FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 497 498 499 500 501 502 503 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
22/05/2013 21:02
Me voy a repetir. A ver, Marta y Nita, no os fieis tampoco de eso, porque tampoco hay fuentes contrastadas... Yo si pense que habian roto definitivamente fue por la actitud de ambos en Nueva York. Claro, hasta saber lo que conto la fan esta en el afterparty. La chica ha dado datos y ha aportado pruebas que denotan fiabilidad... desde luego mas que los rumores de ruptura de quien sabe donde, porque encima varios son contradictorios. Visto lo visto, yo creo que ha habido una pelea, y de ahi el distanciamiento/ruptura... en el afterparty han pasado tiempo juntos, y no sabemos si sigue la relacion en "stand by", si se han reconciliado... ahora, tal lo que ha contado Ashley, una ruptura en el sentido mas drastico de la palabra no hay. Han subido esto a twitter, OJO, yo no doy menor credibilidad, fiabilidad al mismo, me lo tomo como una teoria mas (basicamente porque no se quien es la "amiga de la madre de Nina" ni he leido nada sobre ella). Lo dejo, porque teorizar no hace daño a nadie... ojo, TEORIZAR, nada fiable.

razzy
razzy
22/05/2013 21:14
Sí, Sergio, yo me lo tomo como una teoría más... porque no creo que una amiga ponga eso en Internet y encima con esas faltas...

Entiendo totalmente lo de la con de París, yo vi el vídeo y me entró vergüenza ajena... Nada, que al final va a resultar que donde más a gusto vienen es a España :P
Atun
Atun
22/05/2013 21:56
y algún amigo de ellos, o de la madre, o de quien sea...contaría todo eso con tanto detalle?? ni de coña. Eso es una teoria más... pero vamos, que a mi me da que también debe ir por ahí en resumen... está claro que hay un distanciamiento, pero hablar de "definitivo" cuando lo comparten absolutamente todo, casa y gatos incluidos... son palabras mayores. Si ya en un caso normal, nunca sabes si es definitivo o no, menos sabiendo que vas a tener que verte a todas horas del día en un par de meses. Ya podría ser que todo hubiera venido por una bronca gorda, ya, lo compro mucho más que no la chorrada de que nina no quiere casarse.
ainet
ainet
22/05/2013 22:00
A mi lo que me hace ser pesimista es que casi siempre cuando salen rumores de ruptura no se suele tardar mucho en que sea desmentido por la propia prensa , y al cabo de varios días esta en todos lados que era falso, en este caso no , no solo la mayoría no han rectificado si no que siguen tan normal snif con artículos como "ian somerhalder y nina se reencuentran tras la ruptura" .
Cada dia me levanto y pongo sus nombres en el buscador con la esperanza de que salga el típico " se desmiente ruptura" pero nada hum y ya son varios días . A estas alturas creo que ya no hablamos de desmentir ruptura si no de reconciliación , reencuentro , porque si no han roto creo que están medio medio
mtmendo
mtmendo
22/05/2013 22:24
Menos mal que vosotros me haceis que tenga algo de esperanza, ojala llevéis razón!
Gracias
mtmendo
mtmendo
22/05/2013 22:30
Que es lo dice esa supuesta amiga,no puedo traducir
mtmendo
mtmendo
22/05/2013 22:34
Que actriz es? imagino que es de esto que rodo,por cierto como se puede ver?tv cine?

lagunero negro
lagunero negro
22/05/2013 22:35
Ainet, pero por que van a tener que desmentirlo? Yo entiendo que si ellos fueran de esas parejas de hacer posados, o reportajes... pues oye, vale. Nunca que han salido rumores ellos han desmentido nada, NUNCA. A mi con lo que ha contado la fan esta me vale para saber que una ruptura definitiva no hay... (siempre y cuando sea cierto lo que dice, que todo parece indicar que si). Yo estoy con atuncito, y las pruebas parecen indicar eso... Bronca en Nueva York o LA, distanciamiento (quiza hablaron algun dia antes), y en el afterparty hubo acercamiento (ojo, digo acercamiento). Si la relacion estuviese rota no habria habido contacto fuera del ambiente de trabajo... y por suerte lo hubo. Ese es mi punto de vista.
mtmendo
mtmendo
22/05/2013 22:39
NUEVA foto de @iansomerhalder para PENSHOPPE

