FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
25/05/2013 19:47
Pues se supone que de cuando estuvieron en NY justo antes de que Ian viniera a NY,pero ni idea de quien es la chica y como tiene acceso a las fotos incluso a los videos de la sesion...lo mismo trabaja para la marca o algo porque sino no lo entiendo...
Atun
Atun
25/05/2013 19:53
si pues si trabaja para la marca le puede caer un purazo de la vida. Es que o se lo está inventando, o ya digo que está haciendo algo muy ilegal... o lo ha visto de casualidad porque pasaba por allí...que algo he leido de que lo vio en una pantalla y tal... en ese caso vale, porque filtrarlo desde dentro es un suicidio. Cuando tu trabajas en estos sitios, firmas un contrato de confidencialidad y ni de coña puedes filtrar fotos de sesiones...
kolina
kolina
Mas

NickyLooch @NianLove029 22s @HerSavior_ i don't think it was edited.. there's a video and they're moving

@NianLove029: 5. when i post the pic, i'll be telling u some secrets bout the photoshoot BTS i dunno if it's true but i knw my friend won't lie to me bout
nita21
nita21
Que bien!!Fotos nuevas :)) Estoy deseando verlas...lo único q no sabemos cuando las hicieron no?

Quería aclarar que evidentemente yo no se si están,no están,son amigos,no lo son.....yo no tengo ni idea como ninguna de nosotras....
Pero intento tener un punto de vista positivo siempre (a parte que soy así jaja)evidentemente que el hermano de Ian nombre a Nina en un tuit,o que Ian haga referencia a ella en otro,no es ninguna confesión clara,yo lo se.
Pero nosotros los fans,que estamos tan alejados a su realidad,nos tenemos que valer de los pequeños detalles,que para unas sean significativos o no...eso ya es cosa de cada uno...
Al igual que esos pequeños detalles nos ilusionaban cuando estaban bien(miradas,tuits,gestos,etc)ahora que no tenemos la cosa clara porque no?
Y claro desde mi opinión,estos pequeños detalles si cuentan,quizás no para ellos,no creo q el mensaje de Ian fuera para Nina,porque ellos hablaran por teléfono todos los días y no hace falta,pero según es Ian con las fans,creo que si puede ser un guiño hacia las nian jaja
Lo del hermano,tb lo cuento como un detalle,el puede ser amigo de Nina aunque ya no este con Ian,si,pero justo ahora ese tipo de mensajes ilusionan también...no es que sea algo extraordinario pero a mi me gustan esos mensajes...
Lo que quiero decir es,que como nos toca teorizar ya que no tenemos ni pajolera idea,algunas lo hacemos desde el lado positivo(depende del día tb jaja) y otras del menos positivo....pero todo es respetable.
Y con el paso de los días,mi sensación es que nos alarmamos mucho al principio,y que YO creo que tuvieron una pelea,como es normal,habrán tenido mil,y que ahora ya están mejor(aunque no se el punto en el que esta su relación)es mi percepción,tampoco hay nada claro que me indique eso,pero es la sensación que tengo YO...
Alee ya os he dado el coñazo un rato jajaja es que quiero dejarlo claro,porque no es que viva yo en el mundo del confeti pero leches es que si nos ponemos a llorar por los rincones,no salimos de esta XD Y no me autoengaño,acepto que el día de los upfronts no les vi como otras veces,pero bueno con calma...las cosas se ven distintas...
:)
Martitah1
Martitah1
25/05/2013 19:54
Hoy se ha celebrado el desfile de la marca Penshoppe durante la semana de la moda de Filipinas y al parecer al final han sacado fotos de la próxima campaña con Leighton Meester, Ed Westwick y otros, y al final Ian y Nina! Al parecer más que una foto era un vídeo! ;) Había mucha gente allí y con cámaras así que es cuestión de horas que salgan. La marca ya ha lanzado las fotos en el desfile por lo que ya no pasaría nada :) que ganas de verlas!
kolina
kolina
25/05/2013 19:55
@ninadobrev: Beach portraits @bonjourmadge @original_bosschick @onebosschick

nita21
nita21
25/05/2013 19:57
Edit:Ups quito la foto,que la pusiste tu Kolina jaja

Muy guapa Nina en la playa,las otras chicas quienes son??

Si la marca ha lanzado el video ya,no es ilegal,porque ya se ha visto,distinto sería si fuera algo confidencial
Atun
Atun
25/05/2013 19:58
vale martitah!! esa es la explicación! jajajaja gracias!!!!
uy y estas quien son, que no las reconozco? (las amigas digo) que verano se está pegando la tia oiga...

PD: sobre el culebrón, a mi me gusta cotillear, y punto. Es mejor no ir ni a un extremo ni al otro.
Martitah1
Martitah1
25/05/2013 20:09
De nada!! ;D Ojalá y el supuesto viaje ese del que habla la chica a Filipinas se mantenga! jajaja
Chris08
Chris08
25/05/2013 20:50
Para mi son las mismas amigas que estuvieron con ella en NYC! Está muy linda Nina, que envidia... En twitter una fans está subiendo cosas como "@NinaDobrev_
"Ian & Nina are absolutely
wonderful people and consummate actors. Plus they make a damn cute couple." ~ Joshua Butler. #Nian" la esperanza salta en mi jajaja pero no tengo idea sí estas declaraciones son de ahora o de antes!!! :/
kolina
kolina
25/05/2013 20:50
Las chicas creo que son con las que se juntanen Atlanra Ian y Nina y ademas cereo que una de ella fue representante de Nina o algi asi,vamos que es el circulo de amigas de siempre jaja
Chris08
Chris08
25/05/2013 21:16
Yo entendí muy bien el tweet de Bob! Decía algo así como verbena a los oídos, enviaré alguna chicas de Mystic fall... Pero a que se refería? Es sólo un chiste? No lo entendí.... Aggg bob nos está matando con sus tweet...jajaja Edito: No entendí muy bien el tweet jajaja no entendí a que se refería!
kolina
kolina
25/05/2013 21:47
Ian en su Moscú con su padre!!!!Le queda como yo te diga la camiseta esa blanca :dead:

Y que amor de hombre, la foto esa abrazando la chica, si es que....!!!! Y detalle del anillo de nuevo jaja en el mismo dedo y mano que Nina!!!

Andloy1
Andloy1
25/05/2013 21:57
Cosa que se pone, cosa que le queda perfecta. ¡Qué hombre! Por favor... El padre tiene que estar disfrutando jajaja
kolina
kolina
25/05/2013 22:04
Es que el blanco le queda...!!! y asi holgaditas no las suele llevar, vamos que esta guapisimo!!!!!!

Ya te digo jaja, el padre tiene que estar encantado rodeado de tanta rusa, y foto aqui y allá todo el rato, al ir con Ian jaja. Por cierto en ese primer plano, si que tiene bastante Ian de su padre, ahora los ojos son de su madre!!!
kolina
kolina
25/05/2013 22:11
Nina parece ser que está en Wilimington
kolina
kolina
25/05/2013 22:13
Penshoppe pics came out. A girl saw them and said that there was a joint photoshoot of Nina and Ian's and that she'll post the pics when she wakes up. There's also a video of the photoshoot too. Her friend works for Penshoppe and said that she knows details about behind the scenes of the photoshoot plus there are plans for Nina and Ian to go to the Philippines together for a Penshoppe event
estefania4
estefania4
25/05/2013 22:47
Reaparezco de mi enclaustramiento estudiantil para decir/quejarme que Nina me está dando una envidia tremenda (y no precisamente buena) con las fotos que está subiendo! Joe, ¡qué vida!
kolina
kolina
25/05/2013 22:55
Que cuerpazo tiene!!! eso si,se nota que algo adelgazó sobre todo en su micro-cinturita, pero vamos poca cosa, CUERPAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
kolina
kolina
25/05/2013 23:20
Que depresion me entra al ver a Nina en bikini

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente