Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

26/05/2013 16:40
Que pelos no?

26/05/2013 16:44
Esta me encanta!

26/05/2013 16:56
Hola! Yo sinceramente creo que el problema lo tenemos más nosotras (las fans) que ellos... Osea si es cierto que Nina ha subido muchas fotos a twitter, pero eso no es novedad, siempre que va a algún sitio especial con amigas lo hace (y estaba con Ian). Véase la Super Bowl, Disney World etc etc. Además la chica no ha subido ninguna foto suya en toooda la semana. Fijaros si le ha dado tiempo de llorar a solas las veces que ha querido! ;) Creo que estamos tan sensibles con el tema que vemos segundas intenciones donde no las hay jajaja Casi veo más rara la intención de Ian, con lo poco fiestero que es él y dejándose toquitear tanto... =S Pero repito que seguro que son paranoias nuestras. Yo creo que en los Upfront lo arreglaron en cierta forma, y ahora están atendiendo sus respectivos compromisos. Sin hacerse mala sangre, o eso quiero pensar yo :)

26/05/2013 17:07
A mi me parece bien que Ian haya salido a disfrutar! Y las fotos las veo como otra más de esas con fans muy arrimadas y aprovechadas. Y él no las subió así que no creo que sea un guiño a nadie, el tweet que pone es otro cantar! Por otro lado Nina... Mmm no digo que la condeno ni nada porque claramente algo quiere mostrar y eso puede ser o que no le importa nada o que le importa todo y aún hay sentimiento(me inclino por lo segundo) yo cada día creo más en la teoría de que "se dieron un tiempo" pero ambos lo estan sobrellevando a su manera y aunque digan "quedamos bien como amigo" en realidad no y sólo lo hacen por el trabajo. Todo esto ya está levantando humos ahora se imagina más adelante cuando el tiempo confirme lo que nos tememos? Claro que puede afectar a la serie! Ahora hay fans de ian que ya odia a nina... Imagine... después, es mucho estrés.
A se rato que lo pensé y nina muy bien pudo ir a sacar sus cosas esos días que ella fue a Atlanta y todo soñabamo que vaya a a toronto con Ian... Pero no se fue silenciosamente a Atlanta como también puede ser que ninguna a puesto un pies en ese loft porque hasta tienen esperanza de que esto sea sólo por un tiempo. No se quién dijo.. Pero es verdad a pesar nuestro ella está de vacaciones en lugar (como otros años) esté acompañando a Ian :/
A se rato que lo pensé y nina muy bien pudo ir a sacar sus cosas esos días que ella fue a Atlanta y todo soñabamo que vaya a a toronto con Ian... Pero no se fue silenciosamente a Atlanta como también puede ser que ninguna a puesto un pies en ese loft porque hasta tienen esperanza de que esto sea sólo por un tiempo. No se quién dijo.. Pero es verdad a pesar nuestro ella está de vacaciones en lugar (como otros años) esté acompañando a Ian :/

26/05/2013 17:09
ai a mi me encanta con el pelo así, despelujado y todo... mucho más que con el pelo largo....
Coincido sergio, me da que todos pensamos un poco lo mismo...pero ya se verá. Está claro que sobreinterpretamos las cosas por las circunstancias marta, lo mismo he dicho yo antes de las fotos de Ian, pero yo a nina no la veia tan así eh? para un finde que subia dos o tres fotos... lo de un tiempo para acá es mucho más exagerado. Pero da igual, aunque sea lo que tu dices y sean paranoias nuestras, ahí vamos a lo que estabamos diciendo con maite...que ella sabe perfectamente lo que van a suscitar esas fotos, en Ian si las ve, y en los fans. Yo siempre he defendido que pueden hacer lo que les de la real gana, y que no tienen porque pensar ni en los fans, ni en nadie, y sigo pensando lo mismo, pero del mismo modo que antes vigilaban qué decían o ponían por twitter y apenas se les escapaba nada (cuando no querían) en referencia al otro, Nina sabe lo que genera colgando segun que fotos. Y ya no es paranoya, es que si planta la foto en twitter, sabe que va a dar de que hablar. Y si en vez de una, son 60 a cual más desatada que la anterior, pues es lo que hay... que le da igual lo que digan? pues ole por ella, pero va a suscitar comentarios y ella lo sabe perfectamente... igual que lo sabía antes.
Coincido sergio, me da que todos pensamos un poco lo mismo...pero ya se verá. Está claro que sobreinterpretamos las cosas por las circunstancias marta, lo mismo he dicho yo antes de las fotos de Ian, pero yo a nina no la veia tan así eh? para un finde que subia dos o tres fotos... lo de un tiempo para acá es mucho más exagerado. Pero da igual, aunque sea lo que tu dices y sean paranoias nuestras, ahí vamos a lo que estabamos diciendo con maite...que ella sabe perfectamente lo que van a suscitar esas fotos, en Ian si las ve, y en los fans. Yo siempre he defendido que pueden hacer lo que les de la real gana, y que no tienen porque pensar ni en los fans, ni en nadie, y sigo pensando lo mismo, pero del mismo modo que antes vigilaban qué decían o ponían por twitter y apenas se les escapaba nada (cuando no querían) en referencia al otro, Nina sabe lo que genera colgando segun que fotos. Y ya no es paranoya, es que si planta la foto en twitter, sabe que va a dar de que hablar. Y si en vez de una, son 60 a cual más desatada que la anterior, pues es lo que hay... que le da igual lo que digan? pues ole por ella, pero va a suscitar comentarios y ella lo sabe perfectamente... igual que lo sabía antes.

26/05/2013 17:13
LO que comentabais de Penshoppe,os lo creeis,yo ya estoy perdida!
Ese momento cuando dice que en los descansos Nina se sentaba en el regazo de IAN
NickyLooch @NianLove029 13h
penshoppe reps frm manila said they r together in one room :))) both nina and ian's clothes has been delivered in the same room :)
NickyLooch NickyLooch @NianLove029 13h
@N1naDobrev i dunno the full details hun.. that's just what my friend told me..
i died when my friend told me this. "ian even carried nina and nina sits on ian's lap during break"
.. during the photoshoot. they said ian is a funny guy as we all know and nina is very sweet!
they were all laughing while the two are teasing each other.. the 2 reps frm manila are not nian fans but accdg to my friend they had fun
accdg. to the 2 penshoppe reps (not nian fans) they were all cuddly and teasing each other about the breakup infront of the staff n crew.
BTS story: there were 2 representative frm penshoppe Manila and most of the peeps that are part of the shoot are Americans.. my friend said
3. sadly, they will be staying at the pres. of penshoppe's house :( how i wish they'll stay at a hotel so i can checkin on the same day
Ese momento cuando dice que en los descansos Nina se sentaba en el regazo de IAN
penshoppe reps frm manila said they r together in one room :))) both nina and ian's clothes has been delivered in the same room :)
@N1naDobrev i dunno the full details hun.. that's just what my friend told me..
i died when my friend told me this. "ian even carried nina and nina sits on ian's lap during break"
.. during the photoshoot. they said ian is a funny guy as we all know and nina is very sweet!
they were all laughing while the two are teasing each other.. the 2 reps frm manila are not nian fans but accdg to my friend they had fun
accdg. to the 2 penshoppe reps (not nian fans) they were all cuddly and teasing each other about the breakup infront of the staff n crew.
BTS story: there were 2 representative frm penshoppe Manila and most of the peeps that are part of the shoot are Americans.. my friend said
3. sadly, they will be staying at the pres. of penshoppe's house :( how i wish they'll stay at a hotel so i can checkin on the same day

26/05/2013 17:18
Por eso Laia me parece infantil... y es que me parece muy claro que va dirigido a Ian. Es como "mira que bien estoy SIN TI". En parte es lo que dijo un dia Asiria, creo que lo hace como para no estar sola y no comerse mucho la cabeza... pero claro, la imagen que da es que le da igual todo y que va a su bola. Ahora ademas poniendo tweets supercariñosos y con multitud de hastags... no se, a mi se me hace raro. Como me parece desproporcionadisimo pensar que porque Ian salga con varias fans (si, que la rubia con el maquillaje de Rusia esta buenisima) ahora se de por sentado que se porque es soltero... hola? Pero si el hombre es asi con sus fans (sean guapas o feas, en serio) toda la vida!!!

26/05/2013 17:30
yo lo del penshoppe no me lo creo mucho, la verdad. No cuadra que se rían de la ruptura cuando no salió hasta dos o tres dias después la noticia. Además lo que cuenta puede ser perfectamente deducible, quien sabe si el broncón gordo lo tuvieron justo después de la sesión de fotos, o ya venían cabreados o que... no se porque no me genera mucha credibilidad ese "relato del amigo", principalmente por el baile de fechas. Eso si, esa sesión me demuestra una vez más que ni nos enteramos, ni nos enteraremos de nada y que si quieren hacer algo sin que se sepa, lo pueden hacer perfectisimamente.
Si sergio, si yo pienso igual, por eso he dicho lo de cansina e infantiloide, que igual no eran las palabras porque reconozco que soy muy burra, pero me refería a eso, a que ese afán de mostrarle al mundo que está maravillosamente y que se lo pasa super-mega-ultra-bien, pues que me resulta cansino ya. Es justamente eso, la imagen de "que sepas que sin ti estoy estupendamente" y eso es lo que me choca con lo de darse un tiempo y ya se verá, que creo que es lo lógico dadas las circumstancias. Pero como tampoco tenemos ni idea de como está evolucionando la cosa...pues a especular sin saber es lo que toca.
Si sergio, si yo pienso igual, por eso he dicho lo de cansina e infantiloide, que igual no eran las palabras porque reconozco que soy muy burra, pero me refería a eso, a que ese afán de mostrarle al mundo que está maravillosamente y que se lo pasa super-mega-ultra-bien, pues que me resulta cansino ya. Es justamente eso, la imagen de "que sepas que sin ti estoy estupendamente" y eso es lo que me choca con lo de darse un tiempo y ya se verá, que creo que es lo lógico dadas las circumstancias. Pero como tampoco tenemos ni idea de como está evolucionando la cosa...pues a especular sin saber es lo que toca.

26/05/2013 17:40
Eso le dije a Raquel ayer cuando salio lo de Penshoppe, que eso demuestra que cuando quieren no nos enteramos de nada... y, la verdad, por eso yo pienso que si que han hablado sus cosas, asi como Ashley, la fan, los vio bailando en actitud cariñosa y demas. No veo que sea algo radical, sino seguramente un punto de reflexion para los dos.
Por cierto, he visto fotos de Ian volviendo a las 5 de la mañana con una cara de borracho total... lo mismo que se veia en las fotos.
Por cierto, he visto fotos de Ian volviendo a las 5 de la mañana con una cara de borracho total... lo mismo que se veia en las fotos.

26/05/2013 17:40
Yo lo de la muchacha que cuenta lo del amigo....no me lo creo mucho...por lo que dije ayer de las fechas...como van a bromear sobre la ruptura si no ha salido los rumores aun??jajajaja
Aunque también es un poco estúpido,que la chica siendo Nian se invente eso..pero bueno gente para todo jajaja
Lo de que Nina se saque tantas fotos para demostrarle al mundo(ian)que esta fenomenal,feliz sin el y tal...podría ser si,pero es que eso seria si siguieran enfadados,en plan tirándose puyitas,para ver quien puede mas...
Pero no me cuadra pq si fuera así,Ian no escribiría el tt ese de "katherin pears" vale que habla de un personaje...pero como dije el día q subió la foto,podía haber subido otra..al igual que con el tuit del hermano...
Pero en fin que es todo un lío,pq de esos tuits tb se puede deducir que es como q Ian quiere hacer ver que echa de menos a Nina,o simplemente es un guiño para las fans,o yo que se!jajaja
Ian con las fans siempre ha sido así,lo que pasa que ahora como estamos influenciadas cn esto,la gente ve cosas donde no hay,y bueno hablando claro...si las fotos son con chicas menos agraciadas...no pasa nada...ahora...si son con tías buenas jajajaja pues como que nos gusta menos...y bno es q es normal.aunque suene mal...
aaa por cierto,no me extrañaría nada,que la prensa rosa,usara las fotos de Ian con esas fans,para meter mierdecita...si le sacaron de la chica esa q le agarro el brazo por londres...con la chica esta q le da el beso y que ademas tiene mas de una foto cn ella...pues ya me puedo imaginar los titulares tipo"Ian Somerhalder disfruta de su soltería en compañía de una pelirroja en moscu"jaja al final tendrá q salir a aclararlo tb...vaya tela
Aunque también es un poco estúpido,que la chica siendo Nian se invente eso..pero bueno gente para todo jajaja
Lo de que Nina se saque tantas fotos para demostrarle al mundo(ian)que esta fenomenal,feliz sin el y tal...podría ser si,pero es que eso seria si siguieran enfadados,en plan tirándose puyitas,para ver quien puede mas...
Pero no me cuadra pq si fuera así,Ian no escribiría el tt ese de "katherin pears" vale que habla de un personaje...pero como dije el día q subió la foto,podía haber subido otra..al igual que con el tuit del hermano...
Pero en fin que es todo un lío,pq de esos tuits tb se puede deducir que es como q Ian quiere hacer ver que echa de menos a Nina,o simplemente es un guiño para las fans,o yo que se!jajaja
Ian con las fans siempre ha sido así,lo que pasa que ahora como estamos influenciadas cn esto,la gente ve cosas donde no hay,y bueno hablando claro...si las fotos son con chicas menos agraciadas...no pasa nada...ahora...si son con tías buenas jajajaja pues como que nos gusta menos...y bno es q es normal.aunque suene mal...
aaa por cierto,no me extrañaría nada,que la prensa rosa,usara las fotos de Ian con esas fans,para meter mierdecita...si le sacaron de la chica esa q le agarro el brazo por londres...con la chica esta q le da el beso y que ademas tiene mas de una foto cn ella...pues ya me puedo imaginar los titulares tipo"Ian Somerhalder disfruta de su soltería en compañía de una pelirroja en moscu"jaja al final tendrá q salir a aclararlo tb...vaya tela

26/05/2013 17:41
Pues a mi esq todo esto me sigue sin cuadrar desde el momento que saltaeon los rumores. A ver normalmente cuando saltan rumores de estos,los "implicados" lo saben con antelacion,por lo que a mi me da que Ian y Nina sabian perfectamente que el rumor este estallaria el 9de mayo,y que lo hiciera en las fechas que lo hizo me sigue pareciendo rarisimo...esq no se lo veo todo raro esto del rumor(como saltó,cuando lo hizo...) y a mi todo esto no me termina de encajar... Yo no se si de verdad se estan dando un tiempo,han roto o que,pero vamos yo sigo pensando que estos dos estan tan bien como siempre y a lo mejor todo esto ha sido para despistar jajaja
Lo de anoche,pues sinceramente Nina si que ha habido veces como ya habeis dicho,que cuando fue a Disney y tal tambien subia muchos fotos,y esq hay dias que no pisa twitter y otros que nos regala albukes fotograficos,por que?pues ni idea,pero no lo veo como algo raro...ademas que las chicas con las que estaba tambien se supone que son amigas de Ian,vamos que no veo las fotos con ninguna intencion hacia Ian... Y lo de Ian,pues esq siempre ha sido asi con las fans,salvo muy raros momentos como por ejemplo en los upfronts,o cuando tenga un mal dia o cuando simplemente no le apetezca,que si que hay algunas chicas muy monas,pero nada destacable tampoco veo yo ahi...si esq yo ya no se ni que pensar,pero ya de verdad pienso que todo esto ha salido para confundir a la gente o lo mejor para que se hable mas de ellos por "x" motivos no lo se,pero lo veo raro todo esto y esq no me termino de creer...esq no se huele raro...a ver si todo esto ha salido con algun fin de algo,yo que se...
Lo de anoche,pues sinceramente Nina si que ha habido veces como ya habeis dicho,que cuando fue a Disney y tal tambien subia muchos fotos,y esq hay dias que no pisa twitter y otros que nos regala albukes fotograficos,por que?pues ni idea,pero no lo veo como algo raro...ademas que las chicas con las que estaba tambien se supone que son amigas de Ian,vamos que no veo las fotos con ninguna intencion hacia Ian... Y lo de Ian,pues esq siempre ha sido asi con las fans,salvo muy raros momentos como por ejemplo en los upfronts,o cuando tenga un mal dia o cuando simplemente no le apetezca,que si que hay algunas chicas muy monas,pero nada destacable tampoco veo yo ahi...si esq yo ya no se ni que pensar,pero ya de verdad pienso que todo esto ha salido para confundir a la gente o lo mejor para que se hable mas de ellos por "x" motivos no lo se,pero lo veo raro todo esto y esq no me termino de creer...esq no se huele raro...a ver si todo esto ha salido con algun fin de algo,yo que se...

26/05/2013 17:48
kOLINA estoy de acuerdo si hay una palabra para calificar este tema es RARO,yo ya no tengo ni teoría porque ya no se que pensar,estoy totalmente perdida.

26/05/2013 18:02
Pues si todo es raro de narices...pero por ponernos en esa postura y pensar que esto tiene algún fin...y esta hecho por algún motivo...por cual??No se me ocurre :S

26/05/2013 18:04
Por cierto, que ahora mismo Ian esta en un panel... yo alucino, y ayer volvio a las 5 de la mañana borracho perdido!!! Creia que habian cancelado la convencion de Moscu, pero no ha sido asi. A ver si tenemos algo grabado por twitter en unas horas, a ver que se cuenta.

26/05/2013 18:06
a ver, tengamos un poquito de sentido común también.... aunque haya salido por "algo", cosa que yo no creo, pero bueno, planteemoslo como posibilidad, por ejemplo lo de 50 sombras... que sea todo promoción. Estamos hablando de cosas que salen en sus twitters PERSONALES, es que no hay que ser ingeniero agrónomo para ver que las cosas no están como hace unos meses por el amor de dios... que el verano pasado hacían cualquier cosa para pasar unos días juntos, y aunque es cierto que no podemos tener jamás la certeza de qué hacen o dejan de hacer, al final aunque sea un rumor como en el caso de los upfronts acaba saltando, y este año están cada uno en una punta del mapamundi. A mi eso me parece muchísimo más significativo que cualquier rumor o cualquier noticia que pueda salir en los medios. Y eso es lo que hay de momento y lo que tiene pinta de seguir habiendo en el próximo mes. Y punto. Todo lo demás son especulaciones. Todo es raro porque no tenemos ni idea de lo que hay, y porque estás cosas, siempre son raras. Por mucho que hayan quedado como amigos por las circumstancias, se entran en dinámicas de "mira que bien estoy", de repente te da un bajón y lo llamas, al dia siguiente os volveis a pelear... y así. Por eso es raro, porque no tenemos ni idea de como estan evolucionando las cosas.

26/05/2013 18:08
Ya a mi tampoco se me ocurre un motivo lógico del porque se haria estallar todo esto esto,pero no descartó la posibilidad,porque de verdad que no me encaja ninguna pieza en este puzzle...

26/05/2013 18:12
Eso de al sesión de fotos de Penshoppe, pues lo creo (dirán que estúpida, pero sí) a ver muy bien pudieron estar riéndose de los rumores de rupturas que salió en marzo! Pero la verdad, la verdad luego de que se confirmará que seguían juntos con fotos y demás... Los rumores siguieron ni bien Ian saco pie de US! Y esa primera semana de mayo... Yo particularmente estabas con el corazón en stambay, porque ya había oído NUEVAMENTE los rumores de rupturas. Una semana después se "confirma" la separación. Sí yo estaba leyendo esos rumores en páginas como en tweet's, mucho de ellos enviados a nina y a ian, ellos también lo pudieron hacer. Entonces lo que quiero decir es que sí, pudieron estar burlandose de esos nuevos rumores de ruptura. Luego pudieron tener la pelea y de ahí todo el rollo... Lo de Penshoppe, PARA MI tiene sentido.

26/05/2013 18:14
Ya Laia,si eso si,yo tampoco veo las cosas como por ejemplo el Ian y la Nina del año pasado las harian,pero tambien hay que tener muy en cuenta que el año pasado ambos estaban libres de compromisos,si miramos 2 años atras cuando Nina estaba con lo de Perks tampoco hay tanta cosa como hubo el año pasado...que es todo muy raro yo ya no se que pensar ni que creer jaja

26/05/2013 18:19
Pues yo no se como aguanta,que guapo esta joder y se acostó tardísimo no? O esto es de antes de lo que dice Lagunero

26/05/2013 18:22
Es que de verdad, que no se donde veis lo raro. Si mañana me dicen que nina se ha ido a moscú de repente, ahí dire...vale, es raro. Pero hasta ahora, lo que veo es claramente que se han dado un tiempo. Definitivo o no, a saber, puede que ni ellos lo sepan. Pero está clarisimo el distanciamiento. Y ni compromisos ni leches, aunque fueran menores, también los tenían otros años y hacian cualquier cosa para combinarselos y pasar días juntos. Si eran un par de lapas! Nina bien podría haber viajado en vez de quedarse en la playa, y bien que han estado en USA los dos, y en distintos sitios. Es que a mi me parece de cajón. Otra cosa es que ya entremos en querer saber porqué actuan como actuan, ahi claro que nos parece todo raro, porque no tenemos ni la mínima idea de que sucede. Pero en general, está todo más que claro. Y el tema de los upfronts... mirad, si hubieran querido hablar, podrían haberse encerrado toda la tarde en una habitación y aclarar las cosas. Lo que vio la chica en la fiesta pudo ser un momento de debilidad hiper normal en estos casos (por eso digo yo, que en cuanto vuelvan a rodar... volverán al lío otra vez), pero se han dado el verano de margen mínimo, y por mucho que hayan acercado posturas, dudo que en una noche de fiesta o via watsapp pueda aclararse nada. (a no ser que nos estemos perdiendo un encuentro, que visto lo visto podría ser)