FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nieybal
nieybal
27/05/2013 01:57
me he enterado hace super poco de lo que ha pasado con ellos, y la verdad me da lástima, porque era una pareja que me gustaba. Pero lo de los tweets!! Parecen niños. Y también pienso que eso les perjudica más que ayudar la verdad.
nita21
nita21
27/05/2013 01:58
Menudo culebrón...jajaja
Bueno yo esto lo veo "normal" son personas humanas como nosotros y cuando estamos dolidos o cabreados...sobre todo quienes somos mas impulsivos pues soltamos cosas q luego lo mismo nos arrepentimos...La guerra esta es ridícula y de risa si...pero como son humanos tienen reacciones humanas...
Y bno ahora las revistas y tal cogerán estos tuits va alimentar mas el rumor...y es que lo que digo ellos mismos se están perjudicando con las tonterías estas
Yo ya digo no me extrañaría nada que a Nina le hubiera jodido la fotito con la rusa de las narices...pq ella tb tiene fotos...pero como esta justamente no...y claro la rusa es mona...y claro que pica...no va a picar...jajaja tienes a tu novio o ex o lo que coño sea a miles de km y la foto que ves es con una rusa arrimando cebolleta pues apaga y vamonos...a mi si me hubiera molestado jajaja pero tb es verdad q Nina debería estar acostumbrada a estas cosas ya...jaja
Ahora a ver con que nos sale Ian...jaja
Chris08
Chris08
27/05/2013 02:06
Antes de comentar el tweet este. Quiero entender algo o que me ayuden a entenderlo. Antes que Ian vaya a Barcelona y fue a NYC para las fotos de la marca de ropa supuestamente estaban bien y sí se estaban "riendo" de los rumores y estaban compartiendo el hotel. por qué regla de tres no salieron juntos???? Por qué salieron separados y ni se vieron? Algo raro pasa, porque para mi eso que dijeron de la sesión de fotos sí es valido! Pues mientras que ella estuvo en Miami los rumores saltaron como chispa decían que ella estaba pasando las penas en la playa y se le vio llorando, yo particularmente esos días estaba rezando para que Ian vaya a NyC y cuando fue nada.... Ahora me entero que sí se vieron. Ahora los de los tweet claramente es una 'guerra' y a pesar mío lo tengo que decir, pero creo que el que comenzó fue Ian con eso de que las personas cambian, desde ahí Nina no ha parado de enviar eso tweet con doble sentido. Esto significa que tan amigo no quedaron y que hay sentimiento, aunque creo esos sentimiento cooperación muchas veces pasan pueden cambiar a desprecio u odio. Siendo positiva diré que cuando vuelva todo a su curso y sí realmente hay amor van a volver! O.... Muy estos tweet pueden ser simplemente 'normales' y nosotros los estemos viendo raro. Mirad con lo que dijeron sobre la sesión de fotos, con lo que dijo la fans sobre que le vio juntos en la fiesta, los tweet de Bob, los tweet de Nina y de Ian sobre la escena de Damon y katherin, sabemos que se fueron de vacaciones en toronto, sabemos el 11 estuvieron junto con Moke, Ian el 25 sí mal no recuerdo tuiteo una imagen de un gatito vampire nina lo rt, Nina no borró no se sí se puede, pero aún así ahí sigue la imagen de Ian con moke que dice #padresPreocupados y la verdad go raro.. Bueno para mi aún se siguen en tw. Casi siempre tuitean al mismo tiempo.... No han parado y la verdad que sé que otros años han echo malabares para verse, pero está vez no han parado de trabajar. No sé en algo nos estan jodiendo... O estan realmente mal y nos quieren hacer creer que 'sigue todo normal' o es lo contrario, estan bien, pero no quieren desmentir nada... Bueno estan separados y eso es lo único que es cierto y que lo tenemos claro. Yo creo que nina se está ganando mucho antinina je.... Sí es eso uaa guerra de "yo estoy mejor" es realmente inmaduro...
jenn92
jenn92
27/05/2013 02:06
Hoy solo falta la respuesta de Ian que seguro sera buenisima. . . . . . . . . . . . . . . ellos haran berinche y despues se van a arrepentir al averse quemado publicamente . . . . . .
kolina
kolina
27/05/2013 02:10
Mirad lo que dicen,esto ya es todo un señor culebron,que seguramente nos estemos montando nosotros en la cabeza por los malditos rumores....ahora que hay que reconocer que esa quote muy apropiada ahora mismo no es pero claro no lo es para nosotros,para ella a lo mejor significa otra cosa,a nosotros directamente se nos vael pensamiento a donde se nos va,pero por significar puede significar millones de cosa,yo dudo que eso vaya dirigido a Ian....
Bueno dejo igualmente esto que andan diciendo,todo es meterse en el twitter de la amiga para saber si es verdad o no aue le mandaron la foto de Ian

Apparently on twitter, these girls tweeted a pic of Ian with one of those bar girls from last night, to nina's friend @onebosschick, who is known for replying and checking her mentions. Nina's tweet is a concern cause everyone knows she's hanging out with onebosschick, and she might've tweeted her tweet because of it.
Atun
Atun
27/05/2013 02:12
Pero es que aunque no vaya por ian... Es echar mas leña al fuego y ella lo sabe perfectamente...
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 02:13
Marta, como no va a poner esa cita por Ian por Dios????????????
kolina
kolina
27/05/2013 02:21
Vale eso cierto,alguien le ha twitteado a la amiga de Nina la foto de Ian,que Nina la haya visto o no,ya no lo sabemos
Yo ya me rio por no llorar jaja porque vamos tambien es mala idea mandar la foto esa no me digais...si Ian siempre ha sido asi con las fans,lo que cambia esta vez es que la chica es mona

E Rock @onebosschick

friendship is the best ship.... #Catie #Madge #Erock #Looch instagram.com/p/ZxrYwKvFXq/

Therapy is expensive asuperslut@
@onebosschick pbs.twimg.com/media/BLMY9B7C…

3:52pm - 26 May 13

La foto que le ha mandado es esta
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
27/05/2013 02:25
No lo sabemos Sergio!!! no estamoa en la cabeza de Nina para saberlo,que por como està la cosa o por como creemos que esta la cosa pensemos que va por el,eso si,pero tampoco es seguro aunque la pinta la tiene y en eso estoy con Laia que aunque no fuera por Ian,ella si que sabe perfectamente que es echar leña al fuego como muy bien ha dicho Laia
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2013 02:28
Coño, pero ella esta hablando de lo que siente y de que no lo merece... a quien se va a referir??? Encima en un momento como este? Encima despues de llevar dos semanas que parece que cada vez que sale de fiesta con sus amigas quiere que nos enteremos de todo (e indirectamente, quien todos ya sabemos)???? No se, a mi no es solo es que me parezca inmaduro, es que me ha dejado de piedra... menudo bajon.
Rachelle
Rachelle
Esta guerra es absurda ya, de verdad que no reconozco a Nina en este tipo de actitudes. Y la chica, qué mala leche twittear esa foto comparativa no? yo tengo mis dudas también de que eso vaya por Ian, que igual ha sido una reacción celosa a las fotos de la rubia pero muy mal tendría que estar Nina de la cabeza para decir que Ian no se la merece, por favor!
evita2
evita2
No veo la foto Kolina :(

Pero tb es mala leche.....ehhh??
nita21
nita21
27/05/2013 02:35
Que es por Ian no se puede negar es evidente...por quien sino va a tener sentimientos Nina??
La foto la puede ver en cualquier parte,o q se la hayan mandado o por cualquier sitio...la foto es que tmp tiene nada en especial...pero puede haberle molestado claro...
Yo creo que lo mejor,es verlo todo con calma...y q no nos de el bajon por estas cosas....nos quedaremos con la parte positiva y es que sentimientos hay,que es lo mas importante,y luego ya se vera...Si se mandan indirectas...aunque sea un juego de niños...quiere decir que se importan y que quieren demostrarle cosas al otro...unas mas feas que otras...
Y yo creo que entre la gente mas la insulte y mas se meta con ella,mas fotos va a subir jaja pq dirá es mi vida,y hago lo que quiero...
Que cuando Ian vea esto le va a doler...claro...pero a ella tb la dolería el tuit del otro día...
Yo veía las cosas mejor por el tuit de kat lo mismo volvieron a discutir...
kolina
kolina
27/05/2013 02:37
Pero a ver las quotes son quotes,no creo que nunca las twitteen refiriendose a cosas de su vida personal digo yo,lo que pasa es que nosotros en el momento que estamos pues ya relacionamos las quotes a su vida romantica jaja y no sabemos si estamos en lo cierto o no,porque esas frases pueden significar miles de cosas,la que primera pusu esa frase fue Riawna y no por ello se pensaria en el momento quienes la vieran que la pyso basandose es su relacion con su novio por ponerte un ejemplo...Nosotros ahora mismo estamos inflyenciados por lo que estamos,y esq lo vamos a ver y a relacionar todo con ello eso asi,pero eso no tiene que significar que estemos en lo correcto,que si que son muchas veces como indirectas que huelen raro,pero vuelvo a repetir,para nosotros.
kolina
kolina
27/05/2013 02:42
Madre mia que horas de acostarse Ian xD son casi las 5 de la mañana en Rusia,no?
Rachelle
Rachelle
27/05/2013 02:56
Smolder tiende a acostarse tarde cuando anda de viaje Marta jajaja Bueno, Ian ha tuiteado y nada de respuesta guerrera, ya es algo. Ánimo! Que es lo que dice Marta, twittear una quote (que además no es ni suya) no tiene por qué significar nada, ni tener nada que ver con su vida personal.
Chris08
Chris08
27/05/2013 02:59
Muy bien la cita pudo ser para su amiga a quién tuiteo no? Digo no hay ver tampoco negro en donde hay gris....
Atun
Atun
27/05/2013 07:44
Hombre... Pero no te vas a poner a twittear una frase que ni te va ni te viene, que ademas la
Puso en su twitter, no se la puso a la amiga en cuestion. Normalmente ponia quotes mucho mas genericas, pero para mi esto tiene mensaje claramente. Y aunque no lo tuviera, lo que deciamos ayer, lo estas poniendo a huevo para que la gente (e Ian) piensen que si, y lo sabes perfectamente. Ergo, intencion hay.
ainet
ainet
27/05/2013 07:44
Que espectáculo mas esperpentico hum
Agentemulder
Agentemulder
27/05/2013 12:16
Madre mía!!!!. Creía que las aguas se habían calmado...me da muchísima pena todo lo que estamos viendo...

Como sigan así... espero que no tengan que modificar los guiones de la serie porque sean incapaces de rodar escenas juntos.

Nos espera un largo, y largo verano...que espero se tranquilice.
Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente