FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 15:08
Precisamente si estan en esta espiral es porque todavia quedaba amor... vamos, eso me parece. Si la relacion te da igual no cambias tu rutina, al contrario. Lo de las 20 fotos de instagram en un dia deja bien a las claras que Nina no esta bien, y ha optado por ir de fiesta como una loca, lo cual es algo que parece logico. Que haga eso no es porque precisamente este de puta madre, sino que da a a entender todo lo contrario.

En cuanto a Ian y la rusa, pues las imagenes no son nada alentadoras. Ahora, a mi lo que me flipa es que el padre estuviese por ahi en la discoteca tambien.
nita21
nita21
27/05/2013 15:21
A ver q si q el amor es complicado..tenéis razón q amor hay...pero si después de dejarlo ya te vas a estar tirando a otros...pues no se...
No creo q fuera en bragas jajaja iría en bikini...aunque bueno viene a ser lo mismo XD
Después si es que vuelven habrá mil reproches,y es mas difícil q vuelvan...
ANASOL
ANASOL
27/05/2013 15:40
pues igual q lo dije en su dia de nina...ahora debo decirlo de él...ian me esta decepcionando...yo creo q en este caso su exnovia no va a ser como una hermana...ni de coña...su comportamiento es infantil y no se corresponde con la imagen q siempre ha dado...vale q ella tenga 24 años...y no haya corrido mucho..pero ian es ya mayorcito para entrar a estastontadas, despues de esto veo imposible una reconciliacion...y veo chungo el delena...muy chungo...
pian
pian
27/05/2013 15:41
El guión de delena no lo van cambiar porque son actores y si no les gusta el guión pues se fastidian y ya está asique por delena yo no me preocupo ni un poquito
Creo que nos estamos rayando mucho con el tema, yo creo que sí que siguen juntos y que el post de Nina lo puso pues porque le dio el venazo y ya está
Que a Nina le hayan molestado las fotos estén juntos o no eso está claro, a mi también me habrían molestado pero eso no quiere decir ni que lo hayan dejado ni que no
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 15:48
Ana, no creo que tampoco se puedan hacer juicios tan contundentes. Vamos, igual que antes se pedia mesura a la hora de ser positivos, tampoco ahora digamos lo que no es. Esta claro que estan dolidos, ambos, asi que de pronto sabemos que la herida no esta cerrada (como tambien sabemos del afterparty). No sabemos ni siquiera si Ian se ha liado con la rusa esta o no, que parece que cuando se trata de lo peor damos por hecho las cosas para torturarnos aun mas (y te lo digo yo que estoy moralmente hundido). En donde la relacion no tendria retorno seria en la indiferencia. Si Nina estuviese de fiesta y realmente no querria "demostrar" que se lo esta pasando bien, no andaria twitteandolo a todas horas, no crees? Simplemente las cosas estan jodidas... pero si que parece que ambos se sienten jodido por eso, con lo cual tampoco creo que se pueda decir que todo esta acabado.
Atun
Atun
27/05/2013 15:49
Pero todavia no hemos asumido la ruptura????? Por dios si canta por todos lados... A mi nunca me ha preocupado el delena, pero viendo la madurez ya me esta pillando un miedo... Porque ya me diras tu, si siguen asi van a acabar pillandose rabia, porque la pelota se hara inmensa, y cuando se vean van a explotar. Porque este es el tipico caso de "mejor dejar las cosas reposar" y no es el caso. Es que ya me diras... Les van a poner en lacama a la primera escena y que haran?? No entiendo esta actitud, por mucho que te duela...
mtmendo
mtmendo
27/05/2013 15:49
Yo no creo que se acostara con la Rusa,se ve claramente que todas estaban haciéndose fotos con él,la que le da el beso es mas guapa que esta y tampoco la aparta
Son ellas las que lo buscan para las fotos,y que el la agarrre joder cuantas veces habéis visto a Ian agarrando que si, que no nos gusta porque estas son tias buenas pero que diríamos si fueran unos cayos...
Esta el padre con él y todo,es una stuacion normal pero nos molesta porque es una disco y repito tias buenas,y en el momento en que estamos todo es.....
La situación de la tia agarrada a el por la calle como paseando si era anormal,fijaos si cortan la foto que no este la tia q estaba detrás y salen ambos como paseando se puede deducir Anda un nuevo amor,por eso salio Ian corriendo a desmentirlo practicamente
La disco,es otro ambiente donde todos pensamos mal,pero si lo miras objetivamente estaba haciendo lo mismo de siempre,dejarse agarrar para hacerse fotos,besos de ellas e el esta con su padre enfin....me picaría porque diría uf tias buenas alerta pero no creo que pasara nada
ANASOL
ANASOL
27/05/2013 15:50
hombre pues yo q lo han dejado lo tengo clarisimo...otra cosa es q tengan q hablar y no sea del todo definitivo...aqui hay un acuerdo de hacer su vida cada uno a su aire...divertirse y eso...
y si quisieran volver no estarian haciendo las tonterias q hacen para chincharse mutuamente...espero q ian q es ya mayorcito, ponga un poco de cordura y deje de entrar en este juego q los deja a la altura del betun a los dos...pq a ver...ellos saben lo q hay...la expectacion q generan...y q fotos, comentarios y demas van a comentarse...en mi opinion se estan dejando ellos mismos en ridiculo..no me esperaba estpo de ellos q jamas se han comportado asi...
espero q hablen y se dejen de indirectas..y si se quieren q dejen de tontear como dos adolescentes¡¡¡he dicho¡¡¡
kirby
kirby
27/05/2013 16:03
Lo peor de toda esta exhibicion publica, esq no se si podra existir una reconciliacion xq van a tener muchas cosas q echarse x cara...

Lo de Nina me preocupa mas q nada x su deterioro fisico y xq parece q nadie le aconseja sb alguna mala compañia.. el resto es normal tratandose de una niña de 24 años q si no fuese xq es conocida pasaria como algo normal.

Lo de Ian..uff! Cierto es q es muy dado a las demostraciones cariñosas en publico con sus fans, pero sabiendo en q momento mediatico esta todo deberia guardarse un poco mas x respeto y prudencia. En él no me pega nada x siempre ha sido receloso de su vida privada y estar mostrandose asi es alimentar mas a la prensa sensacionalista. Vamos q bien esta no confirmar la ruptura si nunca han hablado de su relacion, pero permitir todos estos rumores.. hacen mucho daño a su imagen y tb creo q a la de Nina (no es x ser mala xo seuro q las fans se tiran a la yugular de ella).

Lo q me da rabia esq una relacion q empezo seria, serena y discreta se vaya a poner a la altura de un culebron venezolano, xq en cualquier caso algo no pasa si uno no quiere..

En cierto modo puede ayudar al Delena xq de haber roto habra mas morbo x verlos a los 2 compartiendo escenas amorosas en la serie..
ANASOL
ANASOL
27/05/2013 16:04
hombre acostarse con la rusa no....vamos no lo creo...es demasiado evidente...es para chinchar...nada mas..el es cariñoso ya muy sobrio...pues con el punto...ni os cuento...
ian ha entrado en el juego de mostrar q esta genial...y siga con ella despues o no...creo q se esta equivocabndo duele mas la indiferencia q esto...o uno de ellos rebaja los humos y cede y da un pasito...o no veo futuro...la verdad...yo es q ya sergi...q ian entre al tonteo con fans...o tias de discoteca lo veo jodido...hay cosas feas y encima publicas q todo el mundo va a comentar...q se tendran ahi guardadas...para echar en cara¡¡¡me gustaba mas la actitud de ian de estar con su familia y seguir haciendo lo de siempre...se ve q lo estan acosejando mal...o q el esta rabioso....no se....pero bueno mira...yo es q en este plan tampoco me molan juntos...
Chris08
Chris08
27/05/2013 16:07
Vamos yo no creo que esas fotos de Ian sean para alarmarse... Para mi es claro que él se estaba sacando fotos con todas, pero esa en partircular se le arrimo de más... Ya saben como es él. Pero claro como estaba (lo cua se nota) borracho no le pudo decir ya para! A nina obvio que no le abra gustado. Yo no estoy en contra de Nina y más porque sé que el que empezó fue Ian con su tweet de que las personas cambian. Pero Nina está llevando las cosas a otro nivel, creo que ella se está haciendo daño... Lo único que espero es nunca verle a nina por lo mismo que ha pasado lohan u otra famosa. Ella no se da cuenta que no sólo está haciendo todo eso enfrente de sus fans sino de revistas, periodistas y demás. Sus amigas creo que no le estan aconsejando bien, vamos sí era un cualquiera muy bien puede hacer todo este show... Pero alguien famosa, no lo sé. Lo único que esto nos demuestra es sí, hay sentimientos. Espero que arreglen y vuelvan me daría tanta pena que quedaran en mal plan sólo por malos entendidos y un gran berrinche de adolescente petulante, nina ya no puede decir que no es una mujer... Lo es y tiene que crecer y dejar estas tonterías!
mtmendo
mtmendo
27/05/2013 16:20
Ya dije desde un principio que la actitud de Nina de mira que bien estoy me lo paso genial,(cada uno se lo toma como quiere no estoy en contra de Nina)lo único que me referia es que podría traer consecuencias que no le gustasen,si nos fijamos Ian, si al principio puso el twts del cambio ok mal, pero después tras muchas fotos de Nina oye que paso de ti y me lo paso genial,el siguió desmintiendo enseguida la foto de la tia agarrada,subio la referencia a Katherine sin tener porque y aun asi Nina continuo con las fotitos de que bien me lo paso y lo de la imagen de despertarse y ver esto (el paisaje ) que lo hacia con él,pues la verdad ha tenido que cansarle y ha entrado al juego de pues venga salgo una noche y si me hago fotos con quien quiera..
Que cuando hay visto la frasesita de NIna le habrá dolido también,pero es también consecuencia de sus fotos con tias buenas
Esto es la leche eh!

Mas fotos
mtmendo
mtmendo
27/05/2013 16:24
Imaginaos encontrarse a Ian en una disco,pues venga fotos,es dintinto sacar solo las fotos con esa tia a sacar todas las que se hizo

lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 16:25
Por favor, vamos a asumir ya la evidencia. La relacion esta rota, o es una separacion durante el verano y quedaron en volver a hablar en Atlanta, o lo que sea... pero que no estan juntos es un hecho.

Ana, pero es que se esta juzgando a Ian como si se lo hubiese montado con la chica esta, y vuelvo a decir que ni blanco ni negro. Es evidente que va borracho, y le han tomado fotos con los fans (es que no sale solo con esta chica, tambien con otras, solo que con este pivon tiene varias, tambien porque se ve que ella va junto a el). Bien, que Ian se esta equivocando? Coincido totalmente, esta exposicion publica es absurda. Ahora, eso demuestra que las cosas aun estan a flor de piel, lo cual lo prefiero a que pasaran uno del otro. Dentro de la puta mierda reinante, es un mal menor.

Nina tampoco esta ayudando, y ciertamente no voy a entrar en quien empezo o dejo de empezar, pero desde luego a ella se la ve tambien muy dolida.

Coincido con laia en que va a haber que aguantar el tiron esta semana al menos, hasta que se pongan a rodar y la cosa se tranquilice... y un mesecito de espera hasta finales de Julio. En Atlanta veremos como se encaminan las cosas, que ahi es donde tocara, de verdad, que afronten como van a llevarse entre ellos. Ahora sin verse cuela, pero viendose todos los dias esta actitud no la pueden mantener, porque ademas se ve que es por dolor.
ANASOL
ANASOL
27/05/2013 16:25
a ver cuando se ha hecho nina fotos con esas posturitas...es q no tengo palabras...a mi me daria verguenza...seguro q estan los dos fatal...y la bola sgue....
mtmendo
mtmendo
27/05/2013 16:26
Que carita no?!

ANASOL
ANASOL
27/05/2013 16:31
es de hoy????? estA guapisimo el c....ón....aunque tenga cara de haber dormido poco????mala conciencia...dios ian vuelve a ser tu...manda un tweet de bandera blanca¡¡¡
mtmendo
mtmendo
27/05/2013 16:31
Anasol,comparto lo que dices de las posturitas.

Joder que serio no?

mtmendo
mtmendo
27/05/2013 16:32
Dios que serio y cara de cabreado !!!

Anasol si,son de hoy
ANASOL
ANASOL
27/05/2013 16:35
es q son exageradas mtendo...demasiado...mi niño esta pensativo...y con lo poco q lo conozco y sabiendo segun lo q él mismo ha dicho, como piensa y q quiere hacer con su vida...apuesto a q no esta muy contento despues de los ulltimos dias y la ultima noche...el tonteo gratuito igual le cuesta caro...ala mas guapo no opuede estar...tremendo¡¡¡¡yo ahora soy team maduro¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente