FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nita21
nita21
27/05/2013 12:37
Bueno debemos no alarmarnos...las reacciones son normales en personas normales...muchas veces actuamos como niños...lo malo es que ellos son famosos y todo el mundo se entera...
La gente esta asustada por si esto pudiese afectar a delena...y bno yo creo q aunque las cosas ahora estén un poco revueltas terminaran volviendo las aguas a su cauce...
Yo sinceramente creo q se están metiendo en una guerra de enviarse cosas y a ver quien puede mas...y lo que les haría falta es verse y hablar...pero según cmo están las agendas...
Nina siempre ha puesto frases y tal,y podría no ir por Ian,aunque yo pienso que si va por el claramente,pero si no fuera por el,sabe q la gente lo va a pensar por tanto ponerlo es echar mas leña al fuego...
Maldita agenda de las narices!!!jajajaja
Andloy1
Andloy1
27/05/2013 13:20
Más fotos de la otra noche de Ian. La tía está en todas...
Andloy1
Andloy1
27/05/2013 13:28
Nina estuvo anoche jugando a volleyball. Uno de los chicos comenta que hasta los invitó a tequila
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 13:36
Madre mia, es que la rusa iba detras de el que te cagas!! Si el padre tambien estaba alli!!!

pd. esta buena con ganas.
evita2
evita2
27/05/2013 13:39
La rubia sobona esa es una plasta...no?????

Mirad como agarra del brazo a Ian en la segunda foto aunque el ni la mira........esta queria hacerse famosa a costa de Ian diablo
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 13:42
Marta, para que nos hagamos una idea de si Nina esta queriendo demostrar algo a alguien. Lo acabo de leer en twitter. Es incontestable.

@Caitlin901: 20 instagram posts in 24 hours... new record for @ninadobrev? ;)
martagh
martagh
27/05/2013 13:42
La de Ian con la rusa... Sinceramente no creo que sea nada. Siempre es así de cariñoso con las fans y, si estás dándote un tiempo con tu pareja no creo que te pongas a ligar con alguien estando tu padre delante, no? Además, las fotitos de Nina con los tíos tampoco se quedan atrás, eh?

Me parece bien que se diviertan y eso, lo mismo nos lo tomamos muy a pecho eso de la guerra de tweets y a lo mejor no es nada. Es un poco raro que están guerreando y que hace nada Ian subiese una foto de la primera escena en que Nian se tuvo que besar en la serie... O es bipolar o nos tomamos las cosas más en serio de la que realmente son. Lo mismo se lo están pasando en grande hablando por teléfono y riéndose de los rumores que suelta la gente, quién sabe...
espeto
espeto
27/05/2013 13:43
En la última foto parece que la lleva cogida de la mano ¿o son imaginaciones mías?
Desde luego la rusa sabía que era un momento que debía aprovechar al máximo xD
nita21
nita21
27/05/2013 13:47
Pues a mi las fotos de Nina con esos chicos con las de Ian,lo siento pero no me parecen comparables....
Y estoy hasta las narices de la puta rusa...sale en todas las fotos,siempre mirando a la camarita,queriendo protagonismo,como una lapa..y en la ultima foto Ian le da la mano....yo flipo la verdad...a mi estas fotos no me gustan nada de nada...no me parecen fotos como las de otras veces..lo mismo es que esty influenciada pero vamos...es q la tia esta paso la noche cn el,y aunq estuviera el padre...telita
Estoy muy quemada con la rusa jajajaja
De momento no he visto ninguna foto de Nina con otro tio de la mano...creo q ahi Ian se ha equivocado muy mucho,me la pela q sea una fan como si es la virgen de la macarena, yo veo unas fotos asi de mi novio y se olvida de mi
Que salga y se divierta me parece genial,pero eso sobra
martagh
martagh
27/05/2013 14:09
Hemos pasado de odiar a Julianne, a Carina y ahora la odiada número uno... La Rusa. Toda esta trama ruptura va a acabar con nosotros...

Edito: acabo de darme cuenta de que el día 25 la prima de Nina retwitteó este tweet de Ian:

"As we take eye for and eye until no one can see we must stumble blindly forward repeating history!"
Sound familiar anyone???
Atun
Atun
27/05/2013 14:21
Yo odiarla no la odio, que tampoco parece que el la apartara ehhh? A mi es que me da igual, pero que no afecte a la serie toda esta tonteria, porque la verdad los creia mas maduros. Lo que necesitarian es sentarse y hablar, pero cuanto mas "rusas" aparezcan peor, porque va creciendo la pelota.... El tema es esperar a que tengan que volver a la rutina por narices y a ver entonces... Porque como sigan asi... Es que yo soy ian y ya la he enviado a hacer puñetas hace tiempo, y soy nina y veo las fotos con la rusa y entro en depresion profunda... Vamos que veo jodida la cosa.

Edito: en tumblr se chotean y no me extraña. Acabo de ver un post de "vamos nina enrollate con un tio en la playa y puedes ganar". Es que madre mia... Yo no se qe van a hacer al volver al trabajo. Y pensar q todavia nos queda todo junio!!! Tengo pavor
mtmendo
mtmendo
27/05/2013 14:35
La rusa se ve q iba a por la fotos,se estaba haciendo la foto con la otra chica y la otra queria salir se ve el brazo estirado imagino que le agarrara para q se pusiera e la foto vamos se ven claras las intenciones de esta,solo hay q verle la cara
Que pena me da todo!!
Tantas fotitos de Nina de me lo paso genial sin ti se le ha vuelto en contra de ella, ahora el otro ha dicho ok pues yo tambien me lo paso genial ya os lo dije y me dijisteis q no veiais a estos dos con esas actitudes pero desgraciadamente cuando algo pasa en cuestion de amores el ser humano reacciona a veces como nunca pensabas q podrias hacerlo incluso haciendo cosas q jamas pensaste hacer aunque claro despues vendran los arrepentimientos
N fin nunca pense que ocurriera todo esto

Yo tb he pensado en el guion de la 5 haber si nos lo cambian
lagunero negro
lagunero negro
Esta claro que ambos estan dolidos. Por dios, 20 fotos personales ha subido Nina a Instagram en las ultimas 24 horas!!! Cuando he leido el dato me he quedado flipado.

Laia, estoy contigo en que el no aparta la rusa... y ella se fue a jugar al volley por la noche y a beber tequila. Conclusion, ambos estan jodidos e intentan pasar las penas de fiesta. Eso es lo que me transmiten, no se si coincidireis. Lo de la rusa debe haberle hecho daño a Nina, se noto con la cita que posteo.
nita21
nita21
Atun si es por eso que lo digo que el no la aparta..eso es lo que me duele...pq bno arpias hay aquí y en pekin...pero a el se le ve muy agustico,y lo de la manita me ha matado profundamente...
Espero que no afecte a delena,y no creo que lo haga...por ahora...aunque si siguen asi voy a tener que empezar a dudarlo...
En tumbr yo he visto hasta porras jaj a la gente se le va la pinza
Lagunero lo de la rusa le ha debido de doler muchisimo,y cn las fotos de hoy ya ni te digo...pq las intenciones de Ian no creo yo que fueran mas alla de estar de fiesta,pero claro Nina no estaba alli...y los celos...
Que Nina tb estuvo cn chicos por ahi vale,pero creo q en este caso las fotos no son nada comparables...
Como nos cambien el guion de la 5 me pego un tiro!!jajaja por dios tanto tiempo luchando por delena y ahora esto...
Yo de ellos esto nunca me lo imagine...pero claro les veiamos la relacion perfecta y tal...y bueno por eso no lo esperabamos...
Y miedo me da el mes q qda...lo de Nina y las fotos,admito q 20 en solo 24h ya da miedo jaja
Atun
Atun
27/05/2013 14:40
Pero es que es lo que generan... No nos queda otra que cachondearnos. A ver es que esta claro que a la rusa o se la cepillo o estuvo apunto. Que pueden estar en un estado de "tirate a quien te de la gana", y ella tambien con tanta fiesta y tanta alegria... Pues el otro dira, pues vale. Es que es una especie de competicion absurda. Podemos saltarnos el mes de junio? Porque no quiero ni saber lo que nos va a tocar aguantar... Es eso, yo tenia muy claro que iban a ser profesionales y quiero seguir pensandolo, pero es que me dan miedo ya... Y pobre de ellos eh? Me planto en atlanta y les tiro de los pelos a los dos!!!
Andloy1
Andloy1
27/05/2013 14:47
Yo lo que pienso es, dónde están sus amigos/familia/conocidos? Porque sinceramente, sé que es su vida y hacen lo que les da la gana, pero yo veo a dos de mis amigos en en "estado" de niñería y hago algo, no por la gente de alrededor, sino por ellos mismo, que el daño que se están haciendo va a quedar ahí... Yo soy alguien cercano y los encierro en una habitación hasta que solucionen las cosas jajajaja
mtmendo
mtmendo
27/05/2013 14:47
Sinceramente no creo que ian tuviera algo con esta y a las demas fans tampoco les quita las manos cuando lo agarran ya sabemos como es lo q curre es que esta iba a lo q iba,joder hasta aparece con el padre tambien esta la otra tia q le da el beso y tampoco la aparta como siempre, lo q ocurre q es en una discoteca y son tias buenas
Mira como aclaro el twit de la tia q lo agarro por la calle que parecia q iban paseando
Y encima salio con el padre yo creia q estaba solo pero nada mas verlo pense q a Nina no le haria gracia al igual que pense q tanta fotito de nina divirtiendose como si nada tampoco le haria gracia a el
nita21
nita21
27/05/2013 14:54
Pues espero que no esten en plan de "tirate a quien te de la gana" pq entonces menudo amor...jajajaja Vale q hayan roto y q se den un tiempo o lo que coño sea,pero si esto es puedes hacer lo que quieras eres solte@ entonces es que mucho amor....
Y esto no lo hago cn la intencion de juzgar solo cotilleo lo mismo estamos a km luz de la realidad,pero bno q vamos a hacer sino q especular ellos lo fomentan jaja
Yo quiero pensar q Ian no tenia intenciones de nada,ahora ya os digo veo yo a mi novio en esa actitud y si pienso que tuvo algo cn la tia...
Los amigos si les dicen o no algo,lo haran en privado y por tanto no nos enteraremos,pero no estaria mal,pq se estan perjudicando un monton...las fotos con la rusa esta van en la prensa rosa,y le dejan de golfo y mujeriego...y a ella la dejaran como q tmp se lo pasa mal...
A mi miedo me da que Nina al ver esto,contraataque pq ademas las mujeres las devolvemos cn el doble jajaja
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 14:59
Desde luego el ambiente es de cachondeo, y a mi me esta matando. Al parecer los chicos del volley estos los conoce Nina de su etapa en Toronto... y estaba diciendo el chaval que ha sido una fiesta a base de tequila. Encima Nina subio una foto a twitter de su amigas con sus shorts en medio de la calle, asi que imaginad como estaba ella, en bragas supongo.

En cuanto a Ian y la rusa, es cierto que ella va como una lapa, pero el no le hace ascos, y en una foto da la sensacion de que la tiene cogida de la mano y todo. Yo llevo desde ayer sufriendo y estoy cagado a cada nueva informacion que sale. Esto es un sufrimiento.
Atun
Atun
27/05/2013 15:03
Pero no tiene nada que ver con el amor... Osea, cuando lo dejas con alguien vives el momento y punto, y si esto es un broncon gordo+cadena de malentendidos, pues si lo han dejado es obvio que cada uno puede hacer lo que le de la gana... El amor en si es complicado, creo q todos conocemos parejas que lo han dejado, han estado con otras personas y han vuelto... Q se tire a 600 rusas y ella se ponga hasta el culo de tequila a mi no me dice nada de sus sentimientos, me dice q estan desesperados por despejarse y pasar pagina... Pero es que es tan surrealista en sus circunstancias q por mucho calenton y dolor que sientas... Es que esto luego va a ser un follon...
Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente