Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

26/05/2013 01:13
Esq literalmente en un mes,cuantos kilos se ha quitado de encima?!!! Porque de las fotos en bikini con Julianne en Miami hace 1 mes,no?

26/05/2013 02:24
Pues debe haber perdido facil 4 o 5 kilos Marta... y a mi me gustaba mas antes.

26/05/2013 02:41
hombre es que creo que teniendo un cuerpazo como nina( y sin tenerlo también :p) lo luces mucho mejor con unos cuantos kilitos de mas , aparte de claro esta el tema de la salud , encuentro que le haría bien coger mas peso

26/05/2013 02:58
Ya està subiendo la chica las fotos de lo de Penshoppe!!!!!

26/05/2013 03:20
Gracias por las fotos, aunque la calidad sea la que es!!! Ahi tenemos a Nian. Ya me parecia raro que los de Penshoppe no aprovecharan el tiron de la pareja.

26/05/2013 05:25
La chica que ha subido las fotos de penshoppe ha escrito algunos tuits,por no copiarlos todos,dejo el twitter de la chica : NianLove029
Al parecer la sesión de fotos tuvo lugar el día 3 de mayo,además tenemos los tuits de ambos hablando de penshoppe,el de Ian el día 3 y el de Nina el día 4:
ian somerhalder @iansomerhalder 3 may
Shot @penshoppe all day w/ the amazing team that make it happen!So good to me!Thank you @penshoppe !!!!
Nina Dobrev @ninadobrev 4 may
Just finished shoot for @penshoppe w/ @darrentieste on a rooftop w/ stunning views, on a beautiful sunny day in NY. pic.twitter.com/rFsCLrWGw2
Ese es el supuesto día del hotel??
Lo que no me cuadra es que la chica esta pone en un tuit,que bromeaban sobre la ruptura(o eso entiendo)y claro,se supone que los rumores de ruptura salieron sobre el día 8 o 9 creo recordar...
Tengo un lio de fechas que no me aclaro jaja
Al parecer la sesión de fotos tuvo lugar el día 3 de mayo,además tenemos los tuits de ambos hablando de penshoppe,el de Ian el día 3 y el de Nina el día 4:
ian somerhalder @iansomerhalder 3 may
Shot @penshoppe all day w/ the amazing team that make it happen!So good to me!Thank you @penshoppe !!!!
Nina Dobrev @ninadobrev 4 may
Just finished shoot for @penshoppe w/ @darrentieste on a rooftop w/ stunning views, on a beautiful sunny day in NY. pic.twitter.com/rFsCLrWGw2
Ese es el supuesto día del hotel??
Lo que no me cuadra es que la chica esta pone en un tuit,que bromeaban sobre la ruptura(o eso entiendo)y claro,se supone que los rumores de ruptura salieron sobre el día 8 o 9 creo recordar...
Tengo un lio de fechas que no me aclaro jaja

26/05/2013 07:07
Lo de la ruptura salió el jueves 9 de mayo, justo el día del penúltimo episodio de la serie. Ian y nina estuvieran semanas antes en NYC, muy bien pudieron haberlos echo juntos esos días. Acabó de ver los tuit de Nina y ella la verdad se lo está pasando a lo grande! Acá pasa los siguientes PARA MI: 1)rompieron y ella está haciendo pasar las penas 2)rompieron y ella nunca le quiso y le vale verg* 3) rompieron y volvieron y está disfrutando mientras que Ian está en Europa o 4)nunca rompieron!. Lo que sí me llama mucho la atención es el famoso anillo! Lo tiene siempre!!! Un anillo cualquiera no lo llevas a la playa y luego a la disco y luego a una gala!!! Yo particularmente ya ni sé pensar, pero estoy positiva. Sí hubo amor, volverán! Pero ya sabemos como es Hollywood... Las nubes llegan muy rápido y muy alto y te puede desviar de muchas carreteras.

26/05/2013 09:34
Hola chicos,
Tras días desconectada, y después de leeros durante un buen rato, os doy mi opinion :
1. Respecto al peso de Nina. Yo no creo que sea preocupante. Es que yo en cierto modo me siento identificada porque en los ultimos meses perdí 6 kg y ya antes estaba delgada, con lo cual todo el mundo me pregunta si me pasa algo. Y realmente no, simplemente es el estres. Y si llevas tiempoa cumulando estres, estar 2 semanas de vacaciones no te lo soluciona, necesitas que pase un tiempecito antes de que tu cuerpo y tu mente desconecte y vuelva a su ritmo habitual. Yo descartaria que el adelgazamiento sea por la pelicula, porque no se trata de ningun drama, con lo cual no tiene mucho sentido que para una comedia la manden adelgazar... Pero tampoco especularia si tiene que ver con la ruptura o no ruptura... Si, puede tener relacion, o sencillamente a Nina le paso factura todo el año de rodaje y su cuerpo se resintio ahora al final. A ella se la ve relajada (que a saber como estárá por dentro) y seguro que es la primera en ser consciente que las perdidas de peso son peligrosas, seguro que en nada la vemos como siempre, yo no me preocuparia por eso.
2. Ruptura. Tal y como despues de los Upfronts daba por hecho que habia ruptura, ahora sigo pensando lo mismo pero creo que "se estan acercando posturas" : a Ian lo tenemos controlado practicamente al minuto, sabemos siempre donde esta, con lo cual me parece muy raro que se hayan visto desde lo de NY sin nosotros habernos enterado... Y Nina estos dias esta de descanso, nos guste o no todos sabemos que en otras circuntancias ella estaria pasando unos dias en Londres con el para aprovechar al 100% todo el tiempo que puedan juntos... Otra cosa es que a raiz de esa super bronca que tuvieron en el hotel, hayan roto y Nina haya quedado muy dolida (eso es lo que parece que paso), pero claro... Si tu un dia estas enamorado y al al dia sgte rompres por sorpresa con esa persona, los sentimientos van a seguir estando ahi, y a medida que se te vaya pasndo el enfado, van a volver los recuerdos, el amor, la añoranza... Y yo creo que es probable que esa sea la etapa que estan viviendo ahora. Seguramente en los Upfronts tuvieron un acercamiento, de ahi la mejor cara de Ian, y puede que desde aquellas, el contacto que puedan tener via telefonica sea mas suave... Poco a poco... Desde luego, las cosas con calma siempre se hacen mejor... Si despues de uno o dos meses de separacion, en el que tienen tiempo de sobra para pensar, vuelven juntos, yo creo que se afianzara la relacion muchisimo mas. Y sino, pues es porque el vinculo (ironia, ironia...) entre ellos dos no era la suficientemente fuerte... Yo, bajo mi opinion, sí que veo positivos los tweets de Bob o q Ian mencione a Nina... Parece que la tendencia es a una reconciliacion dentro de unas semanas y ojala no me equivoque... Pero tiempo al tiempo.
3. Anillo de Nina : ahi yo ya no me haria muchas ilusiones. Esta claro que ella le tiene un cariño infinito pero puede ser tanto un regalo de Ian como de su familia... Veo mas significativo que ande con un gorro de el o cosas asi tipo Kristen, xd
4. Yo planteo una pregunta : se sabe si alguno de los dos han quitado sus cosas del loft que comparten? Porque si fuese una ruptura fulminante, yo seria lo primero que haria... AHora bien, como Ian esta de viaje y los 2 puede que hayan acordado que sea una separacion temporal, quizas estan esperando la vuelta de los rodajes para volver... Buf, menos mas que ya vamos a tener Delena en el primer episodio...xd
Tras días desconectada, y después de leeros durante un buen rato, os doy mi opinion :
1. Respecto al peso de Nina. Yo no creo que sea preocupante. Es que yo en cierto modo me siento identificada porque en los ultimos meses perdí 6 kg y ya antes estaba delgada, con lo cual todo el mundo me pregunta si me pasa algo. Y realmente no, simplemente es el estres. Y si llevas tiempoa cumulando estres, estar 2 semanas de vacaciones no te lo soluciona, necesitas que pase un tiempecito antes de que tu cuerpo y tu mente desconecte y vuelva a su ritmo habitual. Yo descartaria que el adelgazamiento sea por la pelicula, porque no se trata de ningun drama, con lo cual no tiene mucho sentido que para una comedia la manden adelgazar... Pero tampoco especularia si tiene que ver con la ruptura o no ruptura... Si, puede tener relacion, o sencillamente a Nina le paso factura todo el año de rodaje y su cuerpo se resintio ahora al final. A ella se la ve relajada (que a saber como estárá por dentro) y seguro que es la primera en ser consciente que las perdidas de peso son peligrosas, seguro que en nada la vemos como siempre, yo no me preocuparia por eso.
2. Ruptura. Tal y como despues de los Upfronts daba por hecho que habia ruptura, ahora sigo pensando lo mismo pero creo que "se estan acercando posturas" : a Ian lo tenemos controlado practicamente al minuto, sabemos siempre donde esta, con lo cual me parece muy raro que se hayan visto desde lo de NY sin nosotros habernos enterado... Y Nina estos dias esta de descanso, nos guste o no todos sabemos que en otras circuntancias ella estaria pasando unos dias en Londres con el para aprovechar al 100% todo el tiempo que puedan juntos... Otra cosa es que a raiz de esa super bronca que tuvieron en el hotel, hayan roto y Nina haya quedado muy dolida (eso es lo que parece que paso), pero claro... Si tu un dia estas enamorado y al al dia sgte rompres por sorpresa con esa persona, los sentimientos van a seguir estando ahi, y a medida que se te vaya pasndo el enfado, van a volver los recuerdos, el amor, la añoranza... Y yo creo que es probable que esa sea la etapa que estan viviendo ahora. Seguramente en los Upfronts tuvieron un acercamiento, de ahi la mejor cara de Ian, y puede que desde aquellas, el contacto que puedan tener via telefonica sea mas suave... Poco a poco... Desde luego, las cosas con calma siempre se hacen mejor... Si despues de uno o dos meses de separacion, en el que tienen tiempo de sobra para pensar, vuelven juntos, yo creo que se afianzara la relacion muchisimo mas. Y sino, pues es porque el vinculo (ironia, ironia...) entre ellos dos no era la suficientemente fuerte... Yo, bajo mi opinion, sí que veo positivos los tweets de Bob o q Ian mencione a Nina... Parece que la tendencia es a una reconciliacion dentro de unas semanas y ojala no me equivoque... Pero tiempo al tiempo.
3. Anillo de Nina : ahi yo ya no me haria muchas ilusiones. Esta claro que ella le tiene un cariño infinito pero puede ser tanto un regalo de Ian como de su familia... Veo mas significativo que ande con un gorro de el o cosas asi tipo Kristen, xd
4. Yo planteo una pregunta : se sabe si alguno de los dos han quitado sus cosas del loft que comparten? Porque si fuese una ruptura fulminante, yo seria lo primero que haria... AHora bien, como Ian esta de viaje y los 2 puede que hayan acordado que sea una separacion temporal, quizas estan esperando la vuelta de los rodajes para volver... Buf, menos mas que ya vamos a tener Delena en el primer episodio...xd

26/05/2013 10:48
Más fotos de Nina anoche de fiesta... y yo aquí amargada estudiando, que envidia da.

26/05/2013 11:41
Seguro que son imaginaciones mías; pero esa foto con el perro y esa mirada ¿a quién creeis que va dirigida?

26/05/2013 12:48
Pues si Nina estuvo de fiesta anoche Ian tampoco se quedó atrás...parece que lleva un puntito no? Y de dónde sale tanta chica cariñosa??? 

26/05/2013 13:01
Cualquiera no se pone cariñosa xD Pero sí, algunas aprovecharon bien la oportunidad. A Ian se le ve contentillo, ya me extrañaba que no hubiera twitteado anoche...

26/05/2013 13:03
joder la rubia de las pestañas, como arrimó eh? xD

26/05/2013 13:17
Jajaja ya ves Laia, aprovechó bien el puntillo que llevaba Ian
Igual se acaba de despertar porque ha tuiteado hace unos minutos Moscow.Wow.Thats all I can say... Se lo pasó bien!jajajaja

26/05/2013 13:24
Se me acaba de caer el ánimo al suelo, estas son las típicas fotos de ruptura cuando le dices al otr@ "lo ves me lo paso bien sin ti, no te necesito" ains que penaaaaaaaaaaaa.

