FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 04:48
Traducción de la canción del video:

Ladder Song

Nadie sabe de dónde la escalera va
Te vas a perder lo que más amo
Usted no está solo en nada
No eres el único en morir

Me siento separado de cada ahora y entonces
Caer dormido de lectura de ciencia ficción
Quiero volar en tu barco de plata
Deje que Jesús colgar y Buda sentarse

Es por ahora
Los días son largos ahora
El ups y el sundowns
Y una torsión de la mente

Si me tengo que ir primero
Lo voy a hacer en mis términos
Estoy cansado de traidores
Siempre cambiando lados
Ellos eran amigos míos

No cuelgue alrededor de una vez la promesa se rompe
O vas a estar allí cuando el siguiente hecho
Beso los pies de un charlatán
Algunos se imaginaban la libertad

Todo el resto es predecible
Se puede decir que eres el primero en saber
Compró un mantra para concentrarse
Alarma de coche o silbido de la serpiente

Ahora sé
Cómo se va a salir
Tienes que calmar
O voy a perder mi lugar

Consiguió llegar al centro
Consiguió llegar al concierto
Correr con un bailarín
Voy a celebrar

Daremos la bienvenida a la Nueva era
Cubiertas en guerrero pintura
Luces de la selva para el cielo
Ver ahora nace una estrella
Se parece a una naranja sanguina
No es sólo dan ganas de llorar?
Precioso amigo mío

Puedo saber cuando se hace finalmente?
Toda esta vida es una alucinación
Usted no está solo en nada
Usted no está solo en tratar de ser
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2013 10:02
Gracias mtemendo!!! Que bonito el video, y la cancion que lo acompaña es preciosa!!!

Por cierto, que ya esta Ian con su padre!!! Ayer estuvieron cenando juntos, y hablando de la ISF.
nita21
nita21
23/05/2013 11:35
Fotos de Ian en londres de ayer miércoles :

mtmendo
mtmendo
23/05/2013 11:56
Que interpretáis del video?
pian
pian
23/05/2013 13:12
Yo no interpreto nada la verdad jajaja creo que le gusto como estaba hecho y lo puso pero sin más, no creo que signifique nada (:
Gracias por el video por cierto está guay (:
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 15:57
Esta foto yo no la conocia

Chris08
Chris08
23/05/2013 16:17
Awww que lindo el video! Pues la verdad yo creo que por algo lo subió... :/ lo de tumblr aún no lo puedo traducir todo!!! Pero creo que es una teoría más... Yo simplemente creo que el tiempo será el que nos dé la verdad, aunque eso para nosotros los fans sea una tortura!
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 16:27
Para alegrarnos la tarde,que cara por favor!!

mtmendo
mtmendo
23/05/2013 16:46
No se si este video ya lo habíais subido

mtmendo
mtmendo
23/05/2013 16:57
kolina
kolina
23/05/2013 19:00
Picture Quote of the day.. compliments of a great yoga studio. I like this one. Challenge yourself with positivity only.
nita21
nita21
23/05/2013 20:39
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 3h
11:11 make a wish!

y esto del deseo?!jajaja
ainet
ainet
23/05/2013 21:10
que guapo es , este hombre no puede estar soltero! noeso debería ser ilegal
Atun
Atun
23/05/2013 21:13
ya vuelve con los make a wish otra vez?? y las frasecitas... desde luego ha recuperado del todo la actividad "normal" en twitter... que tuvo unos meses rarísimos.
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 21:43
Kolina has visto el video que subio Ian ayer?
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 21:49
ainet estoy contigo,como puede estar solito!

ladydafne84
ladydafne84
23/05/2013 21:57
Jo llevo desde el jueves pasado sin ganitas de nada desde que les vi a los dos juntos pero muy frios el uno con el otro nada de como nos tenian acostumbrados...todos los dias me meto a ver los twitter facebook nuevas noticias para ver si sale por fin una noticia que de esperanza pero....no veo mas que a una pareja que tiene un break momentanio o largo no lo se pero que cada uno esta a su mundo...me da tanta pena...veo videos de ellos de tiempo y de meses cercanos y seguian mirandose de la misma manera y en el ultimo evento se evitaban tanto para la foto como en miradas....yo lo veo de lo mas negro...lo de la chica que dijo eso...claro que pudo ser verdad pero....yo veo eso y le echo una foto..aunque sea lejos y que salga un trozo de la foto...no creo que veas eso y que no les fotografiara nadie estando en una fiesta porsterior a los premios....alguien con movil tenia que haberles echo una foto ya...por lo menos de el dia que coincidieron...Nose a mi me da que Nina a dicho...dejame vivir un poquito que quiero tiempo con mis amigas...como vemos en muchas fotos...y las amiguitas que estan solteras ala animando a Nina a quedarse soltera...mientras Ian cumpliendo sus obligaciones en las confes que es donde deberia estar tambien Nina ya que ella es parte muy importante de cronicas vampiricas....y no porque te asuste el tumulto no vallas o porque te traten mal...eso es parte de su trabajo...es una actriz buenisima pero tiene que estar preparada para todo cosas malas y buenas.
Creo que el problema de madurez se esta haciendo patente en la relacion....ella hace 3 años miraba a Ian con los ojitos de corderito y ahora le entra el lado quiero estar sola soy joven...e Ian muy bien lo hace entender en los videos que cuelga...yo creo que mas que desmentir estan confirmando que algo pasa o que es ya una ruptura en toda regla.
kolina
kolina
23/05/2013 22:02
Si, lo acabo de ver, precioso y significativo!!!

Y lo de Nina y el 11:11 make a wish, yo creo que tiene que ver con Ian,no? porqu empezó con eso del 11:11 un año que felicitó a Ian y a partir de ahi lo usa...
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 22:14
Yo con esa historia del 11:11 me pierdo,nunca he logrado enterarme bien
Atun
Atun
23/05/2013 22:17
acabo de leer esto en twitter, ya que estamos con el cotilleo... como siempre, es creerlo o no creerlo y yo de estas páginas de cotilleo no me fío nadita, porque como sean igual de creibles que las de aquí... pero lo pongo porque hay un detalle que me ha sorprendido, y no por lo de "Ex", precisamente...

http://www.laineygossip.com/Ian-Somerhalder-out-in-London-and-did-he-call-Nina-Dobrev-his-ex-fiancee/26978

Anyway, Ian, as you know, is no longer dating Nina Dobrev. Both vampire relationships are now over. Interestingly enough, he was in Toronto earlier this month, at an event for Cree lightbulbs and while there, I hear that he was apparently telling people about his previous trips to the city with his “ex-fiancee”. That is supposedly what he called her. I guess it doesn’t matter now.

Fiance???? que nos hemos perdido? carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente