Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

22/05/2013 15:50
Que pena me da que nunca este Nina!

Los compis le tienen o al menos eso parece mucho cariño

Los compis le tienen o al menos eso parece mucho cariño

22/05/2013 16:36
Mtmendo a mi tb me da penita q Nina se pierda todas las conves..esto q les esta pasando es único...el poder recorrer el mundo mostrando su trabajo y ademas con amigos...por eso me da pena...q luego ya no lo tendrá y lo mismo lo echa en falta jajaja pero yo no se los motivos por los q no va...asi q...me callo jajaja
Dices q los compis la tienen mucho cariño a Nina??Yo creo q Nina es muy buena gente y un amor adorablee y que la quieren mucho...no se ven mucho ahora,pero cuando empiece de nuevo a grabar... volverán a estar cmo siempre entre todos jajaja
Yo por lo menos he visto muchas fotos de todos y se ven genial con ella,y yo q me alegro jajaja aunq ya podría ir a alguna conve con ellos joee!!
Dices q los compis la tienen mucho cariño a Nina??Yo creo q Nina es muy buena gente y un amor adorablee y que la quieren mucho...no se ven mucho ahora,pero cuando empiece de nuevo a grabar... volverán a estar cmo siempre entre todos jajaja
Yo por lo menos he visto muchas fotos de todos y se ven genial con ella,y yo q me alegro jajaja aunq ya podría ir a alguna conve con ellos joee!!

22/05/2013 17:13
Hasta dónde se nina no era muy fan de ir a estas conves se agobia mucho con la gente....

22/05/2013 17:31
Me referia que los compis le tienen mucho cariño a Ian

22/05/2013 17:34
Sí, yo también supe algo de eso que ella no era muy fans de ir a las conven.parece que como ella es más tímida e introvertida le agobia, pero joder es su trabajo y no creo que sea tan boba, a la larga le podría traer problemas profesionales y hasta personales con el equipo. Aunque no creo que sea por eso, creo que debe ser por motivos de trabajo y quién sabe quizás por querer estar alejada de su pareja. Ay... mierda la espera me mata! Quiero fotos Nian!

22/05/2013 17:37
Aqui se supone que hicieron ayer la sesion de fotos! Catskill, NY

Y lo de Nina y las convenciones la verdad que a mi tambien me da penita, porque es una experiencia unica en la vida, que tan solo unos afortunados como ellos tienen la suerte de vivir, encima de ver un monton de ciudades,de viajar con su novio y sus amigos, y de experimentar todo aquello, encima se llevan un dineral por ello. Yo imagino que si no va, será por lo problemas esos del agobio que se comentan, pero no se si ese será el verdadero motivo...
La verdad que se echa de menos cosas como estas

Y lo de Nina y las convenciones la verdad que a mi tambien me da penita, porque es una experiencia unica en la vida, que tan solo unos afortunados como ellos tienen la suerte de vivir, encima de ver un monton de ciudades,de viajar con su novio y sus amigos, y de experimentar todo aquello, encima se llevan un dineral por ello. Yo imagino que si no va, será por lo problemas esos del agobio que se comentan, pero no se si ese será el verdadero motivo...
La verdad que se echa de menos cosas como estas

22/05/2013 18:32
Hay Kolina que recuerdos que lloro

22/05/2013 18:56
Jajaja interesante en estos momentos de rumores el quote de hoy de Nina
´´When in doubt, relax, turn off your mind and float downstream´´
Por cierto, han sido nominados para los TCA, ojala vayan juntos a la gala!!!!!!
´´When in doubt, relax, turn off your mind and float downstream´´
Por cierto, han sido nominados para los TCA, ojala vayan juntos a la gala!!!!!!

22/05/2013 19:00
Jo kolina no puedo ver esto
Estoy de bajon yo creo q de verdad se termino y me da una pena ver a Ian con todos y q no este Nina
Si te agovias q mejor q estar con tu chico no? Solo le agobian los eventos de cronicas?
Me ha dado envidia ver el paseo de paul y torry por paris,por cierto vaya cachondeo hay con paul con respecto a como ha terminado en la serie por lo visto hasta la mujer lo ha ttwteado?
No se si ponerlo pero me hace gracia tiene q ver con una peli disney jajajaj
Estoy de bajon yo creo q de verdad se termino y me da una pena ver a Ian con todos y q no este Nina
Si te agovias q mejor q estar con tu chico no? Solo le agobian los eventos de cronicas?
Me ha dado envidia ver el paseo de paul y torry por paris,por cierto vaya cachondeo hay con paul con respecto a como ha terminado en la serie por lo visto hasta la mujer lo ha ttwteado?
No se si ponerlo pero me hace gracia tiene q ver con una peli disney jajajaj

22/05/2013 19:10
La frase de Nina da que pensar xD aunque es muy pero que muy cierta, a veces sólo es cuestión de marcar distancia y pensar un poco a solas aunque yo de Ian no le dejaría hacer eso mucho tiempo