26/05/2013 13:29
Yo nada más verlas he pensado lo mismo Magnolia, y más si las uno a las de Nina de anoche...pero pueden no significar nada, a saber. Yo voy a seguir pensando en positivo ^^
Nuevo tweet de Ian: About to meet amazing Russian Fans-so sorry about the mixup,for those of you whom left Moscow-you are here w/ me in spirit! Love, Ian lo del "siento la confusión" me llama la atención...
Nuevo tweet de Ian: About to meet amazing Russian Fans-so sorry about the mixup,for those of you whom left Moscow-you are here w/ me in spirit! Love, Ian lo del "siento la confusión" me llama la atención...

26/05/2013 13:37
de verdad...pasamos del subidón al suicidio con una facilidad pasmosa... por el amor de dios, pues ya sabemos que al menos un tiempo se están dando. Prefiero que se vayan por ahí de fiesta y se lo pasen bien que no que se queden en casa llorando, a fin de cuentas esos momentos no los van a subir en twitter, ergo, no los vamos a ver jamás. Lo que tenga que ser será y punto (como bien ha dicho maite) y por muy "mira que bieeen me lo paso sin ti" que haya, la procesión se lleva por dentro. Y como se sienten de verdad no lo vamos a saber jamás, así que... veo innecesario hacerse mala sangre...

26/05/2013 13:39
Hola!!Pues yo me alegro de que Ian saliera....y me alegro por una cosa en concreto...ayer por la noche tanto en twitter como en tumbr y a saber por donde mas...estaban poniendo a Nina a caer de un burro por salir de fiesta...y el pobre Ian solito y trabajando...ais....y ahora zasca salen fotos de que el tb salio....ojo...que a mi me parece bien que los dos salgan y se diviertan...pero creo q mucha gente centra sus odios en Nina....y eso esta muy feo...yo a el no le veo llorando precisamente jajaja
Digo mas,si Nina saliera con chicos en fotos como sale Ian con estas chicas...también se la pondría fina....por que la rubia...telita con la rubia..jajaja creo q ahora mismo es odiada por muchas chicas jajajaja
Esto lo digo por los comentarios,a mi me parece bien que salgan y se diviertan,yo no veo que las cosas estén mal(de momento jaja)no tan idílicas como siempre...pero no creo en ruptura así como así...
Las fotos de Ian no creo que sean por eso de enseñar "mira que bien me lo paso" porque no las ha subido el...otra cosa seria q las hubiera subido el....Nina lo mismo ni las ve..si no anda por internet jaja
Por cierto os habéis pasado por el twitter de la chica de ayer¿?Hay algunos tuits q no estaría mal comentar...jajaja a ver si es verdad o no...
Adoro la foto del perrito de Nina...!!
Digo mas,si Nina saliera con chicos en fotos como sale Ian con estas chicas...también se la pondría fina....por que la rubia...telita con la rubia..jajaja creo q ahora mismo es odiada por muchas chicas jajajaja
Esto lo digo por los comentarios,a mi me parece bien que salgan y se diviertan,yo no veo que las cosas estén mal(de momento jaja)no tan idílicas como siempre...pero no creo en ruptura así como así...
Las fotos de Ian no creo que sean por eso de enseñar "mira que bien me lo paso" porque no las ha subido el...otra cosa seria q las hubiera subido el....Nina lo mismo ni las ve..si no anda por internet jaja
Por cierto os habéis pasado por el twitter de la chica de ayer¿?Hay algunos tuits q no estaría mal comentar...jajaja a ver si es verdad o no...
Adoro la foto del perrito de Nina...!!

26/05/2013 13:40
Exacto Laia, que las fotos invitan a pensar en ello pero que saber no sabemos nada. Yo sigo pensando en que están mal pero no lo han terminado definitivamente.
Es que si se están dando un tiempo pues está bien que ambos se diviertan, ellos sabrán donde poner el limite y ya. A la rubia esa la están poniendo bien en twitter, de todo menos bonita
Y es verdad que, al menos en twitter yo lo veo, han salido de repente unos "Nina haters" que dicen de todo sobre ella. Muy feo.
Es que si se están dando un tiempo pues está bien que ambos se diviertan, ellos sabrán donde poner el limite y ya. A la rubia esa la están poniendo bien en twitter, de todo menos bonita

26/05/2013 13:43
A mi estas fotos de Ian con la rubia tan pegada y esas manos de el me dan bajona, pero son fotos, lo mismo se las hizo y ni vió mas a la chica....