FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nita21
nita21
24/05/2013 02:25

Parece q Ian se ha cortado el pelo :P
nita21
nita21
24/05/2013 02:31
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 2min
#throwbackthursdays Young Damon Salvatore on set selfie in bed with Katherine Pierce.
Circa 1864

Yo creo q Ian lo va dejando claro!!oleeeeeee
pian
pian
24/05/2013 02:36
Nita lo de you got one darling, se refiere a la foto jajaja en plan que la chica queria una foto él le dijo que no educadamente y como ha salido la foto de la chica agarrándole del brazo, él le dice en plan ya tienes una querida (una foto, en contra de la voluntad de Ian vamos jajaja)
Que majo él, mira como dice lo de Katherine cuando ni se la ve jajaja Vamos Ian cuéntanos algo más (:
nita21
nita21
24/05/2013 02:40
aaaaaaaaaaa jajaja vale!!Joe mi interpretación molaba mas jajajaja
De todas formas el aclara lo de la foto,y otras cosas no las aclara...eso por algo sera...
Y realmente si lo hubieran dejado,no se...es raro subir una foto donde escriba katherin piers puede subir una de stefan o de otro...y ha elegido a ella...aunque no salga ella en la foto...
Para mi es una señal muy positiva la verdad jaja
pian
pian
24/05/2013 02:51
Jajajaja pues sí tu interpretación molaba más la verdad (:
Ya si esque no lo han dejado yo estoy convencida, aunque lo de la foto lo puede aclarar para que no le emparejen con otra chica, pero claro lo de la foto de Katherine Pierce alias Nina Dobrev y en la cama eso yo ya no digo nada pero sí, pienso igual que tú es algo positivo, si lo hubieran dejado o pone fotos con otros o no pone fotos oye que tampoco es necesario ponerlas, o la pone pero no dice nada de Kath que ni siquiera sale en la foto jajaja
Bien Nita bieen positividad al poder que hace falta (:
Chris08
Chris08
24/05/2013 03:01
Joder ya no sé ni de que hablamos!!! Jajajaja a mi no me sale el tuit de Ian, esa donde sale con su corte nuevo de pelo! Jajaja hombre este nos quiere volver loca!!!! Dejen ya de dar vueltas Nian!!!!! :O no entiendo a que se refiere su foto de instagram. Uds. Que creen??? Nos ponemos positivas!!!
kolina
kolina
24/05/2013 03:09
Que gracia me hizo ese tweet de Ian,toma ya!!!!jaja

Y bueno el de la foto en el set,esq yo creo que habla por si solo...!!!!! Yo cada veo lo veo todo mejor y mejor y mas positivo. Anda que no tendria fotos en el set para elegir y va y elije esa,ni si quiera sale Nina y la nombra,y lo de throwback ese,es algo que Nina suele hacer y encima el ultimo que hizo fue el de la foto de ellos en el set justamente del mismk capi que hoy lo hace Ian y para rematar va y aclara lo de la chica de la foto
nita21
nita21
24/05/2013 03:11
Siii positividad!!!jajaja Esto es muy bueno,pq viene de el,no es que sea nadie q no te puedas fiar...jajaja ademas el sabe como estamos todas sus fans...tb lo puedo ver como un guiño,nina no sale ni en la foto,es innecesario poner su nombre y aun asi lo pone...
Yo creo q discutieron en el hotel,en los upfronts todavía estaban algo enfadados,y después en la after party cuando se vieron pues...se derritieron ajjajaja
Razón de discusión pues a saber...todo son conjeturas...
Chris la foto esa q puse,donde pone q parece q se corto el pelo,no la subió Ian,la vi por face, y digo q parece q se lo corto jajaja no lo se bien pq cn la gorra no se ve del todo...
Yo esty muy contenta con esto jajaja a ver lo q me dura!:)
kolina
kolina
24/05/2013 03:17
Y encima va y especifica in bed,que tampoco era necesario y lo hace jajaja di que si Ian esta noche te has lucido en twiiter con esos 2 ultimos tweets jaja

Yo vamos si despues de lo del after party estaba positiva y convencida,ahora ya ni te cuento,dudo mucho que la cosa entre ellos no este como siempre...!!!!

Esq para que Ian confirme algo como lo de la chica de la foto...es o porque ha visto por ahi algo que no le hizo gracia y prefirió aclararlo o porque sabe todos los rumores que hay y no quiere que esto se saliera de contexto ...sea como sea,con ese tweet deja mas que claro que sabe perfectamente todo los rumores que hay sobrd la ruptura y seguro ahora mas que nunca que su padre esta con el y logicamente habrà hablado...al igual que deja claro que està al corriente tanto de lis rumores sobre el/ellos como de las fotos suyas que le pillan los paparazzis...vamos que para mi con estos 2 twerts no dice nada pero me lo dice todo carcajada

Edito: y encima como plus,parece que se ha cortado el pelo!!! Laia,fuera flequillo ese que nos llevaba que no...jajaja
Atun
Atun
24/05/2013 08:01
Se ha sacado las greñassss? Yuhu!
Tema culebron... Yo es que os veo tan extremistas que no puedo compartir posturas... Osea entre el negro y el blanco hay una inmeeensa tonalidad de gris, y estos dos deben estar en gris. Los tweets de ayer de el... A ver si, ya no se suicida por los rincones, y hace referencia a ella y tal pero... Dudo mucho que se hayan sentado a hablar y hayan aclarado las cosas, porque a no ser que se nos escape (que ya podria ser tambien) no se han visto en condiciones. Lo de los upfronts... A mi no me sirve de prueba de nada, quiero decir... Perfectisisisisimamente me entra dentro de "hemos roto pero estamos en modo,
Vamos a intentar ser amigos y como seguimos colgadisimos, el tonteo es exagerado..." Y puede que acercaran posturas, pero si ha habido broncon gordo, cosa por la que apuesto, dudo que tuvieran tiempo de solucionar nada. Asi que aunque las cosas estuvieran mejor y hablaran a todas horas a distancia, todavia creo que se han dado estos meses de margen.
chibichio
chibichio
24/05/2013 09:35
Y una cosa que se me viene a la mente....aunque seguro que es descabellada pero bueno, se me ha ocurrido y ha que estamos con el tema... Es casi seguro que ian se ha hecho con el papel de christian grey, el protagonista del libro trilogía ese que ha movido masas. Es un papel importante que puede ser un salto definitivo en su carrera porque la película triplicara por no decir otra cosa los seguidores de ian si esto es así. He oído que el papel no sería para matt bomer porque el hecho de que es gey perjudica a la película (yo no lo comparto, pero por lo visto hay estudios de mercado o algo así que así lo dicen) y se me ha ocurrido pensar si no será que la imagen pública que debe dar para la película es la de soltero? Aunque no se corresponda com la realidad claro... Pero me parece tan raro lo que decís... Es decir tan bien y de repente este distancia,lento extraño...y justo cuando el tema de la película misteriosa de Londres ...
lagunero negro
lagunero negro
24/05/2013 10:01
Pero entonces estamos de acuerdo, ha habido bronca gorda (eso es innegable) y se han distanciado, pero no es algo definitivo... y lo de los Upfronts puede ser lo que dices, un momento de "debilidad", pero eso tambien es un sintoma de que las cosas no estan cerradas, no????

En cuanto a la foto que subio Ian, es algo que hacia Nina o todos los actores de TVD? Lo de subir una foto antigua los jueves es un hastag, asi que supongo algo que hace el cast en general, no? No lo veo muy significativo... por cierto, que hicieron unas fotos a Ian en Londres, saliendo de cenar con su padre, y dos fans iban detras de el, una le agarro del brazo (señoras de cierta edad), y en ciertos lugares ya se apresuaron a decir si era "el nuevo amor" de Smolder, cosa que el tambien desmintio anoche.

La realidad con Nian es que no tenemos nada seguro... habra que seguir esperando, y especulando.
evita2
evita2
24/05/2013 11:09
Un protagónico como Grey en un mes Chio?????

Yo no lo creo.....además,las últimas noticias que yo tengo de la peli es que ni siquiera es seguro quien la va a dirigir......así que no se que pelicula va a rodar Ian pero 50S va a ser que no...

Yo veo muy positivos todos los tweets de Ian ayer......
chibichio
chibichio
24/05/2013 12:52
estan haciendo pruebas de guion y tal Evita, no han empezado a rodar, Ian mismo dijo que iba a preparar el personaje y aunque el rodaje va a ser en Londres seguramente esten haciendo pruebas o algo..vamos yo aseguraria casi al 100% q el papel ya esta dado eh?
martagh
martagh
24/05/2013 14:45
Qué alegría da entrar en el post y ver cómo no está todo perdido y que Nian puede que continúe :)

Con respecto a que Ian esté rodando 50 Sombras, como ya habéis dicho, en un mes no se rueda una película. Suelen tardar tres meses en rodar una peli y, en general, se suele dar mucho bombo al rodaje, así que si esta peli se hubiese empezado a rodar lo sabríamos. No descarto que Ian la protagonice, pero lo que sí está claro que sea lo que sea que esté rodando ahora en Londres no tiene nada que ver con esta peli.
kolina
kolina
24/05/2013 14:59
Esta podria ser una posibilidad en cuanto a la peli. Y parece que ya han sido vistos Ian y su padre en el aeropuerto de Rusia,asiq deben estar por alli ya...

http://www.bleedingcool.com/2013/05/05/noel-clarkes-next-movie-wants-to-flip-the-cliche-about-british-movie-bad-guys/
Magnolia89
Magnolia89
24/05/2013 15:17
Por cierto sabe alguien a que ciudad de Rusia va, quizá Moscú?
nita21
nita21
24/05/2013 15:39
Lagunero ya se que lo suelen hacer lo del hastag,pero según como esta todo el mundo con Nian ahora...el podía haber elegido poner a cualquier otro personaje,y la ha puesto a ella....y eso a la gente le confunde...yo no creo q Ian quiera confundir a la gente...por eso creo q si las cosas estuvieran mal no la pondría...
Yo no creo q sea 50 sombras,lo mismo si hace el papel,pero la peli de ahora dudo q sea esa...y menos q en un mes la haga...así q sera otra...
No niego q discutieran ni nada de eso,de hecho así lo creo,pero el hecho de que no se vean ahora...no es ni bueno ni malo...ya q es por trabajo...no es como si los dos estuvieran de vacaciones

Pongo esto q lo vi en tumblr pq me hizo gracia jajaja yo no creo q esten casados ni nada de eso....pero en fin jajaja

Nina and Ian were married?! I’ve been checking this site everyday to see if they were back together cause I’m weird and shit, and every time it showed an ‘R’ meaning Relationship and now it shows an ‘M’ meaning Married! Not saying this is true or was true, but this site is known to be very accurate. Whosdatedwho.com.
lagunero negro
lagunero negro
24/05/2013 16:24
Nita, pero eso no quiere decir nada... o sea, quiza ha puesto esa foto porque Nina puso la otro en su dia, si es que no lo sabemos, pero de ahi a deducir que por eso siguen juntos me parece incomprensible. Igual que no hay que ser negativos por exceso, tampoco ahora hay que agarrarse al primer clavo ardiendo que tengamos. Si es cierto que parece, al menos por twitter, que las cosas se han "relajado".
nita21
nita21
24/05/2013 16:35
Si yo ya se q no quiere decir nada digamos "muy claro" pero la verdad prefiero estar un poco ilusionada aunque sea por una foto...q no estarlo...aunque después me la vaya a pegar jajaja
Por eso yo al menos si me la tomo como algo bueno
Vamos a tener q esperar mucho para saber algo...por eso prefiero tener pinceladas de positivismo jajajaja
tampoco es q yo viva en el mundo de la piruleta pero yo me lo tomo como algo bueno!Entiendo q las demas no lo hagais jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente