Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

25/05/2013 23:28
Qué guapa está ^^ Y sí, se le nota que ha adelgazado pero tampoco tanto
Sabéis lo que más me gusta de este día vacacional de Nina? Que no lo ha pasado con la rubia xDD (qué mala soy jajajaja)

25/05/2013 23:31
Bueno no cantemos victoria Rachelle, que en el tweet si que la menciona y encima ella está en Londres...jajaja

25/05/2013 23:32
Ehhh relaxin namaka ! que te veo muy a la que salta
Yo personalmente no me tomo el twet de el hermano como algo extraordinario pero perfectamente puede ser interpretado así por ellas , es que estas muy negativa mujer .
Yo como no me consideraba muy fan de la pareja pues ni me va ni me viene , así que creo que puedo aportar una visión mas o menos "neutral"
. Creo que es algo bueno lo del twet ,no se en que grado, pero positivo es .

Yo como no me consideraba muy fan de la pareja pues ni me va ni me viene , así que creo que puedo aportar una visión mas o menos "neutral"

25/05/2013 23:37
En el tweet la menciona Marta?? No sabía que era una de ellas, como no la sigo... Ya me parecía raro que de repente no hubiera nad con ella

25/05/2013 23:38
pues yo si que la veo muchísimo más delgada eh? que bracitos... y la cintura muchísimo más pronunciada... pero nada, ha sido cosa de estos días, porque en las últimas fotos en bikini estaba estupenda....

25/05/2013 23:39
Que asco de tia que cuerpazo tiene!! Y yo hoy de compras a por vikinis encima y llegas y ves esto y vamos q penita que doy

25/05/2013 23:43
Cuantas novedades!!! Asi que tenemos a Nina en la playa juntos a Erika (@onebosschick), que fue su agente y es muy amiga de Ian, ademas de otras dos chicas, que creo tambien son de Atlanta. Ira a pasar esta tarde en la playa antes de ir el lunes a Atlanta a rodar, no? Madre mia, tiene un cuerpazo escandaloso Miss Dobreva. Siempre que la veo en bikini me pongo malo...XD
En cuanto al tweet de Bob, pues creo que es sintoma de que Nina e Ian muy mal no pueden estar... igual que lo que comento Ashley del afterparty. Parece confirmarse que una "ruptura total" no hay. A ver si sabemos algo mas concreto y podemos saber si las cosas estan mejor o no.
En cuanto a Penshoppe, pues parece que hicieron una sesion de fotos conjunta cuando estuvieron en Nueva York, no? De ser asi, entonces sabremos que estuvieron mas rato juntos que solo en el hotel Soho... a ver si es verdad y suben las fotos o el video, si es que lo hay. Seria muy chulo ver a nian en portada.
En cuanto al tweet de Bob, pues creo que es sintoma de que Nina e Ian muy mal no pueden estar... igual que lo que comento Ashley del afterparty. Parece confirmarse que una "ruptura total" no hay. A ver si sabemos algo mas concreto y podemos saber si las cosas estan mejor o no.
En cuanto a Penshoppe, pues parece que hicieron una sesion de fotos conjunta cuando estuvieron en Nueva York, no? De ser asi, entonces sabremos que estuvieron mas rato juntos que solo en el hotel Soho... a ver si es verdad y suben las fotos o el video, si es que lo hay. Seria muy chulo ver a nian en portada.

25/05/2013 23:46
Si Laia, si que se la nota que adelgazó, pero vamos aun asi la muy asquerosa sigue teniendo un CUERPAZO pa´ morirse !!!!! jaja
Si, Rachelle,si, la menciona, exactamente dice esto
Nina Dobrev @ninadobrev 32m
Yoga-ing with my bitches **throwback to @juliannehough ** :P <3 you girl. Wish you were here. Oh and #surferphotobomb
Si, Rachelle,si, la menciona, exactamente dice esto
Nina Dobrev @ninadobrev 32m
Yoga-ing with my bitches **throwback to @juliannehough ** :P <3 you girl. Wish you were here. Oh and #surferphotobomb

25/05/2013 23:56
Que poca gracia me hace cuando dice Nina ojala estuvieras aquí,por favor que amistad tan grande con esta tipa!!
Bueno,aqui tenemos a Ian sin sombrero para ver su corte de pelo
Bueno,aqui tenemos a Ian sin sombrero para ver su corte de pelo

25/05/2013 23:58

Que perfil!!

26/05/2013 00:01
Mucho mejor asi!!!! Que guapoooo es por dios!!!!

26/05/2013 00:07
Han subido la rueda de prensa de la BloodyNightCon3 de Barcelona con subtítulos, pagina Ian Somerhalder Spanish :)

26/05/2013 00:17
Si que está más delgada Nina....en esta foto se aprecia mejor:

EDITO:AINSSS.....no sale la foto que quiero!!!!
Como se ponen las fotos del whosay para que se vean?????

EDITO:AINSSS.....no sale la foto que quiero!!!!
Como se ponen las fotos del whosay para que se vean?????

26/05/2013 00:19
Laia estabamos en lo cierto jaja aqui si que se nota la perdida de peso....

26/05/2013 00:20
En esta foto me encanta Ian!

26/05/2013 00:23
Gracias Kolina,esa era la que queria poner yo.....
En esta si que se nota una considerable perdida de peso....fijaos en su estómago o en las piernecitas xDD
En esta si que se nota una considerable perdida de peso....fijaos en su estómago o en las piernecitas xDD

26/05/2013 00:37
Y tan en lo cierto!!!!! Por dios mirad el hueso de la cadera... Pero ha sido hiper repentino... No tendra algo que ver con la peli?? Que le hayan hecho adelgazar... Joe casi esta peor que la otra vez que adelgazo tantisimo en la segunda temporada...
Aii ian por dios... Y el señor del casco de bici????? Xddd
Aii ian por dios... Y el señor del casco de bici????? Xddd

26/05/2013 00:46
Si ha sido en cuestion de un mes,que es el tiempo que hace de las otras fotos en bikini...pues eso pensé yo,que fuera cosa de la peli,pero no se,para una comedia adelgazar...???no lo termino de ver mucho para el estilo de peli,pero a saber!!!!si de verdad lo han hecho,no entiendo porque,me diras tu la falta que le hace a Nina adelgazar con el cuerpazo que se gasta!!!Ahora mismo la verdad que si que se la nota en general,incluso en el pecho,los huesos de las caderas como tu has dicho...Nina vuelve a tu peso ya!!!!!

26/05/2013 00:55
Marta, coincido!!! Ian esta mucho mas guapo asi con el pelo mas cortito!!!
Pues a mi Nina me gustaba mas con algunos kilitos encima... ahi esta demasiado delgada.
Pues a mi Nina me gustaba mas con algunos kilitos encima... ahi esta demasiado delgada.

26/05/2013 01:05
aissssh ..pero no esta demasiado delgadita nina?
vale , me come la envidia y ahora mismo me siento falete , pero aun así pienso que unos kilitos de mas no le vendrían mal, le sentarían mucho mejor . Aunque mas quisiera yo tener su cuerpo