Nina tuvo una sesión también no? no ha salido aun verdad?
Chris08
Chris08
22/05/2013 22:47
Sí a mi también es eso lo que me preocupa que no hayan desmentido la noticia y no digo "okey seguimos juntos" porque pues jamás han hablado de su relación, pero no hay fotos, no han estado juntos por mucho días. Lo de la fiesta me da esperanza, pero es una esperanza de que habrá una reconciliación... Espero que así sea, sólo esperar y bueno sí realmente hay amor volverán
Atun
Atun
22/05/2013 22:52
bueno pero es que vamos a ver... es que a estas alturas seguir negando que hay ruptura/distanciamiento es de bobos. Es más que evidente, y no porque desmientan o dejen de desmentir, sino porque en otras ocasiones hacían malabarismos para verse, y ahora se han visto en los upfronts y porque tocaba (que sepamos, pero vamos, ya me entendeis, algo se habría sabido). Otra cosa es si la ruptura es definitiva, si volveran, si solo se están dando un tiempo... eso no lo podemos saber, porque además en un mes que seguramente estarán separados pueden pasar muchas cosas, y cuando vuelvan a tener que verse cada día, lo mismo. Pero que ha pasado algo es evidente, y yo creo que igual viene de antes, del final de rodaje, no se porqué...
Magnolia89
Magnolia89
22/05/2013 23:00
Buenas noches a tod@s, pues yo sigo con mi teoria de que no han roto que simplemente tuvieron una discusión o bronca y que alguien exajero lo que había oido. Y desde luego creo que no van a desmentir nada, que esperarán a que se los vea en el set cuando empiezen a rodar la 5ª temporada porque ya os dije que si tuvieran que desmentir todo pues no harían otra cosa; por dios si ya hasta dicen que ella esta embarazada.
Y sobre lo de que Nina no vaya a las convenciones pues en principio creo que tenía previsto ir a Bruselas y a Londres y creo que también una en Alemania en diferente ciudad que Ian, pero las cancelo todas porque la cogieron para la película y además tenía sesiones de fotos para revistas como ya hemos visto que a hecho; pero desde luego yo a Paris no volvería mas que de incognito porque mira que son plastas los gabachos. Vi una foto de cuando estuvieron en 2011 con sus madres, que iban Nina y su madre de compras y no podían ni andar (anda y que les den). Creo que también leí en este Post que se iba a quedar en Londres con Ian mientras el rodaba la película pero claro antes de que a ella le saliera lo de la suya.
Y además a mi me da la sensación de que Nina a pesar de su edad es más tranquila que Ian (que parece hiperactivo) y no le gusta tanto ir de un lado para otro.
kolina
kolina
22/05/2013 23:03
Pfff y que cosas tan feas y fuertes le va a decir Ian a Nina, si se deshace con ella y es un cacho pan...una discusion de lo que fuera vale,pero lo otro no lo veo... (ojo teorizo sobre lo de twitter jaja)
Magnolia89
Magnolia89
22/05/2013 23:09
Además que no se hablen por twitter no significa nada, porque tal como estás las cosas que estamos todos a la que salta pues no lo van a hacer pero no nos olvidemos de Facebook, Skipe, sms, wasap etc.
Y como además sigo pensando como ya os dije que ha sido Nina la que le ha dado un toque a el, pues a lo mejor dice vamos a no vernos durante este tiempo a ver que pasa (todo son teorias).
Pero desde luego que se quieren saltaba a la vista y desde luego no era por publicidad y también estoy segura de que Ian salta si ella le dice que salte "ya me entedeis".
nita21
nita21
22/05/2013 23:43
Creo q no lo habíamos puesto aquí,lo del colgante,en el 3:18

lagunero negro
lagunero negro
22/05/2013 23:55
Laia, pero en los Upfronts si que han estado juntos, y no porque tocaba... eso te lo compraba si no supieramos que estuvieron juntos en el afterparty. Ahi no fue por obligacion, y estuvieron en actitud cariñosa... y luego pasaron la noche en el hotel, que igual que compramos que hubo bronca en el hotel Soho, porque parece claro, tampoco es inviable pensar que el tema del bailecito en el afterparty, y que Ian le bese a ella, sea porque las tensiones pueden haberse recudido... es mas, perfectisimamente pudieron reconciliarse y nosotros no saberlo. Si encima hubo bronca gorda y salieron todos los rumorazos de ruptura en todos lados, ahora si que seran todavia mas hermeticos con su relacion o no relacion.
nita21
nita21
23/05/2013 01:12
Cosmopolitan ‏@Cosmopolitan 1h
Look what we spotted on Fashion Director @ayakanai's Insta...another sneak peek at our shoot with @NinaDobrev!

Who are photographing in a river? @cosmomag September cover shoot...

Parece q el numero de Nina hasta septiembre no sale....toca esperar....nos pasamos la vida esperando!jajajajaja
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 02:09
Kolina que es eso de las cosas feas? Es que no me deja traducir
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 03:13
Acabo de leer esto y no me acuerdo la verdad.
Dicen que se rumoreaba algo desde que Nina puso una de las frases del dia:

Quote of the day: Ask for forgiveness, not permission.”

that Ian had been caught stepping out on her, and that rather than try to make things right, he suggested they take a break. -

Que interpretáis de esto, yo no me entero!
mtmendo
mtmendo
23/05/2013 04:34
Buenas aquí estoy sin dormir todavía,son las 4:32 pues hace 38 minutos sube esto Ian (en Londres una hora menos,vamos esta desvelado también)
Ved el video y ya me contáis,que penita,es una animación,empieza un chico subiendo una escalera muy larga,cuando llega al final hay una chica que lo besa, después se marcha y él cae por la escalera por el otro lado, no cuento mas vedlo.....

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 38min
Conor Oberst-youre not only a brother but lyrical shaman.Watch this stop motion animation ofthis amazing tune-listen. http://vimeo.com/26072079
Anterior 1 2 3 4 [...] 497 498 499 500 501 502 503 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente