Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/05/2013 00:44
De la conve de Rusia(que por cierto como ha pasado para que al final se celebrara?). Ese "of" en la frase no tiene mucho sentido,no?pegaria mas un "off" a ver si hay video y salimos de dudas. Lo de Delena Babies me mola jajajaja y ayyy Ian esa mano 

27/05/2013 01:10
Estas son las frases filosoficas que dan que pensar en la situacion de rumores donde estamos ahora mismo jajaja
Nina Dobrev @ninadobrev
#repost @RiawnaCapri
Nina Dobrev @ninadobrev
#repost @RiawnaCapri

27/05/2013 01:11
Esto es deprimente.
No entiendo para que cojones pone eso, sinceramente.
No entiendo para que cojones pone eso, sinceramente.

27/05/2013 01:14
Ups......supongo que por lo mismo que Ian puso lo de la gente que cambia y te decepciona.....

27/05/2013 01:18
Pues no se Eva, pero sabiendo que estamos atentos a lo que pone, esto duele, y mucho.

27/05/2013 01:22
Supongo que a ella le dolerá muuuuucho más que a nosotros Sergio....
Aunque empiezo a estar de la guerra de fotos y tweets hasta el moño....
Aunque empiezo a estar de la guerra de fotos y tweets hasta el moño....

27/05/2013 01:25
Precisamente por eso Eva, me parece lamentable... y ya esta bien, que me estan entrando ganas de llorar y todo. Que se deje de tontuneces y si quiere que escriba claro, pero esto es horrible.

27/05/2013 01:26
Un par de crios pequeños son eh? Por el amor de dios... Con lo civilizados y serios que parecian... Va a estar divertida la cosa cuando vuelvan a rodar.

27/05/2013 01:31
Si Laia....es verdad que parecen dos adolescentes...tuittea uno y al momento el otro.....es como un...mira que bien estoy.......y el otro....pues yo estoy mejor.....
Va a estar calentito el rodaje de la quinta.....
Va a estar calentito el rodaje de la quinta.....

27/05/2013 01:36
He quedado sorprendida no pense que fueran personas tan inmaduras con esta guerra en las redes sociales que decepcion

27/05/2013 01:36
Yo entiendo que las cosas asi a distancia no se pueden hablar y suele ser peor intentarlo pero... Han pensado en que en un mes van a tener que rodar escenas de cama? Por el amor de dios... Que se comporten como dos adultos ya, que es que me cansa a mi tambien el jueguecito de twitter pero mucho...
Y por lo que leo por ahi... Todos pensamos igual
Y por lo que leo por ahi... Todos pensamos igual

27/05/2013 01:37
Que mal royo de mensaje la verdad...y bueno yo al menos veo claro que va por Ian...y mas como ella sabe los rumores y tal...a mi me parece de niños chicos esto...y es que se estan perjudicando a ellos mismos...tanto el a ella el día que puso lo de las personas cambian,como ella ahora poniendo esto...
Parece que los dos están muy dolidos...(y mirar q yo pensaba q estaban mas bien que mal,pero viendo este tuit...)Y la chica debajo del mensaje quien es???Pq le dice q esa conversación la tuvieron otro día....y lo publican...
En fin...al menos vemos que sentimientos tienen,pero esto son ganas de hacerse daño la verdad...aunque ahora mismo uno este "decepcionado" y ella piense que el "no la merece"...
Y una cosita..lo mismo es una bobada...ya se que las fotos esas de Ian con las fans las ha tenido siempre y tal...pero lo mismo a Nina le ha molestado verle con la rubia...y de ahí este arrebato...
A mi se me acaban las teorías de verdad jaja se ve bien que en todas las casas se cuecen habas...
Parece que los dos están muy dolidos...(y mirar q yo pensaba q estaban mas bien que mal,pero viendo este tuit...)Y la chica debajo del mensaje quien es???Pq le dice q esa conversación la tuvieron otro día....y lo publican...
En fin...al menos vemos que sentimientos tienen,pero esto son ganas de hacerse daño la verdad...aunque ahora mismo uno este "decepcionado" y ella piense que el "no la merece"...
Y una cosita..lo mismo es una bobada...ya se que las fotos esas de Ian con las fans las ha tenido siempre y tal...pero lo mismo a Nina le ha molestado verle con la rubia...y de ahí este arrebato...
A mi se me acaban las teorías de verdad jaja se ve bien que en todas las casas se cuecen habas...

27/05/2013 01:41
pero por favor, que necesidad hay de poner las citas estas? Acaso ella no sabe que los fans los queremos? A mi me ha dolido muchisimo leer esta mierda que ha subido hoy... y ahora que va a hacer, va a subir mas fotos de ella de fiesta con 25 hastags?? No lo entiendo, de verdad... y me duele mucho ver que piensa eso de Ian, al cual admiro mucho. Fijate que tengo ganas de llorar y todo. Me jode muchisimo.

27/05/2013 01:41
Yo opino igual....que las fotos con la rusa sobona(que por cierto se da un aire a Nina)la han molestado y mucho.....aunque no las haya subido Ian.......
A mi me habría molestado,la verdad......
A mi me habría molestado,la verdad......

27/05/2013 01:45
Pero ian se toma fotos con tantas fans, que nina ya deberia estar acostumbrada es part d sus trabajos son actores se deben a sus fans o no??

27/05/2013 01:46
Pero eso no justifica que anden montando los pifostios estos en twitter, joder.

27/05/2013 01:46
Si eva a mi tambien, pero es que ella no se queda corta en cuanto a fotos tampoco como para quejarse, y si la ha visto es o porque se la han enseñado o porque ha buscado por internet... Y es raro. Es que es tan evidente que esta en modo digna, que me da risa y todo... Y no es ni que lo piense sergio es que esta en caliente y suelta chorradas, igual que el tweet del otro. Y hablando del otro... A ver como contrataca, porque me pareceria el colmo ya...
De verdad, entiendo la guerra, el resentimiento y la estupidez, pero esta exposicion publica intencionada es de risa...
De verdad, entiendo la guerra, el resentimiento y la estupidez, pero esta exposicion publica intencionada es de risa...

27/05/2013 01:48
Pues yo estoy enganchadisima a ver en que termina todo esto..........en serio lo digo
Porque lo mejor de todo es que luego se veran en Julio,empezaran a rodar y estaran juntos de nuevo y aqui paz y despues gloria.....o igual lo estan ya y estamos sacando los fans las cosas de quicio
EDITO:Jenn,es que las fotos de esta mañana.....telita......que la rusa estaba muy buena nena.....y eso pica jejejeje
Porque lo mejor de todo es que luego se veran en Julio,empezaran a rodar y estaran juntos de nuevo y aqui paz y despues gloria.....o igual lo estan ya y estamos sacando los fans las cosas de quicio
EDITO:Jenn,es que las fotos de esta mañana.....telita......que la rusa estaba muy buena nena.....y eso pica jejejeje

27/05/2013 01:53
Hostia, pero si le han dolido las fotos no puede llamarle por telefono y hablar con el? Ya se que esta dolida, pero coño... esto es dolorosisimo para los fans, al menos a mi me ha hecho polvo. Encima ahora estoy acojonado porque alguno de los dos escriba algo peor.

27/05/2013 01:54
Esq son peleas publicas para llamar la atencion uno del otro ya que no se pueden ver. Al rato se reconcilian y aqui no ha pasado nada. L6 unico que me apena es q despues de todo esto ellos son los que van a quedar como niños malcreados. EDITO: EVA,esque no habia visto esa foto y si es muy guapa la niña jijiji claro que nina se pico por eso. . .