Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2013 23:11
Bueno resumiendo(Maite te he leido y estoy de acuerdo en lo que dices xD),yo tengo la misma opinion generalizada que hay por aqui,salvo por el matiz de que nada esta confirmado y no podemos saber lo que es o no es realidad de las evidencias que nos van llegando...Yo a Ian por twitter lo veo bastante normal,como siempre, la fotos han salido por otra parte,asiq el por twitter no veo que esté alimentado nada, y bueno pues las fotos en el club, no creo que sea nada fuera de lo normal, solo que ahora en este justo momento pues no pueden estar del todo bien vistas,pero seguro que en situacion normal ni se comentan,porque la bailarina esta,estoy con Inee,a parte de que se ve que la tia iba buscando lo que buscaba, yo no veo nada mas, y vamos a Ian no le veo precisamente esa clase de tio, que aunque fuera por despecho no veo liandose con una fan/bailarina con su padre al lado y mas en la situacion en la que seguramente se encuentre si de verdad esta rota o en pause la cosa, el amor no se ha acabado y puede haber mucha fiesta y lo que quieran, pero yo creo que por dentro ambos estan coladitos y hasta que tengan oportunidad de hablarlo tranquilamente eso lo respetarán, esque sino no me cuadran estos 3 años que nos han mostrado...y lo de Nina 20 fotos en un dia muy normal no ha sido, pero tambien es verdad que cuando está en algun viaje o de finde de chicas,si que le gusta subir fotos, de ahora y de siempre, en situacion normal fotos no suele subir...ahora que todo esto alimenta la bola, la alimenta y eso es asi...si es que como no sabemos nada de puertas para dentro es dificil el asunto, porque en los upfronts ya mostraron que son profesionales,asiq yo creo que por esa parte no habrá problema, tampoco nos podemos guiar por lo tweets,pero claro tambien es lo unico que a nosotros nos llega,pero a saber cual es la realidad de todo esto, porque lo que yo no compro es la imagen que se esta dando de todo esto, miro 2 meses atras y esq me resulta imposible, aqui debe haber algo mas...y si de verdad es cierto(cosa que no sabemos ni sabremos) que hablan a diario como dijo esa fuente, deben de estar al corriente de las cosas del uno y del otro...si es que hay miles de opciones con la de cosas que llegan,que si fotos,tweets,fuentes, a ver a quien crees y a quien no y a ver por lo que te guias o no te guias...
pd: me uno a ese club de cabeza!!!! Y propongo el de chupa esa de cuero envejecida que le queda como quiere! seguro que Inee se apunta este tambien verdad? jaja
pd: me uno a ese club de cabeza!!!! Y propongo el de chupa esa de cuero envejecida que le queda como quiere! seguro que Inee se apunta este tambien verdad? jaja

27/05/2013 23:15
por dios
!
. Vale, pensándolo mejor yo NO puedo culpar a ninguna mujer que aproveche y se arrime a este hombre !
sea rusa, china, italiana o lo que sea! Miradlo , alguien puede culpar a la pobre mujer de engancharse?
yo me encuentro con este señor y corren rumores de que anda soltero y me engancho a el como si no hubiera un mañana, en plan buitre.
Espabila nina que te lo quitan de las manos como en las rebajas!!!!

Espabila nina que te lo quitan de las manos como en las rebajas!!!!

27/05/2013 23:18
Ya te digo Ainet jajaja
Edito: Magnolia que te acabo de leer, yo ahi tambien coincido. Ian es que esta hasta los topes entre conves, ISF,rodajes, es que es casi imposible que le quede tiempo libre, y Nina aunque no lleve ese ritmo tiene su trabajo igualmente(hablo ahora en el hitus,ya que en el resto del año hacen lo mismo jaja) y no le puede seguir a todos lados ni depender del calendario de Ian...y esperate que parte de la bronca que hayan tenido(si la han tenido) no venga por el tema calendario y el compaginarlo, que como hemos visto este hiatus les ha sido imposible. La verdad que lo de la fundacion de Ian es algo precioso y muy de admirar yo la primera, pero hay que reconocer que le debe quitar muuuucho tiempo personal,y claro eso en algun momento puede pasar factura...
Edito: Magnolia que te acabo de leer, yo ahi tambien coincido. Ian es que esta hasta los topes entre conves, ISF,rodajes, es que es casi imposible que le quede tiempo libre, y Nina aunque no lleve ese ritmo tiene su trabajo igualmente(hablo ahora en el hitus,ya que en el resto del año hacen lo mismo jaja) y no le puede seguir a todos lados ni depender del calendario de Ian...y esperate que parte de la bronca que hayan tenido(si la han tenido) no venga por el tema calendario y el compaginarlo, que como hemos visto este hiatus les ha sido imposible. La verdad que lo de la fundacion de Ian es algo precioso y muy de admirar yo la primera, pero hay que reconocer que le debe quitar muuuucho tiempo personal,y claro eso en algun momento puede pasar factura...

27/05/2013 23:22
jajajaja Ainet yo te doy la razon jajaja

27/05/2013 23:26
Inee, muchas gracias por la informacion. Que la chica era una buscona saltaba a la vista (igual que se ve que esta tremenda), y tambien nos parecia que era una gogo del local.
Sinceramente, desde ayer lo he pasado fatal... por suerte ya estoy mas tranquilo, y las cosas empiezan a poder verse con algo de perspectiva. Que las cosas estan mal es evidente, pero sigo pensando que no esta todo terminado.
Magnolia, no me parece justo echarle la culpa a ninguno de los dos, sinceramente.
Sinceramente, desde ayer lo he pasado fatal... por suerte ya estoy mas tranquilo, y las cosas empiezan a poder verse con algo de perspectiva. Que las cosas estan mal es evidente, pero sigo pensando que no esta todo terminado.
Magnolia, no me parece justo echarle la culpa a ninguno de los dos, sinceramente.

27/05/2013 23:27
Vamos imaginaos todas en una disco y que aparesca Ian,vamos un cuadro se veria jajjajajajaj

27/05/2013 23:31
Lagunero que no le echo la culpa a ninguno y se la hecho a los dos y sobre todo porque se están comportando como dos idiotas, lo que no veo justo es que se este diciendo que si ella se tenía que haber ido con el y no a la playa con las amigas, por dios que a ido dos veces y ha estado dos o tres días que ella también trabaja y que a el no le hace falta tanta convención. Pero vamos que me da pena por los dos.

27/05/2013 23:31
Salió esto... Pues joder yo ya no se que creer... Ésta 'hipotética' teoría del porqué la ruptura es la que más suena...
http://gente10.info/?p=41140
http://gente10.info/?p=41140

27/05/2013 23:36
Es que a ver, lo de Ian a mi me parece estupendo y muy digno de admirar, y que verse en la situacion suya para ver que harias, porque a mi desde luego me parece GENIAL que aproveche como lo esta haciendo, quiero decir, llegar a donde ellos estan es muuuuy complicado y llegan muuuuy poquitos, por lo que me parece estupendo que aproveche todas estas oportunidad de las conves, con la fundacion, con TODO lo que hace, pero hay que reconocer que lleva un ritmo que madre mia es una locura y a la vez admirable porque no cualquier cuerpo aguanta ese ritmo, pero claro la parte negativa es que en lo personal puede terminar pasandole fasctura, porque esq ya no puede aprovechar mejor las 24h del dia jaja, y yo me pongo en la situacion de Nina y oye o estas libre para seguirle el ritmo o siendo ella como es otra actriz con sus proyectos y tal, es complicado que logren compaginar el calendario

27/05/2013 23:37
Denada Sergio, yo la verdad sabía que Ian en Moscú, se la iban a liar de una manera u otra...y más en la situación que está...que la gente se piensa que está soltero! Que no veas como se ponen las nenas rusas con los americanos...enfin! No quiero alargar más el tema!
PD: MARTAA!!! Chupa de cuero....mmmm! Me apunto a eso también, definitivamente! Yo pensaba que la chupa se le rompía en cualquier flexión de los brazos, porque vamos..le va apretadito apretadito! ufff...que calores madree...
EDITO: Pues yo estoy en contra de que Ian tenga que cancelar alguna Con por estar con ella...lo que tienen que tener claro esque los dos siendo actores y teniendo la vida que tienen...es complicado compaginarse los horarios, pero se tienen que respetar. Yo veo lo más normal del mundo que Ian vaya a las convenciones con sus fans, que en el fondo son las que le dan de comer, me parecería una falta de respeto total...vaya, es mi punto de vista, pero mucha gracia no me haría que cancelaran la Con de Barcelona porque mira...como Ian tiene novia y la novia tambien esta ocupada...pues cancelemos la Con de Barcelona...que quiere estar con ella...total...hay muchas otras Convenciones...pues no! Es su trabajo y hay que cumplirlo y el chico no le hace ningun asco la verdad, se lo pasa divinamente y le dan muchísimo cariño! Que a ver si se piensan que estan donde estan porque son los mejores....que si no tienen fans incondicionales...duran lo que duran los normales...2 telediarios. Así que que vaya a las Convenciones me parece perfecto. Demuestra lo profesional y lo agradecido que es. Aleee...todo el parrafote, jajajaj! Me he quedado a gusto :)
PD: MARTAA!!! Chupa de cuero....mmmm! Me apunto a eso también, definitivamente! Yo pensaba que la chupa se le rompía en cualquier flexión de los brazos, porque vamos..le va apretadito apretadito! ufff...que calores madree...
EDITO: Pues yo estoy en contra de que Ian tenga que cancelar alguna Con por estar con ella...lo que tienen que tener claro esque los dos siendo actores y teniendo la vida que tienen...es complicado compaginarse los horarios, pero se tienen que respetar. Yo veo lo más normal del mundo que Ian vaya a las convenciones con sus fans, que en el fondo son las que le dan de comer, me parecería una falta de respeto total...vaya, es mi punto de vista, pero mucha gracia no me haría que cancelaran la Con de Barcelona porque mira...como Ian tiene novia y la novia tambien esta ocupada...pues cancelemos la Con de Barcelona...que quiere estar con ella...total...hay muchas otras Convenciones...pues no! Es su trabajo y hay que cumplirlo y el chico no le hace ningun asco la verdad, se lo pasa divinamente y le dan muchísimo cariño! Que a ver si se piensan que estan donde estan porque son los mejores....que si no tienen fans incondicionales...duran lo que duran los normales...2 telediarios. Así que que vaya a las Convenciones me parece perfecto. Demuestra lo profesional y lo agradecido que es. Aleee...todo el parrafote, jajajaj! Me he quedado a gusto :)

27/05/2013 23:38
Esto se lo inventan como tantas cosas, como que Ian le abra dicho a nadie si le ha pedido matrimonio o no, lo ves Sergio es a lo que me refiero que ala ella no hace mas que ir de fiesta en fiesta y de playa en playa, hay que joderse con la prensa esta (de mierda) pero que sabrán.
O sea que ella no hace mas que divertirse y el (pobre) solo trabaja, me parece que voy a dejar el foro el twitter y todo hasta el 28 de Junio, que se supone el vuelve a Usa y luego a ver que pasa.
O sea que ella no hace mas que divertirse y el (pobre) solo trabaja, me parece que voy a dejar el foro el twitter y todo hasta el 28 de Junio, que se supone el vuelve a Usa y luego a ver que pasa.

27/05/2013 23:41
Mirad parece que Nina ya fue vista la semana pasada rodando la peli
http://www.fangirlish.com/lets-be-cops-starring-nina-dobrev-starts-filming-in-atlanta/
http://www.fangirlish.com/lets-be-cops-starring-nina-dobrev-starts-filming-in-atlanta/

27/05/2013 23:42
Chris, no me parece ese un motivo para acabar una relación de tres años, la verdad. Que él quería casarse? Eso es evidente. Ya desde el año 2011 se lleva diciendo eso. Recuerdo que en una entrevista, a Nina le preguntaron por los rumores de que Ian le había pedido matrimonio y ella le había dicho que no. Nina dijo que no se lo había pedido, que de ser así ella estaría llevando un anillo. O sea, que le habría dicho que sí. Y esa entrevista no recuerdo si era del 2012 o de finales de 2011, vamos, que si en aquella época le habría dicho que sí, dudo que ahora si hubiese echado atrás... Además, si uno de la pareja quiere casarse y el otro no, no tienen por qué cortar. Pueden seguir juntos, ya surgirá lo que tenga que surgir con el tiempo...

27/05/2013 23:43
Yo no estoy de acuerdo Magnolia
Supongo que se habrá liado la cosa por parte de ambos,ya sabemos que una relación no es la misma que como al principio,ian tiene su fundación y Nina sus eventos de cine,despues ambos tema crónicas y ahí por el motivo que sea ya sabemos quien a dejado de ir,por agobios o lo que sea,simplemente porque le apetezca irse mas con su amiga,pues ya vienen los enfrentamientos,pues yo ahora tampoco voy aquí contigo,y entonces yo tampoco asi asi hasta que se lia gorda y empiezan los reproches,TU HAS CAMBIADO ya no quieres venir conmigo,No el que ha cambiado eres tu que sacas menos tiempo........enfin una pelota
Supongo que se habrá liado la cosa por parte de ambos,ya sabemos que una relación no es la misma que como al principio,ian tiene su fundación y Nina sus eventos de cine,despues ambos tema crónicas y ahí por el motivo que sea ya sabemos quien a dejado de ir,por agobios o lo que sea,simplemente porque le apetezca irse mas con su amiga,pues ya vienen los enfrentamientos,pues yo ahora tampoco voy aquí contigo,y entonces yo tampoco asi asi hasta que se lia gorda y empiezan los reproches,TU HAS CAMBIADO ya no quieres venir conmigo,No el que ha cambiado eres tu que sacas menos tiempo........enfin una pelota

27/05/2013 23:53
Bueno atención con la camisa vaquera,es un video cortito,pero que carita !!!!!

27/05/2013 23:56
Mtmendo...me estás convenciendo más y más....CLUB DE FANS DE IAN Y SU CAMISA TEJANA! aajjajaja

27/05/2013 23:58
Continuamos babeando? Venga!Fotos para el club
Aquí le veo los ojillos tristes

Aquí le veo los ojillos tristes

27/05/2013 23:59
Triste nosé...pero cansado y echo polvísimo le veo un rato...madre mia...y quién no? con semejante trote..

27/05/2013 23:59
Una cosa de la que se habla mucho, como posible motivo de ruptura, es de la diferencia de edad. Eso no tiene por qué afectar. Vamos a ver, tengo un tío que se llevaba 13 años con su mujer. Empezaron a salir cuando ella tenía 14. Los padres de ella tuvieron que firmar una autorización para que se pudieran casar porque cuando se casaron ella aún tenía 17 años! Y qué? Fueron felices toda su vida juntos, tuvieron 3 hijos y nunca les he visto separados ni pelear. Claro que eran otros tiempos, pero lo que quiero decir es que la edad solo es un impedimento para aquellos que le dan demasiada importancia. A Ian sí que se le ve algo preocupado por la edad, al menos es algo que ha nombrado en muchas entrevistas y convenciones. No ya solo la edad de Nina, cuando hace una broma o algo siempre está pensando en la edad de la fan a quien se dirige o cualquier cosa, eso da a entender que sí se preocupa por la edad. Nina en cambio, por lo poco que ha hablado del tema, está encantada, cree que estar con alguien mayor es bueno para aprender más sobre la vida y sentar cabeza. Si la edad ha sido problema en esta pareja, dudo que fuese el problema más grande, como mucho un problema más a añadir.

28/05/2013 00:01
Creo que nunca os he dicho mi nombre,es Trini