FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
26/05/2013 18:29
Lo único que tengo claro es que no están juntos, no se si temporalmente o definitivo
Creo que voy a dejar de darle vueltas al tema,es para nada.

Por cierto esta foto no la había visto,que mono!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
26/05/2013 18:36
A ver distanciamento claro que ahi,pero esq tambien es verdad que Ian practicamente vive en un avion,yo en parte entenderia ahi a Nina porque cualquiera le sigue el ritmo a Ian,ahora que alguna escapadita Nina podria haber hecho eso si,pero esq de momento tampoco he visto la opirtunidad donde pudiera habetlo hecho,salvo cuando lo de China(el de Bcn no lo cuento por el tema de Ian y 50 sombras y Nina con el Met) y en China,Ian tampoco paraba ni un seg,asiq tampoco le veo sentido que Nina fuera parano poder pasar ni un segundo solos...y esq de momento todos los viajes que lleva Ian hechos han sido asi de ir,conve y volverse,no es como el año pasado que entre cinve y conve descansaba unps dias en la ciudad donde estuvieran y ahi es cuando tenia sentido que Nina le acompañara y pasaran algunos dias de vacaciones juntos,pero este año ya me diras...yo la oprtunidad la veria cuando Ian esté en Londres,si ella tuviera tiempo libre en el rodaje,ahi podrian aprovechar y bueno tambien Ian acaba el 28 de Junio y hasta el 10 de julio o asi no empiezan con tvd,asiq ahi tienen un par de semanas libres,que yo creo que serà cuando podremos ver si pasa o no pasa nada mejor,porque ahi si quieren tienen dias para pasar juntos...
Romai
Romai
26/05/2013 19:29
A ver, si buscqis en Google vereis que con diversas fechas hay noticias de rumores de crisis entre Ian y Nina... En el marzo pasado por ejemplo.. Sabeis que la prensa rosa es asi, una semana rumor de ruptura, una semana rumor de boda, y asi con casi todas la parejas, que aki pasamos de un extremo a otro a la velocidad del rayo... Si el testimonio ese es cierto, yo deduzco que Ian y Nina se reian de OTROS rumores de crisis, independientemente de que justo despues hayan tenido la GRAN bronca... Pero todo esto son especulaciones... A mi me gustaria pensar como a ti Kolina pero yo no baraho la posibilidad de que en realidad sigan juntos... SI estuvieran bien, Nina estaria ahora en Londres con Ian... Una cosa es que ella se tome unos dias de descaso con sus amigas y otra muy distinta es que desde que saltaron los rumores solo han coincidido en la misma ciudad un unico dia... Raro es, no? Es diferente pensar que estan distanciados pero que no es una ruptura definitiva. A lo mejor precisamente dijeron de esperar a julio a volver a Atlanta para decidir qué hacian y sinceramente, si este tiempo separados les sirve para ayudar a aclararse, ole por ellos. Porque estar en una relacion con dudas... Eso sí que no tiene ningun futuro. Pero si despues de un tiempo, con calma y tras haber reflexionado, deciden volver, es porque pese a todo, el amor puede con todo (por muy cursi que suene, xd). Y coincido con Laia, Nina incremento su actividad en Twitter considerablemente desde que salto la noticia, yo eso lo veo bastante claro que es para que Ian vea lo que hace y lo feliz que está. No lo critico, es su vida y ella debe hacer lo que ella quiera, pero Nina, a la que precidamente le saturan las masificaciones de gente, supongo que se dará cuenta que con estas fotos continuas no hace mas que echarle leña al fuego. Las cosas como son. Y esto no es una critica, a mi ella me cae bien y de lo que veo me parece muy buena niña. Tambien es cierto que a estas edades nos dejamos aconsejar mucho por amigas, y vete tu a saber qué clase de consejos esta recibiendo...
nita21
nita21
26/05/2013 19:44
Pues puede ser q bromearan sobre otros rumores de ruptura en la sesión de fotos...pero también que capullo es el destino jaja que después se hayan convertido en realidad...
El tiempo de espera se nos va a hacer eterno...es cierto que si todo estuviera bien bien,se irían a ver,pero tb el trabajo esta ahí,yo hace relativamente poco que les sigo,pero Ian trabaja muchísimo,esta en distintos países en una misma semana,no se si antes tb seria así...
Y ademas con las pelis pues ya me diréis...entonces es q es imposible de saber...!!!
Cada pareja es un mundo y es q no podemos saber nada...y eso es odioso jajaja
Por ejemplo yo conozco parejas que han tenido q estar meses y meses separadas por trabajo,en distintos países y siguen tan ricamente...sin embargo desde fuera..tu puedes decir...uy estos hace mucho q no se ven..están distanciados...
Y en otros casos pueden verse y no estar tan bien...es que en fin q se yo!!
Es una locura total esto...y lo peor es que no me puedo desenganchar jajaja
Solo se que no se nada....
kolina
kolina
26/05/2013 19:53
Si,si yo opino igual,pero hay que tener en cuenta tambien las circustancias,como he dicho Ian no ha bajado practicamente de los aviones por lo que tampoco ha habido oportunidad para Nina de acompañarle y poder pasar algunis dias juntos,esq no lo ha habiado,Ian no ha estado en una misma ciudad mas de 2 dias seguidos y yo entenderia que Nina no va a estar viajando de punta a punta solo para estar con el los ratos despues de las conves y luego volverse sin oportunidad de pasar en la ciudad que fuera algunos dias de descanso como hacian el año pasado,pero porque Ian tampoco hacia los viajes relampagos de este año alrededor del mundo...y vamos que,Nina tambien tiene su trabajo y tampoco puede estar dependiendo de los planes de Ian,sino planear las cosas con el trabajo de ambos,que si que Nina no esta tan ocupada como Ian pero aun asi,salvo los dias de la playa ella ha estado trabajando:la gala Met,la sesion para Penshoppe,lo de la presentacion de la crema,lo de la grabacion de voz en LA para tvd,lis Upfronts,ahora la pelicula...no es tan loco como lo de Ian pero igualmente es trabajo,en la playa ha estado 4 dias contados,e Ian en Londres lleva 3 dias de esta semana pasada,y si la peli de Nina ya ha empezado pues tambien entiendo que no se va a pegar un vuelo de 8horas para un par de dias y luego volver y estar reventada para el rodaje de la peli o para la preparacion que este haciendo (ya sea con el guion o como funcione todo eso). Ahora otra cosa serà,cuandi Nina acabe con su peli y tenga tiempo libre y entonces ahi si que veria yo que fuera a Londres,pero claro tampoco sabemos cuando termina ella... Si os fijais ayer en la playa,era una playa cercana a Atlanta,vamos que se ve que ella tiene que estar alli cerca para la peli...Asi que asi analizando esq tampoco ha habido oportunidad de que pasaran tiempo juntos,debido practicamente al calendario de Ian
Atun
Atun
26/05/2013 20:00
marta...sí la ha habido. La ha habido exactamente igual que otros años, y ella se ha ido con las amigas a la playa. Se ha tirado un mes de vacaciones prácticamente, podría haberlo acompañado a mil sitios, si el problema era que él no podía, igual que hizo el año pasado con lo de barcelona-francia. En nueva york no se habría ido con las amigas en vez de estar con él (que se fue solo a un bar) y no habrían estado uno a nueva york y la otra en LA (o a la inversa, que ya no me acuerdo) es que teniendo de referencia el verano pasado, que se escaparon todo lo que pudieron y más... no hay excusa. Ni horario ajetreado ni nada. Y ojalá me equivoque, pero van a estar así hasta que empiecen a rodar.
kolina
kolina
26/05/2013 20:09
Pero Laia,cuando la ha habido? Dine en que viaje de todos los que ha hecho Ian que han sido exactamente solo para 2 dias para las conves,Nina podria haber ido con el??? Nina en la playa estuvo justo 3 dias literalemten y fue cuando Ian estuvo en China y ayer de nuvo,que Ian esta en Rusia,vamos que tampoco es que Nina haya vivido en la playa,que ha estado 4 dias... Y cuando Ian ha vuelto de las conves ,una seamana que si la reunion de 50 sombras,otra semana que si lo de Toronto,vamos que en la misna ciudad han coincidido bien poquito,salvo para los Upfronts que ahi sabemos que si que se vieron,vale que Nina tambien estuvo con las amigas esas,pero bueno yo estoy segura que en ese dia se vieron seguro,mas luego lo del tonteo de los upfronts,el mismo hotel...mismamente cuando estuvieron en NY abtes de Ian venirse a BCN hicieron lo de Penshoppe juntos y ni nos enteramos hasta ayer y si os acordais fue aquel dia que se vio a Ian saliendo solo del hotel como con equipaje,y luego a Nina,y resulta que anbos iban al mismo sitio para lo de las fotos... Y luego ya esta ultima conve,de Paris practicamente ya se fue a Londres creo que ni si quiera paso por USA,asiq ya me diras tu el tiempo que Ian ha estado parado en un mio sitio despues de las conves,porque Barcelona:50 sombras LA,Bruselas: Toronto para lo de Cree,la de Paris: a Londres directo y luego a Rusia...
nita21
nita21
26/05/2013 20:12
Yo lo q tengo claro es que Ian trabaja demasiado...y eso no puede ser bueno ni para sus relaciones ni para su salud...Ya dije el trabajo es estupendo pero dentro de unos limites...
Ella tb trabaja pero no en la misma medida...
Y creo que puede ser un motivo muy posible de su supuesto distanciamiento,ruptura o lo q sea...
Es bonito ir cn tu novio a todas partes y el contigo,pero llega un momento en que te cansan de llevar una relación a cuestas,entre maletas,aviones y países...y lo mismo le apetece mas algo mas tranquilo...es una opción vamos..

Este video lo habiais visto??

Edito:Si es montaje quito la foto jajaja joe como me engaña la peña jajajajaja
Atun
Atun
26/05/2013 20:26
no les llevo un control estricto, la verdad, pero se que ha habido ocasiones en que lo he pensado perfectamente en el momento, sobre la época de la met ball, por ejemplo hubo dias... que recuerdo además que comentamos que ahí empezo a ser raro, porque estaban los dos en usa... y cuando estuvo todo el elenco en paris... si se quiere se puede, y se ha podido otros años, es que precisamente eso es lo que estoy diciendo, que otros años se han organizado para verse y este año es evidente que no, y es que me siento tonta discutiendo eso porque es evidente!

y si, a mi me da que el ajetreo puede haber sido uno de los causantes de la bronca, especialmente si eso de que tenían pensado ir a barcelona es verdad y se truncó por la reunion de Ian. Pero vamos que la prueba que yo veo más de cajón, es lo de NY. Que ella se largara con las amigas después de semanas sin verse. Por mucho que luego tontearan o pudieran acabar hablando, da igual, pero es el hecho en si. Si hubiera habido intención de arreglar las cosas, lo tenían a huevo. Y no lo hicieron.

Esa foto es un montaje...han usado la captura del beso de kat y damon en la cama, pero girada jajajaj y la han metido dentro de un coche xD
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2013 20:31
Yo creo que el distanciamiento es evidente, lo que se puede interpretar como una ruptura o como que han decidido este mes no verse hasta que vuelvan ambos a Atlanta. Yo estoy en mayor parte con Laia y Romai, pero tambien te doy la razon Marta en que hay cosas para ser optimistas. Lo del afterparty de los Upfronts no es algo que se pueda pasar por alto, porque igual que se incide en que no se vieron antes, en el afterparty si que estuvieron juntos, y bailando, que si besos en la mejilla.... y vamos, si la ruptura es definitiva, ni te pones a tontear ni gaitas, evitas al otro (como parecia que estaban haciendo entonces), y ahi si han estado juntos, no deja de ser un momento de debilidad que ambos han tenido... y eso me hace pensar que las cosas no estan cerradas entre ellos.
nita21
nita21
26/05/2013 20:32
Yo os confieso que me estoy poniendo mala con las puñeteras fotos de Ian anoche...(ya se que no quieren decir nada,no es por eso)jajaja pero lo siento por la muchacha..pero la veo yo muy pelandrusca jajajaja y una trepa...ajajaja q vale q solo sera fan...pero tengo q dirigir mis odios hacia alguien y le ha tocado jajaja
Por cierto algunas fotos de ayer de Ian jajaja iba el hombre perjudicado perjudicado jajajaja
A parte que a las fotos en todas partes se les esta dando mucha importancia...al final acaba esto como el rosario de la aurora....
kolina
kolina
26/05/2013 20:45
Esa es la cuestion Laia,que otros años lo planearon como fuera para poder estar juntos y este año no,por eso digo que este calendario tan loco ya lo sabian ambos mucho antes de ahora esta claro,por eso que a lo mejor las oportunidades que haya habido no las han tenido en cuenta porque la cosa ya estaba hablada de antes,no se si me explico...a lo mejor quedaron muchp antes de acabar tvd,en este verano al estar ambos ocupados sobre todo por parte de Ian,cumplir cada.uno con sus compromisos y luego al empezar tvd volver a la "normalidad"...

Lo de Paris,por supuesto que Nina podria haber ido,que estaba alli casi todo el cast,pero esq Ian fue a Paris el dia antes de la conve y se marchó al dia despues de acabar la conve yya para Londres,tambien entiendo que Nina si no hace la conve,pues para 2 dias y luego volverse sola para US pues que no vaya...
Atun
Atun
26/05/2013 20:51
Pero es que yo no estoy diciendo que no haya razones para ser optimistas, de hecho yo soy de las que piensa que en cuanto vuelvan a tener que verse, volverán porque dudo que haya sido por falta de amor, solo digo lo que veo ahora y como dice maite, no tengo razones para pensar que puedan estar juntos ahora mismo. Pero desde el principio he dicho que me cuesta imaginar una ruptura definitiva con las circumstancias que los rodean. En otro caso si, si te he visto no me acuerdo, pero ellos saben que van a tener que verse si o si, lo más sensato es dejar las cosas reposar, o al menos, tener consciencia de que tarde o temprano van a tener que volver a hablar. Que van a tener que rodar un 80% de escenas juntos, entre las cuales besos y cama hay seguro, y no les queda más remedio que quedar "bien". Y yo es que las fotos de él... vale que está perjudicadisimo y la otra no para de arrimarse (y está estupenda) pero es que fotos de Ian de ese estilo han salido mil veces, y siempre flirtea con los fans, con lo que no se hasta que punto son para darle vueltas. Si hace dos días desmintió lo de la tia rubia que le agarró el brazo (y eso si me pareció "positivo", igual que el tweet del hermano)
kolina
kolina
26/05/2013 20:59
Yo lo que de verdad si creo,es que ellos todos los planes del/para el verano los saben con antelacion,eso esta mas que claro,por lo que han debido de hablarlo mas de una vez y tiempo atràs,y a lo mejor al ver que era complicado coincidir,han decidido estar separados estos 2 meses y cada uno estar pendiente a su trabajo y lo mismo solo es eso,trabajo por parte de ambos...
pian
pian
26/05/2013 21:09
Después de pasarme todo el finde desconectada y leeros a todas, que madre mía que de información conseguís en un día que esque ni la CIA jajaja en mi opinión:
Me parece bien que Nina ponga esas fotos y creo que soy la unica pero bueno jaja no creo que vayan para Ian de hecho tal y como la están poniendo las haters que ahora va y salen de debajo de las piedras igual ha dicho, decis que salgo mucho no??pues zasca fotito de todo lo que hago y de lo bien que me lo paso y me parece perfectamente normal porque yo creo que en su situación posiblemente haría lo mismo...
Las fotos de Ian no me preocupan de hecho creo que si pensáis quien da más imagen de que se lo está pasando genial es él que sale dandole besitos la rubita esa, y esas fotos igual que nos llegan a nosotras le llegan a Nina, aunque yo sigo pensando que están perfectamente y que esas fotos a Nina no le van a afectar en exceso y se ve claro que la fan aprovechó de todas formas
Apoyo la teoría de Kolina de que igual ya habían hablado lo del verano distanciados no porque quisieran sino porque no había más remedio
Y Laia igual se han podido ver pero yo sinceramente darme la paliza de viajar para 2 días y para estar 4 horas con mi novio pues pasaría porque es una tontería
Y las cosas de la casa hasta donde sabemos no se han movido porque la casa es de Nina asique las tendría que haber movido Ian y no ha pasado por ahí
Creo que igual se han visto y no nos hemos enterado, después de lo del penshoppe ya me creo todo (:
Romai
Romai
26/05/2013 21:11
A ver, es que precisamente por todo lo que estamos comentando yo creo que no es bueno tanto tweet de Nina con fotos... Ayer Ian sale de fiesta despues de que las fans se pasran dias y dias diciendole por Twitter que se anime, que salga, etc y ahora resulta que por hacer bebido un par de copas lo crucifican... Pero vamos a ver, quien no salio nunca en un mal momento y bebio para olvidar las penas? O aunque solo fuera para divertirse... Pues hace bien el hombre, no? Que se va a quedar a llorar en el hotel? Lo de la fotos, las propias que generan rumores se estan perjudicando a si mismas, porque si siguen calentando el ambiente con las indirectas y comentarios lo que van a conseguir es que Ian tome distancias con las fans, y no sea tan cariñoso. Y hasta lo veria normal, porque si despues se le va a criticar su actitud... En cuanto a la relacion : yo creo que es siendo objetiva al decir que esta bastante claro que ruptura hay, eso es un hecho. Estoy de acuerdo con Laia (obviusly..) en que las cosas pintan bien a la hora de volver a los rodajes, y mas teniendo en cuenta que probablemente el primer dia ya se tengan que besar como Damon y Elena. Ademas, no sabemos nada de mudanzas, y el tweet de aclracion de Ian el otro dia y la mencion de Bob a Nina son significativos. Pero no podemos negar la evidencia. En los afterparty seguramente hubo acercamiento, debilidad, o algo similar pero no lo suficiente para volver a unirlos. El caso es que a dia de hoy cada uno va a lo suyo. Y tuvieron oportunidades de sobra para estar juntos... Mientras el estaba en Toronto, ella estaba en NY ya, el dia de los Upfronts, el staba en un cafe solo y ella por ahi con las amigas... Es mas, Nina si estuvieran bien, estoy convencida que habria ido con Ian a alguna convencion aunque solo tuvieran tiempo para ellos por la noche... Pero cuando quieres a alguien, con estar cerca de el es suficiente. A mi me encantan y soy la primera que deseo que vuelvan, pero creo que la realidad a dia de hoy es la que es, nos guste o no nos guste...
kolina
kolina
26/05/2013 21:28
Pero y de verdad creeis que ellos todo esto no lo sabian desde hace tiempo?!!!
Me vuelvo a repetir,ellos han tenido que hablar de esto,de como se les plantearia el verano,y esta claro que ni las conves ni las pelis son cosas que se planean o llegan en el ultimo momento...que quereis que os diga que hace 2 meses esten de viaje familar en Toronto y con lo de Moke(y con lo que no sabemos) y justo llega el hiatus y pummm todo se estropea y empiezan las cosas raras...? Yo esto cada vez lo veo nas claro: o ellis ya tenian todo este hablado y apalabrado desde hace tiempo y simplemente esta trabajando,o de verdad ha habido alguna bronca y justo a coincidido con el hiatus,con los rumores y con todo y se les analiza al detalle y se ven cosas raras....y no me extrañaria nada que si de verdad hubo bronca parte de culpa fuera por tema de trabajo,porque me es imposible creer que en 2 meses se chafe todo como pinta,y tampoco me creo que ellos no supieran que esto ocurriria durante este hiatus porque vuelvo a decir que ellos lo deben saber de hace bastante tiempo(por poner un ejemplo lo de Rusia creo que Ian lkevaba con ello desde 2012) y lo habran puesto el tema sobre la mesa y habran mas que hablado donde o como podrian coincidir o que sitio para vacaciones podrian elegir...y viendo que la compatibilidad era practiamente imposible pues lo han dejado el hiatus para tema de trabajo exclusivo y para descanso para Nina por el desgaste que ella tiene durante el año mas que Ian...conociendo a Ian no veo que haga a Nina hacer esos viajes tan largos para pasar con el 2 dias y encima solo las noches...le veo mas diciendola que aproveche para descansar

Si esto se va a ver claro,cuando ambos terminen a finales de junio con las pelis,Ian se sabe que a partjr del 28 de junio esta libre y Nina imagino que mas o menos acabarà por esas fechas,asiq ahi perfectamente encajaria en situacion "normal" que se pegaran algun viaje antes de empezar de nuevo con tvd. Si aun teniendo tiempo libre la cosa siguiera como ahora,entonces ya la cosa creo que quedaria clara...
kolina
kolina
26/05/2013 21:37
Aiiiii por dios,que tierno!!! A que estas fotos tambien van con mensaje a Ian carcajada

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media.whosay.com/347787/347787_la.jpg[/img]
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://media.whosay.com/347794/347794_la.jpg[/img]
ANASOL
ANASOL
26/05/2013 21:43
me encanta la foto..q niño mas bonico madre¡¡¡¡a ian seguro q le gusta esa foto y le ablanda un poco¡¡¡yo no se...mal estan..pero parece q se resisten a pasar `pagina...no???'mucha fiesta y tal....pero ahi siguen...creo q si uno de los dos cediera habria posibilidad..pero...la cosa es q no pase demasiado tiempo...y ya se enfrie la cosa¡¡¡
kolina
kolina
26/05/2013 21:48
Y ahora Ian acaba de tweetear ,ha tenido que vet las fotos si o si jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente