Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2013 21:06
si sergio!!

27/05/2013 21:13
Hola chicos, os leo siempre pero últimamente tengo poco tiempo para comentar.
Estoy de acuerdo con todos vosotros en que la relación se ha roto o se han dado un tiempo, eso lo veremos.
Leyéndoos he deducido que el enfado, bronca, discusión, ruptura viene del finde de Barcelona en adelante. ¿Pasó algo en las habitaciones del Majestic? No lo sabremos. Sin embargo, yo creo que viene de antes y que el detonante de todo esto es, como habéis dicho millones de veces, Ian ha querido hacer muchísimas cosas y al final Nina se ha cansado y ha dicho basta (y yo creo que Julianne ha tenido mucho que ver, ha visto a otra amiga soltera, famosa, de su edad que se ha separado y ha dicho a vivir la vida). Me parece lícito, no creo que Ian sea tan perfecto como nosotros lo vemos, que es genial sí, pero sus faltas tendrá que tener, si no que injusto para los demás...
Por lo de las fotos... pues me parece muy lícito lo de Nina y que publique las fotos pero eso sí, como decís, está dando pie a que hablen de ella y se crea que intenta demostrar que está bien, porque 20 fotos en un día no es normal... Y tampoco es normal subir una foto de tus amigas con tus shorts, insinuando que los llevas quitados... No es normal por ser Nina, de otras artistas ya no hablamos (véase Rihanna), pero ella ha intentado ser siempre un poco recatada en ese sentido.
Lo de Ian, bueno, no es por defenderle, pero él no ha subido esas fotos, alguien les hizo las fotos y aquí estamos malinterpretando la mano. Si yo fuera Nina también me cabrearía, pero no estamos ahí, no sabemos como fue la secuencia de fotos. Quizá Smolder cogió a la chica de la mano para que no se fuera y luego hacerse la foto, algo así. Vamos, es que no veo a Ian liándose con ella en la discoteca con su padre ahí... luego que fuera a su habitación del hotel... eso ya... No lo sabremos nunca.
Ahora dos comentarios cotillas (más si cabe jajaja):
Si que se ve joven Ivana Chubbuck, no? Otras veces parece más mayor... o yo me confundo no sé...
IAN NO TE QUITES NUNCA ESA CAMISA TEJANA! TE QUEDA DE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, DONDE TE CLONAMOS????????????????
Estoy de acuerdo con todos vosotros en que la relación se ha roto o se han dado un tiempo, eso lo veremos.
Leyéndoos he deducido que el enfado, bronca, discusión, ruptura viene del finde de Barcelona en adelante. ¿Pasó algo en las habitaciones del Majestic? No lo sabremos. Sin embargo, yo creo que viene de antes y que el detonante de todo esto es, como habéis dicho millones de veces, Ian ha querido hacer muchísimas cosas y al final Nina se ha cansado y ha dicho basta (y yo creo que Julianne ha tenido mucho que ver, ha visto a otra amiga soltera, famosa, de su edad que se ha separado y ha dicho a vivir la vida). Me parece lícito, no creo que Ian sea tan perfecto como nosotros lo vemos, que es genial sí, pero sus faltas tendrá que tener, si no que injusto para los demás...
Por lo de las fotos... pues me parece muy lícito lo de Nina y que publique las fotos pero eso sí, como decís, está dando pie a que hablen de ella y se crea que intenta demostrar que está bien, porque 20 fotos en un día no es normal... Y tampoco es normal subir una foto de tus amigas con tus shorts, insinuando que los llevas quitados... No es normal por ser Nina, de otras artistas ya no hablamos (véase Rihanna), pero ella ha intentado ser siempre un poco recatada en ese sentido.
Lo de Ian, bueno, no es por defenderle, pero él no ha subido esas fotos, alguien les hizo las fotos y aquí estamos malinterpretando la mano. Si yo fuera Nina también me cabrearía, pero no estamos ahí, no sabemos como fue la secuencia de fotos. Quizá Smolder cogió a la chica de la mano para que no se fuera y luego hacerse la foto, algo así. Vamos, es que no veo a Ian liándose con ella en la discoteca con su padre ahí... luego que fuera a su habitación del hotel... eso ya... No lo sabremos nunca.
Ahora dos comentarios cotillas (más si cabe jajaja):
Si que se ve joven Ivana Chubbuck, no? Otras veces parece más mayor... o yo me confundo no sé...
IAN NO TE QUITES NUNCA ESA CAMISA TEJANA! TE QUEDA DE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, DONDE TE CLONAMOS????????????????

27/05/2013 21:17
Estoy de acuerdo contigo maite! Y la verdad por más que vea la foto de Ian con la rusa, no lo veo del todo malo, pues como dije es una fans más ARRIMADA Y APROVECHADA y el escenario no es el más 'normal' pues es una discotek... Las fotos de Nina tampoco lo veo malo pero sí el 'porque' es claro que quiere de decir 'joder yo estoy bien'. Me da pena que esto sea así... Espero arreglen por dios que 3 años no pudo haber sido amor de verano! Y las amigas de nina creo que estan más en plan de 'diviertete y olvida' en lugar de 'lucha sí lo amas' o algo así. Espero que esto no cruce esa delgada línea del amor al odio...

27/05/2013 21:23
Razzy, muy buen post, muy de acuerdo... solo matizarte una cosa, y es que Ian volvio solo a su habitacion tras la noche en la discoteca, sobre las 5 AM. Lo se porque hay fotos de el en la entrada del hotel, con malos pelos y cara de borrachillo, de unas fans que estaban esperandolo (si, a esas horas) en la entrada.

27/05/2013 21:26
Me parece fatal que la gente envíe fotos de todo esto o montajes a los familiares y amigos... e incluso a ellos! Es su vida!!!!!! Un poco de sentido común por favor!
EDITO: Sergio, ese dato se me escapaba, muchas gracias! Pues entonces toda la razón... eso fue sin más, no sé, a mi también me pasó con mi ex que vi una foto de él con una chica en plan amigos en la disco y a mi me sentó mal pero no me puse a enviar fotos de que bien que estoy. Se habla y punto. Pero vamos... vemos que ellos no están por la labor de hablar por el momento.
EDITO: Sergio, ese dato se me escapaba, muchas gracias! Pues entonces toda la razón... eso fue sin más, no sé, a mi también me pasó con mi ex que vi una foto de él con una chica en plan amigos en la disco y a mi me sentó mal pero no me puse a enviar fotos de que bien que estoy. Se habla y punto. Pero vamos... vemos que ellos no están por la labor de hablar por el momento.

27/05/2013 21:35
Quizá las amigas de nina que saben mas que nosotras consideran que le vale mas la pena ser feliz y olvidar que luchar por el , es que no sabemos todo de su relación , a nosotras nos parece que ian es perfecto y que como va a dejar nina escapar a un hombre así
pero es mucho mas complicado que eso , ian tendrá sus cosas y ella no será tan adorable como parece .
Yo también creo que llevaban su relación demasiado tapada, creo que a la larga es mucho mas sano un estilo mas como Paul y Torrey , no digo que tuvieran que salir juntos en todos lados como algunos famosos pero un poco mas de naturalidad va bien, incluso hacer coña de ello como Pau , no seré yo quien les diga como tenían que llevar su relación pero considero que se esta mas a gusto llevando mas normal. Ya se sabe, menos es mas

Yo también creo que llevaban su relación demasiado tapada, creo que a la larga es mucho mas sano un estilo mas como Paul y Torrey , no digo que tuvieran que salir juntos en todos lados como algunos famosos pero un poco mas de naturalidad va bien, incluso hacer coña de ello como Pau , no seré yo quien les diga como tenían que llevar su relación pero considero que se esta mas a gusto llevando mas normal. Ya se sabe, menos es mas

27/05/2013 21:38
pero yo tampoco creo que la llevaran tan tapada eh? osea, vale, en entrevistas y tal, que él negara la evidencia era un tanto ridiculo, pero ella por ejemplo lo decía tan normal, y con el twitter tampoco se escondían. No se exhibían (como ahora, ejem, ejem) pero tampoco se escondían. Paul y torrey se casaron y nadie se enteró hasta meses después. Si no me equivoco llevan como 7 años juntos, y no empezaron a bromear y tal sobre el tema hasta después de casarse. A mi es que me parecen dos tipologias muy parecidas de pareja...
edito: yo contemplo totalmente la posibilidad de que las amigas de nina le digan, anda, diviertete y vive la vida. y como no sabemos las circumstancias, igual tienen razón. Pero yo soy amiga de nina y desde luego le meto una colleja bien metida. Disfruta, pero de puertas para adentro, porque si no tienes nada que demostrar a nadie, no tienes porque subir 300 fotos por minuto, con las dos o tres que subias antes cada tres días, ya es suficiente. Esta actitud es infantil, y da pie a pensar que lo estás haciendo para demostrarle a él lo bien que estás. Y yo ya digo que sin saber qué ha hecho Ian, y aunque hubiera hecho algo muuu gordo, yo soy él, y la envio a hacer puñetas al final.
edito: yo contemplo totalmente la posibilidad de que las amigas de nina le digan, anda, diviertete y vive la vida. y como no sabemos las circumstancias, igual tienen razón. Pero yo soy amiga de nina y desde luego le meto una colleja bien metida. Disfruta, pero de puertas para adentro, porque si no tienes nada que demostrar a nadie, no tienes porque subir 300 fotos por minuto, con las dos o tres que subias antes cada tres días, ya es suficiente. Esta actitud es infantil, y da pie a pensar que lo estás haciendo para demostrarle a él lo bien que estás. Y yo ya digo que sin saber qué ha hecho Ian, y aunque hubiera hecho algo muuu gordo, yo soy él, y la envio a hacer puñetas al final.

27/05/2013 21:51
yo solo digo una cosa...el otro dia salto rapido a avisar lo q habia pasado en londres con una fan q lo agarraba...porque no ha dicho nada de la rusa...tontusa...a ver fotos de esas siempre hay...pero esta vez como q bueno q las pongan...q digan lo q quieran...q se especule....
me parecio tan guay q dijera lo q habia pasado con la fan....ahi...como aclarando..y dejando claro q no tenia nada....ian¡¡¡habla de ivana la sobona¡¡¡
me parecio tan guay q dijera lo q habia pasado con la fan....ahi...como aclarando..y dejando claro q no tenia nada....ian¡¡¡habla de ivana la sobona¡¡¡

27/05/2013 21:51
Es cierto pero supongo que es inevitable, en una relación tan intensa como la suya pues el berrinche post-ruptura no iba a ser menos intenso , y nina a pesar de no expresarlo tanto creo que también esta MUUUUY jodida por dentro, y tampoco creo que este adelgazamiento sea casualidad .Quiza hasta sea ella lo que peor lo pase, por que siendo joven un amor como que lo vives con mas cariño y apasionamiento , y a consecuencia el desengaño ( o lo que sea) es también mas traumático . Ian es un hombre mas maduro , pero es increíble lo afectado que se le noto también .
Yo si fuera su amiga veo esto y con todo el cariño del mundo le preguntaría que a que están jugando , mi teoría es que puede que las amigas se la llevaran por ahí para que desconecatara y va la otra y se dedica a subir fotos como si no hubiera mañana…vamos que les salió rana
pues valiente remedio, yo la cogería por banda y le diría que ya basta . Y a el tres cuartos de lo mismo
Yo si fuera su amiga veo esto y con todo el cariño del mundo le preguntaría que a que están jugando , mi teoría es que puede que las amigas se la llevaran por ahí para que desconecatara y va la otra y se dedica a subir fotos como si no hubiera mañana…vamos que les salió rana

27/05/2013 21:55
yo la diria a nina...niña...vete pa rusia.....te presentas te le coges a lo 4x7 le besas apasionadamente y te le llevas castigado al hotel...q ni te se va a acordar de pq esta enfadado¡¡¡hombre ya...me estan hartando¡¡¡

27/05/2013 21:58
hahahahaha buena anasol me recuerdo un poco al final de perdona pero quiero casarme contigo

27/05/2013 22:03
Yo no se que habrá pasado y que Ian no es perfecto,imagino nadie lo es,
Pero hay una cosa que a mi desde el principio me hizo pensar y fue el comentario de Paul (ya se que no le disteis importancia)pero entonces a que vino?,y después en no se que convención dijera que tenia una gran amistad con Ian y que sabia todo de él.
No digo que el calificativo hacia Nina fuera literal,pero si en plan como cuando tienes un amigo y la novia lo esta siendo sufrir.
A mi la verdad ese comentario me hizo decir y esto?aunque Ian corriendo la defendió,pero yo pienso que a Paul se le escapo
Y no digo que Nina le pusiera cuernos ni nada de eso,creo que seria mas bien tema de o no querer algo mas serio,o no acompañarle a ciertas cosas,recordemos que Ian por ejemplo si la acompaño a China..
En fin ellos sabran,pero ya comente desde un principio que tanto aparentar estar bien podría llevar a la otra persona a tirar la toalla
Pero hay una cosa que a mi desde el principio me hizo pensar y fue el comentario de Paul (ya se que no le disteis importancia)pero entonces a que vino?,y después en no se que convención dijera que tenia una gran amistad con Ian y que sabia todo de él.
No digo que el calificativo hacia Nina fuera literal,pero si en plan como cuando tienes un amigo y la novia lo esta siendo sufrir.
A mi la verdad ese comentario me hizo decir y esto?aunque Ian corriendo la defendió,pero yo pienso que a Paul se le escapo
Y no digo que Nina le pusiera cuernos ni nada de eso,creo que seria mas bien tema de o no querer algo mas serio,o no acompañarle a ciertas cosas,recordemos que Ian por ejemplo si la acompaño a China..
En fin ellos sabran,pero ya comente desde un principio que tanto aparentar estar bien podría llevar a la otra persona a tirar la toalla

27/05/2013 22:06
Toma foto de hoy!!!!olvidemos penas

27/05/2013 22:09
ay por dios si es q es pluscuamperfecto¡¡¡¡¡amos q yo le perdono todo...y me voy a rusia y me lo como¡¡¡¡es q este hombre se va superando¡¡¡¡a ver despues de la nota q han dado hoy...q pasa...a ver si recapacitan...

27/05/2013 22:10
Yo no se vosotras pero a mi me parece que esta mas guapo todavía si cabe!

27/05/2013 22:13
Anasol tienes toda la razón,vamos estoy yo en Rusia en dos suspiros!!
Mira esta, toma perfil:
Mira esta, toma perfil:

27/05/2013 22:18

27/05/2013 22:21
Mtmendo (creo que lo has comentado tu, sino lo siento jajaja), creo que lo de Paul es una tontería no es la primera vez que hacen coñas de ese tipo y siempre han sido eso, bromas, yo creo igual que Kolina que esto de los rumores nos hace ver las cosas de una forma que posiblemente sin ellos no le dariamos ninguna importancia.
Madre mia que guapo sale en las fotos (:
Madre mia que guapo sale en las fotos (:

27/05/2013 22:24
Ay oma!! Quien ha dicho que no se quite nunca esa camisa???? Porque estoy totalmente de acuerdo!

27/05/2013 22:25
Esta me encanta!!