Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2013 22:28
Que arte apretadito en medio

27/05/2013 22:30
Atención a esta foto, !QUE CARA! YA NO TENGO PALABRAS!!!!!!

27/05/2013 22:32
Mirad que gifs más chulos de Ian he encontrado, so cute ^^ Me encanta cuando hace tonterías jajaja

Este es para comérselo

Este es para comérselo

27/05/2013 22:32

27/05/2013 22:36
No es de este mundo, no es de este mundo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, las fotos o algunas de ellas,son para una sesion de fotos para la revista Harper´s de Rusia
pd:ahora os leo que habeis escrito mucho, y ha sido ver todas las fotos y desconcentrarme jajaa

Por cierto, las fotos o algunas de ellas,son para una sesion de fotos para la revista Harper´s de Rusia
pd:ahora os leo que habeis escrito mucho, y ha sido ver todas las fotos y desconcentrarme jajaa

27/05/2013 22:39
Panel completo de @iansomerhalder en Moscú!!!
53 minutos de Ian Smolderholder! ;)
53 minutos de Ian Smolderholder! ;)

27/05/2013 22:39
Creo que aún no había comentado en este post, pero para mi que lo que les pasa a estos dos es que tuvieron una pelea de las gordas y ahora están tan picados que no quieren ni hablarlo entre ellos... Supongo que se puede decir que se han tomado un descanso, pero romper no, de haber roto no habría salido lo de la chica de los Upfronts (que me parece fiable) ni estarían de pullitas via twitter, además de que seria un cambio MUY grande en un mes...
Esos gifs de Ian... ay, que me vais a matar en este foro! xD
Esos gifs de Ian... ay, que me vais a matar en este foro! xD

27/05/2013 22:41

27/05/2013 22:43
Este hombre es un PAPASITOOOO
. Yo con el no podria enojarme o se me pasara rapiditoooo jijiji

27/05/2013 22:44
aver chicos....he leído y leído y he tenido que ir páginas atrás y ver a la famosa bailarina. A ver....yo me he criado en Rúsia y sigo yendo y viniendo a Moscú bastante seguido y lo que voy a decir es porque sé de lo que hablo.
Esta chica es una gogó de la discoteca, anima fiesta, bailarina...llamarle como queráis. También hay que decir que salen en otras dos fotos con él y he visto también en una que esta cogida de la mano con Ian. Esta chica no es más que una oportunista, que lo que quiere realmente es salir en cuantas más fotos con él, pues mucho mejor. Es una buscona, hablando claro. Típica rusa diría yo...sin querer ofender a las rusas en general, que en todas partes hay de todo un poco, tampoco quiero generalizar. Estoy segura que Ian con esta chica no ha tenido absolutamente nada, y lo de cogidos de la mano...leches...en la convención, entre Alba y yo casi ibamos con él de la mano cuando lo teníamos cerca...y eso no da a entender absolutamente nada (más quisiera yo xd), así que yo pongo la mano en el fuego de que precisamente con ELLA no ha pasado nada. Hay de muchísimo mejores que ella por ahí, y tampoco creo que Ian sea tan tonto para hacer eso y con cámaras por delante...que tiene una imagen y la cuida demasiado bien.
Resumiento, que la chabala es sobona y bastante pesadita un rato. Ale, espero haber ayudado xd
Esta chica es una gogó de la discoteca, anima fiesta, bailarina...llamarle como queráis. También hay que decir que salen en otras dos fotos con él y he visto también en una que esta cogida de la mano con Ian. Esta chica no es más que una oportunista, que lo que quiere realmente es salir en cuantas más fotos con él, pues mucho mejor. Es una buscona, hablando claro. Típica rusa diría yo...sin querer ofender a las rusas en general, que en todas partes hay de todo un poco, tampoco quiero generalizar. Estoy segura que Ian con esta chica no ha tenido absolutamente nada, y lo de cogidos de la mano...leches...en la convención, entre Alba y yo casi ibamos con él de la mano cuando lo teníamos cerca...y eso no da a entender absolutamente nada (más quisiera yo xd), así que yo pongo la mano en el fuego de que precisamente con ELLA no ha pasado nada. Hay de muchísimo mejores que ella por ahí, y tampoco creo que Ian sea tan tonto para hacer eso y con cámaras por delante...que tiene una imagen y la cuida demasiado bien.
Resumiento, que la chabala es sobona y bastante pesadita un rato. Ale, espero haber ayudado xd

27/05/2013 22:44
ay¡¡¡¡no hay mas q una mujer q se le resiste¡¡¡¡q perfil tiene¡¡¡¡q boca¡¡¡¡q ojos¡¡¡¡q brazos¡¡¡¡...
ahora estoy q me voy pa rusia yo¡¡¡¡
ahora estoy q me voy pa rusia yo¡¡¡¡

27/05/2013 22:46
Laia, he sido yo!!!! ¿creamos club de fans de Ian con la camisa vaquera?

27/05/2013 22:53
Venga dale!!!!! Creemoslo jajajja

27/05/2013 22:53
razzy yo voto por eso!!

27/05/2013 22:56
Dios que hombre!!!!! Que guapo está...... Se me cae la baba!!!! Rrrrrr.... Jajajajaja
yo no digo que esté mal que nina se diviertas y que las amigas no le ayuden en eso, pero por dios alguien le tiene que aconsejar que deje de hacer estos berrinches!! Vamos es FAMOSA, está expuesta a millones de personas, su carrera depende mucho de su fans. Acabó de darme cuenta que la última foto que subió que las amigas no sólo tenían el short de nina sino también su camisa acuadros y son las amigas las que lo sostienen, ninguna de las dos amigas estan a medio desnudo!!!!! Y Ian es verdad se fue de fiesta, se enborracho y unas fans no le dejaron, él no hizo nada!... No le pongo en modo de santo a Ian, pero creo que ahora mismo... Bueno el amor nos hace tontos, pero creo que nina es la que está llevando a otro nivel y posiblemente por culpa del primer tweet de Ian o de las fotos con la rusa... Pero joder 300 fotos en un día? Y que termine con una donde parece que se quedó en bikinis o bragas??? Vamos....
yo no digo que esté mal que nina se diviertas y que las amigas no le ayuden en eso, pero por dios alguien le tiene que aconsejar que deje de hacer estos berrinches!! Vamos es FAMOSA, está expuesta a millones de personas, su carrera depende mucho de su fans. Acabó de darme cuenta que la última foto que subió que las amigas no sólo tenían el short de nina sino también su camisa acuadros y son las amigas las que lo sostienen, ninguna de las dos amigas estan a medio desnudo!!!!! Y Ian es verdad se fue de fiesta, se enborracho y unas fans no le dejaron, él no hizo nada!... No le pongo en modo de santo a Ian, pero creo que ahora mismo... Bueno el amor nos hace tontos, pero creo que nina es la que está llevando a otro nivel y posiblemente por culpa del primer tweet de Ian o de las fotos con la rusa... Pero joder 300 fotos en un día? Y que termine con una donde parece que se quedó en bikinis o bragas??? Vamos....

27/05/2013 22:56
Inee paginas atrás he comentado prácticamente lo mismo,estoy de acuerdo,me acorde precisamente de lo que comentabais de el en la convención es mucho de agarrar con buena intención es como muy cariñoso es una situación normal pa él pero en una disco

27/05/2013 22:59
A ver que nadie me crucifique por lo que voy a decir, y de antemano digo que Ian me cae genial, me gusta mucho como actor desde que le vi en Perdidos y que está como para hacerle un traje de saliva vale.
A mi me da un poco de pena Nina porque yo creo que la enamoro hasta las trancas y perdonarme pero creo que el que no ha sabido mantener la relación a sido el; tan involucrado con su fundación, que se le han olvidado otras cosas. No hacéis más que decir que porque no se fue a China con el y tal que si el se fue con ella era porque luego se iban a Tahilandia, que si no seguro que no habría ido y la muchacha además seguro que estaba cansada, porque hasta Ian lo a dicho alguna vez (que Nina trabaja más que ninguno) porque incluso en esta temporada yo e visto en algunos capítulos hasta 3 personajes (Katherin, Elena y Elena sin humanidad) tela.
Ella también atiende a su trabajo, estaban invitados en el estreno de E.G.G. y ella cumplió, y también en la Metball. Y ahora que porque no se va a Rusia, y porque no coge el y cancela alguna con. y se va a verla a USA. Es un tio simpatico, guapo etc. pero eso no significa que sea bueno como pareja y a Nina no se le conoce ninguna relación antes de esta, pero el ha tenido varias novias y ninguna le ha durado mas de 3 años.
Edito: Además para ella es su primer desengaño amoroso y con 24 añitos duelen más las cosas
A mi me da un poco de pena Nina porque yo creo que la enamoro hasta las trancas y perdonarme pero creo que el que no ha sabido mantener la relación a sido el; tan involucrado con su fundación, que se le han olvidado otras cosas. No hacéis más que decir que porque no se fue a China con el y tal que si el se fue con ella era porque luego se iban a Tahilandia, que si no seguro que no habría ido y la muchacha además seguro que estaba cansada, porque hasta Ian lo a dicho alguna vez (que Nina trabaja más que ninguno) porque incluso en esta temporada yo e visto en algunos capítulos hasta 3 personajes (Katherin, Elena y Elena sin humanidad) tela.
Ella también atiende a su trabajo, estaban invitados en el estreno de E.G.G. y ella cumplió, y también en la Metball. Y ahora que porque no se va a Rusia, y porque no coge el y cancela alguna con. y se va a verla a USA. Es un tio simpatico, guapo etc. pero eso no significa que sea bueno como pareja y a Nina no se le conoce ninguna relación antes de esta, pero el ha tenido varias novias y ninguna le ha durado mas de 3 años.
Edito: Además para ella es su primer desengaño amoroso y con 24 añitos duelen más las cosas

27/05/2013 23:00
Te apoyo razzy
. Esq esa camisa le queda espectacular jijiji

27/05/2013 23:04
Camisa tejana...chupa de cuero marrón....que alguien le haga un monumento YA!
PD: Me apunto a crear el club de fans de Ian con la camisa tejana jajajaj
PD: Me apunto a crear el club de fans de Ian con la camisa tejana jajajaj

27/05/2013 23:07
En eso estoy de acuerdo, Ian no para de trabajar y se le olvida muchas cosas... No hay quién le siga es verdad. Pero vamos tres años de relación y esas miradas? No puede que hayan cortado definitivamente, por lo menos hasta el viernes no creo.... Hoy ya no sé!