22/05/2013 19:11
Dejo esta foto que yo al menos no habia visto jij

A mi tb me ha dado envidia el paseito de Paul y Torrey,pero seguro q ellos tb han pasado momentos malos en su relación,como todas las parejas y ahí están...
Seguro q si van juntos a los TCA!!q por cierto cuando son???jajajaja
Yo creo q Nina en las próximas temporadas de tvd, volverá a ir a las conves pq ya serán las ultimas q haya...o eso espero!jajajaja

A mi tb me ha dado envidia el paseito de Paul y Torrey,pero seguro q ellos tb han pasado momentos malos en su relación,como todas las parejas y ahí están...
Seguro q si van juntos a los TCA!!q por cierto cuando son???jajajaja
Yo creo q Nina en las próximas temporadas de tvd, volverá a ir a las conves pq ya serán las ultimas q haya...o eso espero!jajajaja

22/05/2013 19:19
Los TCA creo que son el 11 de Agosto.
Mtmendo no seas tan negative mujer!!! si no sabemos absolutamente nada, los rumores no estan confirmados, y se quedan en eso, en simples rumores de una fuente que ni se sabe de donde ha salido. Quedate con la historia que nos contó la chica del after party y las fotos del dia despues donde a ellos se les veia con muy buena cara y felices,sobre todo a Ian. Ahora se sabe que van a estar separados pero por motivos de trabajo es lo unico que tenemos confirmado por el hecho de que Ian va a rodar en Londres.
Y esa ultima foto, creo que es del rodaje de los primeros episodios de la 2º temporada, echo en falta yo fotos en el set, que nos llegan poquitas, aunque a principios de la 4º si que hubo bastantes
Mtmendo no seas tan negative mujer!!! si no sabemos absolutamente nada, los rumores no estan confirmados, y se quedan en eso, en simples rumores de una fuente que ni se sabe de donde ha salido. Quedate con la historia que nos contó la chica del after party y las fotos del dia despues donde a ellos se les veia con muy buena cara y felices,sobre todo a Ian. Ahora se sabe que van a estar separados pero por motivos de trabajo es lo unico que tenemos confirmado por el hecho de que Ian va a rodar en Londres.
Y esa ultima foto, creo que es del rodaje de los primeros episodios de la 2º temporada, echo en falta yo fotos en el set, que nos llegan poquitas, aunque a principios de la 4º si que hubo bastantes

22/05/2013 19:20
Bueno, pero tampoco es algo definitivo... recordad lo que dijo la chica esta, Ashley, y desde luego parece una fuente fiable. Igual que asumo que estan mal, en una fase de ruptura o distanciamiento, tras lo de NY tampoco podemos hablar de una "ruptura total", en donde no se quieran ni ver... Yo creo que ni blanco ni negro. No pequemos tampoco de ser extremadamente pesimistas.
pd. Nina ni Ian NUNCA han sido de hablar en revistas, ni en ningun medio, sobre su situacion sentimental... si lo han hecho han sido comentarios esporadicos, y cuando ya era publico que estaban juntos. En esta revista no se si le preguntaran a ella sobre su estado sentimental, pero no lo creo, de verdad. Ademas, si estan ahora separados o lo que sea, lo que menos querra es hablar de eso, sino de su carrera. Eso no quiere decir ni que sea bueno ni malo, que tampoco hay que volvernos paranoicos.
pd. Nina ni Ian NUNCA han sido de hablar en revistas, ni en ningun medio, sobre su situacion sentimental... si lo han hecho han sido comentarios esporadicos, y cuando ya era publico que estaban juntos. En esta revista no se si le preguntaran a ella sobre su estado sentimental, pero no lo creo, de verdad. Ademas, si estan ahora separados o lo que sea, lo que menos querra es hablar de eso, sino de su carrera. Eso no quiere decir ni que sea bueno ni malo, que tampoco hay que volvernos paranoicos.

22/05/2013 19:36
No me extraña
apparently ian won't be coming to Paris con next year due to how the fans were this time around ( i couldn't even watch the video). Apparently the fans behaviour is one of the reasons that Nina didn't come either, because apparently last year some of them were telling her that she wasn't good enough for ian and made her cry, is this true?? Cause that's just horrible, I figured you guys would know the truth since this forum I think was still active in 2012.
apparently ian won't be coming to Paris con next year due to how the fans were this time around ( i couldn't even watch the video). Apparently the fans behaviour is one of the reasons that Nina didn't come either, because apparently last year some of them were telling her that she wasn't good enough for ian and made her cry, is this true?? Cause that's just horrible, I figured you guys would know the truth since this forum I think was still active in 2012.

22/05/2013 19:43
No se si sera asi o no,pero como bien dices a mi no me extraña...porque el video telita...la gente se pasa mucho...son personas...y todo se puede hacer de forma civilizada..no a lo loco y sin frenos!
Nina puede que no vaya por los agobios y tal...pero a mi se me ha pasado varias veces por la cabeza,que pudiera ser por esto,la gente que va a las conves va sobre todo a ver a Ian,y hay mucha talifana suelta,que intenta hacer daño a la persona que comparte la vida con su idolo...es duro que le digan q no es suficiente para Ian,cuando no es cierto,porque son perfectos juntos jaja...y bno habrá q ver a las q dicen eso!!jajajaja
Podría ser el motivo,ya q vale q la agobien,pero tb va a otros eventos donde se puede agobiar...pero yo si fuera ella no dejaría de hacer nada por 4 locas...hablando claro jajaja
Nina puede que no vaya por los agobios y tal...pero a mi se me ha pasado varias veces por la cabeza,que pudiera ser por esto,la gente que va a las conves va sobre todo a ver a Ian,y hay mucha talifana suelta,que intenta hacer daño a la persona que comparte la vida con su idolo...es duro que le digan q no es suficiente para Ian,cuando no es cierto,porque son perfectos juntos jaja...y bno habrá q ver a las q dicen eso!!jajajaja
Podría ser el motivo,ya q vale q la agobien,pero tb va a otros eventos donde se puede agobiar...pero yo si fuera ella no dejaría de hacer nada por 4 locas...hablando claro jajaja

22/05/2013 19:44
La verdad es que todas vimos las fotos de Nina como llorando y con cara triste e Ian abrazandola, en París. Si Nina lloraba que fuese por eso tampoco me extrañaría porque ya veis los videos, cómo se ponen, yo este tipo de cosas de los fans no lo entiendo para nada.

22/05/2013 19:48
Y por qué siempre pasa en Paris?

22/05/2013 20:16
No sé si habéis visto este vídeo, pero cómo es posible que hace nada a Ian se le iluminase la cara al nombrar a Nina y que hayan roto y que parezca imposible una reconciliación? Me cuesta creer que sea así...
(En el minuto 2.13)
(En el minuto 2.13)

22/05/2013 20:35
Amén al último post de sergio, completito... como no sabemos lo que hay, es mejor no ser extremistas, ni para un lado ni para el otro. A fin de cuentas lo que tenga que ser será

22/05/2013 20:36
Si Marta...es que yo no me lo imaginaba para nada...como dices... ahí se le ilumina la cara al hablar de ella,por no hablar de cuando le mandaron el mensaje a la chica q estaba malita,cuando fueron a la fiesta elton john,la foto q colgó Nina en su tt de ambos hace nada....
Es como...como se puede pasar en tan poco tiempo de estar genial a ya no estarlo...
Por eso no creo que sea algo en el tiempo,algunas informaciones dicen q esto viene de mucho antes,y es imposible,dicen q la relación de ambos no era tan idílica como sus fans imaginábamos,y que han roto de mutuo acuerdo quedando como amigos....es que vamos me toca la moral q digan eso jajajajaja Se les veía super enamorados hace cuatro días,no es que los fans veamos cosas donde no las hay,y lo de cortar de mutuo acuerdo..vamos...no se...yo no lo entiendo... así de la nada...Y ya digo lo de la edad no me lo creo,pq la edad siempre ha estado ahí,desde el principio.
Todo esto suponiendo que han roto,que yo no lo creo tan así...creo q discutieron y el hecho de no verse,ha hecho q pasen x una mala racha...pero con lo q contó la chica...me qda claro q amor hay...
Y una pareja no rompe de mutuo acuerdo,cuando hay amor por las dos partes...
Ademas q se les ve mucho mejor ahora..q esos días...
Me jode que haya gente q diga que ellos no estaban enamorados,poco mas q dicen q estaban juntos por pasar el rato...joder,esas miradas q se echaban...si no son de dos enamorados apaga y vamonos!
Es como...como se puede pasar en tan poco tiempo de estar genial a ya no estarlo...
Por eso no creo que sea algo en el tiempo,algunas informaciones dicen q esto viene de mucho antes,y es imposible,dicen q la relación de ambos no era tan idílica como sus fans imaginábamos,y que han roto de mutuo acuerdo quedando como amigos....es que vamos me toca la moral q digan eso jajajajaja Se les veía super enamorados hace cuatro días,no es que los fans veamos cosas donde no las hay,y lo de cortar de mutuo acuerdo..vamos...no se...yo no lo entiendo... así de la nada...Y ya digo lo de la edad no me lo creo,pq la edad siempre ha estado ahí,desde el principio.
Todo esto suponiendo que han roto,que yo no lo creo tan así...creo q discutieron y el hecho de no verse,ha hecho q pasen x una mala racha...pero con lo q contó la chica...me qda claro q amor hay...
Y una pareja no rompe de mutuo acuerdo,cuando hay amor por las dos partes...
Ademas q se les ve mucho mejor ahora..q esos días...
Me jode que haya gente q diga que ellos no estaban enamorados,poco mas q dicen q estaban juntos por pasar el rato...joder,esas miradas q se echaban...si no son de dos enamorados apaga y vamonos!