Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2013 19:03
WoOo que guapo que está Ian! Algo serio y pensativo. Para mi esto de twitter les va a quemar, joder que es distinto alguien cualquiera y Nina dobrev!! El mundo está pendiente de ella y de Ian, alguien le tiene que decir que paren y que esto les puede perjudicar de mala forma. No sé, sí esto no se calma pues olviden de una una reconciliación. Yo no puedo pensar que lo que vimos por casi 3años haya sido una mentira!! Se querian y espero que ese amor sea tan fuerte como para salir de este rollo. Sino pues que pena pero separados estarían mejor.

27/05/2013 19:03
Nita lo de la mano yo no se donde veis claramente que le de la mano, se ve el brazo de ella alargado hacia él pero no se ve ninguna foto en la que se vea que se están dando la mano si la hay porfa decirme donde está para verla.
Y yo insisto que los que hacen eso no son fans, me parece penosa la actitud de los fans de Ian yendo contra Nina y viceversa, creo que a Ian no le hará gracia que sus fans vayan contra Nina, ni a Nina que los suyos vayan contra Ian (aunque yo aquí siento más penita por Nina porque normalmente las fans chicas se posicionan hacia el chico y las fans chicas suelen ser mucho más fanáticas que los chicos asique la probre Nina se está viendo con un papelón que desde mi punto de vista no se merece para nada), y yo me voy a reir mucho cuando salga alguna foto que desmienta los rumores y todos vuelvan a ser fans incondicionales de los dos porque entonces yo soy Nina y las mando a paseo
Y yo insisto que los que hacen eso no son fans, me parece penosa la actitud de los fans de Ian yendo contra Nina y viceversa, creo que a Ian no le hará gracia que sus fans vayan contra Nina, ni a Nina que los suyos vayan contra Ian (aunque yo aquí siento más penita por Nina porque normalmente las fans chicas se posicionan hacia el chico y las fans chicas suelen ser mucho más fanáticas que los chicos asique la probre Nina se está viendo con un papelón que desde mi punto de vista no se merece para nada), y yo me voy a reir mucho cuando salga alguna foto que desmienta los rumores y todos vuelvan a ser fans incondicionales de los dos porque entonces yo soy Nina y las mando a paseo

27/05/2013 19:07
Bufff...De piedra me acabo de quedar...Vuelvo del trabajo y me encuentro con esto... (Laia vamos a tener que whatsappear para que me mantengas al dia eh? xd). En una palabra : VERGONZOSO. Os juro que me duele muchisimo decir esto, pero no me esperaba que fueran a llegar a estos extremos. Por muy dolidos que esten mutuamente, me parece que se les esta olvidando que son compañeros de reparto en uuna serie de exito... Medio me da ya en lo que pueda desembocar todo el tema, porque como a la larga esto signifique un cambio en el rumbo en la relacion Delena programada o que alguno deje la serie, para mi se acabo, se me caeria un mito totalmente. Pero vamos a ver, un poco de madurez, hombre ya, que yo puedo entender un momento de debilidad porque a todos nos pasa pero esto ya clama al cielo... Y esta vez va por los dos eh? Nina twiteando un millon de fotos al dia y la frasecita esa que es para provocar a Ian... Y de paso decepcionar y entristecer a todos los fans que saben que tiene... Hija mia, no se lo puedes decir por tlf? Porque digo yo que problemas de dinero para hacer una llamada intercontinental no tendra... Y Ian que me perdone pero tal y como estan las cosas, y por muy cariñoso que sea, no deberia haber permitido que le sacaran tantisimas fotos con la misma chica arrimandosele tanto... Y el caso es que a mi me da que el estaba tan a gusto y no se si lo hizo adrede o no para que Nina lo supiese pero desde luego tal y como nunca trascendio gran cosa de su vida privada durante la relacion, no entiendo el afan que tienen ahora ambos para que veamos sus discusiones enmascaradas en Twitter.. Si es una ruptura definitiva que lo superen de una vez y punto, pero que dejen de provocarse claramente con la intencion de "para que veass lo feliz que soy pero en realidad lo que demuestro es que aun estoy pendiente de ti a todas horas". Y si tanto se quieren como para estar picandose todo el dia, que levanten el tlf de una p... vez y asuman que se echan de menos, y haya quien haya tenido la culpa de la discusion, se perdonan y punto pelota. Vamos, lo que hacemos todos cuando queremos alguien. No se dice que perdonar es de sabios? Pues ale, pero que dejen de amargarse mutuamente y de paso amargarnos a nosotros. Es que al final me enfado y todo eh?xd

27/05/2013 19:13
MAAAAAAIIITEEEE

Tal cual, hasta la última coma. (yo te wachapeo si hace falta eh? jajajajajajaja)

Tal cual, hasta la última coma. (yo te wachapeo si hace falta eh? jajajajajajaja)

27/05/2013 19:17
Yo sinceramente el tweet que puso Nina (en el caso de que fuera para Ian) lo veo algo incluso hasta positivo!! Sé que parece raro... pero con eso Nina nos demuestra que tenía un ataque de celos de los gordos ;) Y que yo sepa a eso se le llama tener sentimientos por alguien... en la propia frase ya dice "no importa lo que sientas". Todo eso deja claro que su ruptura no ha sido por falta de amor!
Además como dijo alguien en el foro, que después de 3 años de relación acabaran como amigos y tan panchos sería un tanto decepcionante...Esta tensión solo muestra que siguen desviviéndose el uno por el otro. Están constantemente en su pensamiento :) Ahora la pregunta es...qué cosa tan grave habrá pasado para, a pesar de lo que se quieren ,estar así... =S
Además como dijo alguien en el foro, que después de 3 años de relación acabaran como amigos y tan panchos sería un tanto decepcionante...Esta tensión solo muestra que siguen desviviéndose el uno por el otro. Están constantemente en su pensamiento :) Ahora la pregunta es...qué cosa tan grave habrá pasado para, a pesar de lo que se quieren ,estar así... =S

27/05/2013 19:18
Pian yo veo claramente que le esta dando la mano,es q se ve jaja no puede ser otra mano es la de los dos....

Y esto si q duele de verdad...que Nina se ha equivocado de acuerdo,pero de momento estas fotos no se las he visto...a mi me da pena estos dimes y diretes por twitter...pero aqui Ian se ha pasado taco..y la tía si estaba tan pegadita,seria q Ian no le corto el royo...a mi como haya tonteado con ella me mata,y vale q si q pueden hacer lo que quieran con sus vidas eso es lo de siempre,pero q me duele lo tengo q decir pq sino reviento jajajaja a ver si a el no le doleria ver a Nina con un tio de la manita...vamos no me jodas
Romai de acuerdo cn lo q has dicho...q se perdonen ya y paren de hacer el ridiculo,pq ademas aunq sea su vida,hacen daño tb a la gente q los sigue...y a ellos mismos y su imagen esta qdando fatal,tanto la del uno como la de la otra,pero a ella le excusa mas la edad...pero yo al menos no habia visto nunca a Ian borracho y asi con las tias...oye q yo tb me emborracho y no pasa nada jajaja pero es q ellos son famosos...despues q no se qjen los actores cuando no se les toma en serio,cuando la mayoria se los buscan y no hablo de Ian y Nina q nunca han sido asi aunq estan empezando pero otras parejas...como krsiten y el novio clama el cielo..espero q no terminen igual

Y esto si q duele de verdad...que Nina se ha equivocado de acuerdo,pero de momento estas fotos no se las he visto...a mi me da pena estos dimes y diretes por twitter...pero aqui Ian se ha pasado taco..y la tía si estaba tan pegadita,seria q Ian no le corto el royo...a mi como haya tonteado con ella me mata,y vale q si q pueden hacer lo que quieran con sus vidas eso es lo de siempre,pero q me duele lo tengo q decir pq sino reviento jajajaja a ver si a el no le doleria ver a Nina con un tio de la manita...vamos no me jodas
Romai de acuerdo cn lo q has dicho...q se perdonen ya y paren de hacer el ridiculo,pq ademas aunq sea su vida,hacen daño tb a la gente q los sigue...y a ellos mismos y su imagen esta qdando fatal,tanto la del uno como la de la otra,pero a ella le excusa mas la edad...pero yo al menos no habia visto nunca a Ian borracho y asi con las tias...oye q yo tb me emborracho y no pasa nada jajaja pero es q ellos son famosos...despues q no se qjen los actores cuando no se les toma en serio,cuando la mayoria se los buscan y no hablo de Ian y Nina q nunca han sido asi aunq estan empezando pero otras parejas...como krsiten y el novio clama el cielo..espero q no terminen igual

27/05/2013 19:22
Jajaja Laia que mono lo del capón con amor ! pero esq lo unico que hay por ahora es lo que esyamos viendo,fotos con fans,fotos en la playa,fotos de conves,fotos de Ian por la calle,tweet que se pueden malinterpretar...pero nada de eso son confirmaciones claras de nada,que si que apuntan a que los rumores son ciertos,pero nada confirmado. Pues mira un comunicado de prensa vendria genial y asi se dejaba todo el mundo de tonterias jaja no ahora en serio,a ver hablar o pronunciarse dobre ello esta claro que no lo van a hacer,lo cual yo veo que esta llevandolo todo a peor y a que se hable mas de ellos y mas aun con todo lo de twitter y las fotos...pero por eso como hablar no van a hablar la unica confirmacion segura para mi setian fotos de alguno con otra pareja,porque sino ya me direis como nos vamos a enterar nosotros,porque cuando vuelvan al set no nos.enteraremos de nada y es o eso o que ellos hablen,de otra manera solo tenemos lo que estamos teniendo estos dias...de todas formas yo en este mundo siempre lo he pensado,que cuanto mas escondas las cosaa y cuanto menos natural y en secreto lo lkeves peor y mas morbo creas y eso es lo que he visto yo con Nian siempre,no digo que hagan publico cada movimiento,pero llevarlo de forma natural yo opino que es mejor,mirad a Paul y Torrey,que se que a lo mejor no puede ser comparable porque Ian y Nina son los protas de la serie,pero para mi Paul y Torrey llevan genial su relacion en cuanto a la manera de actuar publicamente

27/05/2013 19:23
Pues mira yo esto de que hayan puesto esa foto en un lugar con más luz, para que se vea claramente que es una "go-go" casi que lo veo como una señal de decir a quien sea (mira que no es un ligue) que es una guarrilla o animadora de discoteca, vete tu a saber que constumbres tienen en Moscu.
Lo que decíais más arriba de que si la familia debería decirles algo y tal, pues yo creo que si se lo abran dicho, porque sobre todo la madre de Nina quiere mucho a Ian no se si recordais el mensaje que le mandó por su cumple "felicidades persona maravillosa", pero claro si ellos ya están tan picados que ni escuchan pues que va a hacer la familia. He estado mirando por el mes de febrero o Marzo más o menos y ellos lo tenían más o menos organizado para poder estar unos días juntos en Junio mientras Ian rodaba la película en Londres, pero por entonces Nina no tenía lo de su película y creo que por ahí viene todo el follón; porque seguramente sea un papel pequeño y a lo mejor Ian se mosqueó por que ella lo aceptó y por eso no fue con ella al estreno del Gran Gastby; y ella fue a la Met Ball sola también y en fin la bola de nieve cada vez más grande.
Pero quiero ser optimista y todo esto creo que lo hacen porque se quieren porque sino se quisieran pasaban olímpicamente el uno del otro y creo que en cuanto se vean y hablen lo más seguro es que lo arreglen. Porque de lo bien que estaban cuando estuvieron en Toronto con la niña esta y lo bien que se les veía, ha pasado un mes y poco y uno no pasa en tampoco tiempo del amor al odio. Pero a la que desde luego le está afectando físicamente es a Nina porque ha adelgazado un montón (parece un chupa-chups) con lo guapa que está en el último capítulo de la temporada que tiene mofletitos y todo, en fin que me gustaría tener razón.
Lo que decíais más arriba de que si la familia debería decirles algo y tal, pues yo creo que si se lo abran dicho, porque sobre todo la madre de Nina quiere mucho a Ian no se si recordais el mensaje que le mandó por su cumple "felicidades persona maravillosa", pero claro si ellos ya están tan picados que ni escuchan pues que va a hacer la familia. He estado mirando por el mes de febrero o Marzo más o menos y ellos lo tenían más o menos organizado para poder estar unos días juntos en Junio mientras Ian rodaba la película en Londres, pero por entonces Nina no tenía lo de su película y creo que por ahí viene todo el follón; porque seguramente sea un papel pequeño y a lo mejor Ian se mosqueó por que ella lo aceptó y por eso no fue con ella al estreno del Gran Gastby; y ella fue a la Met Ball sola también y en fin la bola de nieve cada vez más grande.
Pero quiero ser optimista y todo esto creo que lo hacen porque se quieren porque sino se quisieran pasaban olímpicamente el uno del otro y creo que en cuanto se vean y hablen lo más seguro es que lo arreglen. Porque de lo bien que estaban cuando estuvieron en Toronto con la niña esta y lo bien que se les veía, ha pasado un mes y poco y uno no pasa en tampoco tiempo del amor al odio. Pero a la que desde luego le está afectando físicamente es a Nina porque ha adelgazado un montón (parece un chupa-chups) con lo guapa que está en el último capítulo de la temporada que tiene mofletitos y todo, en fin que me gustaría tener razón.

27/05/2013 19:29
Pues anda magnolia q si Ian se va a enfadar pq Nina coja un papel en una peli q la viene estupendo para su carrera...tu me diras jajajaja
Yo eso no lo creo y menos de Ian q tb es actor y se alegraran de las oportunidades profesionales q les salgan...Si el dia de la sesion de penshoppe estaban bien y eso fue el 3 de mayo osea hace nada y menos y el dia 30 de abril ella le rt una foto y todo...esto tuvo q venir del fin de semana del 3 cuando estaba en Barcelona pq antes ellos estaban la mar de bien asi que todo viene de ahi,y a saber q coño paso jaja
Yo eso no lo creo y menos de Ian q tb es actor y se alegraran de las oportunidades profesionales q les salgan...Si el dia de la sesion de penshoppe estaban bien y eso fue el 3 de mayo osea hace nada y menos y el dia 30 de abril ella le rt una foto y todo...esto tuvo q venir del fin de semana del 3 cuando estaba en Barcelona pq antes ellos estaban la mar de bien asi que todo viene de ahi,y a saber q coño paso jaja

27/05/2013 19:33
pero como van a salir fotos con otra pareja en un mes??? si como mucho estarán de folleteo desenfrenado... y lo más parecido a un ligue ha sido la rusa, y tambien estamos diciendo que no (conste que en este caso acepto la duda xD)... y es que no quiero ni pensar en cuanto empiece el rodaje otra vez...porque si siguen así... lo que dice maite. Si es definitivo, pues que lo acepten, y si tanto se quieren como para hacer el ridiculo de esta manera...que hagan el favor de quedar en algun punto del mapa, aunque sea media hora, y lo hablen de una vez. Pero lo que choca es justamente eso, la discreción extrema que tuvieron siempre con su relación, y la exposición publica sin ningún pudor que están haciendo ahora... vamos hombre...es que se les ve el plumero! y ella tendrá una sonrisa de oreja a oreja y estará super happy de fiesta power chachi flower...pero está demacradisima, y haber perdido tantisimo peso en una semana... bobos, los dos que son...y lo peor es que acabarán mal de verdad por hacer el subnormal así. (vale, yo también me enfado)

27/05/2013 19:40
Kolina, es que una confirmacion via prensa nunca la vamos a tener como en su dia no tuvimos ningun comunicado de relacion... Pero a ver, yo creo que dudar de que la relacion esta rota ahora mismo es vendarse un poco los ojos (a ver, no me malinterpretes, que te lo digo con todo el cariño del mundo, xd) : yo fui la primera que cuando salio la noticia en prensa puse en duda su veracidad porque la prensa rosa normalmente se ve que el concepto de contrastar las noticias no lo tiene muy claro... Pero vamos a ver, negar que hay una rupura despues de ver que han estado separados, se encuentran dias despues en NY y cada uno va a su bola... Antes parecian lapas, y se acampoñaban en los compromisis mutuamente... Si no hubiese ruptura estoy segura que Ian hubiese hecho mas viajes para estar en EEUU con Nina o Nina iria a alguna conve... Y los de los Twitters, primero él con que la gente cambia, ahora ella que si no se merece esto, luego las fotos en plan "yuju que super happy que soy"... Es que yo creo que mas pruebas imposible eh? Y claro que hay sentimientos, yo eso no lo discuto, si la misma Nina lo reconoce en su Tweet diciendo que a veces hay que olvidar lo que se siente, pero por desgracia se ve que a veces los sentimientos no son suficientes...Tb hay que aprender a perdonar y ceder un poco. El orgullo en una relación es un lastre. Y da la sensacion de que aki ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer. Y oye, son sus vidas, que hagan lo que les de la gana, por supuesto, pero tal y como la fama tiene la parte buena del dinero, el cariño de la gente, etc ; tb tiene la parte mala, y es que no puedes decir segun que cosas... Y no dberian twittear como si fuesen una pareja cualquiera mas porque no lo son, tienen una legion de fans tras ellos, y ellos lo saben, a los que les estan haciendo daño con su actitud, y eso lo deberian tener en cuenta Y no solo eso : creeis que es plato de buen gusto para la Plec y el resto de equipo tecnico y actores de TVD ver ese ambiente a la vuelta? Como bien dijo Nina una vez, hay que ser profesionales, y desde luego ahora no lo estan siendo. Parece que se estan olvidando que trabajan juntos y hay mucha gente que los rodea que no creo que este disfrutando con la situacion. Y no defiendo la actitud de Ian porque ya comente antes que metio la pata con las fotos, pero desde luego Nina jugo con fuego y se quemo, porque tanta foto de fiesta era una clara provocacion hacia Ian, y al final la cosa acabo como acabo. De verdad espero que esta guerra absurda via Twitter acabe, para el bien de ellos y el nuestro mismo, porque al final va a haber que hablar con sus padres para que les quiten el ordenador, como a los niños pequeños. En serio, es que no entiendo como pudeiron haber llegado a esta situacion.
Laia, en mi ausencia, yo edito al 100% todos tus comentarios, xdd.
Laia, en mi ausencia, yo edito al 100% todos tus comentarios, xdd.

27/05/2013 19:44
No,no si yo en un mes no digo Laia xD para otra relacion en el caso que sucediera,tomarà su tiempo digo yo,y mas despues de una relacion de 3 años tan tan intensa en todos los sentidos(todo esto en el caso de que hayan roto o de hayan roto y no vuelvan)
Yo de verdad creo que estamos muy influenciados desde que saltaron los rumores y lo vamos a seguir estando,pero yo creo que todo esto se veria de otra manera si no hubieran saltado....
Yo de verdad creo que estamos muy influenciados desde que saltaron los rumores y lo vamos a seguir estando,pero yo creo que todo esto se veria de otra manera si no hubieran saltado....

27/05/2013 19:46
A ver nita, que a lo que me quiero referir es que si es un papel de poca importancia "y todo esto son suposiciones" pues al no poder estar en Barcelona juntos y luego en Londres el se mosqueara y a ella le diera por decir (y yo que paso los fines de semana desde enero, sola porque tu vas de una con. a otra)
y ahí empezara el rollo. A Nina como ya he dicho antes la está afectando porque jugar un partido de noche, con las gafas de sol puestas.........
Y eso de que va de playa en playa, pues claro si está sola y la invitan sus amistades pues hace bien, pero no se la ha visto de sobeteo con ningún tio. Este fin de semana que ha pasado estuve mirando a ver donde estaba y era en Carolina del Norte en Wilmington y además tenía toda la pinta de estar en casa de alguna amiga con niño y todo y aunque saliera por la noche a divertirse un rato tampoco es nada del otro mundo, que estuvo con Matt Davis hace unas semanas en un concierto de Muse y a nadie le pareció un escándalo.
y ahí empezara el rollo. A Nina como ya he dicho antes la está afectando porque jugar un partido de noche, con las gafas de sol puestas.........
Y eso de que va de playa en playa, pues claro si está sola y la invitan sus amistades pues hace bien, pero no se la ha visto de sobeteo con ningún tio. Este fin de semana que ha pasado estuve mirando a ver donde estaba y era en Carolina del Norte en Wilmington y además tenía toda la pinta de estar en casa de alguna amiga con niño y todo y aunque saliera por la noche a divertirse un rato tampoco es nada del otro mundo, que estuvo con Matt Davis hace unas semanas en un concierto de Muse y a nadie le pareció un escándalo.

27/05/2013 19:52
Si Romai(Maite creo no? Encantada,yo soy Marta) si yo estoy con vosotras y esta claro que algo raro pasa y que las cosas no estan como siempre,pero no se a mi me falta.consistencia en todo esto.
Y bueno Nina en una revista si que confirmo la relacion,es a Ian a quien siempre le ha costado mas hablar del tema,vamos que nunca lo ha hecho jajaja,que con eso no quiero decir que Nina vuelva a hacerlo ni ella ni Ian,pero por ahora solo hay evidencias y nada mas,que nos llevan a pensar a todos lo mismo y eso no se puede negar,pero es imposible saber la realidad que hay o deja de haber en todo esto...
Y bueno Nina en una revista si que confirmo la relacion,es a Ian a quien siempre le ha costado mas hablar del tema,vamos que nunca lo ha hecho jajaja,que con eso no quiero decir que Nina vuelva a hacerlo ni ella ni Ian,pero por ahora solo hay evidencias y nada mas,que nos llevan a pensar a todos lo mismo y eso no se puede negar,pero es imposible saber la realidad que hay o deja de haber en todo esto...

27/05/2013 20:04
Lo suyo sería que Nina cogiese un avión a Moscú y se reuniese con Ian. ¿Qué mejor forma de alegrarnos el día que ver un beso Nian? Soñar es gratis, así que soñemos juntos...

27/05/2013 20:14
Ok, Marta, ya no se me olvido el nombre, xd. Sí, yo soy Maite, de hecho a veces se me olvida mi nick y se me hace raro cuando me llaman Romai en el foro, xd. Es que al final aki coges confianza con la gente! A ver, yo creo que todos queremos que esten juntos, pero las cosas son como son, y si bien es cierto que Nina ahora hablaba con cierta normalidad de su relacion con Ian, eso es porque ya llevabamos 2 años viendo fotos de ellos como pareja, vamos, que nadie lo dudaba ya. AL igual que pienso que si al final no hay reconciliacion, llegara un punto en el que hable de su solteria o incluso de la ruptura con normalidad, pero no ahora ni a corto plazo. Yo creo que Nina se esta dejando aconsejar mal porque lo que esta claro es que no es casualidad esa bajada de peso repentina, lo cual denota que ella no esta bien. No seria mas facil intentar arreglar las cosas con Ian en vez de provocarlo? Porque vamos, yo hasta hace 2 dias lo veia a el mas por la labor de la reconcialiacion, twitenado que si esta solo, que si Kath Pierce o incluso Bob echandole un cable, que a Nina, que solo se dedica a hacer posturas de pose con sus amigas y demostrar lo feliz que esta, cuando esta claro que no es asi. Ya se que me repito pero llegados a este extremo, no crees que deberian tener un poco mas de consideracion por lo fans y hablar sus diferencias en privado dejando de echarse pullitas por Twitter? Tu te imaginas el abiente mas enrarecido que se va a encontrar todo el equipo de TVD cuando vuelvan a las grabaciones? Es que debe ser fastidiado tb para ellos, y no pueden olvidarse que trabajan juntos. De verdad, es que no entiendo que les está pasando, pero dberian contar hasta 10 antes de sacarse segun que foto o decir segun qué comentario. Vamos, que si yo fuese amiga de Nina, ya le estaba echando un rapapolvos que flipas y comprandole por motus propio un billete de avion a Moscu, jaja.

27/05/2013 20:24
Esta foto debe ser de esta semana

Maite pues si tienes razon en lo de los fans...deberian de ser mas considerados y si siguen en este plan tanto para ellos como para el cast va a ser incomodo el tema...
Yo creo q Nina intentaba llamar su atencion en plan si soy feliz tal y cual,jugo con fuego y se quemo...pq ahora el se la ha devuelto con creces..
Cuando el tuit de kat lo mismo Ian queria reconciliacion jaja y despues se ha torcido la cosa

Maite pues si tienes razon en lo de los fans...deberian de ser mas considerados y si siguen en este plan tanto para ellos como para el cast va a ser incomodo el tema...
Yo creo q Nina intentaba llamar su atencion en plan si soy feliz tal y cual,jugo con fuego y se quemo...pq ahora el se la ha devuelto con creces..
Cuando el tuit de kat lo mismo Ian queria reconciliacion jaja y despues se ha torcido la cosa

27/05/2013 20:53
si es que el problema es que nos están dando demasiado material para deducir/especular. Y posiblemente no daremos una...pero vamos, culpa de ellos también por hacer partícipes al mundo. Yo soy la primera que defiende que no deben ninguna explicación a nadie, y lo dije cuando salió el primero rumor. Pero llegados a este punto, ya me parece que están quedando como el culete, como personas adultas y maduras que supuestamente son. Y no es que deban nada, pero al menos un respeto a la gente si deberían tenerlo, además de que se están metiendo en un jardín, porque nosotros comentamos aquí y no hacemos daño a nadie, pero el twitter es muy peligroso y hay gente que no es tan maja como nosotros xD

27/05/2013 20:59
Yo no es que ataque a nina, es cierto que hay mucha gente en twiter de un lado y otro poniendo a parir a nina e ian , pero yo les comprendo y me enfadan los dos, todo a la vez
Nina jugo con fuego , tanta foto al final debió encabronar a ian demasiado y ahora se ha girado en contra de nina , no querías cafe? pues toma dos tazas . Y ahora han entrado los dos en un juego estúpido de a ver quien tensa la cuerda mas , yo la primera sorprendida de que ian haya entrado ( no es una critica a nina, ella es mas joven y es mas comprensible este berrinche) pero a el se me hace raro verle así , también tiene derecho pero es extraño .
A mi me da mucho apuro por el reparto de tvd y la pobre plec , esto no debe de ser agradable para ellos tampoco , es mas , creo que deja a julie en una situación comprometida . Me da hasta pena la pobre que aunque nos a cabreado muchas veces reconozco que se ha currado muy bien el delena, y ahora que por fin puede desarrollar su historia juntos le salen con estas , definitivamente si no lo arreglan ni que sea un poquito es incomodo
Pero bueno yo confio en que se reconcilien o no, ellos son buenos profesionales y sabrán quedar en una relación cordial de trabajo , por tvd, por los fans ya no nian sino de la serie.

Nina jugo con fuego , tanta foto al final debió encabronar a ian demasiado y ahora se ha girado en contra de nina , no querías cafe? pues toma dos tazas . Y ahora han entrado los dos en un juego estúpido de a ver quien tensa la cuerda mas , yo la primera sorprendida de que ian haya entrado ( no es una critica a nina, ella es mas joven y es mas comprensible este berrinche) pero a el se me hace raro verle así , también tiene derecho pero es extraño .
A mi me da mucho apuro por el reparto de tvd y la pobre plec , esto no debe de ser agradable para ellos tampoco , es mas , creo que deja a julie en una situación comprometida . Me da hasta pena la pobre que aunque nos a cabreado muchas veces reconozco que se ha currado muy bien el delena, y ahora que por fin puede desarrollar su historia juntos le salen con estas , definitivamente si no lo arreglan ni que sea un poquito es incomodo

Pero bueno yo confio en que se reconcilien o no, ellos son buenos profesionales y sabrán quedar en una relación cordial de trabajo , por tvd, por los fans ya no nian sino de la serie.

27/05/2013 21:05
La que sale en la foto es Ivana???
http://instagram.com/p/Z0wHprqJwp/
http://instagram.com/p/Z0wHprqJwp/