FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
26/05/2013 13:55
pero es que si se han dado un tiempo de verdad, en plan, lo dejamos aquí... lo que dice rachelle, ellos sabrán hasta donde quieren/pueden llegar. Porque igual han dicho, a la mierda, vamos a vivir la vida...y obviamente no esperemos que vayan por ahí con cinturón de castidad. Es que no tenemos ni la más mínima idea.
Y la rubia, pues tonta la muchacha...sobre todo porque la pava se arrimo para subir todas las fotos después y dejar constancia de ello xD
anatvd
anatvd
26/05/2013 13:58
La rubia es muuuuu lista!! Yo le hubiera esposado a mi XD
bimbambum
bimbambum
26/05/2013 14:15
Pues no se si seran imaginaciones mias, pero yo le veo una cara de circunstancia al pobre! Jajajaj.. la rubia se le engancho hasta la medula y en las fotos q ella le besa y demas pone una media sonrisa de esas de compromiso.. es q este hombre me resulta super expresivo, me parece q lo dijera todo con la cara.. no obstante, un par de copazos si q parece llevar.. jajaja viva por el!! Q tb tendra q disfrutar un poco, no va a ser todo trabajar!
Rachelle
Rachelle
26/05/2013 14:24
Video de Ian desfilando! Nunca lo habíamos visto no?jajaja para Nautica en el 2001 carcajada Minutos 0:18 y 1:04

Andloy1
Andloy1
26/05/2013 14:44
Fotos de Ian en el encuentro con las fans.
Atun
Atun
26/05/2013 15:00
tiene cara de borrachillo xD pero vamos, que el siempre ha tenido fotos de ese estilo, tampoco es nada nuevo, lo que pasa es que dadas las circumstancias, la gente las interpreta de otra manera. Pero fotos de tías sobándolo las ha tenido siempre... y nina vale, que ha colgado un reportaje fotográfico por twitter, pero él no las ha colgado él, osea que la voluntad de "mira que bien estoy" como no haya sido hiper retorcido y haya pensado que ya las subirian, no lo veo tanto en el caso de Ian. Ahora, en el caso de ella, directamente es que se me está haciendo cansina e infantiloide... que si, que ya sabemos que estas estupenda y maravillosa y pasándotelo de vicio, y obviamente, es su twitter y puede subir lo que le salga de ahí... pero enserio es necesario poner una foto a cada minuto???? y casualmente solo cuando sale de fiesta para que veamos lo bien que se lo pasa... ofú!
nita21
nita21
26/05/2013 15:07
Yo no se que les ves de malo que suba una foto cada minuto..a mi me encanta verlas fotos de ella...y si le mola el twitter y quiere pq no lo va a hacer...no veo que tienen de malo las fotos...hay gente que se mete hasta con la maldita falda que va muy corta...
Yo esty un poco cansada de que la gente vea mal todo lo que hace Nina y bien todo lo que hace Ian...pq es un ángel caído del cielo...
Ni son santos ni son malvados...pero ninguno de los dos...
A mi las fotos me producen envidia eso si jaja ya podía estar yo pegándome esa vidorra jajaja
Atun
Atun
26/05/2013 15:23
Eh! Yo no he dicho que tenga nada de malo, he dicho que me resulta cansina. Igual que me resultan cansinas mis amigas las que hacen lo mismo, y las adoro. Conste. Ademas, no es por nada pero yo fui de las primeras en defender la actitud de nina por activa y por pasiva en este post y decir que me parecia mal el modo en que se estaba canonizando a Ian, que no se si el final del comentario iba por mi pero vamos, nada que ver... Ya he dicho que me parece de coña que se lo pasen bien y hagan lo que les de la gana.
Y es cierto que da coraje que se la ataque a ella, cuando no sabemos nada. Pero es q siempre pasa lo mismo, siempre se las carga la chica no se porque...
Romai
Romai
26/05/2013 15:25
A ver, yo entiendo lo que quiere decir Laia, y no creo que se refiera a que todo lo que hace Nina esta mal y lo que hace Ian esta mal, sino a que, precisamente dada la situacion en la que estan, lo que fomenta quizas con este tipo de fotos a todas hors es que el tema este no se muera y que la gente siga especulando, especulando y especulando...Yo desde luego e su lugar haria posible por pasar desaparcebida. Nina es joven, hace bien salir, pasarselo bien y como si quieres tener un novio hoy y otro mañana, pero en el momento que tu publicas tus momentos y tus fotos prsonales, te arriesgas a que la gente opine y que no te guste lo que opine. Esto es asi. Yo encantada porque asi podemos saber más de ella, pero si luego tienen paparazzi encima o gente levantando rumores, hay que entender que esta no es la mejor actitud para apaciguarlo. Y no es lo mismo que suba yo una foto de fiesta que la suba Nina, porque mi vida no le interesa a nadie, la de Nina si. Ojo, no estoy criticando que sea activa en el Twitter, yo por mi fenomenal, pero no podemos negar que eso no ayuda a apaciguar los rumores de ruptura o reconciliacion. Y a ver, que con Ian, aunque el no haya subido las fotos, puede pasar algo similar. Otra cosa es que a él no le importe lo que despues digan, y hace genial, porque sino viviria hundido siempre, pero supongo que ya sabe que en el momento que se deja sacar una foto con una chica dandole una foto en la mejilla, ella la publicara y se hara eco de tal momento, y luego claro, siempre habra gente con mala leche que cone sa imagen quiera alimentar mas rumores. Pero volviendo a lo que queria decir : si Nina, con lo discreta que es, ahora no para de subir imágenes sabiendo que eso es contrproducente para calmar a la prensa rosa, yo, bajo mi opinion, es para que Ian sepa lo bien que se lo pasa; y eso puede ser un arma de doble filo, porque puede provocar un acercameinto o un alejamiento todavia mas acentuado. Ya se vera con el tiempo. Pero no creo que aqui nadie este idealizando a Ian ni criticando a Nina, al fin y al cabo son humanos como todos nosotros y tienen derecho a equivocarse y a elegir lo que quieran en todo momento. Nadie sabe lo que pasó. Pero cada uno puedo expresar su opinion.
Yo os voy a dar la mia (lo mas probable es que esté a Km luz de la verdad, pero me da igual, solo es una teoria mas y me conformo con que ellos esten felices, juntos o por separado) :
Yo creo que en la discusion que provoco la ruptura, Ian le dijo algo a Nina que le dolió y que fue ella la que decidió pedirle un tiempo. No dijeron nada ni ellos ni su entorno porque nadir sabe exactamente en qué punto están. Están esperando a ver el desarrollo de los hechos con el tiempo. En los Upfronts hubo acercamiento pero Nina sigue pensando que es mejor estar sola un tiempo para reflexionar. Al mismo tiempo, echa de menos a Ian, no quiere alejarse totalmente de él y sube fotos constamentemente para que él vea que ella es capaz de seguir su vida sin él, con el objetivo de que Ian siga pendiente de ella, no la olvide y luche por la reconciliacion. Y cuando comiencen los rodajes de TVD sera la prueba de fuego : veremos si este tiempo sirvio para enfriar las cosas y darse cuenta ambos que son felices por separado, o sin ebargo, liman asperezas porque se echaron mucho de menos y retoman con mas fuerza la relacion. Ya se vera.
Magnolia89
Magnolia89
26/05/2013 15:30
Alguien entiende el sentido del tweet de Ian?
Atun
Atun
26/05/2013 15:39
bueno más que especular... es que es evidente que ella quiere enseñarle al mundo (entendamos lo que queramos por mundo) que se lo está pasando de vicio. Yo quizá reaccionaría de la misma manera, o no, o igual me encerraría en casa y no se me vería el pelo. Pero desde luego es mucho más sano que salga por ahí y que se divierta. Lo único que he hecho ha sido un comentario sobre esa necesidad imperiosa de compartir cada minuto, que nunca entenderé. Pero en general, amén al tocho, maite, como siempre. Coincido hasta en la especulación xD
mtmendo
mtmendo
26/05/2013 15:43
A mi no me gustan las fotos de Ian con las chicas pero creo que es lo que comentabas de un arma de do le filo.Nina no se cansa de subir fotos donde se vea q se lo esta pasando genial y q nada le importa (aunque por dentro no sea asi)
Esa foto q subio d el paisaje y decia algo asi como al despertarse recuerda a cuando subio una foto del paisaje cuando estaba de vacaciones y se despertaba con Ian.yo creo que Ian habra dicho pues bien yo tb me voy a divertir fuera penas, yo no se como acabara esto pero no me gusta nada
Si es asi es un jjego peligroso y que no hara feliz a ninguno a no ser que alguno de ellos en realidad no quiera al otro claro
Romai
Romai
26/05/2013 15:54
Es que a ver, yo creo que tienes que verte en la situacion para saber cómo realmente actuarias, porque cuando estas tan saturado de sentimientos (buenos o malos) actuas muchas veces por impulso y luego te arrepientes. Pero esta claro que cuando eres famoso, a lo mejor tienes que contar hasta 5 antes de decir algo por la cola que pueda traer... Sino acordemonos del Tweet que finalmente borro Ian de que la gente cambia, que claramente iba por Nina... Y Nina hace bien en salir y pasarselo genial, si eso le ayuda a despejarse y esta mejor, bien por ella. Pero quizas viendo la reciente de la ruptura, yo intentaria no mostrar demasiado lo que hago o dejo de hacer para que el tema se calmara y poder pensar con calma lo que hacer en el futuro... Sin la presion ni agobio de la prensa ni de los fans (pq seamos claros, a cada tweet, hay comentarios de los fans preguntando por Ian y a Ian por Nina). Yo de hecho creo sinceramente que Nina lo hace con el objetivo de que Ian sepa que está feliz y se divierte (con lo cual le sigue importando). Es que son humanos, a veces me parece que idealizamos demasiado a los famosos, y son personas como nosotros, que actuan como nosotros o nuestros amigos, con sus inseguridades, sus miedos, sus celos, sus enfados, sus mariposas en el estomago... Y seguro que con sus discusiones de "nos quedamos dormidos pq no pusiste el despertador" o sus propios idolos a quien idolatran y admiran (quien, por muy famoso que sea, no tiene un idolo?). Vamos, que son 2 chicos jovenes que discutieron pero se quieren mucho y se estan dando un tiempo. Ambos son guapos, ricos, y famosos, sí, pero 1 pareja como otra cualquiera al fin y al cabo, simplemente. Si se quieren volveran y sino, es que no habia suficiente amor, con lo cual mejor ahora que no dentro de 2 años, no? Es mi opinion.
nita21
nita21
26/05/2013 15:59
Atun creo que te malinterprete disculpame si te sento mal...lo siento :)
Yo en los sitios que entro para cotillear,la actitud general de la gente...es la que digo,todo contra Nina y nada contra Ian,creo que mucha gente lo tiene idealizado la verdad...no lo digo por ustedes sino por mensajes que he leído...
A mi si soy sincera pues las fotos de Ian con las tías estas no me gustan jaja al igual que no me gustarían ese tipo de fotos de Nina con chicos besandole la mejilla...pero las veo como simples fotos,de fiesta,divirtiéndose y ya esta jaja
Yo creo que cuelgue o no cuelgue fotos,vamos a seguir especulando,pq nos morimos por saber que pasa jajaja yo prefiero tenerlos localizados y cotillear que dejen de hacer fotos...pq sino entonces el no saber...me pondría mas nerviosa jaja
Atun
Atun
26/05/2013 16:03
pues eso mismito opino yo también. Como nunca se sabe como irán las cosas, no vale la pena mortificarse mientras. a fin de cuentas, yo siempre he creido que si algo tiene que ser, será, ahora o dentro de 20 años. Y si no, pues es una lástima, pero no tenía que ser. Y lo que hagan o dejen de hacer este verano puede influir en como serán las cosas a la vuelta, o a retrasar o a acelerar las cosas... pero si tienen que volver, volverán, y las cosas seguramente tendrán que estabilizarse por narices en cuanto vuelvan ambos a atlanta. Como no pueden saber lo que pasará, pues disfrutan de mientras, y me parece estupendamente. Pero coincido en la reflexión de maite sobre el twitter. Entiendo que Nina diga, a la mierda, lo subo y punto, pero sabe perfectamente que van a estar comentando cada foto, y como ella antes no era así, pues da que pensar, pero vamos, a mi me da que pensar que efectivamente lo está haciendo a posta y que no es oro todo lo que reluce, por muy sonrisa de oreja a oreja que tenga. Porque si realmente estás tan bien, no tienes necesidad de "demostrarselo" a nadie.

pd: tranquila nita, si es que yo también a veces soy muy burra y pongo las cosas sin pensarlas dos veces...
Rachelle
Rachelle
26/05/2013 16:06
Una vez más coincido contigo Laia, Nina no era así y si lo hace es por algo, que no esté tan bien como pretende hacer creer, cosa, por otro lado, del todo lógica.

Han salido más fotos de Ian en Moscú pero no tengo tiempo de dejarlas ahoroa así que os dejó el enlace de la páginas donde están todas las de este viaje.

Ian en Moscú

Y un video de anoche, algunas de las fotos de la página son de este momento. Cada vez que veo videos así pienso qué agobio! Pobre ian, le rodean en segundos.

lagunero negro
lagunero negro
26/05/2013 16:12
No creo que la solucion sea empezar a confrontar a Ian vs Nina... yo al menos no estoy por la labor. Ahora, que se diga algo que no gusta de ella, o de el, no quiere decir que se la este culpando de nada. A mi tampoco me parece "bien" que Nina este todo el rato subiendo fotos con sus amigas, demostrando al "mundo (IAN)" lo feliz que esta... si de verdad se han pedido un tiempo, o han roto, a mi no me haria gracia, si fuera el, verla siempre con esa actitud. Es mi opinion. Que no tiene que ir llorando por las esquinas? por supuesto, pero igual que cuando ha llorado (porque seguro lo ha hecho, si han roto) no se ha puesto a twittearlo, porque ha de estar poniendo 70 fotos de fiesta? Lo veo infantil... y Nina nunca ha sido de este rollo, curiosamente desde que estan con el rollo este de la ruptura.

Maite y Laia, yo veo que esta claro que se han dado un tiempo... y mi teoria va aqui. Cuando Ian volvio de China creo que no habia problemas (sobretodo me guio por el RT de nina a el), estuvieron con lo de Penshoppe y demas. En el Soho discutieron, quiza porque Ian cambio la semana que iban a pasar en Barcelona por lo que le salio con los productores de 50 SOG en LA, o quiza fue Nina la que prefirio no ir por la Metball, a saber. Ahi hubo bronca, y decidieron tomarse este verano como un descanso de la relacion, porque llegarian a un punto doloroso (quiza ahi Ian tacho de infantil a ella, de ahi el tweet de Julianne y el comentario socarron de Nina), Buien, pasaron los 10 dias esos y llegamos a los Upfronts, donde creo que ambos hablaron y hubo acercamiento... porque los sentimientos seguro que siguen a flor de piel. Estoy bastante convencido de que la relacion no se ha roto definitivamente (o eso es lo que piensan y han transmitido a sus familiares), de ahi los tweets de Bob o que Nina estuviera con Jessica en Atlanta, que por muy amiga que se haya podido hacer de ella, es la asistente de Smolder e intima amiga. Ahora ambos tienen lo del rodaje y demas y han preferido seguir con esta "distancia" hasta volver a Atlanta en Julio, y ahi me da que tomar una decision... y, personalmente, estoy con vosotras que, desde fuera, me mojaria a que seguiran. Lo de Nina por twitter lo veo bastante "encaminado" a Ian.

Por cierto, en cuanto a las fotos de Smolder en Moscu, que ni las ha subido el, se le ve claramente bebido... y ellas son las que se le arriman en todas las fotos. No veo a el con intencion o pensamiento ahi, precisamente, de que a Nina le llegue. Otra cosa fue el tweet de que la gente cambia y no te lo dice.
mtmendo
mtmendo
26/05/2013 16:16
Que se le ha caído?
Romai
Romai
26/05/2013 16:31
Claro Sergio, es que ahí está la cuestion. Yo creo que la sobresaturación de fotos de Nina en el Twitter esta provocando que los fans se tiren de los pelos enfrentandolos, que si la culpa es de Nina, que si mira que bien se lo pasa mientras el no, etc etc. Y eso no los ayuda nada a dscansar y tomarse este tiempo como reflexion pq continuamente estan condicionados por los comentarios de la gente y aunque ellos piensen que no, eso siempre afecta. Supongo que Nina estara hasta las narices de que las fans de Ian la pongan de bruja para arriba, y lo veo logico, y por eso si yo fuese su amiga lo que le recomendaria es que intentara tomar distancia a nivel publico... Mal que nos pese a nosotros pq asi sabriamos menos de ella, creo que puede hacer exactamente lo mismo que esta haciendo ahora (pasarselo bien y desconectar) pero sin hacer leña del arbol caido (es decir, publicar fotos a todas horas), porque eso en el fondo a ella misma de poco ayuda le va a servir... Para mi esta claro que va enfocado a Ian, pero llevando como llevan tanto tiempo juntos y compartiendo tantas amistades, dudo mucho que sin necesidad ed twitter ambos no estén enterados de la vida del otro...
Para mi el momento clave sera el comienzo del rodaje de TVD, pq actualmente viven juntos, con lo cual ahi ya tendran que tomar uan decision importante en cuanto a qué hacer...
mtmendo
mtmendo
26/05/2013 16:38
Que estilo llevando el ramo de flores jajajaj

Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente