Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/05/2013 22:30
Mande?! Prometida?!
Sobre lo de las 11:11 no os comáis el tarro, simplemente es una "costumbre". Se supone que si miras la hora y son las 11:11 puedes pedir un deseo, que da suerte. Pero no tiene nada que ver con Nian.
EDITO: Pongo un enlace sobre este tema
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=11%3A11
Sobre lo de las 11:11 no os comáis el tarro, simplemente es una "costumbre". Se supone que si miras la hora y son las 11:11 puedes pedir un deseo, que da suerte. Pero no tiene nada que ver con Nian.
EDITO: Pongo un enlace sobre este tema
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=11%3A11

23/05/2013 22:36
exprometi...que????''''no es por nada...pero estos han acabado como el rosario de la aurora...ala del amor al odio va un paso...de momento ahi estan a su trabajo...ya veremos cuando se vean 14 hoiras al dia....q ya queda menos....29 de junio no????

23/05/2013 22:38
Sisi lo del 11:11 es por lo de la hora, pero a parte tiene que ver algo con Ian, alguna historia y significado ahi por ahi en el 11:11 que viene de hace tiempo
Coooooooomo!!!!!!! Prometida?!!!!!!!! Y ahora ex-prometida se supone...!!!!!!
Coooooooomo!!!!!!! Prometida?!!!!!!!! Y ahora ex-prometida se supone...!!!!!!

23/05/2013 22:41
ya digo que está sacado de una página de cotilleos...y encima la tía dice, que escuchóoo que gente que hablaba con él decía... vamos, la prima del hermano de la cuñada de... xD osea que de fiable nadita... pero me ha sorprendido, por si pudiera ser verdad. Ciertamente, tampoco me sorprenderia...quiero decir, tengo asumido que no nos enteramos (ni nos enteraremos) de la misa ni media, así que...
A ver si este mes separados les sirve para aclarar las ideas...
A ver si este mes separados les sirve para aclarar las ideas...

23/05/2013 22:46
Tranquila Laia que te hemos entendido,ya sabemos de donde salen todas estas cosas y de fiable nada...pero oye como tu dices seria curioso de ser verdad,aunque al igual que a ti, no me extrañaria a parte de que seguro que se nos pasó por la cabeza eso mas de una vez jaja

23/05/2013 22:57
No suena nada fiable... y aun asi tampoco es significativo, porque Ian estuvo en Toronto antes de los Upfronts, asi que despues de eso Ashley los vio bailando juntos y demas. Ciertamente, lo mas fiable que se ha visto sobre el tema es lo de esta chica, que ha aportado fotos junto a ellos en el evento. El resto es rumorologia pura y dura... y si fuese la "ex prometida", entonces el anillo que luce en la mano izquiera Nina esta claro que era de compromiso, y aun lo sigue llevando.

23/05/2013 23:01
Hombre lo del anillo, si es algo familiar no tiene porque quitarselo...pero yo pienso que eso debe ser algo de Ian si...

23/05/2013 23:03
el anillo puede ser por mil cosas, que aqui tengamos la tendencia de relacionarlo todo con Ian no significa que no pueda haberselo regalado su madre
o que se lo ponga porque le da suerte, o wareber... es como la historia del collar "nian" que nos la hemos sacado mucho de la manga porque no tenemos ni idea de nada. Pero vamos, que a mi el tema este de lo de toronto me ha llamado la atención por la palabra fiancé, no por nada más... yo tengo muy claro que romper, han roto... ahora, a con que grado de "definitividad" ya no llego...

23/05/2013 23:04
A mi el artículo ese tampoco me parece nada fiable pero si lo fuera (que como dice Laia nunca nos hemos enterado ni enteraremos de nada en el momento en que pase
)estoy con Sergio, el anillo lo sigue llevando

23/05/2013 23:43
A ver, estamos hablando de que si era su prometida... y si era su prometida tendria que llevar un anillo. Encima segun lei, en Bulgaria las prometidas llevan el anillo en la misma mano que lo lleva Nina (estamos en hipotesis).
Laia, pues yo no doy por rota la relacion... si no se hubiesen visto en Nueva York si, pero tras lo sucedido en el afterparty no entiendo porque dar por sentado que ha terminado.
Laia, pues yo no doy por rota la relacion... si no se hubiesen visto en Nueva York si, pero tras lo sucedido en el afterparty no entiendo porque dar por sentado que ha terminado.

23/05/2013 23:58
:Al parecer el 27 de mayo Ian Somerhalder participará en el programa "Urgant Noche" supongo que será de su próximo viaje a Rusia

24/05/2013 00:16
Ian con el actor Noel Clarke.
http://instagram.com/p/Zq5dumo99L/
http://instagram.com/p/Zq5dumo99L/

24/05/2013 00:30
Ufff yo lo veo gris tirando a negro! Que se hayan 'reecontrado' en la fiesta tampoco significa que hayan vuelto, muy bien pudieron a ver decidido en darse un tiempo, seguir o terminar definitivamente, no lo sabemos. Yo tengo esperanza de que cuando el río vuelve a su cause vuelvan a reenamorarse... Y eso de ex prometida?? Puede ser que se hay comprometidos y por eso nina lo lleva siempre y todo esto sea una pantalla para despistarno... No lo sé o puede que se hayan comprometido, se dieron un break, pero aún hay amor por eso nina lo lleva! Son sólo suposiciones.... El tiempo es el que nos contara la verdad. Es una pena que hayan tenido problemas, yo creo que hay amor! Hay que tener esperanza

24/05/2013 00:41
Pero es que los vieron bailando juntos, que si el le dio un beso en la mejilla... vamos, que en mala actitud no estaban tampoco. Si la cosa estuviera rota, en el sentido de no querer ni verse, esa situacion no se habria dado tampoco. Es evidente que tras verse en el Soho hubo movida... y desde ahi hasta los Upfronts se evitaron/no hicieron nada por verse. Visto lo visto en los Upfronts, pues yo pense igual que Laia, que la relacion se habia roto... ahora, si en la afterparty estaban de buen rollo (me parece que asi se puede decir), perfectamente pudo haber una bronca gorda y en el afterparty acercaron posturas, o hasta la noche anterior en el hotel donde se hospedaban los actores de la CW. Me parece tan plausible esa opcion como hablar de una ruptura.

24/05/2013 01:00
Yo lo que sigo sin entender es que si tuvieron esa pelea taaaan gorda en el hotel antes de que Ian viniera a BCN,y a Nina la vimos salir del hotel ese mismo dia.....como sale con el sombrero de EL puesto despues de una bronca tan grande??????
Porque yo se lo tiro a la cabeza......
Porque yo se lo tiro a la cabeza......

24/05/2013 01:18
Eva, pero cuando salio Nina con el sombrero de Ian? Yo solo vi el sombrero que comparten en Miami, a partir de ahi nada de nada... y aun asi, yo me repito, si la chica esta los vio en una actitud "afable" en el afterparty, no hay razon para pensar que la relacion realmente se ha roto... igual que tampoco para decir que estan de maravilla o que se han reconciliado.

24/05/2013 01:38
Algo ya había pasado porque eso de las vacaciones con las amigas esa foto de Nina con cara de haber llorado,Ian solo en China,yo sigo apostando que quedaron para hablar en el hotel y ese fue el fin o se agrando lo que les ocurrio.
Lo de la fiesta ya no se si creérmelo visto lo visto pasan los días y nada de nada,el video de ayer que subio Ian,joder un tio que sube una escalera larga,(ya sabemos que se lo curro con Nina al principio)después lo besa y se va y cae desde arriba (es un gran palo)se ve solo a pesar de tanta gente alrededor y recorriendo lugares donde solo se acuerda de la chica,la canción habla de traiciones,sinceramente ese video dice mucho,el final cuando el chico se deshace y se convierte en dos,es como decirle a esa persona que es su media naranja,lo mismo es un grito hacia Nina,no se
Lo de la fiesta ya no se si creérmelo visto lo visto pasan los días y nada de nada,el video de ayer que subio Ian,joder un tio que sube una escalera larga,(ya sabemos que se lo curro con Nina al principio)después lo besa y se va y cae desde arriba (es un gran palo)se ve solo a pesar de tanta gente alrededor y recorriendo lugares donde solo se acuerda de la chica,la canción habla de traiciones,sinceramente ese video dice mucho,el final cuando el chico se deshace y se convierte en dos,es como decirle a esa persona que es su media naranja,lo mismo es un grito hacia Nina,no se

24/05/2013 01:41
y por que no te lo vas a creer? La chica ha subido fotos con ambos en los Upfronts, y desde luego a poco que la leas no parece la tipica fan obsesionada que se inventaria una historia... ademas, ni siquiera lo conto el dia en cuestion que los vio, con lo que no parece viable que se lo invente, y menos cuando lo que cuenta no confirma nada de nada, ni ella misma lo hace. Nina a Ian le hizo RT sobre la foto del gatito con aspecto de vampiro cuando volvia de China, y ella en Miami si llevaba el sombrero que suelen compartir... unas fotos en las que salga con cara triste o seria no nos pueden servir de baremo, igual que el video que ha subido Ian, que no entiendo que relacion puede tener con su relacion con Nina, sinceramente. Yo si me creo lo que ha contado esta chica, porque parece fiable, igual de fiable que los sintomas que me hicieron creer en una ruptura... de la que ahora no estoy seguro, no al menos una definitiva.

24/05/2013 01:48
Lagunero ojala lleves razón

24/05/2013 02:21
ian somerhalder @iansomerhalder 12min
The lovely lady that grabbed my arm randomly on a London street last night wanted a photo& I politely declined-well you got one darling...
Lo ultimo el traductor google lo traduce como "que tienes una querida..."
Si pone querida...es que sigue teniendo novia no???????? jajajajjaa
Y mirar como esto si q lo aclara!! :)
The lovely lady that grabbed my arm randomly on a London street last night wanted a photo& I politely declined-well you got one darling...
Lo ultimo el traductor google lo traduce como "que tienes una querida..."
Si pone querida...es que sigue teniendo novia no???????? jajajajjaa
Y mirar como esto si q lo aclara!! :)