Ian por el loft xD....

28/05/2013 02:09
Ainssssss Dios!!!!!
Con lo que me gustan a mi las cerezas e Ian con la mano llena de ellas!!!!!!Damelas que me las comooooooo de tu mano directamente xDDD
Acá otra que sueña con él esta noche jejejejeje
Que guapo está el jodio en estas fotos xD
Con lo que me gustan a mi las cerezas e Ian con la mano llena de ellas!!!!!!Damelas que me las comooooooo de tu mano directamente xDDD
Acá otra que sueña con él esta noche jejejejeje
Que guapo está el jodio en estas fotos xD

28/05/2013 02:34
Entro y me encuentro con este reportaje fotografico OMG!!!!! Que hombre nos hace perder la cordura y lo q no es la cordura jajajajaja Si es que le queda todo bien y con esa caraaaaaa!!Porque no se fabrican hombres igual aquiiiiii????jajajajajaja Q rabia
Yo tb soñare con el hoy..y mañana y pasado....aiss jaja
Yo tb soñare con el hoy..y mañana y pasado....aiss jaja

28/05/2013 03:02
Bueno yo todavía estoy sin poder dormir
Otra tanda de fotos para guardar en el club nuevo jajaja yo es que no puedo dormir,sorpresita para mañana cuando os levantéis!

Toma cuello!!

Otra tanda de fotos para guardar en el club nuevo jajaja yo es que no puedo dormir,sorpresita para mañana cuando os levantéis!

Toma cuello!!

28/05/2013 03:04
Joder que cara!! y esos botones que se abran mas mas

28/05/2013 03:10

Toma agarre!

28/05/2013 03:57
Esaaaaaa manitoooooooooooooooooo jijiji

28/05/2013 04:08
Paren, paren pareeen con las fotos que me duelen los ojos!!!!! >.<

28/05/2013 04:13
ian somerhalder @iansomerhalder 30min
Be humble for you are made of Earth. Be noble for you are made of stars.
-Serbian proverb
Be humble for you are made of Earth. Be noble for you are made of stars.
-Serbian proverb

28/05/2013 04:49
Traducido: "@iansomerhalder Sé humilde porque estás hecho de
tierra, Sé noble porque estás hecho de estrellas." y esto tendrá algún significado? Para mi.... Es 'normal' es que ya ni sé que es normal!
tierra, Sé noble porque estás hecho de estrellas." y esto tendrá algún significado? Para mi.... Es 'normal' es que ya ni sé que es normal!

28/05/2013 04:52
Yo esto tb lo veo normal jajaja y Nina hoy solo puso la cita y no volvio a aparecer por tt jajaja cn tanta foto estos dias ahora la echo de menos jaajjajaja

28/05/2013 05:54
Al final jajajaja xD bien bipolares!!!! Jajajaja